BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hilo oficial sobre Duplicación en Arsys - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Colysseum

Esa misma fue mi pregunta un par de post mas arriba, pero todavia estoy esperando a que alguien diga algo, y si ha recibido alguna notificación al respecto.....??????????

BocaDePez
BocaDePez

perfecto en ibiza

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Soy de Barcelona, Plaça Cerdà Y hace varios dias que estoy duplicado, pero solo de bajada, porque el router sincroniza a 64Kb, en lugar de los 320 esperados.

Vino un tecnico de telefonica (enviado por arsys) a mi casa y me dijo que el problema era del router (Speedtouch 510), que no soportaba la duplicacion :-?

Despues de hablar con arsys, dicen que les envie el router (pagando YO los portes) y que lo probaran alli; y que si es ese el problema, me enviaran otro (pagando ellos).

Como no me parece logico que tenga que pagar yo los portes de enviar el router (ademas de quedarme sin el varios dias o semanas) les dije que intentaria actualizar el firmware, cosa que acabo de hacer (V.4.2.7); pero el router sigue sincronizando mal.

El tecnico de telefonica me dijo que se habia encontrado muchos casos. A nadie mas le ha pasado? Que os parece que tenga yo que pagar el envio del router?

Saludos

P.D. Estoy por desistir de solucionarlo, y cambiarme de ISP ...

🗨️ 1
Mitoni

Y antes a cuanto sincronizabas la subida? a 64 tambien?

De todas maneras, sería cojonudo si conocieras a alguien que tb tuviera Arsys y probar el router, a ver. Y si no es el 510, pues probarlo con otro, a ver si es el router o la línea (casi siempre es la línea)

saludos

delir66

A dia de hoy funcionando perfectamente en ibiza. No he recibido notificacion alguna.

delir66

Yo tambien tengo el Speedtouch y me ha funcionado. No veo porque no deberia hacerlo.
Sobre los portes... si el router esta defectuoso, no los pagaria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me entere esta mañana de la duplicacion (en que mundo vives neng), hoy al ir a comer a casa lo mire y efectivamente, zona Viladecans (Barcelona)

creo recordar que era 842/103

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... segun los datos tecnicos el router Thomson aguanta hasta 8Mb

Colysseum

Esto empieza a ir bien, con altibajos todavia pero estabilizandose:

2/ 9/ 105 -- 17:47:27.180

Tiempo Final: 2/ 9/ 105 -- 17:47:30.555
Tiempo empleado: 3.375 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 970.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 121.36 KBytes/sec
Central Los Pastores-Saladillo - Tarifa

BocaDePez
BocaDePez

pues en descarga directa mas o menos bien pero en bitcomet y emule va de pena igual o menor que 512 y hago un ping a mi web y me sale de media 234

KoSoViTo

Hoy sincronizo a 1024/320 pero aún descargo a 512 desde Granada

🗨️ 1
DUzala

idem de idem desde Albacete....similar a la anterior duplicación, cuestión de tiempo y este será breve, seguro

8-)

DUzala

Ya sincroniza la bajada, desde el pasado dia 8 sincronizaba la subida a unos 32 KBytes/sec, pero la bajada seguia en sus 438 Kbps de media, hoy he hecho otro test y estos son los resultados:

Tiempo Inicial: 12/ 9/ 2005 -- 15:1:22.522
Tiempo Final: 12/ 9/ 2005 -- 15:1:26.338
Tiempo empleado: 3.816 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 858.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 107.34 KBytes/sec

Si de verdad hay algo que agredecer en esta duplicación son esos 320 kbps de subida. Hace ahora año y medio cuando contraté el adsl la bajada era 256 ¡algo mas lento que la subida actual!, y ya entonces me parecia suficiente para el uso que yo hago de interné, ¡En fin!, probaré nuevas cosas, como la telefonía o el intercambio de archivos, que sunpongo mejorarán con estas velocidades.

:-D

🗨️ 6
KoSoViTo

que suerte, a mi me sincroniza tambien desde el dia 8 pero aun descargo a 512, la subida si es real a 320

🗨️ 5
DUzala

Cuestión de tiempo, aún estas en el periodo de fechas en tu zona, a mi me coincidió en el momento inmediatamente posterior a un correo que mandé a infoadsl@arsys.es solicitando información sobre posibles ofertas de arsys que incluyan llamadas de voz, quizá ha tenido que ver con ello, y han pensado....vamos a darle una satisfación a éste descontento....jejeje, pero no creo que vaya mas allá de una pura coincidencia.

