BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hilos tontochorra

BocaDePez
BocaDePez

Sí, hay un gilipollas que lleva toda la mañana abriéndolos. ¡Cuánto tonto suelto y qué pocas balas!

Ari

Creo que el síndrome wuasá con el tipo ese que se llama linksys está haciendo estragos :)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Será el cabrero, que nunca terminó de irse...

🗨️ 8
Ari

Por ser, hasta puedo ser yo ;)

Saludos

🗨️ 7
usuario-eliminado

pues ya tienes ganas de abrir hilos para luego cerrarlos jaja

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
milonhack
333
333

Me estoy quedando roto.

amigos895

Qué rápidos borráis los hilos!!! xDD el de esta mañana del p2p y ahora el de la valenciana en orange fibra xDD. En los 2 casos le he dado a responder y el hilo borrado ya :(

🗨️ 2
amigos895

Acaban de borrar un hilo de pepephone creado después de 1 min, la moderación está super chetada.

🗨️ 1
Ari

;)

usuario-eliminado

Ese no tiene por qué ser troll

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues o no tiene la menor idea o se esta cachondeando de todos.

¿Sabeis que router es el 3com 812? Porque dudo mucho que nadie use en la actualizad un router de hace 12 o 14 años con hub (no switch) a 10 MB y sin soporte adsl 2+ (limitado a 8 megas).

Te esta diciendo que quiere MEJORAR la cobertura wifi con una antena mas grande de un router que NO lleva wifi, ¿¿¿hola??? ¿¿¿estamos locos o que???

🗨️ 1
usuario-eliminado

A ver, que puedes tener razón, el ocr 812 es un cacharro antidiluviano y sin wifi, pero puede tener algún otro artefacto para la wifi, por eso le he dado cierto margen. Mismamente yo tengo un router sin wifi y luego tengo 2 livebox y una AirPort extreme para la wifi

Ari

No es ese. Ya te digo yo a ti que de todo lo que has puesto en tu mensaje creo que el amigo de los copipastes femeninos ;) entiende y, que, a y con. Eso con mucha suerte y generosidad ;)

El otro usuario puede ser alguien que simplemente tiene un problema de conocimientos básicos, pero nada que no se pueda ver habitualmente aquí.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ok, llevais razon ambos. Visto lo que se ha dedicado a hacer esta noche uno ya no sabe que pensar.

Saludos

🗨️ 4
Ari

Te vi anoche y casi te contesto pero en ese momento estaba en otra cosa, como quien dice. Pero ahora ya te digo que simplemente está copipasteado (hint :P) y cosas muy concretas y específicas.

También digo que ayer noche en medio de todo esto casi me llevo por delante un tema llamado algo así como "Me he suicidado virtualmente", y alguno más que anda por ahí con títulos algo rebuscados (y menos mal que leer rápido se me da mejor que borrar idem..), así que por confundirnos nos podemos confundir todos ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez