BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HISPAHOSTED no cumple leyes

BocaDePez
BocaDePez
0

Ademas de ser un cutre revendedor de OVH,

es una empresa de comercio electronico y NO CUMPLE las leyes que le OBLIGAN a mostrar informacion de la empresa......por que sera.......a donde ira el dinero????

ademas de esconderse asi, tiene el WHOIS privado....OCULTANDO una vez mas informacion de la empresa.

Vamos, que contratatar ahi cosas......es jugar con tu dinero!!!!

Como diria IVimail, JOYEUX NOEL! Sus servidores estan en OVH Francia ;) Su empresa.....vaya usted a saber.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
0

¡Comunista! Eres un desarrapado seguidor de Pablo Iglesias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Soy Nacionalista! y del PNV!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Hay que ser de Herri Batasuna:

:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

A ver cuando se soluciona en BA lo de YouTube embed, que ya no hay posibilidad de usar el código antiguo.

El vídeo de Herri Batasuna: youtube.com/watch?v=UnWn-_qRMwM

BocaDePez
BocaDePez
0

Ni que fuera el único revendedor en esas condiciones.

Pásate por los foros de OVH o Kimsufi a contarlo :|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Fijo que tiene un Kimsufi de 9,90E todo petado con sus clientes.....jajajaj

Para revender con unas condiciones minimas de seguridad, deberia ser una EMPRESA con sus datos correspondientes publicos....

TheGreatDoc
0

Eso sin contar las no-verdades de su página web/facebook. Como Hosting en España, que en realidad es en Francia, que haga referencia a "Nuestro DataCenter..." que en realidad es el de OVH, y no me he molestado en mirar más, porque me dolía en los ojos que cada publicación del facebook salga "DE EL EQUIPO DE HISPAHOSTED"...

Ivimail, admítelo, te lo podrías haber currado un poco.....

PD: Además, es imposible acceder al index por https, te redirige automáticamente al http.... (cuando accedes a otros sitios sí que son por https, pero el index no)

🗨️ 3
yomimmo
-1

Lo que de verdad es pa mear y no echar gota es esto:

Imagen original en http://denpere.com/cantadaivi.png

Echándose flores el mimmamente XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Típico de ivimail con su vasallismo y ego de la España rancia.

Imagen original en http://fluffrick.co.uk/wp-content/uploads/2013/07/facepalm.jpg

Demigrante

BocaDePez
BocaDePez

Mis hojos!!!

BocaDePez
BocaDePez
0

Pues si no cumple la LSSI, denuncia al canto y andando.

BocaDePez
BocaDePez
0

Todo el hilo votado negativo. ¿Quién habrá sido? ¿Algún exusuario de forochoches?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que hable, que hable, que hable!!!

que responda a sus clientes y explique que tipo de empresa bananera es.

BocaDePez
BocaDePez

este es el hilo de la inquina? pillo sitio para ver como malgastais vuestras tristes vidas

Angelus

pues venga denunciale

le sacaran los cuartos xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para que denunciar y perder tiempo.

mejor el pedazo seo que esta consiguiendo cuando buscas en google "hispahosted no cumple"...sale el......

Ari

Una pregunta de nada.

¿El tema es una denuncia hacia esta empresa?. ¿O el tema va dirigido a ridiculizar a un usuario que no nos cae bien?. Pregunto, que lo mismo voy yo pensando cosas que no son.

De todas formas, y como concepto general, si pensáis que esta empresa es XXX (siendo XXX algo negativo), ¿a santo de qué darle más publicidad? :-/ Digo yo, vamos..

Saludos

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Sr. ARI, supongo que su pregunta es retórica, porque la respuesta es más que evidente. Este hilo debería haberse llevado un cerrojazo hace ya algunas horas, no es más que una muestra del afán de unos pocos por tratar de hacer daño. Dudo que el muestrario de criticadores que han hecho acto de presencia en éste hilo carezcan del más mínimo sentido común, y por ende, desconocen taxativamente el gran esfuerzo que supone poner en marcha un proyecto, de la índole que sea, en los tiempos que corren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

poner en marcha un proyecto como sea.....aunque sea sin ser claro e infringiendo las leyes....tipical spanish!!!

Ari

Yo acabo de entrar al foro, pero antes de hacer nada me gusta escuchar lo que tienen que decir las personas. Por muy injustificable que sea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del post......lo hize con intencion de avisar a usuarios y futuros clientes....

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Ud. es cliente de esa empresa y no ha recibido los productos/servicios ofertados? No creo necesario que me responda, ya conozco la respuesta. Como he indicado, muy acertadamente, tan solo es un burdo intento de hacer daño al personaje.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No me trates de Usted, tuteame hombre, que hay confi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Hombre, llamarlo personaje tampoco es que se pueda decir que sea muy respetuoso. Si vamos a eso ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Ha leído vuecenvia el primer mensaje de este hilo? ¿Puede indicarnos dónde ver toda la información a la que la LSSI obliga? Si el otro bocapescao no es cliente, ¿no puede opinar, preguntar o denunciar si cree que hay algo ilegal?

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Ya, bueno. El problema es que no veo demasiado aprecio en tus mensajes por cierto usuario (no es obligatorio, por supuesto) y algo me dice que el hecho de que ese producto o servicio sea el usado por el usuario (y el que lo hayas mencionado en tu mensaje de apertura) tiene mucho que ver con la denuncia.

