- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Hispashare no funciona ¿Está caído o lo han cerrado?
me ocurre lo mismo.
A ti y a todo el que intenta entrar
si,hace ya muchos dias,demasiados
ya te digo don rodrigo
Me pasa lo mismo, no carga la pagina y al final casca
No carga?? no puede ser ???
A mi me pasa lo mismo.
Dios ojala que solo sea algo temporal, mis amigos flipan con que siga usando el emule, y si lo hago es por esa pagina, la mejor página que existe para los amantes del cine, la mejor sin lugar a dudas.
No nos dejes huerfanos de cine!!!!!
mis amigos opinan igual de mi pero yo me resisto a abandonar mi mula y la pagina era para mi la mas comoda y mejor para encontrar todo lo que buscaba
cierto la mejor pagina y de largo,,,,,,fin de la cita.
Tengo el mismo problema. Espero que den una explicacion. Es una pagina estupenda y profesional.
Fdo: ribako
A mi me pasa desde ayer
a mi desde hace unos segundos apenas
Ninguna es tan buena como Hispashare. Esperemos que sea algo temporal como otras veces. Esta otra página exploradoresp2p.com/inicio.html no tiene basura, yo he probado y sin problemas, hay que ir buscando por los foros que tiene. Creo que colaboraban con Hispashare. Esta otra www.elitefreak.net/ también funciona bien pero parece que no actualizan desde hace mucho.
Esta es muy buena tambien www.centraldivx.com ya hay bastante gente de hispashare por alli
el mismo,no se lo que pasa pero me ocurre lo mismpo que a ti,seria una pena que la banearan
Yo opino lo mismo, lo mismo me da que me da lo mismo.
Quizá me equivoque, pero creo que el error de hispashare fue seguir poniendo enlaces. Otras páginas como Grupo... y ForosFrea... optaron por poner la información, sin enlaces, para que cada uno buscara en el emule, pero hispashare siguió con los enlaces y eso es ilegal, quizá les han chapado por eso, no sé.
Pero es que en EMULE han hecho desparecer el 90% de las películas en español, las puedes encontrar en cualesquier idioma, pero en español figura que no hay enlaces o sea "0".
Normal con la bazofia que hacen estos pogres Vamos que no veo una pelicula española ni aunque me la ofrezcan gratis A picar piedra en una cantera les ponia yo a todos estos que se autodenominan artistas
Pueblo, os tego que informar de una mala noticia: Hispashare no funciona desde hace una semana
centraldivx lleva años cerrada
yo hace tres dias que no me deja entrar.
yo hace tres dias que no me deja entrar.
Yo creo ,que hay que esperar , tambien puede ser un problema de renovacion del dominio.
estoy desde el viernes que intento entrar y nada, no se abre, haber si mañana martes ya la puesto bien!!
Ojala vuelva muchos vamos a echar de menos los fantasticos ripeos de KaNYo Abantos y compañia, una pena de verdad
Gracias Pucelano, espero que se arregle y no veamos de nuevo en Hispashare
Esperemos que sólo sean problemas de mantenimiento. Yo tampoco pude entrar desde el jueves o el viernes.
Hace como una semana que me resulta imposible conectarme a hispashare
siii que pasa yo llevo mas de dos dias casi 5 o mas no se que pasa?
No pasa nada no os preocupeis que pronto volvera a estar operativa
Esto contestaba en su foro un administrador a preguntas de otros foreros de que parecía que no le importaba a nadie el cierre de hispashare : "Bueeno eso de que "a nadie le importa" lo dejaremos entre comillas. Te diré que a mí sí que me importa y mucho, porque el dueño de Hispashare es un buen amigo mío virtual, incluso estuvimos compartiendo el server ambas webs durante una temporada, luego cada cual buscó lo que más le intereso sin salir del mismo servidor. Hemos intercambiado muchos mails y estoy muy preocupado porque le escribí hace muy poco y no me ha respondido.
No creo que dejara caer la web a posta, pero sí diré también que últimamente, no sé calcular el tiempo, no se ocupaba de ella eso era evidente. En fin me temo que algo le ha ocurrido y espero que sea temporal y que volvamos a saber de él y disfrutar de su querida Hispashare de la que estaba muy orgulloso.
También te diré que tiene blog, y facebook, pero no hay nada nuevo en ellos. " seguiremos informando.
No se si te refieres al dueño inicial (Sonic), si es asi, pasale saludos de periquito (un usuario de los inicios de hispashare)......Me preocupa la "ausencia" de Hispashare.com, como a todo el mundo.
Espero ansioso nuevas noticias al respecto.
Un saludo
Esperemos que sea solo un problema con el servidor, porq te dire, que bajo mi humilde punto de viste, la web que gestiona tu amigo es la mejor que hay a día de hoy para los amantes del cine, a mucha distancia de la segunda.
Un abrazo y si puedes mantenernos informados te lo agradeceria.
Es increible la dependencia que tengo con Hispashare... que horror, no hay nada que se le acerque de lejos....
Ya me habia dado cuenta que parecia una página un poco zombie... pero bueno, aún así me valia, mejor dicho, la necesito, jajajajaja
Solo espero que no sea nada serio, especialmente en cuanto al propietario de la página, que obviamente, si pasa esto, ha sido fuerza mayor. En lo personal le deseo que se solucione cual sea el problema por el que ni siquiera pueda contestar a la gente que le conoce. Espero que solo sea un mal trago, de todo se sale. A quien le conozca, mandadle ánimos y apoyos de sus necesitados yonkis.
El siguiente es un mensaje encontrado en un foro de internet.
No puedo asegurar ni la veracidad ni la incidencia de lo expresado en ese mensaje. Eso si, es cierto que Hispashare estaba alojada en Belice.
"según un chat con un familiar....desde el limite de Guatemala hasta la zona de influencia de Belice central hubo hace 9 días una tormenta terrible con vientos de mas de 140 kilómetros por hora y aguacero persistente e inundaciones...la ubicación geográfica aunque no es muy exacta de los servidores del dominio hispahare y un par mas de música se encuentran en la zona de desastre no hay luz ni agua....en internet no hay vestigios del desastre....pero chateando con un familiar que salió de la zona me entero por casualidad de eso no se si tendrá que ver o no"
Tampoco es de entenderse que si esta es la razón, haya tardado 3 días en manifestarse el efecto en la caída de los servidores.
Seguimos sin poder entrar a la página dónde compartían de forma desinteresada películas un grupo de personas que tenemos afición al cine. Parece ser que la única forma dé disfrutar del cine quieren que sea pagando. Podrán quitarnos páginas para compartir archivos pero no me obligarán a pasar por taquilla pagando precios abusivos.
KaNyO donde estas? Te echamos de menos a ti a Anna,Geot,Abantos y compañia ....hasta echo de menos puntuaciones milimetricas de elcalderilla vuelve hispashare alli donde estes.......
La mejor pagina con diferencia, los mejores ripers!!
Por favor, que alguien de noticias!!
Se me estan hinchando las venas solo de pensar que es posible que nos hayan cerrado la pagina!!
Alguien sabe si Se puede hacer algo a niver usuario?
Yo firmo donde sea!!
Bueno, yo antes de la caida de tusseries descargue todos los enlaces que tenian... o eso espero. No se, era algo que tenian en su web, asi que creo que bajaba todos o no se si bajo alguna seccion en particular. O alguien lo subio a algun sitio.
Sugiero hacer lo mismo con todos los elink de hispashare (el que disponga de ellos). Los archivos de texto no ocupan nada. Un habito que tengo, porque la web es MUY efimera.
Si alguien lo quiere aqui esta:
Link de enlaces de Tusseries (marzo 2013): (link roto)
Si, que no sera el sitio adecuado, etc. asi que copiadlo rapido antes de que lo borren o a saber, dejadlo en la mula compartido que ya el hash se encargara de que todos lo tengamos. A mi me ha venido bien para recuperar series casi perdidas imposibles de encontrar en ningun lado.
yo lo que puedo hacer es de las cosas que tenga en emule, de hispashare (que casi todo lo descargo de alli), simplemente copiar los elink en un archivo de texto y poco mas... Si tuvieramos las bases de datos muchisimo mejor pero si no hay eso... Ademas por supuesto a la calidad con que los baje obviamente (que nadie espere links de 12gb porque paso de eso).Si lo hacemos asi entre todos, se podria salvar mucho. Tiene toda la pinta de que no va a volver (hace años me paso algo con un dominio con cierto nombre en el mundillo al que se dedicaba, yo encargado, el dueño medio perdido, el mismo dia de la renovacion me despiden del curre y entre una cosa y otra -papeleos- algo paso con la renovacion y el dueño del dominio desaparecido... resultado? la web no se volvio a levantar nunca, no se renovo ni nada... el dueño sigue perdido xD).
KaNyO,Anna,Abantos y compañia veniros a filibusteros que por lo que se ve es una web seria donde impera el buen rollo,marc el webmaster es el unico que puede dar noticias fiables sobre el administrador de hispashare
Yo tengo el mismo problemas, habrá que esperar hasta que pasen las fiestas.
Tu y todos por si no te habias dado cuenta
A mi ahora me da error la página exploradoresp2p. ¿A alguien más le pasa?
Si, no carga la web. Esperemos que la pongan en marcha otra vez.
Pero como puede ser , que existiendo miles de usuarios de Hispashare , nadie conozca al administrador y tampoco se puedan contactar con el , eso es dificil de creer , alguien, siempre hay alguien que tiene que saber algo concreto con respecto a este tema , no puede ser el Administrador un fantasma. Saludos a todos los usuarios de Hispashare y felices fiestas a todos.
Esperemos la pronta recuperacion de Hispashare.
El unico que yo se que tiene contacto con el administrador de hispashare es el webmaster de filibusteros y de momento este sigue sin contestar a los mensajes que le envio marc
Esto es todo lo cierto que se sabe a dia de hoy
Yo también le envié un mensaje a Marc y no he tenido respuesta, puede que sepa algo, pero no responde. No me explico qué puede haber pasado que precise una actitud tan secreta. Ojalá que se trate de un problema temporal y técnico y no de un asunto legal o de salud.
Hace varios dias que no funciona, no se si sera provisional por actualizarse o algo por el estilo , o ha caido definitivamente. No se, lo esperaremos seria una lastima despues de 12 años.