Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 54 respuestas
  • Cerrado

    HISPANO CONTRA EL IMPERIO

    Estoy hasta los huevos de esta gente.
    Me han ofendido a mi y a mi familia y ahora lo van a pagar.

    De momento.............. ya os explicare, pienso escribir a varias publicaciones, emisoras de radio, enviar e-mails masivos de propagación exponencial y colgar octavillas contando lo que pasa si te das de alta en Jazztel.

    Estas octavillas se van a poner en sitios publicos y varias poblaciones, Centros comeriales, empresas donde trabajan miles de trabajadores, estaciones de tren, autobus y Metro, etc.

    Si os acordais de la pelicula Gladiator voy a ser para Jazztel el hombre que fue soldado, Esclavo, Gladiador y desafio a un IMPERIO.

    Saludos gente y para Jazztel, TENDREIS NOTICIAS MIAS.

    No he visto gente mas hipócrita en mi vida, en serio es de lo mas corrosivo y asqueroso como me han tratado. No han consentido en pasarme con ninguna persona de nivel superior para solucionar mi grave incidencia (14 dias sin linea ni telefono), y encima les digo que voy a comunicar esto en los medios y les pasa por el forro.

    Pues bueno, hay teneis la respuesta, voy a emplear mis recursos, tiempo y dinero a dar a conocer lo que son capaces de hacer con los clientes en este pais.

    Que no me digan que es culpa de telefónica, en eso me engañaron al principio, pero a estas alturas y por lo que he podido comprobar solo es debido a su ineptitud, falta de profesionalidad, falta de recursos y propaganda falsa.

    Que sepais que lo de los 20 megas de Jazztel es el timo del siglo. Esto me lo han confirmado varios profesionales informáticos de los cuales no tengo duda.

    Ahora si que me despido y os dejo este tochazo para que os divirtais.
    O mejor dicho, UNETE AL EQUIPO DE JAZZTEL, NOS VAMOS A DIVERTIR.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        como mas de un comercial de telefonica se hace pasar por…

        como mas de un comercial de telefonica se hace pasar por cliente de jazztel,ojito,no digo que lo seas, podias aportar pruebas documentales?.....que no te moleste, es que en estos foros, mas de una vez pasan casos de simulacion de que una compañia le va mal.....

        • Cerrado

          Hombre, no se que pruebas aportar... Solo que veas mi IP y…

          Hombre, no se que pruebas aportar... Solo que veas mi IP y veas que es de jazztel. Supongo q si fuese comercial de otra compañia tendria su IP...

          Tampoco estoy defendiendo a jazztel a muerte, yo x ejemplo, no me pongo los 20MB xq no me fio. Una cosa es kedarme sin internet unos dias x incompetencia del ISP y otra es kedarme sin telefono. Mis padres me matan!! Ya vere como evoluciona el mercado... De todas maneras, antes tenia 4MB de ya.com y tambien iban perfect y tenia de sobra, lo q pasa es q en jazztel pagaba menos y encima tenia 6MB!!

          salU2!

          P.D.: Yo cuento mi experiencia xa que kede patente que no siempre dan problemas (aunq seamos menos...)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          En este caso está diciendo que le van bien los 6 Megas de…

          En este caso está diciendo que le van bien los 6 Megas de Jazztel. Sabía que Telefónica tenía malos comerciales, pero tanto... !!! X-DDDD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      LLegado a esos extremos, lo mejor es que pidas la baja y te…

      LLegado a esos extremos, lo mejor es que pidas la baja y te vallas a otra operadora, si no te "sueltan" la línea cojete un abogado y ponles una querella. Esperando a ver si las cosas se solucionan solas no vas a ninguna parte.

      • Cerrado

        No voy a perder mas el tiempo en responder sobre cosas que ya…

        No voy a perder mas el tiempo en responder sobre cosas que ya he respondido valga la redundancia.

        os lo digo por última vez.