Sin olvidar, aunque no menos importante, el hecho de que un tema donde se le criticaba fue cerrado ayer, con lo que no se pudo continuar con el proceso de "crítica" ni por tanto con la supuesta diversión.

Si ese usuario no usara ese servicio ¿lo habrías denunciado igualmente?. Pregunto de buena fe, por supuesto.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo usa? ¿O lo vende, promociona y espamea en estos mismos foros?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-1

No sufras tanto, si se esta marcando un "errejon" cual es el problema? Tan solo es un papel no?

BocaDePez
BocaDePez

Es evidente que todo esto lo hacéis por putear. La persona que citáis esta iniciando un proyecto del que no tenéis ni idea. Sabéis si esa persona esta intentando ganarse el pan? Sabéis si es una persona sin apenas recursos que esta haciendo lo posible por salir adelante? Es propietario de una gran empresa y esta podrido de dinero? Me hace gracia todo lo que he leído, imagino que esos que critican siempre se han opuesto a no pagar facturas sin iva verdad? Creo que deberíais preocuparos en saber antes de despotricar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que es ciber Teresa de Calcuta. No te jode!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y se le permite hacer spam, comercializar productos a su forma sin cumplir normas que otros si tenemos que cumplir y ya paso, que me de por c***....

lo que hay que oir...familiar de que cherif de BA sera!

🗨️ 3
Ari

lo que hay que oir...familiar de que cherif de BA sera!

Eso digo yo: lo que hay que leer.

Parece que crees que tienes cuentas personales que saldar. Mala cosa. Lo único que salva este tema son las opiniones de otros usuarios. Tú solo tienes un rencor muy mal disimulado hacia determinados usuarios.

Todavía estoy esperando a que respondas a mis preguntas. Pero ya no hace falta.

Hispahosted te importa un pimiento, vamos.

Tengo por costumbre no responder a usuarios que mienten para conseguir algo. Por ejemplo, para desacreditar a usuarios que no les caen bien. Me parece deshonesto, y mucho. Y es algo que salpica a cualquiera que participe en el tema, aunque sea con buena fe.

El tema se salva por otros. De momento. Aún así, y por último, la difamación nunca es un argumento. No es una opción. Y desde luego, invalida cualquier cosa que digas o hayas dicho de nadie. O de algo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
yomimmo

Muchos miles de españolitos intentan ganarse las "garrofas" (como dicen por aquí) pero para ello cumplen con los requisitos legales para ello.

Hoy día se puede montar una SLNC (sociedad de responsabilidad civil limitada de nueva creación) por unos 300 € el capital social queda pendiente de aportación y se hará a cuenta de los beneficios de la empresa en un futuro.

Lo siento pero no me vale el cuento de "como los políticos mangan a todos los paganos yo también"

Lo que no puede ser es que unos cumplan con sus obligaciones fiscales y otros no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, y dada la situación, y por ello, deberían modificar la legislación vigente hacia algo más enfocado a la gente sin recursos que necesita emprender.

🗨️ 1
yomimmo

Para eso están las medidas que he mencionado, además de bonificación de la seguridad social en el RETA para los nuevos emprendedores pagando durante los primeros 6 meses únicamente 60 € mensuales, distintas bonificaciones y ayudas tanto desde el gobierno central como desde las administraciones autonómicas.

Las aberraciones del sistema son otras, por ejemplo:

En nuestra empresa soy socio trabajador (régimen general) y percibo un salario por el que me retienen y son ingresos del trabajo de cara al IRPF. Los beneficios de la empresa tributan el 25 % (por bonificaciones que nos evitan el pago del 30%) mi parte de esos beneficios los percibo como dividendos, con la modificación de IRPF de hace unos años ese dinero que ya ha tributado ese 25% (el equivalente al tipo medio de un currito español) todo lo que supere los 1500€ anuales paga el tipo medio del ahorro (que esta al 22% aproximadamente) así que una buena parte de esos ingresos están tributando cerca de un 50% y no soy ningún deportista de elite, político o funcionario de nivel A.

Se penaliza el ahorro, se penaliza la inversión y se beneficia a las grandes fortunas.

BocaDePez
BocaDePez

"Cutre revendedor de ovh"

Q cutre servicios de ovh revende? No he visto en ninguna parte q ovh ofrezca los servicios q esa empresa revende

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

WHOIS hispahosted (su empresa) ip 94.23.51.20 AS16276 OVH OVH SAS,FR

WHOIS shurforo.com (su foro que spameo en BA) ip 94.23.51.20 AS16276 OVH OVH SAS,FR

en la web de ovh.......ovhcloud.com/es-es/vps

VPS Classic 1 permite virtualizacion...........1 IPv4 y una IPv6 (el en su firma presume de tener IPv6) y todos los hostings relacionados con el estan bajo la misma IPv4

En la web de Kimsufi, mas barato y cutre aun, pero tambien con red OVH.........kimsufi.com/es/

"Revendedor:

aproveche nuestros precios bajos
para comercializar los Kimsufi en todo el mundo"

Algo mas???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

revender.

(Del lat. revendĕre).

1. tr. Volver a vender lo que se ha comprado con ese intento o al poco tiempo de haberlo comprado.

por mas vueltas que le he dado a esa web no he sido capaz de ver donde esa persona ofrece servidores vps o dedicados. eso seria revender

IPv6 validation for hispahosted.com/index.html

AAAA DNS record 2001:41d0:2:3414::

te estas patinando en exceso

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en que patino? ya se que tiene IPv6....lo anuncia OVH!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari