BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HIPOTECA JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Señores desengañesen jazztel no solo se queda con el dinero ganado con el sudor de nuestras frentes sino que ademas nos engañan y nos toman el pelo.

Cuando alguno de nosotros compra un piso ( el que pueda) va al banco de turno y solicita financiación , una hipoteca con unos gastos, PUES JAZZTEL lo ha conseguido sin ir al Banco, JODER EL BANCO SOMOS TODOS NOSOTROS y encima no paga gastos financieros que CHOLLOOOOOO.

Desengañaros primero te promete 1 Mega y da 512 , luego promete 4 megas y da 1mega , ahora 20MB y no llega ni a 2 megas , para cuando queramos tener 4 megas tendrá que ofrecer 40 o 50 megas.

Otro que se pira de jazztel antes que sea demasiado tarde y ponga un telefono de bajas en Australia y el coste de enviar un burofax sea como el de comprar un coche.

Ya estamos hartos de pagar los Mercedes de los directivos de Jazztel

Suerte a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso, pagaselo a timofónica, pero con el depósito lleno, será posible que escribas sobre los 20megas cuando todavia no los tiene nadie y sobre los directivos de jazz entre todos seguro que no cobran lo que uno de tim, en fin, dentro de un par de meses vuelves a escribir sobre el isp que tengas, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel =Telefonica

pagamos por 1 Mega lo mismo

Simplemente uno te dice la verdad y el otro no

Asi de simple aunque moleste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por un mega puede, pero por los 20 no

BocaDePez
BocaDePez

Haber, so fantasmas, estoy hasta la polla de estos putos comentarios que haceis, si tan poco hos gusta jazztel, os pirais y punto pero no comais la cabeza a otras personas.
Punto 1 tengo 6mb y me va de puta madre, por ahora no ai ni una puta empresa que ofrezca ni los 6mb a este precio y encima me dan a elegir si quiero pasar a 20mb pos de puta madre yo no me quejo y no creo que nadie deveria kejarse, porque sabeis que conseguis con esto, que a los directivos de jazztel se les inflen los huevos eso conseguis.
Ya soñaria yo ocn llegar a las lineas de japon, si no damos un poco de nosotros cojones nunca llegaremos.
Yo ya e pedido el traspaso a 20mb, ya ma llegao el router, ahora toy esperando a que me manden el contrato y despues de que me llege lo firmo y viene un mensajero a por el, encuanto les llege, 4-8horas sin linea de internet y plas 20mb.
Pamplineros ya os dire yo que me da que teneis mu malas ideas de jazztel.
E estao en mas de 6 compañias y la mejor esta indudablemente, muy buen atencion al cliente, muy buenas lineas, muy buena velocidad, solo me puedo quejar que le falta un Fastpatch para los juegos online, pero solo falla en eso cojones no me jodas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

BIEN DICHO.

BocaDePez
BocaDePez

Pienso lo mismo que el de arriba. Tengo 6 megas y van de lujo. Anteayer pedi los 20.

Saludos

🗨️ 1
quefu

A mi tambien me ve muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Para tener las líneas de JAPÓN previamente se necesitan 2 cosas:

La primera vivir hacinados como tocinos ( De esta opción paso ).

La segunda que se tire fibra hasta la casa del cliente.
Y eso requiere inversión , estoy de acuerdo con que Jazztel hasta la fecha debe ser de las que más está invirtiendo , pero me choca el hecho de que JAzztel ofrezca 20 Mb y Telefónica no.

¿Existen 2 tecnologias distintas ? , o simplemente son 2 tipos de Marketing distintos .
Una cosa es decirlo y otro darlo , si alguien de este foro navega a 20 Mb con un ADSL que lo diga , yo las únicas conexiones que conozco con velocidades así son las de 10 ,100 y 1 Giga del servicio Metrolan de Telefónica. ( si habeis leido bien un Giga ) pero no son para internet sino para comunicaciones de corporaciones y grandes empresas.

En fin , sabiendo quien está detrás de Jazztel y lo escarmentados que salieron los accionistas y empleados de Telepizza , que cada uno saque sus conclusiones...........

jav1

Eres el mismo siempre, ya has abierto 3 o 4 posts con la misma mierda. Descansa un poco anda...

Metropolis

Eso en tu caso...

Yo precísamente me desengañé de pagar 38€ +iva por 512kbps ;) con telefónica.

El problema de uno no tiene por qué ser el de todos.

Saludos.

Metropolis

Date de baja tío.. no sufras más. Pero la realidad dice que tenemos esa mala calidad porque telefónica es la que metió esas mierdas de lineas y no ha gastado un duro en modernizarlas, que pasa que ahora que está la cosa modernizándose quedan en evidencia ya que tienen unas lineas oxidadas y viejas.

De quíen es la culpa?, creo que de dios porque yo siempre me cago en dios cuando pienso en esto xD.

Weno qué le vamos a hacer... paciencia.

salu2

🗨️ 1
Neophyte

Da la cara no? Porque ocultas tu nick?

BocaDePez
BocaDePez

BocadePez como bien dice el refrán por la boca muere el Pez, se nota que estás en nómina de Jazztel. Desde luego te tiene que salir de valde tu paupérrima conexión a Jazztel. Enhorabuena tio, te lo estás currando.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, date de baja de tu adsl... aunque tu te tendras que dar de baja de telefonica, asi que supongo que te has equivocado de foro.

Bueno, cualquier problema que tengas con tu baja de telefonica nos lo dices, que intentaremos ayudarte.

Ademas asi luego podras darte de alta en jazztel, y dejar de pagar los mercedes de los directivos de timofonica. (por cierto, su presidente todavia no entiendo como no esta en la carcel, no ha hecho mas que enriquecerse a base de informacion privilegiada, vease caso Altadis, o el caso Terra, que disfrutaba de beneficios fiscales, y con la "fusion por absorcion" ahora estos beneficios los obtiene Telefonica)

Pues lo dicho... que a darse de baja de Telefonica (Eso es lo que querias decir no? Porque tu proveedor es telefonica, solo hay que ver tu ip).

🗨️ 1
Metropolis

No entiendo nada :S

De quién habláis?? si el que ha creado el post tiene ip de jazztel.

nomg

Date de baja y ya esta a mi me funciona bien y espero a los 20 megas a que tenga cobertura de momento me va mejor que en Ya.com que me cobraban de más por la cara y ademas cada vez que tenia que llamaba para quejarme encima era un 902 y tenia que pagara la llamada cuando con jazztel. Contrate hasta 4 megas y de momento voy a uno pero pago menos de lo que pagaba a Ya y sin llamadas. Y gracias a ellos pronto podre enviar a la mierda a telefonica que les pago por nada

Luke

uy me salté este hilo