        NO ME DOY DE BAJA
        NO ME DOY DE BAJA
        NO ME DOY DE BAJA
        NO ME DOY DE BAJA
        NO ME DOY DE BAJA
        NO ME DOY DE BAJA

        Gracias por preocuparte por mi, pero como dije ya se lo que tengo que hacer y de momento decirte para que no sufras que ya esta todo bién encaminado. NO me des ese tipo de consejos Please.

        Ya os lo dire cuando proceda y si se confirma, ¿OK?.

        Asi nadie podrá decir que voy de listo y de F L I P A O.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sigues sin responder a lo que te dijeron tus amigos…

          Sigues sin responder a lo que te dijeron tus amigos informaticos...
          Puede ser por eso que tu historia siga sin inspirar mucha confianza a la gente...
          Hay que pensar antes de hablar y por supuesto pensar antes de escribir.

        • Cerrado

          6

          Me alegro de que puedas decir que la cosa va bien…

          Me alegro de que puedas decir que la cosa va bien encaminada,ya informaras con las novedades de tu caso.
          Y tómalo con calma : no te rebotes mucho con la gente, la mayoría suele actuar de buena fé, al menos es lo que parece, y tu abriste un post algo polémico, reconocelo.

          Bueno, lo dicho. Me alegro por ti, y cuida ese genio :-)

          Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El problema es si "valla" a otra operadora no le pasarán los…

        El problema es si "valla" a otra operadora no le pasarán los datos por la "valla" mas que nada. Por cierto el verbo coger va con G de toda la vida.

    • Cerrado

      [Editado 1/12/05 11:16]

      Y me puedes contestar,a alguna cosa más? Tu ya tenias ADSL…

      Y me puedes contestar,a alguna cosa más?

      Tu ya tenias ADSL desagregado con otra compañía?.
      Has pedido la baja en este caso a tu antiguo proveedor, de forma fehaciente?.
      Has dejado de pagar algun recibo, y estas en situación de suspensión del servicio?.

      Comenta algo más de tu alta. Para que sepamos todos, lo que te han hecho.

      Y que conste una cosa compañero, yo estoy en tu mismo barco. Escribo aqui no me llevo un duro, y lo que tengo claro es que hay que pelear contra todas las injusticias.
      Y en este mundo el consumidor y usuario es la parte más debil.

      Una cosa más tienes el Juzgado de Guardia para denunciar, y la Secretaria de Telecomunicaciones.

      A mi me dejan 14 dias o dos meses sin linea y me voy si hace falta al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo y meto una QUERELLA CRIMINAL CONTRA TELEFONICA Y JAZZTEL ( contra los responsables) DE TRES PARES DE CONOJES POR TENER MI BUCLE DE VACACIONES. RETENER EL BUCLE E IMPEDIR TENER UN SERVICIO DE TELEFONIA E INTERNET QUE LA LEY RECOGE COMO BÁSICO.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Menos lobos caperucita. Si en lugar de tirarse el pegote de…

        Menos lobos caperucita. Si en lugar de tirarse el pegote de decir que irías a Estrasburgo- seguro que no pasarías de la oficina de consumo de tu ciudad- muchos hicieran lo que pretende hacer Hispano, que de ser cierto seguro que sería bastante efectivo sobre todo si empiezan a salir casos como el suyo, otro gallo cantaría.

        • Cerrado

          Evidentemente lo de ir a Estrasburgo, es una entelequia, pero…

          Evidentemente lo de ir a Estrasburgo, es una entelequia, pero denunciar en el Juzgado de Guardia, no lo es.

