BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El hilo de los ultra's: Bocapescaos y no tantos

vukits

www.bandaancha.st/foros.php?temid=1545830
el hilo ese(además del que cerraron demasiado tarde) está saturado de ignorantes que lo único que han estado repitiendo es "expulsemos a todos los inmigrantes" ...
espero que el moderador se ponga las pilas, aunque.. ¡qué coño!.. yo ya no voy a entrar en OffTopic..

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llorón

BocaDePez
BocaDePez

Lo que bajo mi modesta opinion se deberia hacer, por lo menos hasta que pasasen las elecciones, es no permitir abrir ningun hilo que sea de caracter politico. Muerto el perro ........

🗨️ 3
tesquiero

un foro es para debatir, informar y exponer quejas.

En un foro entra gente de todas las ideologías y pensamientos.

Cualquier cosa que plantees y pienses que tienes la absoluta razón, seguro habrá alguien que piense lo contrario y lo diga con la misma libertad que los demás.

Para evitar esto... ¿cerramos el foro? Muerto el perro.... a tomar por culo gatos

🗨️ 1
vukits

para evitar eso, pos los ultra's deben callarse. Hay que comportarse civilizadamente...
también hay cosas llamadas netiqueta,..

saludos

tesquiero

Otra idea mejor, prohibido escribir sin loguear. Fuera bocasdepez

Muerto el perro....

BocaDePez
BocaDePez

esto es un foro libre y como tal la gente es libre de opinar lo que quiera mientras lo haga educación

hasta las elecciones mejor será que hagas caso omiso a los hilos del offtopic

BocaDePez
BocaDePez

Y para qué cojones está el subforo de offtopic??? me lo puedes decir???

Yo abrí el anterior post, sin loguear como estoy ahora desde el trabajo y logueado a la noche cuando vi que lo habían cerrado.

Siento mucho si a alguien le ha ofendido el título del post, y por eso en el nuevo he cogido y lo he modificado. El tema a tratar me parece de actualidad e interesante.

Si no te gusta eres libre de machacarte un huevo con un martillo, pero dejanos expresarnos líbremente.

Los que escriban sandeces, que se borren esas sandeces, pero no el hilo, que bastante me tocó los cojones lo de ayer, como para verte venir llorando ahora aquí.

¿No entras en offtopic? Pues eso que te pierdes... a ver si uno puede quejarse de la vecina de encima y yo no puedo dialogar de un tema de actualidad.

Salu2

🗨️ 8
tesquiero

Y ahora logueado...
y aprovecho para recordarte una cosa, cuando uno piensa que todo el mundo lo hace mal, al final tal vez sea él el que ve mal las cosas...

lo digo por ir llamando ignorantes a la gente que se te pone en la punta del rabo.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"Un foro es para debatir, informar y exponer quejas" Tesquiero dixit. ¿Y para insultar y pagar tus frustaciones con los demas tambien?

🗨️ 3
tesquiero

los moderadores están para moderar, y moderar se entiende como saber llevar una discusión sin que se salga de las normas del foro.

En ocasiones especiales, pues se borran comentarios, pero no el hilo entero, en el cual no me salto ninguna norma del foro.

Alguien que ni participa en el post y se limita en cuanto ve problemas a cerrarlo es un dictador no un moderador.

Me gustaría que la gente viese como se moderan los post, pasando por el subforo de euskaltel y viendo como Ari una persona que ni tiene euskaltel ni nada, participa para llevar una buena dinámica de los hilos y censura cuando no le queda otra.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por muy foro Offtopic que sea creo que como minimo se deberia intentar mantener un respeto para los usuarios de la web. Expresiones del estilo:

"Por ejemplo desde que hay tantos musulmanes las drogas están mas cerca."

"Muerte a la homosexualidad"

Etc.

No me parecen muy correctas en una web de nuevas tecnologias. No sabemos quien hay detras de cada bocadepez ni de cada nombre de usuario. Bandaancha.st no es una web en la que solo entren españoles de pura raza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por la opinion de 1 no vas a cerrar todo el hilo, por eso se pueden borrar sólo 1 comentario...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues que se borren esos comentarios. Pero no me parece lo mas correcto que se permita todo.

BocaDePez
BocaDePez

opino que lo mejor es que "expulsemos a todos los inmigrantes" ilegales

BocaDePez
BocaDePez

Lo de terminar con los hilos de caracter politico hasta la victoria del 09 de marzo me parece muy bien...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sucederá cuando los hilos sean mas propsoe que propp mientras tanto se permite insultar en offtopic a homosexuales, inmigrantes (sean legales o ilegales), a los que les tira mas la izquierda que la derecha...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por eso la web del Pepe tiene un foro donde puedes decir lo que te salga de los cojones, y la web de ZSOE tenía un foro y duró menos de dos Telediarios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya. Lo que te salga de los cojones y enseguida te eliminan el post. Venga ya, que si el PP se caracteriza por algo es por su cierre de miras cual ojeras de caballo.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas de que hablas en la web del Psoe. Si eres tan corto de miras que no sabes encontrar los foros en una web es tu problema no culpa del PSOE.

¿Te parecen pocos foros?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez