BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La hipocresia de El Mundo, no tiene limites: y yo digo: ¿Aceptarias un yogurht caducado despues de 20 dias sin comer?

BocaDePez
BocaDePez

La hipocresia de El Mundo, no tiene limites: La hipocresia de El Mundo, no tiene limites: Un 65% de parados aceptaría un contrato con 20 días de despido... Afirma en una estudia encuesta completamente SESGADA... INFAME y OPORTUNISTA. Un 63% de los desempleados menores de 30 años apoya los 'minijobs' y un 56% está dispuesto a trabajar por menos del salario mínimo interprofesional.... Y yo pregunto: ¿Un 99, 9 por ciento no aceptaria un danone caducado despues de 10 dias sin comer? Aceptarias agua de u. Charco a punto de deshidratarte? PERIODISMO SERIO PEDRO JOTA... A VER... A VER SI TE ATREVES DE UNA PUT@ vez...

Bilbokoa

Yo me he comido cosas mes y medio después de haber caducado... y de momento, no me ha pasado nada. :D

No te hiervas la sangre con ese periódico, que para algunas cosas, es mejor darles de comer aparte.

Básicamente lo que plantea El Mundo es un mercado laboral al estilo chino: 20 horas al día de trabajo, alunos días sueltos de vacaiones y como paga, un cuenco de arroz.

Seguro que así subimos la competitividad la ostia, y reducimos costes, la ostia también.

El otro día entrevistaban a Sanchez Dragó, y le preguntaban que si pensaba que íbamos hacia un modelo 'asiático' de trabajo... y respondía, que no solo sí vamos hacia ello, sino que es lo correcto, y que no hay otra salida. Que todo este cuento del estado del bienestar se tiene que acabar.

Así que, ya sabéis... pronto estaremos como los de las fábricas chinas de Foxconn, las que hacen cosas para Apple y Microsoft...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El otro día entrevistaban a Sanchez Dragó, y le preguntaban que si pensaba que íbamos hacia un modelo 'asiático' de trabajo... y respondía, que no solo sí vamos hacia ello, sino que es lo correcto...

En cierto modo es lo que vota la gente día a día cuando va a comprar.

Una va a una tienda de chinos a comprar un pegamento, uno no se da cuenta que está votando por tener empleados ilegales y sin seguro que ¿viven? 16h al día en el puesto de trabajo, eso es por lo que apuesta para él y sus descendientes.

Lo mismo hace e Sr.KZ cuando compra un iPad a los esclavos de Apple, está votando por una sociedad así.

Lo mismo que el que decide comprar un KIA o un HYUNDAI fabricado en Corea o en Eslovaquia, está votando por trabajar 70h a la semana y tener una o dos semanas de vacaciones.

Lamentablemente en España (y sus colonias :P ) cuantanblas crónicas que un tal González protagonizó una mal llamada reconversión industrial, ahora vemos que fue una liquidación industrial porque no hubo alternativa al desmantelamiento, y los fondos dedicados a reconvertirse se perdieron en dabe quién dónde...

Europa desmantela su capacidad productiva y la traslada a Asia, es normal que esto tenga su repercusión enla sociedad.

Con ese panorama doy la razón a Sanchez Dragó, será mejor que me busque una japonesa 50 años* más joven que yo y pegarme la vida asiática. :D

*Bueno, en mi caso no habría nacido aún, me conformaré con una que no esté protegida por el código penal y la mayoría de edad legal ;) pero la vida asiática estoy dispuesto a dármela :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El SERVIDOR mencionado JAMAS pago por semegante artilugio, no en vano se ha citado que HA SIDO REGALADO, sabiendo como saben que SOY el experto en hardware de BA y la formacion asociada, pues nbueno, se le puede sacar algo de zumo a la manzana esa, siempre que sea REGALADA; agradeceria informacion veraz, y no en NEGRITA, puesto que UNO tiene una reputacion que mantener... Put@ esta, la reputacion, pero servidor dice cuando, CUANTO, CON QUIEN. Code k13.

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo tengo intención de comprarme un tablet... pero no hay manera.

Por un lado, descarto, completamente, el producto de Apple.

Por el otro, nos queda los tablets Android. El que tenía intención de comprarme, el de ASUS, el nuevo modelo, el 'Prime', ahora va y resulta que tiene problemas... que si el wifi, que si el gps... total... ¿qué cojones puedo hacer?

Esperaré a ver qué ofrece con su nuevo Galaxy tab, que sgún dicen será de 11,6 pulgas y eso...

Le pido consejo, señor KarmaZen. Estoy interesado en un tablet, no inferior a 10'' de tamaño de pantalla, y visto los problemas del Prime, lo mejor es esperar al de Samsung otras marcas ¿no cree? O esperar hasta finales de año, a ver qué ofrecen los tablets con Windows 8...

Ya que usted se autodenomina 'el experto en hardware' de Bandaancha.eu, le pido consejo, señor KarmaZen. ¡Aconséjeme!

P.D. Regístrese en la web, como Dios manda, y deje de aparecer en el foros como un pordiosero bocadepez. La broma ya ha durado demasiado... hasta para usted.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esas cosas caducadas que se comió, algo de daño ai le hicieron, acuerdese de las elecciones autonomicas y generales. Por otra parte, n¿No se supone que una estadistica o encuesta se hace A afectados por la pregunta, TANTO parados, como trabajando? Es que manda huevos, que hagan una entrevista al hambriento, y le pregunten que tal la comida... Pues cojones que te va a decir?... Lo del mundo es infame, pero me gusta desenmascarles de vez en cuando. Por que ya esta bien que el trampero de pedro jota, que tiene sin cobrar a no se cuantos prooveedores que Tienen sus trabajadores venda motos, preparando el globo sonda de los tontos, por que vamos, zapatero decian que era no se que y no se cuanto, pero estos lo van a hacer bueno... ¿Evitar que sigua aumentando el paro, abaratando el despido?, si una empresa no quiere pagar 10 dias de mas por año trabajado a u. Tipo que va a despedir, es que es una ,ierda de empresa y lo mejor es que cierre por que posiblemente este estafando a todos, via declaracion por modulos, via irpf... Ya esta bien de medias de py,es y autono os por debajo de la media de loa trabajadores. Ahora el tontaco de p.j. Lavando la imagen del gobierno....A VER SINOS ENTERAMOS. ESA MEDIDA NO CAMBIA NADA, SOLO SIRVE PARA QUE EL EMPRESARIO SE LLEVE CUATRO DUROS MAS DE LA EMPRESA EN LA QUE HAN TRABAJADO SUS TRABAJADORES CONEL SUDOR DE SUFRENTE... Elsanchez drago es tonto del culo, ningun chino va a montar una empresa aqui por que le salga a 20 dias el despido, en vez de a 33 eso es una sandez. ESTAM PREPARANDO EL TERRENO PARA QUE LOS AFINES CIERREN BARATO. NOpara que abran.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Por qué se irrita usted tanto con el señor Pedro J.? ¿Es que no le conoce?

Por otro lado, decía usted en su anterior post que tenía una reputación... ¿seguro?

En todo caso, su reputación (o lo que sea que tuviera usted) cayó en picado desde que nos desveló que era propietario de un Ford Focus automático.... ese día, señor KarmaZen, cayó un mito.

El intento de enmendar tan inoportuna filtración, aduciendo que usted llenaba el depósito de combustible con la gasolina de los ricos, la de 98 octanos, no hizo sino empeorar aún más las cosas.

Usted ya no tiene reputación. Nadie que no esté debidamente registrado, puede tenerla.

Así que ya sabe, comience usted a rellenar el correspondiente formulario de una puta vez, señor KarmaZen, y participe en la vida social-virtual, de esta santa web.

Y le hablo muy en serio.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si tu dices que no sales apenas de casa ni haces vida social, Bilbo. No pueden hacerte esto...

🗨️ 1
Bilbokoa

Que no me lo puedan hacer ami, no significa que no me importe que se lo puedan hacer a los demás, por ejemplo, mi hermano, que es todo lo contrario que yo, vamos que es una persona 'noral', con vida social y que hace todas las cosas que se supone que hace una perosna 'normal'.

Yo no deseo mal a nadie. Y aplicar el estilo chino a la vida laboral de España, no es precisamente algo que yo desee ver.