          A uno no se le puede dejar sin Telefono por mucha portabilidad que haya, a menos de que nos oculte algún otro tema. Y si le dejan sin servicio para eso estan las reclamaciones( BUROFAX ,HOJAS DE RECLAMACIONES TELEGRAMAS CARTAS CON ACUSE DE RECIBO. DENUNCIAS etc, etc., )

          Saludos

    • Cerrado

      [Editado 30/11/05 21:34]

      Mira, aquí todos estamos defendiendo nuestros intereses nadie…

      Mira, aquí todos estamos defendiendo nuestros intereses nadie creo que sea tonto, o por lo menos que vaya en contra suya.
      Vamos esto ya sería el colmo.

      Cuando los Reyes Católicos tomaron Granada. Boabdil el Chicho salió llorando de Granada, y su Madre le dijo " no llores como Mujer lo que como hombre no has sabido defender"

      Dejando relatos históricos, uno cuando hace una apuesta, anormal de desagregación del bucle. Esto es una apuesta arriesgada.

      Pero aquí estamos contra Empresas con sus intereses. Lo que tiene que hacer uno es defender los suyos, y dejarse de Gaitas y LLoros, y DENUNCIAR y dar la cara aunque sea en el mismo Infierno., no por Telefono, que las llamadas Telefonicas se las lleva el Viento.

      Saludos

      • Cerrado

        Si tu fueras tan ducho como pretendes aparentar y tan…

        Si tu fueras tan ducho como pretendes aparentar y tan defensor de las causas justas que anuncias conocer, que bueno sería para todos nosotros que bajo nuestra ignorancia no podemos comprender.

        A mi que me cuentas de los reyes catolicos. Primero si te molestaras en leer los post que explican las vicisitudes de mi caso y el de otros, que claro según tu estar dos semanas sin telefono es una cosa nimia y sin valor alguno.

        Mira chaval para que lo sepas................mira te lo voy a decir, aunque con tu cultura y buenas maneras en historia encontraras seguro otra cita histórica para relatarme y asi alejar un poquito el tema y de paso llamarme marica.

        No si me puedes llamar lo que quieras aqui lo ve todo el mundo y claro está leyendo tus citas y las mias tienen todo el derecho a opinar y pensar según su opinión y no la de los iluminados como tú que sabes mas de historia antigua que de la contemporánea.

        Volviendo al tema de contarte mis acciones. Que sepas que ya estan mandados burofax a Jazztel, Dos Faxes, Reclamación a consumo de la Generalitat adjuntando el burofax como prueba de los hechos y fechas, Reclamaciones a revistas para su publicación y dos cadenas de radio.
        Ah, y ten en cuenta que para los medios que he citado excepto el de consumo, he hecho refencia propia y de los demas, siempre recalcando que hay mucha mas gente afectada.
        Que sepas que no pido nada a nadie y tampoco quiero nada de nadie y menos de algunos como tu que hacen gala de conocedores de la cultura y la exponen con una hipocresia visceral pensando que asi son capaces de herir en la causa a los que se revelan contra las injusticias.

        Y tu ¿Has hecho algo mas que citar la historia de los reyes católicos?, creo que no pero gracias por la cita, nunca hubiera imaginado dicha cita con el caso que nos ocupa. Creo igualmente que si le explicas esto a los que tienen problemas como yo te lo agradeceran tambien.

        Lo de tonto lo dices tu..............creo que yo no he llamado eso ni nada parecido a nadie, pero claro al decirlo tu con tu sabia e historico relato parece que si, ¿no?.

        ¿Que es el colmo para ti?, estar mas de un mes sin telefono, 1 semana, 2.......si me lo explicas a lo mejor entiendo tu postura y claro me callo porque qui estas tu para enseñarnos el camino.

        Si en una cosa tienes razón, es una apuesta arriesgada, y TANTO. De hecho es tan arriesgada que las consecuencias pueden llevar a la gente a desesperarse de tal modo que solo lo conocen ellos mismos. No pretendas tu comprender como me siento yo ni otras personas con este problema porque no tienes ni idea.

