BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo único para la petición de invitaciones (I)

manrovi

Hemos creado este hilo, que quedará fijado con chincheta, para centralizar la petición de invitaciones a trackers/sitios web privados relacionados con el intercambio de archivos.

Todas las peticiones colocadas fuera de este hilo serán cerradas.

Os aconsejamos que no utilicéis para ésto vuestra dirección de correo principal; es preferible tener una creada específicamente para estas cosas.

La dirección de correo electrónico donde queráis recibir la invitación deberá estar convenientemente ofuscada dentro de una imagen, por ejemplo:

o bien

Todas las direcciones de correo que no cumplan este requisito serán borradas en lugar de editarlas como hacíamos hasta ahora.

Por supuesto es válida cualquier imagen que incluya vuestro mail mientras tenga un tamaño adecuado, no es necesario que sea ésta misma.

Para quienes no sepáis generar dicha imagen os ponemos una pequeña explicación de la forma más sencilla de hacerlo:

Iniciad la petición en este hilo explicando lo buenos que vais a ser compartiendo de todo :D . Cuando vayáis a colocar vuestra dirección de correo electrónico abríd en una nueva pestaña el siguiente enlace:

Generador de imagen con dirección de Correo Electrónico

Rellenad el campo con dicha dirección y pinchad en el botón "Generate". Os aparecerá la imagen con vuestro e-mail. Ahora no tenéis más que arrastrarla con el ratón hasta la pestaña donde estáis pidiendo la invitación y colocarla allí.

Ya sabemos que es algo más engorroso que escribirla directamente pero vale la pena.

Para los que enviéis una invitación: por favor, contestad a quien la pide notificándole que ha sido enviada y así no lo hará otro forero.

Nada más de momento. Cumplid estas sencillas normas y disfrutad de foro.

Un saludo y buen año 2009 de parte de todo el staff de BA ;)

Este hilo está cerrado. Continuamos en Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor9271

Solicitaría invitación para sitio de subida/descarga pero por descarga directa y/o FTP.

Me comprometo a subir en cuenta premium de Megaupload, por eso no hay problemas, el problema es que los sitios BT me piden usar la línea al 80% de la conexión y no puedo por tenerla compartida con otros equipos (5) y tener MUY poca subida (ONO).

Si sabeis de alguno y os sobran invitaciones, anotadme, gracias...

Imagen original en http://img401.imageshack.us/img401/7950/mail4ps5.png
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo HDCity tiene puertas abiertas y no requiere invitación hasta el 7 de enero.

Hace poco se abrió una sección de descarga directa, y te puede interesar. Pásate y lo miras

🗨️ 3
saroda7

HDCity tiene puertas abiertas y no requiere invitación hasta el 7 de enero por que quieren llegar a los 10000 usuarios registrados pero cuando termine esta apertura tendras que subir bastantye par amantener el ratio si no al fnas seras baneado del tracker y las pelis que hay son bastante buenas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, HDCity ya no tiene puertas abiertas y me gustaria recibir una invitacion, me harias un gran favor.

Mi correo es

daramo84@hotmail.com

Gracias de antemano

🗨️ 1
saroda7
Maskil

Hola me gustaria una invitación para waffles.fm o what.cd

Tengo buen ratio en puntotorrent, pandopuntokaulda y hermeticos. También tengo algunas invitaciones para estos trackers.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si me pudieras enviar una invitacion para hermeticos te lo agradeceria un monton

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona no te he puesto mi mail. es ------------. gracias

🗨️ 1
manrovi

Por favor, lee el post inicial y cumple las normas igual que lo han hecho los demás.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, agradecería enormemente una invitación para HD City, no llegué a tiempo a la promo de navidad :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria una invitacion para HDCITY, los reyes me han dejado una pantallita fullhd y me gustaria ver lo que se cuece por ahi dentro jejej un saludoo

[IMG]http://i43.tinypic.com/mtv8l2.png[/IMG]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria una invitacion para HDCITY, los reyes me han dejado una pantallita fullhd y me gustaria ver lo que se cuece por ahi dentro jejej un saludoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, yo también he adquirido una pantalla FULLHD. Me encantaría poder obtener una invitación para HD City. Muchísimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, tengo un amigo que es usuario del tracker hdcity. Me ha hablado muy bien de él sólo que aún no tiene invitaciones disponibles. me interesa mucho acceder ya que tengo playstation 3 y es de los pocos sitios donde se puede descargar este tipo de archivos en hd compatibles.

tengo línea jazztel a 6 mb, con una buena subida y el ordenador enchufadisimo las 24hrs con azureus, asi que soy de los que comparten.

Agradecería mucho una invitación al siguiente correo:

Editado: tienes que poner tu mail en una imagen como dice la norma y han hecho los demás.

Gracias a todos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, agradecería enormemente una invitación para HD City, no llegué a tiempo a la promo de navidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!! Busco alguna invitacion para what.cd, Pedro's o bt music o waffles.