Por cierto la respuesta ha sido esta:

Estimado Sr.

Le agradecemos la confianza depositada en arsys.es y en sus servicios, del mismo modo, le comunicamos que nos agrada conocer su satisfacción con nuestros servicios.

Como respuesta a su mensaje, podemos informarle que arsys.es actualmente está estudiando varias ofertas que puedan añadirse a las conexiones como son: llamadas nacionales incluidas en el coste (o por un valor adicional mínimo), herramientas y recursos extras para usuarios de Internet, etc..., pero de momento no podemos adelantarle nada concreto.

Lo que si está realizando actualmente arsys.es es la duplicación de la velocidad de sus conexiones, al igual que todos los proveedores, ya que en el momento que Telefónica decide duplicar la velocidad en las conexiones, automáticamente se duplica la velocidad de todos los proveedores de líneas ADSL.

No obstante, Telefónica dispone de tiempo hasta Octubre para hacer efectiva la duplicación de la velocidad de las líneas de todo el territorio Español , lo que implica que no podemos asegurarle la fecha exacta en la que la tendrá disponible.

De cualquier manera, en el momento en que se produzca cualquier cambio le enviaremos la información necesaria a través de su e-mail de contacto, al igual que lo hemos hecho en anteriores ocasiones.

Si desea realizar cualquier consulta suplementaria, no dude en volver a contactar con nosotros, estamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Información Comercial
arsys.es
Tlf: 902 11 55 30
info@arsys.es
www.arsys.es

Vamos que me han dejado igual, eso si contestarme me han contestado rapidisimo, en menos de una hora.

Venga ánimo, provocales a ver si te duplican.

:-D

KoSoViTo

ya está, ya estoy descargando a 1mb real

🗨️ 3
AnThraxII

Pues a disfrutar....
A ver cuando se ponen con los pueblos alejados de la capital, aunque en teoria entre hoy y mañana... vamos a ver si cumplen los plazos...

pelosfritos

pues a 15 km de granada 14-09-05 ni moscas de duplicado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. No estoy registrado y por eso sale este Nick. El mío es ArenSoft. Os escribo desde un pueblo de Albacete para decir que mi línea ya está en 1024/320. Lo noté ayer, cuando el peer2mail me descargaba a unos 74 kb/s y hoy, después de ver este foro, he duplicado la velocidad de subida del bitcomet y ya me alcanza a ratos una descarga de 80 kb/s. Todo esto sin interrupciones en la línea ni caídas de velocidad. Espero ver pronto los 105 kb/s de los que habláis... saludos.

Mitoni

Sincronizando a 1024/320 desde hace media hora (corte de conexión mínimo)
Bajadas igual que a 512, subidas a 320

Saludos desde Zaragoza
:-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HEY, MITONI, QUE CENTRAL ES LA TUYA??? LA MIA EL PORTILLO Y NADA DE NADA......

SALUDOS DESDE LA CIUDAD DEL VIENTO

🗨️ 2
Mitoni

La mia es Macanaz, en el Actur. Ya te digo que ha sido dos dias antes de la fecha que me indicaban.

Mitoni

Que tal son estos de BALADA?

BocaDePez
BocaDePez

buenas,

en vilanova i la geltru (barcelona), con central en sitges

ya esta duplicado desde ayer

BocaDePez
BocaDePez

Weeeeeee desde el ayer (16 de esptiembre) en ameria ya tamos duplicados . como mola bajar a ciento y pico kbs y no veas como sube el emule xDD

🗨️ 2
Titalatas

Yo sincronizo efectivamente a 1024/320 pero no bajo ni subo mas que antes, lo mismo estamos en distintas centrales. La mia es la de Alboran.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mia es esta "EL EJIDO-RDSI"

A mi se me duplico al moento, es decir en cuanto me sincronizo a 1204/ 320 la subida si la hico de moento la bajada tardo un pocas horitas ( 3 o 4 no se)

BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza, central El Portillo. Sincronizando desde el viernes pero sigo a igual velocidad....

AnThraxII

Pues eso que en teoría deberia estar duplicada desde 15/09 y estamos a 19 y nada de duplicacion, a ver si hay alguien más...
Estoy en la zona de Iznalloz.

