BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hilo oficial sobre Duplicación en Arsys - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
mundor

En Coruña ciudad (central Montiño) desde las 10 de la mañana sincronizado a 1024/320. Velocidad real 512/320.

Saludos.

Chuckyn

En Torrelavega (Cantabria) sincronizando desde las 17 del Domingo a 1024.
REAL: 512:128

Dito

Alguno de Guadalajara ha notado algo ya?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Guada: desde el sábado subiendo a 320 y desde ayer martes bajando a 1 mb, según los test a 900...

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Ferrol, duplicado a 1024/320, pero velocidad efectiva sigue como antes a 512.

Un saludo

pelosfritos

Esto sigue siendo una verguenza a tan solo 15 km de Granada..despues de mandar 3 correos a arsys, ahora contestan pidiendo test de velocidad y test del router..despues de 15 dias de tener que estar duplicado, no se ven ni moscas por aqui.

yalde

en logroño sintoniza y descarga desde hoy, de momento todo perfecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Culleredo (Coruña) bajando a 108,5 KB desde el día 4, je,je

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Cabra (Córdoba) y tengo contratado 4Mb. Desde hace tres semanas sincroniza a 640/7256, pero descargaba 12 Kb y desde esta mañana me descarga a 56Kb. Es decir, lejos de la velocidad de descarga de una ADSL de 4MB (~450Kb).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

En Lleida a 5/10/05 a las 15 ya ha empezado a bajar a 110Kb, sincronizaba un dia antes

CATShannon

En Logroño a 5/10/2005 duplicación perfecta, 1024/320. Según las fechas dadas por Telefónica no debía producirse hasta el 11/10/2005. Seis días antes no está nada mal...

Un saludo...

EDITO:
Además he notado una mejoria increible en el ping, sobre todo al usar P2P. Antes con P2P puesto no podía apenas navegar y el ping se disparaba a 2500ms, ahora se queda en 110ms y navego con facilidad.

BocaDePez
BocaDePez

en Alfaro (la rioja) desde hace un momento ya me sincroniza a 320/1024, aunque la descarga es de 128/512.
segun telefonica la duplicacion seria la tercera semana de octubre y para eso uaun faltan 2 semanas... la navegacion sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya esta, desde alfaro (la rioja) ya descarga y sube a 1024/320
no he tenido ni microcortes ni nada por el estilo

BocaDePez
BocaDePez

en Ortigueira (La Coruña), donde el Festival celta, hoy, subidas a 320, bajadas a 1024. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Mos (al lado de Vigo)

Sincronizado según lo previsto, 8/10/05

Subida duplicada, bajada como cuando tenía 512. Aún no sé si es problema de mi cobertura ADSL ó es circunstancial de la duplicación

X ahora ,sin cortes, ni fallos, ni bajones :-D

Saludos,

Nékora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabes cuando arsys duplica el 512 en la zona de Vigo

BocaDePez
BocaDePez

En Porriño también, sincroniza a 1024/300 pero no baja a más de 52, en subida si que ha doblado.
Sin cortes, sin problemas,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya está doblada la subida tambien....y sin mayores problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

From Mos, doblada subida también

JavaLang

En Valladolid, el router sincroniza a 1024/320 y la subida ya está duplicada, la descarga aún sigue a 512

🗨️ 1
JavaLang

Desde ayer (día 13) por la noche, ya es efectiva la descarga a 1024

BocaDePez
BocaDePez

en Toledo fufing al 100% desde el dia 26 o 27 (09-05)
Del 23 al 26 sólo era efectiva la subida.

kalavera

En valladolid ya va a 1Mb. conexion y descarga, pongo los resultados del test de telefonica:

Tiempo Inicial: 14/ 10/ 105 -- 22:20:45.828
Tiempo Final: 14/ 10/ 105 -- 22:20:49.834
Tiempo empleado: 4.006 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 817.97 Kbps
Velocidad KBytes/sec 102.25 KBytes/sec

La velocidad es de 817.97 Kbps, ¿está bien?

pelosfritos

Llevo 1 mes reclamando a arsys la duplicaciopn de mi linea
que tenia que estar duplicada desde 15-09-05.
Resulta que despues de mandar por lo menos 5 email al departamento de soprte de arsys y esperar un monton de dias..me contestan que mi linea no esta preparada para el nuevo estandar y no saben cuando podran duplicarla...

Me dicen que la operadora tiene que modificar las infraestructuras y que no saben la fecha ya que no depende de ellos.

Encima desde antes de ayer la linea no conecta..(este mensaje lo estoy mandando desde la casa de un amigo ).
El cual esta conectado a la misma central que yo pero con telefonica y esta duplicado..¿¿¿¿¿ no entiendo nada ????.

Alguien me puede ayudar, esto es una verguenza,
mi central esta a solo 15 KM de granada