A cambio tengo invitaciones a estos sitios:

torrentleech, st-music, Ntorrents, demonoid, HD-city, hermeticos, punto torrent y ppk.

Mi correo es: tienes que ponerla en una imagen

BocaDePez
BocaDePez

Otro que llegó tarde a las invitaciones de HDCity :(((

Os dejo mi email

Imagen original en http://img404.imageshack.us/img404/7046/emailds2.png
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, también me gustaría tener una inviación para HDCity.

Saludos, Rawl

raposu

Hola, busco una invitación para bitme o bitspyder

tengo invitaciones para what.cd, scc, cinematik... y una seedbox

mi email:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me gustaria conseguir una invitacion para hdcity, tengo el pc 24h y 10 mb.

Muachas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un usuario en hdcity (sin estrenar), es que un amigo me regalo la invitacion pero no dispongo de buena conexion (1MB) y no tengo tampoco donde ver contenido HD, asi que se me hace imposible aprovechar este tracker :D

Si alguien tiene alguna invitacion a algun tracker bueno podemos intercambiar. (que sea diferente de Chilebtt, Demonoid y Punto Torrent porque en estos ya estoy registrado)

Mi correo

🗨️ 3
golmajos

Hola,

Yo siempre he utilizado la mula y he compartido durante años un montón de material, incluso ripeando películas dificiles de encontrar. Ahora estoy entrando en el mundo de la HD y agradecería que alguien me facilitara una invitación a HDCity, ya que la mula se queda algo corta. Mi correo:

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas tengo cuentas de bit-hdtv,bitchill,demonoid,ppk,puntotorrents y algunos trackers mas que podria cambiar,

nesecito de waht,cd, waffles, Mvids,

ahora tengo una cuenta en scl tracker de level 5 estoy buscando una de blackcats

mi correo es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejejeje me equivoque en el post anterior osea no son cuentas si no invitaciones las que tengo XD.

tambien estoy en revolution,torrentleech,chilebit,hdcity,hdspain,btagr y un largo etc.

rockworld3

Alguien me puede pasar invitacion para hdspain o hdcity?

Muxas asias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos estoy buscando invitacion para hdspain y hdcity estoy empezando a moverme en archivos hd y m gustaria entrar en esas webs si alguien save como consegir una me mande un email con lo k hay k hacer o nu invitacion gracias por adelantado y perdonar por no poner la direccion d correo en una imagen k esk no se como hacerlo

🗨️ 1
manrovi

Está explicado claramente al inicio del post.

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a tod@s!

Por favor, busco una invitación para bitme.org, bitspyder.net y learnbits.info. A cambio ofrezco invitaciones para iptorrent.com, pandopuntokualda.com, demonoid.com, puntotorrent.com y funfile.org.

Mi correo es:

🗨️ 2
camperillo

hola queria un invitacion para hermeticos.org ya tengo cuenta en puntotorrent y antes estaba en animersion, si alguien tiene alguna y me la kierer dar se lo agradeceria mi correo es:

BocaDePez
BocaDePez

si algien es tan amable de pasarme una invitacion en hd city,creo que tiene que ser muy bueno tengo 12mb de ono descarga muy rapido puertos abiertos.progama azureus. usd,bit spirit

narsone

Tengo 3 invitaciones para hermeticos. Ya sabeis, nada de hotmail. Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria una invitacion para hermeticos, estuve en animersionm y actualmente estoy en puntotorrent, y tengo 3 invitaciones x si kieres tbm.
mi correo es:

🗨️ 4
narsone

me dice que ya esta en uso ese email. sorry

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pos prueba con este si el de arriba no te va

asias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me gustaria si alguien pudiera me envie alguna invitacion para HD-Spain

Gracias.

🗨️ 8
manrovi

Se dice........se comenta..........se rumorea........... que no hacen falta invitaciones :P

🗨️ 6
wakanaki

Hola me gustaria una invitacion a hermeticos. Gracias

🗨️ 5
narsone

Enviada..... a compartir ME QUEDA SOLO UNA INVITACION

🗨️ 4
julthor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo intentandolo 1 mes y siempre me dice que el sistema de registro esta desactivado....

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, si alguien me enviara unainvitación de HD City le estaría muy agradecido. Acabo de comprarme una sony FullHD y mi pc está siempre encendido descargando y compartiendo.

Mi correo es

Muchas gracas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo tiempo intentando registrarme en HD-SPAIN y no me dejan entrar ni en el registro, sabe alguién que tengo que hacer. Me podriais pasar una invitación o la forma de entrar. Se lo agradeceria enormemente.

Mi dirección de correo es

Un saludo.

alugraf

Hola, me acabo de hacer con una tv full hd y me gustaría si pudierais que me dierais una invi para hdcity o para hdspain. Muy agradecido.

