BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo único para la petición de invitaciones (I) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
caracul

Estoy a la espera de que me mandeis una invitacion y asi podre utilizarla en mi 'palomitas' para hacer buenos ratios

y que todos nos podamos beneficiar - gracias por todo

mi direccion es:

🗨️ 4
manrovi

Hombre, deberías pone para qué tracker la quieres. Imagino que alguno de HD ¿no?

¿Te has informado de si el cliente bitTorrent de trae el palomitas está permitido? Es que me suena que algunos trackers no permiten algunos clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdon el tracker que quiero es el HDCity o cualquiera que fuese bien.-

El palomitas lleva la gestion del Bittorrent y es genial ya que esta conectado 24 horas y se dejan las subidas y las bajadas directamente, por lo que beneficia el compartir, yo tengo 1 TB metido en el palomitas 12 Mb /500 kb de subida Conexion de ONO.

Debe estar permitido, yo no he visto nada en los foros, pero si no esta permitido pues lo tendre que hacer por medio del Pc, seria una pena, la cuestion es que no soy un experto en todo esto y he pedido la invitacion porque no se realmente muchas cosas de los foros, pero en fin... si me das consejos te lo agredecere y yo seguire informando sobre el temas del Palomitas.-

gracias por tu atencion

🗨️ 2
artorius14

Hola a todos,

Me llamo David, y me gustaría, si alguien fuese tan amable de ofrecerme una invitación para el tracker de HDCity.

Normalmente estoy en el tracker de HD Spain y llevo sus normas a rajatabla, pero me gustaría participar también de este tracker.

Mi mail es

Un saludo a todos y gracias de antemano,

David

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tengo invitaciones para hermetico 3 si alguien la quiere que ponga su correo que no sea hotmail.

BocaDePez
BocaDePez

necesito invitaciones para bitme.org, a cambio puedo ofrecer invitaciones para hermeticos y demonoid, aquí dejo mi correo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

me gustaría conseguir una invitación de hd-spain o de hdcity. Ahora no descargo, pero entiempos estaba en animersion y no tuve ningun problema con el ratio.

Dejo mi dirección de correo, muchísimas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

------------- agregenme y si podeis me invitais a hd city

;)

🗨️ 1
manrovi

Como han hecho los demás debes poner tu dirección de correo ofuscada en una imagen.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Solicitaría invitación para el tracker HD-SPAIN.com. Tengo muchísimo meterial para poder intercambiar. Tengo buena conexión para poder utilizarla.

Mi cuenta de correo es la siguiente:

Muchísimas gracias por todo!!!!!!

🗨️ 3
radiante

Hola me gustaría una invitación para hermeticos.org .Hasta ayer tenía cuenta con ratio de más de 1.5 ,y ahora al entrar me dice que mi cuenta está desactivada. La verdad es que no lo entiendo. Si alguien me puede ayudar a recuperarla se lo agradezco. Gracias.

He borrado el email porque ya me han invitado :)

BocaDePez
BocaDePez

Cambio invitación de HDcity por una de HDSpain, alguien interesado?

BocaDePez
BocaDePez

cambio invitación de HDcity por una de HD-Spain. ¿Alguien interesado?

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria tener una invitacion para hd city dispongo de 8 peliculas en hd dispuestas a compartir y necesito mas, me acabo de comprar el wd hd, tengo una tele 720p y una xbox360 y un home cinema pioneer 600w conectado por fibra optica y necesito alta definicionnnnn

🗨️ 1
manrovi

También tendrás una dirección de correo para recibir esa invitación ¿no? :P

titotdi

hola, me gustaria recibir una invitacion para hdcity, alguien me hace ese favor?

gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien me podría invitar a hdcity, muchas gracias, mi dirección es:

Bilbokoa

Recordar que desde el día 20 de este mes y hasta nuevo aviso, el registro en PuntoTorrent es libre y no requiere de invitación.

Un saludo.

🗨️ 2
yader-chavdingo

hola amigos quisiera saber quien me puede mandar una invitacion de what.cd o waffles.fm soy un adicto a las descargas y mi pc pasa descargando las 18 horas todos los dias tambien tengo cuentas en otros trackers privados como leecherslair.com,funfile.org,bitgamer.com pero me hace falta un tracker para descargar musica asi que les pido porfavor que me mande una invitacion de what.cd o de waffles.fm cualquiera de las dos y asi cuando yo tenga invitaciones en los trackers que mencione las podre compartir aki plis mandeme la invitacion a mi email

🗨️ 1
radiante

Gracias por la invitación a hermeticos.org :)

Bilbokoa

EDITADO POR BILBOKOA

Ya he sido invitado a HDCity.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo tiempo intentando conseguir una Web para intercambio de películas HD. En HD-SPAIN ya no me dejan entrar. Está cerrada, ya no te dejan ni con invitación

.Me gustaría que algun alma

caritativa me enviara una invitación para HD CITY o para alguna otra.

Tengo siempre el ordenador encendido compartiendo archivos con conexión ONO de 6 Megas pero no puedo acceder a HD

Y tengo un mono importante así que estaré muy agradecido si alguno de vosotros me introduce. Seré un buen ahijado.

Muchas gracias. Mi email es

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria tener una invitacion para la pagina What.cd

Soy experto en torrents y estuve en animersion, hasta el cierrre....

Gracias mi correo es

Rubik2k

Hola a todos,

Tengo un servidor/cliente linux las 24horas con una subida garantizada de 100KB/s (gracias al anexo M).

Me gustaría recibir invitaciones para trackers con cierto nivel como Hermeticos / HDCity / HDSpain.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede mandar alguna invitación para HDCity ó HDSpain.

Tengo ADSL 10 MEgas de ya.com

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saludos!!!

queria saber aver si me podiais mandar una invitacion para hdcity.es gracias

majiro

¿Alguna invitación para PANDOPUNTOKUALDA?

Si alguno de vosotros me puediera enviar alguna invatación se lo agradeceria.

Mi correo

BocaDePez
BocaDePez

Pues si a alguien le sobra una invitación para Hermeticos yo no le haré ascos ;-)

No estoy en ningún tracker privado, así que no tengo referencias ni nada que se le parezca...

Gracias.

🗨️ 9
vukits

envíada ;)

🗨️ 8
Rubik2k

¿No tendrías alguna para mí?

Saludos

🗨️ 7
vukits

hoygan :P .. ¿qué pasó con su otro mail? :P

🗨️ 2
Rubik2k
🗨️ 1
vukits
vukits

invitacion mandada ;)

🗨️ 3
Rubik2k
1
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
Rubik2k
BocaDePez
BocaDePez

hola me muero de ganas de poder acceder a HD city, agradeceria una invitacion, muchisimas gracias. file:///Users/sergiobp/Desktop/mail.png

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dame una direccion de correo

BocaDePez
BocaDePez

wenas, necesito una invitacion para blackcatsgames, hacia tiempo k no entraba y m borraron la cuenta. Mantenia un ratio de 1.83, os agradeceria muchisimo la invitacion.

mi correo

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, por favor, seríais tan amables de enviarme invitación para HD City o HD Spain, acabo de comprarme un palomitas y dispongo de más de 400 películas RIPDVD para compartir y espero hacer lo mismo con las que obtenga en HD.

Mi correo:

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Me gustaría recibir una invitación para HDCity, me comprometo a compartir todas mis películas en HD, así como las que me descargue usando dicho tracker. Ahí va mi correo:

Muchas gracias!

mplab

4 invitaciones para Hermeticos para gente que le repatee la sgae, la ministra de cultura, que tenga el dni caducado y nunca haya ido a votar.

tambien para quien trabaje en negro o tenga otro tipo de ingresos sin declarar.

o para quien crea que una bandera solo es un trozo de tela para limpiar el culo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me agradaria tener un de esas invitaciones te agradeceria

aca mi mail

BocaDePez
BocaDePez

Agradeceria una de tus invitaciones

¡¡Gracias!!

4L13n

Si alguno fuera tan amable de enviarme una invitación para HDCity.

