BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Hipo

BocaDePez
BocaDePez

Wenas Wenas

Me he quedado perplejo, vi el otro día la tele y que es lo que veoooooo??? que para quitar el Hipo hay que meterse un dedo por el culo xDDD

Que opinais???

Os sabeis mas trucos parecidos??

Sorprendamonos todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

...y para quitar el dolor de muelas, nada como un martillazo en un testículo...

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que si te cortas los pelos de las pelotas pierdes toda la fuerza???? :-?

🗨️ 4
GarabaTTo

...y si te los dejas dejas crecer hasta hacer trenzas; adquieres una fuerza sobrehumana...mira supermán

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Detras de las pelotas??? Ummmmm eso no es la cola de shongo anda???? jajajajaja

NomadaEgosanti

¿oye tu te das cuenta que sale la misma IP no?, lo digo por si eres un proyecto de troll...

JaGuAr

¿Que se pierde toda la fuerza? :-D

Y si tocas la "zambomba"... pierdes dos tonos :-P.

Salu2 :-D :-D :-D

cecile

Lo siento.
Hermetismo, falta de.

badec

Si quires cosas curiosas, aqui te pongo uno: desde 1922 hasta 1990 con hipo. Al año siguiente, murio.

Saludos

🗨️ 3
GarabaTTo

...hay que joderse...que borde es la vida a veces... :-D

donso

Es un expediente X llamad a malder.

BocaDePez
BocaDePez

Diosss cuanto hipo!!! jajaja Pues como ese se hubiera enterado de la tecnica del dedo en el culo se hubiera quedado algo escocidito xDDDD :-D

2debravas

Pues sí, no va de coña la cosa..... Se trata de los premios IgNobel , unos premios cachondos que se dan a los investigadores con temas de lo más variado e increible.....

Como ejemplo, os copio una relación que aparece en la web de CPI (curioso pero inutil) weblog que recomiendo por la calidad de sus artículos...

Ornitología: Ivan R. Schwab, de la Universidad de California Davis, y Philip R.A. May de la Universidad de California Los Angeles, por explorar y explicar por qué los pájaros carpinteros no sufren dolores de cabeza.
Referencias:
1.- Cure for a Headache; Ivan R Schwab, British Journal of Ophthalmology, vol. 86, 2002, p. 843.
2.- Woodpeckers and Head Injury; Philip R.A. May, Joaquin M. Fuster, Paul Newman y Ada Hirschman, Lancet, vol. 307, no. 7957, 28 de febrero, 1976, pp. 454-5.
3.- Woodpeckers and Head Injury; Philip R.A. May, Joaquin M. Fuster, Paul Newman y Ada Hirschman, Lancet, vol. 307, no. 7973, 19 de junio, 1976, pp. 1347-8.

Nutrición: Wasmia Al-Houty, de la Universidad de Kuwait, y Faten Al-Mussalam, del Kuwait Environment Public Authority, por mostrar que los escarabajos peloteros son en realidad unos gourmands exquisitos (les gusta mucho más la caca de caballo que la de camello, por ejemplo).
Referencia: Dung Preference of the Dung Beetle Scarabaeus cristatus Fab (Coleoptera-Scarabaeidae) from Kuwait; Wasmia Al-Houty and Faten Al-Musalam, Journal of Arid Environments, vol. 35, no. 3, 1997, pp. 511-6.

Paz: Howard Stapleton de Merthyr Tydfil, Gales, por inventar un repelente electromecánico para adolescentes, un aparato que emite un sonido muy desagradable para los jóvenes y que los adultos no pueden oir, y por utilizar luego su invento para crear melodías de teléfono móvil que sean audibles por los estudiantes pero no por sus profesores.
Referencia: compoundsecurity.co.uk

Acústica: D. Lynn Halpern (de Harvard Vanguard Medical Associates, la Universidad Brandeis y la Northwestern University), Randolph Blake (de la Universidad Vanderbilt y la Universidad Northwestern) y James Hillenbrand (de la Universidad Western Michigan y la Universidad Northwestern) por sus estudios acerca de por qué tante gente siente grima al oir rascar las uñas sobre una pizarra.
Referencia: Psychoacoustics of a Chilling Sound; D. Lynn Halpern, Randolph Blake y James Hillenbrand; Perception and psychophysics, vol. 39,1986, pp. 77-80.

Matemáticas: Nic Svenson y Piers Barnes la Australian Commonwealth Scientific and Research Organization, por calcular el número de fotografías necesarias para conseguir con (casi) certeza que nadie salga con los ojos cerrados en una foto de grupo.
Referencia: Blink-Free Photos, Guaranteed; Velocity, Junio de 2006.

Literatura: Daniel Oppenheimer, de la Universidad de Princeton, por su artículo sobre las consecuencias de usar palabras largas sin necesidad.
Referencia: Consequences of Erudite Vernacular Utilized Irrespective of Necessity: Problems with Using Long Words Needlessly; Daniel M. Oppenheimer, Applied Cognitive Psychology, vol. 20, no. 2, marzo 2006, pp. 139-56.

Medicina: Francis M. Fesmire, de la facultad de medicina de la Universidad de Tennessee, por su estudio sobre cómo quitar el hipo mediante un masaje en el ano, y a Majed Odeh, Harry Bassan y Arie Oliven del centro médico Bnai Zion de Haifa, Israel, por su estudio de un caso clínico con el mismo tema.
Referencias:
1.- Termination of Intractable Hiccups with Digital Rectal Massage. Francis M. Fesmire; Annals of Emergency Medicine, vol. 17, no. 8, agosto 1988 p. 872.
2.- Termination of Intractable Hiccups with Digital Rectal Massage; Majed Odeh, Harry Bassan y Arie Oliven, Journal of Internal Medicine, vol. 227, no. 2, febrero 1990, pp. 145-6.

Física: Basile Audoly y Sebastien Neukirch, de la Universidad Pierre et Marie Curie de París, por sus esudios acerca de por qué cuando se dobla un espagueti seco es muy probable que se parta en más de dos trozos.
Referencias:
1.- Fragmentation of Rods by Cascading Cracks: Why Spaghetti Does Not Break in Half; Basile Audoly y Sebastien Neukirch, Physical Review Letters, vol. 95, no. 9, 26 de agosto de 2005, pp. 95505-1 a 95505-1.
2.- Vídeo y otros detalles en www.lmm.jussieu.fr/spaghetti/index.html.

En concreto, el del dedo en el culo es el de medicina......

Fuente Weblog CPI curiosoperoinutil.com/

BocaDePez
BocaDePez

Ola soy la novia del chiko q ha planteado esta pregunta y solo keria deciros q es muy eficaz pero......... me preokupa el q mi novio no me habia dicho q era kon el dedo :-? :-D
venga gente a seguir mandando respuestas xao :-D

🗨️ 1
xavisuper

Dile de mi parte que el efecto es más duradero con un beso de tornillo justo al terminar ... porque habías dicho que no era con el dedo ¿no?