Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

hilos en ONO - para moderadores Josh, NetVicious, overpeer

creo que es el sitio para sugerir que exiten hilos excesivamente largos, para leer y seguir los asuntos, y los temas son candentes e interesantes. ¿habria la posibilidad que cuando lleguen a ¿100? respuestas se inicie en un nuevo hilo o se reinicie de nuevo el mismo? . La situacion es que hay que hacer mucho scroll cuando te lo has leido una vez, luego si no te fijas en las fechas, responden a algo que se ha escrito hace dos semanas y esta como...zanjado. O te saltas esta última participacion de un compañero que respondió por el principio del hilo. No se, alguna solución tendrá que haber, pues el hilo p2p] Configuraciones, problemas ... etc... SOLO AQUI., en 18/12/04 o Limitacion del trafico P2P, en 03/05/05 por poner un ejemplo, se estan haciendo imposibles de seguir :-? y siguen despues de mas de 140 participaciones, la gente contesta por el principio, el medio y por el final, y no sabes a ciencia cierta si lo leiste si no miras una por una las fechas de las preguntas/respuestas en un caso o te pones una cervecita con papas para leerte la otra. ;-)
    Saludos a todos, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya. Es el problema de los foros actuales. Mañana cerrare esos…

Ya. Es el problema de los foros actuales.

Mañana cerrare esos hilos, los creare de nuevo y linkeare los viejos, es lo unico que puedo hacer.

Un saludo.

PD: Tienes el foro de BandaAncha.ST para estas cosas :P

• Cerrado

6

No te falta razón, pero me parece que te harán mas caso en…

No te falta razón, pero me parece que te harán mas caso en este hilo, que está especialmente destinado a estas sugerencias: http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=9

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, deberia de haber alguna opcion de ordenar por orden…

Pues si, deberia de haber alguna opcion de ordenar por orden cronológico los post...
      Esto de los hilos esta bien.. pero dificulta bastante el seguimiento de los post.