BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Hiltron BVW3653 problemas wireless multiples equipos. Segunda parte!!

JMacki

Había un hilo que describe perfectamente el problema que tengo, pero está cerrado. El motivo, ni idea, pero no habían dado la solución.

El hilo es el siguiente:

"Hitron BVW3653 problemas wireless múltiples equipos".

Hitron BVW3653 problemas wireless multiples equipos

El problema que tengo es el descrito en el anterior hilo, que los equipos en la misma red se dejan de ver entre ellos.

Eso implica que no puedo compartir archivos, no puedo hacer mirroing, ni airplay.

Lo curioso es que si reinicio el Router Hitron BVW3653 los equipos si se ven, puedo compartir archivos, airplay, etc. pero por rato, unas veces, por ejemplo, 5 minutos, otras 15 minutos, los equipos se dejan de ver entre ellos.

Y lo más curioso es que tengo un disco duro conectado al Router físicamente, y desde este disco si que puedo hacer Streming al Ipad, Apple Tv, tener una carpeta compartida y acceder desde el Mac o desde el PC permanentemente.

En mi red tengo un PC, un Macbook, un Apple TV, un Ipad 2, Samsung Galaxy y un Iphone 4.

Llamé a R para que me diesen una solución y el técnico que me llamó, a parte de que fue bastante borde, seco y ....., me dijo que el problema está en los Mac's que al cabo de un rato envían un paquete que anula la conexión entre equipos, que si es un problema de licencias, que si Apple no les proporciona las licencias, etc. Vamos que no es problema suyo.

Y de verdad, "YO NO ME LO CREO".

Siguiente paso fue decirles que quiero que me cambien el Router Hitron BVW3653, incluso que me lo cambiasen por uno exactamente igual, la contestación... "Un momento que le paso con el Dpto. correspondiente..", me pasaron..., tuve que volver a contar toda la historia, me vuelven a pedir el teléfono para que un técnico me llame..., etc. "no, no señorita, yo lo que quiero es que me cambien el Router", Contestación: "No se lo podemos cambiar".

No quiero gastarme más dinero en comprar un router neutro (que no tengo, oño!!) para ponerlo en modo bridge. Así que:

¿Alguien con el mismo problema lo consiguió solucionar?

¿Hay alguien con el mismo Router Hitron BVW3653 que no tiene este problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente tengo que decir lo mismo. Tengo una reclamación abierta desde hace más de 6 meses.

Haber si con nuevo firmare.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando sale el nuevo firmare?

Hoy mismo estaba pensando en comprarme un router neutro, pero si sale un firmare nuevo, espero unos días...

También he comprobado que la velocidad de bajada en la habitación de al lado de donde tengo el Hiltron es una merda... baja entre 2 a 5 megas. Y se supone que tengo 50 megas. En cambio la de subida es estable a 5 megas.

Se han lucido estos de R.

Kachinvo
-1

Una pregunta, cuando dejas de ver el AppleTV en el iPad, por ejemplo, si realizas una operación con el mando del appleTV, vuelves a ver este en el iPad??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No lo he probado.. Lo intento esta noche y te cuento.

🗨️ 1
Kachinvo

Si te acuerdas... ;)

JMacki

He probado a ver si toqueteando el mando del APTV conseguía volver a hacer morrowing, pero nada.

Sigo a la espera del nuevo firmware para este Rourter de merda!!!