BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los hipotecados a la carcel

BocaDePez
BocaDePez

El incremento del 83% de los impagos de hipotecas satura los juzgados de Valencia

"Estoy convencido de que la subida de los tipos de interés ha sido el detonante para el importante aumento de hipotecas impagadas, que en un año supera el 83%". El juez decano de Valencia, Pedro Viguer, alertó del incremento de asuntos civiles que se han tramitado en los juzgados de esta ciudad a lo largo de 2007 debido a la crisis económica y reclamó más juzgados de lo mercantil, a la espera de que se pusieran en funcionamiento el de primera instancia aprobado para este año.

Así, se refirió a las reclamaciones de créditos y ejecuciones hipotecarias tramitadas por los juzgados civiles en 2007, resaltando el llamativo incremento registrado, que se cifra en el 106,26% en los últimos dos años y en un 83,39% en 2007

leer completo en levante-emv.com/comunitat-valenciana/378…/395777.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y el pais va que te cagas... y la economia no veas!!! pais i avant.

Saludos.

McMANU

Que coño van a ir a la carcel, para eso estan las hipotecas para hacer frente a las deudas tss.... como mucho le embargan el bien hipotecado y ya esta, que no es poco.

🗨️ 2
Frankie2004

El bien hipotecado se embarga, se saca a subasta y la cantidad obtenida se resta de la deuda, que si es positiva, el deudor seguirá debiendo y por lo tanto puede volver a ser denunciado y juzgado.

🗨️ 1
McMANU

pero nunca ira a la carcel, incluso aunq no tenga mas bienes para hacer frente a la deuda y aunque su nomina no de para ser "embargada" tambien. En una hipoteca NUNCA ira a la carcel el titular ni nadie.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me parece bien, aqui compramos cosas sin saber si podremos pagarlas...

🗨️ 6
quilloquepasa

No me jodas. Eso lo dirás porque no tienes que pagar una hipoteca cuyo importe mensual en el plazo de un año ha subido casi doscientos euros. A lo mejor eso a ti te parece bien. :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb he sufrido la subida, quillo, y como me advirtieron de ello antes, lo digo. Es una putada y nosotros unos inconscientes

🗨️ 4
quilloquepasa

Ah, claro, claro, que nos la meten doblada, pero eso sí, con vaselina para suavizar. No te digo. Nada, nada, todos a vivir debajo de un puente, ah, no, espera, que ahora el puñetero gobierno ayuda para el alquiler de viviendas, pero... es cierto, sólo a jóvenes. Bueno sigamos con las ayudas del puñetero gobierno, a criar niños por un tubo y a alojarlos en albergues. :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Debería ser el 100% de los hipotecados los que no pagaran, en señal de protesta por las desorbitadas subidas en los tipos de interés. A ver si el puñetero gobierno del país de la pandereta se quiere enterar de una puñetera vez. :-|

🗨️ 11
doraemon1

Con lo cual el 100% de embargos y desahucios aumentaría por esa regla de tres. Anda ya flipao ¡¡¡¡ No puedes ir en contra de las leyes impuestas por esta puta sociedad. No pagas --> embargo y a la puta calle ¡¡¡

🗨️ 3
quilloquepasa

Este gato se ha caído de un guindo.

🗨️ 2
doraemon1

Joder nen, ¿no podeis tomar en serio a un pobre gato cósmico? :P:P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ocpevida

No se la tuya, pero mi hipoteca esta referencia al Euribor y creo que (seguramente lo creo porque su nombre comience por Eur) es un indice de referencia a nivel europeo que no lo establece ningun gobierno en particular (es decir, ni Sarkozy, ni Zapatero, ni Merkel...)

Precisamente en vivienda en esta legislatura es cuando primero se ha frenado el vertiginoso ritmo de subida de precio y despues se ha producido una pequeña bajada de precios (al menos en Madrid que es donde vivo).

Por supuesto que el gobierno hace cosas mal, pero coño, que solo falta culpar a ZP de la muerte de Chanquete.

🗨️ 6
quilloquepasa

Estaba leyendo mis posts por si culpaba al gobierno sobre la subida de la hipoteca, pero no encuentro nada al respecto. Lo que sí recrimino es que el gobierno se quede tan ancho con sus palabras de que el país de la pandereta va bien y salten encima con lo del conejo y el euro de propina. La verdad, no me parece propio de un gobierno serio.

🗨️ 5
ocpevida

"Debería ser el 100% de los hipotecados los que no pagaran, en señal de protesta por las desorbitadas subidas en los tipos de interés. A ver si el puñetero gobierno del país de la pandereta se quiere enterar de una puñetera vez."

Si no te refieres al 100% de los hipotecados europeos, y lo haces solo a los españoles si me parece culpabilizar al gobierno, pero bueno, las opiniones son como los culos, todos tenemos el nuestro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿gobierno serio?, no me hagas reir quillo, que todavía son capaces de seguir y superar a gonzalez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Que raro... el gobierno dice que no pasa nada y que estamos mejor que nunca... :-?

🗨️ 5
1jpn

quien no ahorra es porque no quiere

🗨️ 4
quilloquepasa

ja, ja, ja, ja, ja, ja, que me parto, ja, ja, ja, ja. Mira que se llegan a decir cosas absurdas en los foros.

Tú debes ser "sociata"... Sí, sí, de los de la carne de conejo y el euro de propina. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Añado: y para beber, agua del grifo, que la Cruzcampo está muy cara. ja, ja, ja. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No des ideas, que si se entera ZP suben el agua.

BocaDePez
BocaDePez

es un cibervoluntario

BocaDePez
BocaDePez

yo me voy a ahorrar votarles, ya sabeis, con "carrefour" es posible

BocaDePez
BocaDePez

Esto me recuerda a aquella vieja cancion "Todos los hipotecados mueren empalmados"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que la cancion se referia a que los ahorcados se le queda el pene erceto como rictus mortis, algo singular pero asi es.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como la sangre no les bombea a la cabeza, tendrá que ir a la otra cabeza. de que cosas se entera uno

Buster

"rictus mortis" X´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios... lo que se lee por los foros de internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es importante hacer hincapié en dos de los efectos más conocidos en tanatología. El primero es la frecuente eyaculación de los ahorcados, debido a la contracción de las vesículas seminales, y el segundo es cierto eructo provocado por un escape del aire contenido en el estómago, tras las presiones abdominales como consecuencia de la contracción del diafragma y la expansión de los pulmones.

Fuente:agenciabk.net/BK86.htm

Robert1974

Yo solo digo una cosa. He trabajado vendiendo coches en una marca generalista y no he parado de ver como la gente con sueldos de 1200 y 1500 euros hipotecados hasta las trancas han "aprovechado" el interes tan bajo que habia para rehipotecar su piso y comprase un coche de gama alta de los de 25000 euros y mas para fardar delante de los vecinos. A la larga eso pasa factura, porque ya sabiamos que los tipos de interes no iban a estar tan bajos durante tanto tiempo. Eso no quita la mierda de mercado inmobiliaro que ha habido en España, en el que mas de uno se ha convertido en millonario de la noche a la mañana con el pelotazo inmobiliario que ahora nos afecta a todos. En fin, España es asin y asin se lo hemos contado.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Desde luego ya te vale el titulo del post...