        Saludos.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Amigo piltrafilla, sigues sin contarnos lo que te dijeron tus…

          Amigo piltrafilla, sigues sin contarnos lo que te dijeron tus amigos informaticos, que es el punto mas negro de tu relato. Cuentanoslo, anda, que tengo ganas de descojonarme un rato...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Boabdil el Chicho? ... AAAAhhhh... ahora entiendo la…

        ¿Boabdil el Chicho? ... AAAAhhhh... ahora entiendo la cancioncilla esa de Estopa... "el del meeedio de los Chiiiichoooos..." };-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tío, pero te has colao con el título: el IMPERIO es…

      Tío, pero te has colao con el título: el IMPERIO es Telefónica, GLADIATOR es Pujals...

      Eso de que vas a luchar contra el Imperio no cuadra hombre. Tu vas a intentar ayudar a Goliath para que se cepille a David, que es muy valiente, pero tampoco puede ser perfecto ni caerle bien a todo el mundo.

      Animo Jazztel, con tus virtudes y tus defectos.

      Saludos.

    • Cerrado

      [Editado 30/11/05 21:12]

      Es que hay que ver aqui hay gente dura de mollera. Se creen…

      Es que hay que ver aqui hay gente dura de mollera.

      Se creen que llamando por Telefono, se le Solucionan los problemas.

      Dice el refran más vale una vez Rojo ciento Colorao.

      En el momento que observemos la mas mínima irregularidad en el proceso a DENUNCIAR.
      De que vale llamar y llamar. Joer hasta un borracho que le deniegan la entrada en una discoteca, pide las Hojas de Reclamaciones y llama a la POLICIA por no dejarle entrar, aunque no tenga razón porque a una pesona Ebria, no puede entrar en una Discoteca.
      Saludos

    • Cerrado

      los problemas que has tenido, las soluciones que has…

      los problemas que has tenido, las soluciones que has encontrado. Vamos tu manual de superviviente en Jazztel, estoy "preparando" el Manual "Todo sobre Jazztel 20 megas", vamos que tienes todo un capitulo ;)

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A ver si dentro de unos meses leemos en las noticias: Jazztel…

      A ver si dentro de unos meses leemos en las noticias: Jazztel paga a un usuario 300.000 euros de indemnizacion por estafas y mal servicio... como le ocurrio a aquella de Terra...

    • Cerrado

      Me gustaria no se haga un flame de esto. Si, ya se que me he…

      Me gustaria no se haga un flame de esto. Si, ya se que me he pasado un poco pero parece que al fin algo ya ha salido de esto.

      Respeto las opiniones de todos y no quiero discutir pues siempre van a haber gente a favor y en contra.

      Mi intención es una intención personal y solo emprendida por mi, la verdad es que es muy cierto y nadie lo puede negar que llevan un descontrol de cincuenta mil pares de narices. Yo no os he contado nada sobre el equipo, pero tuve que reclamarlo como una docena de veces. No lo he contado porque comparado con el problema de la linea es una gilipollez.

      De momento he dejado un poco de tiempo a Jazztel y espero que ahora si lo solucionen.
      Yo que quede claro no estoy en telefónica desde hace mas de tres años y si hubiera querido volver ya lo habriá hecho. Para mi hubiera sido lo mas facil pero he preferido luchar con todos mis medios, que no son mas de los que tenemos la mayoria de la gente.

      ¿Es que pensais que el estar en esta situación se la deseo a cualquiera?. Pero que cojones, si conozco gente con cara y ojos cercanos a mi que les ha pasado exactamente lo mismo que a mi.

      Algo ocurre en las portabilidades y por alguna razón que ahora imagino el tema esta silenciado y tapado y nadie da explicaciones por el momento.

      Con el tiempo saldra supongo a la luz y espero que todos salgamos beneficiados.

      Ahora criticarme lo que querais pero pensar que no ha sido mi intención perjudicar a nadie y siempre que he podido he intentado ayudar a la gente.

      Si se que soy un poco colérico, es mi caracter, y agradezco los comentarios de mucha gente que ha opinado con coherencia y basandose en hechos. Al final lo que cuentan son los hechos y eso es lo que vemos todos.

      Salu2 y dejo este tema por ahora.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso, eso, ¿que te dijeron tus amigos informaticos? empiezo a…

        Eso, eso, ¿que te dijeron tus amigos informaticos? empiezo a tener mucha curiosidad...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno, venga vale.... Pero, ¿que te dijeron tus amigos…

        Bueno, venga vale....

        Pero, ¿que te dijeron tus amigos informaticos? es que me suena a cuento chino

      • Cerrado

        No cuentas cuales son los motivos de tu cabreada…

        No cuentas cuales son los motivos de tu cabreada monumental,pero la verdad 14 dias no son para tanto,espero la verdad que solo no sea eso.....

        Seguimos,lei mas arriba un comentario de un tipo,y lo refrendo si no estas a gusto con la empresa que te suministra el ADSL simplemente date de baja y coge otra ,repito,si solamente es eso de 14 miseros dias,te pides la baja y te vas con otra empresa....

        Yo y miles las hemos pasado putas alguna vez con algun ISP,yo con wanadoo las pase putas para que soltara mi linea y venirme a jazztel,una vez en jazztel empece con muchos problemas con la linea que parecen haberse solucionado....

        No con esto quiero decir que jazztel sea la mejor,yo solo soy un revendido mas que no tengo acceso a ninguna de las "super" ofertas del momento pero en el momento que tenga acceso a una,sea de timo .ya.com o warrado,me cambio,asi de claro,aqui nadie tiene que casarse con nadie, y es mi santo consejo,si no estas a gusto y han fallado con lo que te ofrecian,date de baja y buscate otro operador.

        Espero no ofenderte te prometo que no querria nada similar.
        Un saludo

    • Cerrado

      6

      lo que yo no entiendo es que si estais tan a disgusto con una…

      lo que yo no entiendo es que si estais tan a disgusto con una compañia, en este caso es jazztel, no se que haceis en ella. Si la compañia que más os gusta es telefónica daros de alte en ella, creo que no es tan complicado, no?

    • Cerrado

      [Editado 30/11/05 15:20]

      6

      Supongo que en principio y la primera medida que habrás…

      Supongo que en principio y la primera medida que habrás tomado habrá sido anular tu alta y pedir la portabilidad a Telefónica, para recobrar la línea de voz al menos.

      Además, si piensas en denunciar ante el MIT piensa que tiene que haber transcurrido un periodo de tiempo no inferior a treinta días desde la apertura de tu incidencia...en fin, te deseo la mayor suerte del mundo. Postear y quejarse en un foro va a ser lo menos dificil con lo que te vas a encontrar si realmente deseas tomar medidas, a lo cual, por cierto, tienes todo el derecho del mundo.

      Saludos, y lo dicho : suerte

    • Cerrado

      ánimo, haces muy bien: al contrario de lo que opinen los…

      ánimo, haces muy bien: al contrario de lo que opinen los bocapescaos de turnos, estas empresas depeden totalmente de su imagen público (por eso hacen esas campañas millonarias con modelos homosexuales con boinita haciéndose pasar por raperos). Si puedes joderles ahí, adelante, dales duro, y que todos tus conocidos sepan el servicio que te ha "prestado" Jazztel.

    • Cerrado

      [Editado 30/11/05 14:49]

      Yo no se que se esta debatiendo aqui. Quizas todos los…

      Yo no se que se esta debatiendo aqui. Quizas todos los detractores de Jazztel , estarían contentísimos de seguir con 256 Kpbs/ 128 Kpbs. 39 Eurazos más IVA.

      Telefonica siempre ha duplicado a remolque.
      Jazztel, está en casa ajena haciendo competencia al Rey del Monopolio( TELEFONICA). Y el Rey dice:

      Si tu linea es apta para la prestación de servicios ADSL.
      Si los datos son correctos.
      El orden que se te va a dar para realizarte cualquier operación en tu Bucle.
      El plazo para contestar, cuando les salga de las pelotas.
      etc.etc. etc.

      Es decir machos que estaís intentando cuadrar el circulo.

      Saludos

      • Cerrado

        Siempre oyendo las mismas excusas. Al final va a haber que…

        Siempre oyendo las mismas excusas. Al final va a haber que dar las gracias por sea Jazztel y no Telefonica nos de por detras , pues si nos tienen que dar que sea por profesionales no por unos chapuceros mentirosos.
        A ver si me sabes contestar estas cuestiones:
        Que cada vez que llamas al 1565,1567 y el 900 del servicio tecnico, te cuenten cosas distintas, pongan por falso lo que acaban de decirte y al final no sepan contestarte ni solucionarte ningun problema; de quien es culpa?
        Que tarden mas de 30 dias en darte la linea, estando ya liberada, y que tengas que esperar todavia mas, porque no te han enviado el router que te prometieron en 2 semanas, de quien es culpa?
        Que te entreguen unos datos de acceso incorrectos, de quien es culpa?
        Que tarden casi 2 meses en mandarte el contrato y que ademas este mal, de quien es culpa?
        Que extravien fax, que mientan, que cambien los plazos arbitrariamente, de quien es culpa?

        • Cerrado

          A mi me dejan dos meses sin linea y me voy si hace falta al…

          A mi me dejan dos meses sin linea y me voy si hace falta al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo y meto una QUERELLA CRIMINAL CONTRA TELEFONICA Y JAZZTEL ( contra los responsables) DE TRES PARES DE CONOJES POR TENER MI BUCLE DE VACACIONES. RETENER EL BUCLE E IMPEDIR TENER UN SERVICIO DE TELEFONIA E INTERNET QUE LA LEY RECOGE COMO BÁSICO.

          SALUDOS

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Y tu estas contento, por que te dejen sin linea 2 meses, ni…

        ¿Y tu estas contento, por que te dejen sin linea 2 meses, ni voz ni datos?, vete a parla

      • Cerrado

        Si no me ofendeis, pero como tu dices, uso mis recursos para…

        Si no me ofendeis, pero como tu dices, uso mis recursos para lo que me da la gana. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

        Ahora, dejaros darme consejos que ya se lo que tengo que hacer.

        Para el de la curiosidad informatica, cuando trabajas en una empresa y ademas tienes conocidos de otras y que han tenido experiencias y demas mandangas, pues vas y les preguntas. ¿Y que te dicen?, pues la verdad y solo tienes que mirar un poco por afuera y la encontraras.

        En la Generalitat tienen mas de 13000 denuncias a dias de hoy por estos temas solamente.
        En el servicio de atención al consumidor estan desbordados de quejas y tardan varios meses en resolverlas pues no tienen medios suficientes para frontarlas con los recursos que hay hoy en dia.

        Solución, que la clase politica aborde este problema de una vez por todas, si no solo queda lo que podamos hacer nosotros por nuestra cuenta.
        Estoy viendo que al abrir la boca en este foro me estan saliendo los enanos, y estos con ganas de criticar una empresa que me he impuesto para el beneficio mio y de todos. Es increible que salgan estos enanitos diciendo estas barbaridades. Quizas sean empleados del Jazztel porque si no no le veo la razón. ¿Es que sois masokas?, o os gusta hacer la pelota y no os podeis aguantar.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sigues sin responder a la pregunta ¿que es lo que te han…

          Sigues sin responder a la pregunta ¿que es lo que te han dicho tus amigos informaticos?, vamos que tampoco es tan dificil de responder...