Mi correo es .

Gracias

🗨️ 2
keirc93
-1

Hola, adentrándome en el mundo del HD, he descubierto esto de los trackers HD y me gustaría pasar a formar parte de estos, si algún alma misericordiosa me diese una invitación para HDcity se lo agradeceria mucho.

Mi correo es:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Recientemente adquirí un disco multimedia Dvico 7000 para poder ver las películas en full HD, si podéis pasarme alguna invitación para HDCITY lo agradecería.

Sería activo y ya dispongo devarias películas en 1080p. Un saludo gracias....

LastSky
Imagen original en http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/02/03/tn_N2d05270.jpg

gracias de antemano, me gustaria una para alguno de hd, no me entere de lo de hdcity

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tuviera invitaciones para HD City o HD Spain le agradecería que me enviara una.

Mi correo:

Tengo un Apple TV con Boxee y estoy enredando en el mundo del HD (de momento las veo por la PS3, tengo varias pelis en 1080, me gustaría bajar más con vuestra ayuda).

Gracias por adelantado, abrazos,

L.

🗨️ 1
ekhrraz

Sorry! No estaba logeado cuando lo escribí! El post anterior es mío (ekhrraz).

Gracias otra vez,

L.

pumensa-jfs

Buenas, me gustaria recibir una invitacion para HDcity, puesto que poseo un reproductor multimedia de HD, aparte de la PS3, y me gustaria introducirme en el mundo de la Alta Definición...

Muchas gracias de antemano..

Mi correo:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me interesa una invitacion para HDcity, si alguien tiene alguna de mas... GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

que tal!! les agradeceria me enviaran una invitacion para el sitio HDcity, enormemente agradecido!! saludos!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas... agradecería que algún alma caritativa me cediera una invitación para blackats. Soy una persona seria y consecuente... y dispongo de un server dedicado asi que no daría problema alguno con el ratio.

Dispongo de invitaciones en Mazysmadhouse y the7sky

yonshi@gmail.com

Gracias

🗨️ 3
yonshi

-Edito- No me había logueado y se me pasó por alto lo del correo (sorry)

Buenas... agradecería que algún alma caritativa me cediera una invitación para blackats. Soy una persona seria y consecuente... y dispongo de un server dedicado asi que no daría problema alguno con el ratio.

Dispongo de invitaciones en Mazysmadhouse y the7sky

Gracias!!

🗨️ 2
hela44

hola a todos....quisiera una invitacion para hdcity.soy de las personas que comparten todo ,soy serio y amable.tehgo cuenta premiun en rapidshare y en megaupload...gracias por todo

🗨️ 1
hela44
chimi

Hola, no se si aún queda algún alma caritativa que me pudiera dar una invitación para HDCity

Mi mail es

Muchas gracias (de antebrazo) ;)

stalker

Ofrezco 2 invitaciones para el tracker de Hermeticos, interesados:

Muy importante leerse las FAQ

No contactar con cuentas de hotmail.

jpinedag

Ando como loco buscando una invitacion en HDCity, si alguno tiene alguna. Un saludo y gracias

teotimo

Si alguien me invita a HDcity o HDSpain le doy un Beso de Tornillo

Mi mail es:

Muchas gracias a todos, ;)

BocaDePez
BocaDePez

Por favor una invitación para puntotorrent

vukits

tengo dos invitaciones para hermeticos...

sólo usarios registrados ;) ... no se pué mandar a hotmail ;)

BocaDePez
BocaDePez

Qué tal? Podrían regalarme una invitación para what.cd? Soy mexicano y me encanta viajar. Tengo cientos de Gb's de música independiente pero de gran calidad de toda américa que estoy seguro que no mucha gente en Europa ha tenido la oportunidad de escuchar.Muchas gracias por seleccionar a sus invitados. Espero poder ser uno de ellos.Gracias y saludos desde méxico.

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tuviera invitaciones para HD City o HD Spain le agradecería que me enviara una.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tienes alguna invita para HD City? LLebo tiempo buscando sin resultados.

Gracias!

mplab

busco invitacion para revolutiontt

y tb puedo enviar una para hermeticos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola y buenas tardes.

Pues yo soy otro mas del montón de gente a la que le encantaria que le enviasen una invitacion para HDCity, si es que te vuelven a quedar algunas...

Sin mas esta es mi direccion:

Gracias de antemano !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola y buenas tardes.

Pues yo soy otro mas del montón de gente a la que le encantaria que le enviasen una invitacion para HDCity, si es que te vuelven a quedar algunas...

Sin mas esta es mi direccion:

Gracias de antemano !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Soy nuevo en el uso de tracker, pero he estado leyendo, se como funcionan. Estaría muy agradecido si me invitarais a compartir con vosotros.

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Cambio invitación de Hermeticos por una de Punto torrent

Hay 1 páginas posteriores con más temas