🗨️ 1
pelosfritos

Pues a 15 km gr Granada y a dia 20-09-05...ni moscas de duplicacion-........son unos informales..

BocaDePez
BocaDePez

Bueeeeno....duplicacion efectiva...todo como la seda...el viernes singronice a 1024/320 y hoy martes, a las 3 ya iba todo como un tiro.
Zaragoza, el portillo.

No esta siendo tan traumatico como la anterior duplicacion.....

Saludos desde la ciudad del viento........

Mitoni

Duplicación 100 %realizada y testeada!!!

Saludos

Aboan

Duplicación en marcha y funcionando. Zona Sitges, Barcelona.
Tiempo Inicial: 20/ 9/ 105 -- 19:22:2.857
Tiempo Final: 20/ 9/ 105 -- 19:22:7.24
Tiempo empleado: 4.167 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 786.37 Kbps
Velocidad KBytes/sec 98.30 KBytes/sec

:-P

BocaDePez
BocaDePez

En Bilbao ha cambiado esta noche a 1 mb
Pero solo la sincronización
De momento sigue bajando como antes

Tiempo Inicial: 22/ 9/ 2005 -- 9:2:20.662
Tiempo Final: 22/ 9/ 2005 -- 9:2:28.123
Tiempo empleado: 7.461 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 439.19 Kbps
Velocidad KBytes/sec 54.90 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

En Alcala de Henares duplicado el 20 de Septiembre.

Sincroniza y transmite a 1M/300K.

El test de velocidad lo confirma con velocidades de 790K.

BocaDePez
BocaDePez

´Duplicado un dia antes de lo estipulado, todo Ok, solo necesitamos ya que Arsys nos ofrezca llamadas en el pack.......saludos......(bizkaia)

lapepa

Confirmado. Bilbao duplicado a 1024 y 320, según router conceptronic.

Ahora, a esperar que nos bajen el precio.

mellinos

Zona de Don Benito (Badajoz) sincroniza a 1024.

CopyCAT79

Zona/Central Figueres:

Sincro: 1024/320

Last Result:
Download Speed: 430 kbps (53.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 244 kbps (30.5 KB/sec transfer rate)

Desde hace unas 7 horas o más.

pelosfritos

No se para que ponen fechas si luego no las cumplen...a 15 km de Granada y nada de nada... de duplicacion.
Son unos informales..eso es lo lo que son.... si señor

🗨️ 2
Mitoni

Espero que les hayas informado a los de Arsys al respecto.

Saludos

🗨️ 1
AnThraxII

Ya que estoy en la misma situacion (a 50 km de Granada), si lo he hecho, concretamente ayer, me dijeron que pasaban parte para ver que estaba pasando, así que a esperar, hasta que telefónica decida doblar a los que no estamos en la ciudad.

BocaDePez
BocaDePez

Duplicado en Úbeda - Jaén.

Sinc: 1024/320

Test: 450/260

BocaDePez
BocaDePez

Duplicado en Andujar - jaen

1024 / 320

Test : 751 / 274

saludoooos ¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

malagon - ciudad real

1024/320. hace tres dias y solo he ganado en subida, la bajada a la mitad :-?

mellinos

En Don Benito (Badajoz) duplicado.

BocaDePez
BocaDePez

en donosti....dia 29 y aun NADA!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, acabo de comprobarlo y nada. La última vez fueron mucho más puntuales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya me scincroniza a 1024/320 pero aun no es efectivo.esto desde ayer a las 11 d la noche mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, cuando fui a mirar sobre las 12 de la noche ya sincronizaba a 1Mb. Hoy al mediodía la subida si había aumentado pero la bajada seguía a 512.
Me temo que nos lo tendremos que tomar con paciencia.

Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, retiro mis quejas, ya funciona todo a pleno rendimiento. La gente de Arsys ha cumplido.

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Donosti, ni rastro de la subida,

ni sincroniza a 1024 ni nada. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Gijon, (zona pryca) Hoy x la mañana sincronizo y ahora x la tarde ya doblado:

Tiempo Inicial: 30/ 9/ 105 -- 19:48:31.250
Tiempo Final: 30/ 9/ 105 -- 19:48:35.376
Tiempo empleado: 4.126 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 794.18 Kbps
Velocidad KBytes/sec 99.27 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Laredo (Cantabria)..........duplicao desde el día 1 de octubre.....
Bendito sea dios
Amén

Hay 1 páginas posteriores con más temas