Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 49 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hilo Oficial de propuestas contra el upstream de 150kb para la nueva modalidad de 1 m

Igual es una tonteria, pero yo creo que el que algo quiere algo le cuesta y ante una queja masiva no perdemos nada si probamos a presionar a Ono para que modifique su nueva modalidad de 1024/150 por lo menos a 1024/300 o las deseadas 1024/512.

Yo soy de los muchos que hemos sido "engañados" por los comerciales de Ono que nos dijeron que la línea tendria 512 de upload, y lo pongo entre comillas porque se debe a la falta de información de los comerciales para hablar con sinceridad, pero en cualquier caso el fallo es suyo, y se les puede acusar de información fraudulenta, muchos hemos contratado el mega y no lo hubieramos hecho si supieramos

Por otra parte creo que estamos obligados a hacerlos rectificar mediante el metodo que sea, ya sea firmas, envio de email solicitando el cambio, etc. ya que hasta la putrefacta adsl puede ofrecer al menos 1024/300 y el cable puede garantizar mucho mas que eso. Si quieren diferenciar el OnoTotal de esta modalidad que lo hagan reduciendo el precio del OnoTotal, no a costa de quitarnos upload porque a este paso nos vamos a cargar las redes p2p.

Espero vuestras propuestas, vamos a movilizarnos gente que las cosas no se hacen solas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La próxima vez habrá que esperar a que salga la oferta…

La próxima vez habrá que esperar a que salga la oferta definitiva en vez de tirarse a la piscina a las primeras.... esperar un par de semanas o lo que haga falta, que la paciencia en estos casos es fundamental para que no nos engañen. Ahora pensar si vale la pena conseguir por el precio del antiguo 256/128 un 1024/150. En mi caso lo veo razonable, aunque el chollazo ese de 512 de subida por ese precio era demasiado bueno para ser verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha dichi un amigo que trabaja en Ono que les resulta…

A mi me ha dichi un amigo que trabaja en Ono que les resulta imposible técnicamente dar a todos 512K, por no se que limitación de canal.

Lo cual quiere decir que si todos nos pasaramos a Ono Total tampoco podrían dar el servicio. Pero claro, a ese precio, no todo el mundo se lo puede permitir.

Así que me parece que la única manera de protestar es llamando para contratar y cuando te digan a 150, no contratando y presentando una queja por la kk de servicio, o dandote de baja si es que picaste al principio.

Mucha mas gente teniamos que ser para que se decidieran a cambiar lo que sea en cada nodo. :-(

Yo ya llamé para no-contratar. Creo que me voy a esperar unos días a ver si la cosa cambia.

Por cierto ¿Alguien que postee en barrapunto ? Que lo cuente allí.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es instalador, asi que no me pregunteis de temas de ofertas y…

Es instalador, asi que no me pregunteis de temas de ofertas y tal porque el de eso no tiene ni idea... pero lo que si sabe es que Ono tiene capacidad para dar a todos los usuarios de su red conexiones de 10 megas (con sus 5 megas de up) y aun les sobraría ancho de banda por un tubo (valga la redundancia), porque si no, para unas instalaciones tan nuevas vaya mierda de previsión sería si no las hubieran construido pensando en unos cuantos años mas palante no? imaginaros si las inversiones multimillonarias de Ono solo sirvieran para conexiones de 1 mega, sería completamente absurdo.

Además por si algun iluminado no me cree, que sepa que se corresponde con lo que dijo un miembro de EOL que trabaja en Ono y dice que al menos en Ono Mallorca hay ancho de banda como para poner a todos los usuarios 8 megas y aún así no cubrirían ni la mitad del ancho de banda que tienen disponible, y si quisieran aun mas solo tendrían que alquilar mas cables submarinos que van hacia la central de Valencia.

Ya os digo que cualquier gilipollez que os digan en Ono de que no pueden ofrecer más ancho de banda es completamente absurda, sus precios se moldean según la competencia, al menos eso es lo que pienso yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me da verguenza ajena leer los comentarios de alguna gente de…

Me da verguenza ajena leer los comentarios de alguna gente de este foro, diciendo que el upload no es importante blablabla no me voy a poner a explicar otra vez porque menos mal que hay otros con dos dedos de frente que ya lo han explicado.

Creo que la mayoria os dais por satisfechos, os conformais porque pensais que esta mucho mejor que las ofertas de las otras compañias, pero que pasará cuando de aqui a corto plazo se generalicen las ofertas de ISPs ofreciendo 1024/300 por 39€ y nosotros estemos aqui con 1024/150? vendran los lloros, yo me doy de baja porque jazztel tal, porque wanadoo pascual... Ono ya se habra olvidado del tema y creedme que nuestras reclamaciones para que equiparen la velocidad de upload a las de la competencia les entraran por un oido y les saldrá por el otro y ya no estaremos lo suficientemente organizados para hacer una queja conjunta si no mas bien sera una queja mas bien dispersa y aislada.

Yo creo que ahora que podemos y no nos cuesta ningun esfuerzo ni tenemos nada que perder hay que meter presion para que los de Ono como mínimo se den cuenta de la gran cagada que han hecho, ya no por el tema de habernos engañado o no que eso es un tema completamente aparte, si no por el hecho en sí de que estan perdiendo, van a perder, estan dejando de ganar muchisimos clientes por esta circunstancia, y de cara a lo que he comentado antes, cuando haya competencia a 1024/300 por el mismo precio la gente se va a cambiar inmediatamente.

A ver si a lo largo de hoy podemos redactar un email conjunto para mandar cada uno por su nombre a Ono, que mandar un email cuesta 1 minuto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas quejas por no subir a 512 kb pero la mayoría se…

Muchas quejas por no subir a 512 kb pero la mayoría se quedará con el mega, que es casi 1€ más caro que jazztel y wanadoo.

Si hubiesen ofrecido upload a 300 no me importaría pagar el € de más, ya que la calidad del servicio es muy alta (al menos a para mí el ping es excelente, tengo pocos reseteos...).

Si la gente quiere meter presión que llamen como yo y que digan que se pasan a 150 o 300, que para el mega ya esperará a jazztel, que es el doble de buena en upload y encima más barata.

A mucha gente le dicen que con 150 es suficiente porque por Internet no se envía casi información y se lo traga. Ya lo dije en otro hilo: bajar el correo ("que bien, mira que rápido me bajo los mensajes"), subirlo ("que **** pasa que no puedo mandar un adjunto como Dios manda????", y "¿porqué narices me tiro una hora para mandar una foto/mp3/etc por el MSN?????, si yo tengo el mega...."). Pues entonces a pagar 80€....

Ya verás como no cambiarán hasta que el ADSL 1024/300, esté muyyy implantado, como dicen por ahí les hubiera costado muy poco mejora el contrato de ONO Total y se hubieran quedado con todo el mercado en las zonas donde tienen cobertura, pero prefieren exprimir a la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

k las emails no sirven de nada y de nada sirve demostrar lo…

k las emails no sirven de nada y de nada sirve demostrar lo de k nos dijeron 512 k y luego nos metan 150 k , lo unico que te van a decir es perdone pero se debio a un falllo del comercial etc....
        que son las disculpas que me han dao a mi.
        Y ahora la realidad, tu kieres 512 k ? pues o pagas 79 € o no hay nah de nah.
        A ver que te kede claro a ti y a todos los que somos. ono hace lo que le da la puta gana y usa las artimañas que que quiera,o esque no te has enterado que en este pais si matas a alguien y tienes dinero te libras del talego,pues esto es lo mismo a nosotros nos han follado por detras y ojito con revotarse,por que vamos a ver tu llevas una denuncia o querella del comercial que te dijo que eran 512k aun teniendo sus apellidos el o ella se pueden negar y es la palabra de todo una empresa con pelas contra nosotros osea que no hay nada que hacer.
        Aki la movida esque si nos hubiesemos esperado a ver en su pagina web la oferta escrita siendo 512k otro gallo hubiese cantado por que ahí si se le podia haber metido mano por publicidad engañosa,pero a una conversacón telefonica ????????? vamos ya tendrias tu que tener una orden de un juez a posta para pillar ese publicidad etc .... etc...
        La gran maniobra ha sido que gente de ono ha posteado en estos foros dejando caer la misiva del 1024/512 k y a partir de ahi todo diox a llamar por telefono antes de que ellos pusiesen la "falsa" publicidad de boca por escrito en su web, y aparte que esto es una gran maniobra muy bien pensada por parte de a mi enterder del departamento de marketing comercial de ono,por que vamos LA MEJOR PUBLICIDAD DESDE LOS TIEMPOS REMOTOS TODOS SABEMOS CUAL ES: ES LA DE BOCA EN BOCA, ES FACIL,BARATA,NO INVIERTES CAPITAL,PUEDES DESETABILIZAR,CREAR CONFUSION,ILUSIONES ETC ETC ...
        Mi impresión esque hemos sido victimas fáciles debido a la precariedad que padecemos en España tecnologicamente hablando por unos cuantos hijos de la gran puta,que aun sabiendo que somos el pais de la CE que menos P.I.B. tenemos no quieren dejar de ganar el 200 % por encima de lo establecido a menos de los minimos exigidos para el servicio que desempeñan,en este caso proveedor de internet etc...joder que fácil hemos caido,ni tan siquiera llegue a pensar que por 7,05 € más me pareciese demasiado bonito para ser cierto, claro esta que con todo el revuelo de la competencia pensaba que ono por fin se habia puesto de nuestro lado mimando a sus clientes pero para bien.
        Joder siento una desilusión enorme asi se lo hice constar por telefono a una comercial.
        Bueno un saludo! :-|

• Cerrado

En el contrato pone que la subida en todas las modalidades de…

En el contrato pone que la subida en todas las modalidades de cable será la mitad que la bajada... asi que si que tenemos algo para presentar.

• Cerrado

Pues acabo de llamar y la comercial, en todo momento, me ha…

Pues acabo de llamar y la comercial, en todo momento, me ha dicho que la oferta es de 1024/150. Incluso me ha explicado que si subo archivos, intercambio archivos, etc.. no me convenia.

O sea, que me lo ha explicado perfectamente.
      Yo tengo combinado telefono + 300 y la mensualidad actual es de 29,9 de la banda ancha.
      Me he dado de alta en el ONO 1 Mb de todas formas.

Al hacerlo, la oferta de 29,9 en el combinado durante un año desaparece y me pasan a cobrar 39,9 (que es lo que pagaba anteriormente en UNI2 y Telefonica por 256/128).

Los que quieran tener velocidad en la navegación, descargar archivos rapidamente, videos, recoger el correo a buena velociad, pues es una buena opcion.

Es cuestion del uso que le vayas a dar a internet. Eso si. lo suyo es que pusieran una subidad de min. 512 k para así tener una competencia fuerte frente a las ofertas de la competencia.

Un saludooo.

• Cerrado

[Editado 2/07/04 10:16]

ESTE ES EL TEXTO DEL MENSAJE ENVIADO A ONO HOY A LAS 10.10h.…

ESTE ES EL TEXTO DEL MENSAJE ENVIADO A ONO HOY A LAS 10.10h.

Buenos días:

Ayer aumente mi contrato a ono 1MB en internet, pero mi sorpresa se produce al comprobar que mientras que la velocidad de bajada es muy buena aproximandose bastante al megabyte, la velocidad de subida es muy pobre, no llegando en ocasiones a los 125 kilobytes.

Me gustaría que comprobasen mi linea ya que debe haber un fallo en la misma.

Espero sus noticias al respecto.

Un saludo.