EDITO: Está abierto el registro

Muchas gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas algun alma karitativa ke me mande invitacion para estarle eternamente agradecido? busco principalmente para puntotorrent y si peudes ser para hd y hermetico. Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede enviar una invitación para punto torrent. Me han dicho que actualmente es el mejor tracker en español, si pensáis que es otro invitadme a ese otro.
Gracias por adelantado.

Nota del moderador: te lo he editado para incluir la imagen de tu corrreo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy en busca de invitaciones a what.cd o waffles.fm, por favor!!, puedo env iar stats de utorrent o de un tracker al cual pertenesco.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA MUY BUENAS!! POR FAVOR ESTOY MUY INTERESADO EN RECIBIR UNA INVITACION PARA HDCity, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR A CONSEGUIRLA.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA AMIGOS. ESTE ES MI EMAIL PARA RECIBIRLA.

🗨️ 2
mplab

para hd ciy noi se pùeden enviar invitaciones a correos hotmail

de paso decir que tengo 8 para los mas rapidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola , estoy muy interesado en si me pudieras enviar una invitación para HDcity, muchas gracias de antemano y saludos, el siguiente es mi correo:

maravilloso-f

Hola Me Harian Muy Feliz Si Me Enviaran Una Invitacion Para HDcity, Agradecimientos De Anticipacion, Mi Correo Es El Siguiente:

🗨️ 1
mplab

inivitacion enviada

danny-99-1

Hola, aver si podeis mandarme una invitacion para hdcity para poder explotar mi ps3. Prometo compartir todos mis arxivos. Mi email es:

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, quisiera pedir una invitación para puntotorrent. Soy usuario de varios trackers y tengo un buen ratio en todos ellos.

Mi dirección de correo para estas cosas es:

Saludos para todo el mundo :)

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Por favor algun alma caritativa me da una invitacionpara HDCity? Prometo darle una de HDSpain cuando vuelvan a estar disponibles las invitaciones en ese tracker.

services.nexodyne.com/email/customicon/P…/0/image.png

Muchas gracias, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, mi e-mail es:

Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, algún buen samaritano que tenga a bien enviarme una invitación para algún tracker decente, HDCity o algun otro??? Gracias

🗨️ 2
mplab

te acabo de enviar una para hermeticos y otra para hd city....disfrutelas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero agradecerte las invitaciones. Muchas Gracias!! :) Ya estoy dado de alta en el primero gracias a tu invitación, pero en el segundo me daba un error y no pude registrarme.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, algun alma caritativa me pasa una invitacion, estoy deseando utilizar mi reproductor multimedia western digital con un buen archivo hd, HD city principalmente

🗨️ 1
tunicoenelpanel

(br.robertoxxxxxxxxx)
El email ya existe en la Base de Datos!

Tetrico56

Buenos días.

Alguno de vosotros podría facilitarme una invitación para herméticos??? Es para unos amigos. Les invitaría yo mismo, pero se me han acabado las invitaciones...

Muchas gracias de antemano

LeDorat

🗨️ 2
Tetrico56

Gracias compañero.

Nos vemos por aquí.

Un saludo

LeDorat

tunicoenelpanel

Me quedan bastantes invitaciones de hdcity y hermeticos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Me gustaría recibir una invitación para HDCity, me comprometo a compartir todas mis películas en HD, así como las que me descargue usando dicho tracker.

Ahí va mi correo:

🗨️ 1
mplab

pjab321xxxxxl.com)
El email ya existe en la Base de Datos!

diablorojo3193

Hola soy usuario de dvdquorum, y agradeceria enormemente una invitacion para hermeticos,

mi mail es

, muchas gracias

🗨️ 4
mplab

te he enviado una para hermeticos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias y muy agradecido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien quiere una invitación para Cinematik... tengo una.

🗨️ 1
manrovi

Como el anterior hilo ya estaba un poco cargado vamos a abrir uno nuevo que cargue con más agilidad. Para los que quieran visitarlo aquí tenéis un enlace al nuevo:

Hilo único para la petición de invitaciones (ii)

Por supuesto, allí hay un enlace a éste por si alguien quiere consultarlo

Siento si os supone alguna molestia, pero la verdad es que vale la pena.

Un saludo y cierro éste ;)