        • Cerrado

          Pues si te sirve de algo te doy mi apoyo, y creo que ahy que…

          Pues si te sirve de algo te doy mi apoyo, y creo que ahy que hacer algo contra esta gente. A mi no me vale la excusa de que todos los ISPs son malos, Jazztel actua con los clientes de la peor manera posible y habra que pararlo. A mi desde que em paso no paro de intentar advertir a la gente de la clase de gentuza con la que se va a tener que ver, pero aqui los aJazztollahs del foro, que no se que beneficio sacan, te echan por tierra todo acusandote de ser pagados por la competencia.
          A mi se me ocurre que esto podia ser tema para un programa de denuncia, tipo los que hace la Mila, con Jazztel seguro que nos ibamos a divertir.

        • Cerrado

          Pues me parece que coincido con Arandino salvo en la forma de…

          Pues me parece que coincido con Arandino salvo en la forma de decirlo... Es perfecto y normal que quieras hacer algo, sobre todo en tu situación, pero este post es de esos de mucho ruido y pocas nueces...

          Yo creo que lo que tienes que hacer es eso, actuar y punto, Esto de las soflamas gratuitas no te conduce a más que a lo que tú mismo dices que te está sucediendo. Te estás echando tú solito los leones encima.

          Lo de "por sus hechos los conoceréis" lo estoy deseando comprobar contigo... A ver si hay alguien que realmente hace algo cuando dice que lo va a hacer.

          En cualquier caso, suerte... 8-)

          Pd.: solo deseo que aceptes de buen grado mi opinión.

        • Cerrado

          ni somos masokas ni leches, simplemente no me creo que vayas…

          ni somos masokas ni leches, simplemente no me creo que vayas a hacer nada que llame la atencion, y creo que tienes la boca muy grande, es lo unico , y sino demuestralo haciendo algo en vez de hechar juramentos...

        • Cerrado

          Buenas. Esta claro que tienes todo el derecho del mundo a…

          Buenas. Esta claro que tienes todo el derecho del mundo a emprender las acciones que creas conveniente de cara a defender tus derechos. Te digo mas, si hubiera mas gente como tu, quizas ni las operadoras, ni la clase politica nos tomaria el pelo tal y como lo hace ahora. Pero tambien te digo que me parece desmesurado cargar todas las tintas con una operadora que acaba de empezar a ofrecer este producto, que es nuevo, y que logicamente, tiene sus fallos. Creo, que deberias ampliar tu manifiesto a todas las partes implicadas. Primero, a los organismos reguladores del ramo, por permitir las barbaridades que sufrimos los usuarios, luego, a Telefonica, que es la que promueve el retraso de Jazztel a la hora de realizar las gestiones. Y por ultimo, y no por ello menos carente de responsabilidad, a Jazztel, por gastarse tanto dinero en publicidad, y tan poco en recursos humanos para hacer frente a la avalancha. Porque ellos mismos tenian unas previsiones de altas, pero esta claro que no han dotado con suficiente personal para hacer frente a esas altas, incluso cuando estas han sido hasta ahora menores a las previstas.

          Esta claro que todo el mundo tenemos nuestra opinion, y nuestro derecho a ejercer las criticas cuando creamos conveniente, sin que ello tenga que ofender. Pero tambien creo que es justo repartir las culpas, y no centrarse solo en una sola compañia, porque aqui la culpa la tienen varios.

          Eso si, si estas sin telefono, y sin internet, telefonica ha cumplido con todo, y todo depende de Jazztel, si que te digo que si estas hasta los cojones, los mandes a tomar por culo, dicho en plan clarinete.

          Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo curiosidad, ¿cuales han sido los argumentos que te han…

      Tengo curiosidad, ¿cuales han sido los argumentos que te han dado tus amigos informaticos?

        • Cerrado

          Hola compañero, yo también tuve ciertos "problemillas" con…

          Hola compañero, yo también tuve ciertos "problemillas" con Jazztel, me intenté dar de alta en los 20 Mb, pero, como en casi toda España, no es posible. Pregunté por una tarifa puente y me ofrecieron una por RTC y 9€ mes con llamadas incluidas, acepte y me pasaron con el departamento de grabación para poder preasignarme, hasta ahí todo bien, me dijeron que a las 24/48 horas ya dispondría de claves de acceso para internet, llamé a las 24 horas y me dijero que 48, sigo conforme con el trato, pero a las 48 horas + o -, volví a llamar y me dijeron que no me había dado de alta en datos, en voz sí, pero en datos no que me apuntaban la incidencia y que llamase al día siguiente, eso empezó a no gustarme, pero bueno, al fin y al cabo todo el mundo puede equivocarse, (empezando por mi elección de Jazztel). Llamé al día siguiente y me dijeron que tendría que darme de alta otra vez, pero llamando a otro teléfono, de ese número me mandaron a otro con una opción distinta y de ahí a otro y en este último otro vez al primero con lo que ya me había metido en un bucle y colgué con cierta desesperación e impotencia, dejo pasar tres días, pero como no me gustaba demasiado empezar a recibir facturas volvía a llamar para darme de baja y en el departamento de bajas me ofrecieron solucionar el problema en otras 48 horas con un descuento del 50% en la factura (4,5€) por las molestias ocasionadas ahí es dónde me despaché agusto con el, he de decir, mejor teleoperador y más competente de los muchos que tuve la desgracia de haber contactado y resumiendo le dije, que ni loco me metería en una compañia con tanto incompetente como Jazztel, porque esto es en un proceso que no me está dañando en absoluto, pero ¿qué pasaría si tuvieran que solucionarme un problema como el tuyo?
          En fin, ánimo y a por ellos.
          Saludos a todos.

        • Cerrado

          me parece mu bien , si alguna empresa nos toca las narices ,…

          me parece mu bien , si alguna empresa nos toca las narices , A POR ELLA, sea jazz o la timo o la que sea , los usarios ante todo , si todos hiciesemos lo mismo las cosas habrin cambiado ya.
          A timofonica tb le hacen falta unas cuantas de estas , y a warradoo , que son las que conozco y van tb en plan sobraos y ladrones.

    • Cerrado

      Acepto toda clase de criticas, cada uno es libre de decir lo…

      Acepto toda clase de criticas, cada uno es libre de decir lo que quiera, pero no me tacheis de Timofónico, eso no. Hace años que los deje y mirar en que situación me encuentro.

      Algo muy raro les pasa a los de Jazztel y tienen orden de callar y no dar explicaciones.

      Ellos sabran pero yo voy a defender mis intereses y si eso le sirve a otras personas, me alegraría por ellos también.

      No quiero ofender a nadie, podeis ve mi historia por aqui y no soy ningún bocapescao que se escode de sus comentarios.

      Que sepais que lo que digo no es mentira y que es una situación real. No digo tampoco que telefónica no tenga la culpa es muy probable que si. Todo se averiguará.

      Salu2.

      • Cerrado

        6

        como yo ya he sufrido unos cuantos ISPs (antigua retevisión,…

        como yo ya he sufrido unos cuantos ISPs (antigua retevisión, ya.com y telefónica) me imagino lo que estas pasando, te podría comentar que con jazztel es con la única que no he sufrido, pero eso no vale ahora de nada.

        Sabes lo que te digo, adelante, sigue con lo que estas y no bajes la guardia, lo PRIMERO, somos nosotros (los usuarios), a ver si este mundo de los ISPs lo empiezan a controlar porque es una verdadera mierda, estamos olvidados por todas las instituciones

        Aqui no vale decir que con tal o con cual nos va bien SON TODOS UNA MIERDA y lo que te pasa a tí me puede pasar mañana a mi, este sector debe estar regulado, no se que historas se traen entre unos y otros, si es telefonica que no libera que la multen y si son los otros que les multen también, pero una persona NO SE PUEDE QUEDAR 14 DIAS SIN TELÉFONO, si esta regulado como servico BASICO por algo será, que lo apliquen.