ELGRANMAKINA

• Cerrado

ya lo dije en el otro hilo, yo tambien me he contratado hoy…

ya lo dije en el otro hilo, yo tambien me he contratado hoy el mega, y la subida que tengo es de 512, no se como os lo puedo demostrar, pero me gustaria demostraroslo, yo soy de castellon, y aqui la velocidad es 1024/512, y no tengo ono total, como ha dicho uno de por ahi, tengo telf + 1mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que pasa es que existen 2 modalidades de ONO 1MB. Está la…

Lo que pasa es que existen 2 modalidades de ONO 1MB.

Está la que vale 79.90 + iva, que tiene un upload de 512
          Y está la nueva, de 39.90 + iva, con upload de 150

Lo se porque he probado las dos :)

Esta mañana he llamado para informarme y me ha salido una chica diciendome que a los de ONO 1MB los iban a pasar automáticamente a 39.90, y de repente se ha cortado internet, y ha vuelto a 150 de upload. Al ver esa castaña he llamado al servicio técnico y tras consultar han quedado en que me llamarían.

Resulta que había habido un error, que me han pasado directamente al llamar para interesarme (en ningún momento he dicho que me lo activaran) y que me lo dejaba como lo tenia antes (al precio de 79.90, claro).

Asi que así está la cosa... el que quiera upload de 150 kpbs que se contrate el antiguo.

PD: Lo que pasa es que no se aclaran ellos mismos, hay mucho pringao trabajando por ahi.

Por cierto para los que digan "no tiene ip de ono" estoy en el curro ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que no vais a conseguir nada. Yo me pase al nuevo mega y he…

Que no vais a conseguir nada. Yo me pase al nuevo mega y he vuelto a ONO Total. La explicación, que la oferta esta de 39,95 era con subida de 150 y por lo visto había habido mala información y que ahora lo avisan a todo el mundo que se va a dar el alta. Así que, ahi esta la diferencia entre pagar 39,95 y 79,90 y esa diferencia de precio equivale a 362 megas de subida. Alguna ventaja tenemos que tener si nos obligan a coger el paquete completo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Jajajaja, donde ponia 362 megas, naturalmente, lo que deberia…

Jajajaja, donde ponia 362 megas, naturalmente, lo que deberia poner son 362 Kb, ya me gustaría que fueran megas, aunque si fuera asi, nos sacarían ya los riñones, además de los ojos. Pos que quede aclarado el desvario, aunque de ilusión tambien se vive, no?

• Cerrado

Vaya, de modo que ahora, por primera vez en la historia, se…

Vaya, de modo que ahora, por primera vez en la historia, se cotiza mas el kbps de subida que de bajada... 1024 de bajada cuestan 39.95, pero si añadimos 360kbps de subida, que hasta ahora ha sido lo menos cotizable, sale a 40€ MAS... a cuanto sale el kbps de subida?

Me ratifico en la mega-estafa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ayer tuve una conversacion altamente absurda con alguien de…

Ayer tuve una conversacion altamente absurda con alguien de ONO. Yo le decia, vamos a ver, si a mi me habeis obligado mas de un año a pagar mas de 90 euros por tener un mega, es justo que si ahora baja el mega, los combinados de ono total, lo notemos en el precio y el empecinado en que no tenia porque, porque la cuestion es que a mi me salia el mega a 37 euros y yo le decia, perdona, pero no, a mi el mega me sale a 79,90 y me haceis el gran favor de "regalarme" por 10 euritos mas el telefono y la televisión con mas canales de los que se pueden ver ni aun tirándose 24 horas mirandó. La cuestion es que ya me quedé dándole vueltas en que en algo tenia que diferenciarse el mega nuevo del mega de ono total, que seguian ofreciendo por 89,90 y la respuesta....la he visto hoy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    tantos recursis técnicos les cuesta poner a los 4 gatos del…

tantos recursis técnicos les cuesta poner a los 4 gatos del ono total a 2 Megas (como hará Telefonica cuadno doblen las velocidades de 1 mega a 2, d 2 a 4 etc) y dejar al resto con el mega/512 ... hay que ser idiota el q lo ideó el d ONO y no haber pensado que podían haberse comido el mercado xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay gente que dice que puede deberse a un error, quiza te han…

Hay gente que dice que puede deberse a un error, quiza te han subido la configuracion del ono 1mb total, el de 1024/512, podria ser por el lio de peticiones de aumento de conexion de estos ultimos dias, asi que mira a ver si te resetean el modem en una semana o asi, y te lo cambian, pero con tanta gente 1024/150 me extraña que se lo pongan a algunos al otro. Asi que cuidado.

• Cerrado

Y os descojonáteis de mí, me mandáteis a la mierda y…

Y os descojonáteis de mí, me mandáteis a la mierda y dijísteis que era un chollo, que me quejaba de vicio, etc, etc, etc. Pues toma caldo y tres tazas.
      En cualquier caso yo os hice caso y lo he contratado. Lo tengo y ahora soy yo el que no se va a dar de baja porque he logrado bajar a 60 y todavía estoy tanteando las configuraciones. Comparado con los 14 que tenía con 150 o los 28 que pillan los de 300 está muy bien. Por sólo 10 euros. Para mí, ahora, si que es un chollo. Lo siento, beybes. Siempre estamos en aceras opuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOla a todos: Yo soi Usuario del Servicio ONO Total, cuando…

HOla a todos:

Yo soi Usuario del Servicio ONO Total, cuando salie le anuncio del servicio de 1Mb a 39.95€ llame para confirmarlo me indficaron q efectivamente era cierto. con lo q solicite la baja del Servicio de TV para si mantneer el telefono y 1Mb de Internet. Deje claro q he estado mas de un año con Ono Total unicamente por q no tenia otra forma de acceder a 1Mb.

Mande el Fax y llame para verificar la recepcion de dicho Fax y la fecha de recogida del codificador y hablando con el operador cobre los cargos q vendrian en la factura, es mas estuvimos hablando de q pasaria con ONO TOTAL ya q si Telefono + 1Mb salia por unos 58€ (39.95 + 16.5) el Total por 90€ era 40€ por solo TV y me admitio q si abrian muchas bajas del ONO TOTAL por q la gente como yo q no quiere la TV sino solo Internet harian como yo.

Me siento engañado y estafado.

Y pienso quejarme. incluso estoi dispuesto a darme de baja de todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menos mal que no soy el úinco y hay alguien más en el cotarro…

Menos mal que no soy el úinco y hay alguien más en el cotarro e incluso peor.

Yo yamé ayer y hoy para informarme del mega, (gracias a dios que no lo he contratado) tras 2-3 llamadas, me han confirmado la bajada es de 1024 y subida 150.

Sino recuerdo la última llamada de una chica, me comentó que era para diferenciar del ono total. Osea que ni conmbinado ni suelto. todo eso te dan 150

¿De qué sirve 1024 con 150 de Upload? De hecho me uno a vosotros para presentar esta mega queja. No te sirve nada mas que bajar y ya está. Para eso me he quedado en el 300kbps. Que muevan o doy de baja.

-Queremos un servicio decente. download el ofertado y upload la mitad. nada de 300kb ( o al menos que ofrezcan eso) ni 256 ni 128...

- No puedes usar p2p adecuadamente.
      En la actualidad la mayoria de los p2p tienen un sistema de créditos 2x/1 excepto los torrents entre otros que registran 1/1 es decir que debes tener conexión simética.
      - Correos adjuntos y subir archivos.
      esto dará igual, como usas internet explorer en subir archivos poner correos adjuntos y bajar no hay problema, pero estaríamos en las mismas.
      - Servidor ftp, http. Los interesados en crear una web basada en php con MySQL o simplemente html, o un ftp para colgar tus videos, fotos y pasarlas a conocidos.
      - Videoconferencias:
      Videoconferencias o voz por ip, (no estoy muy puesto en el tema) yo con 300 tenia cortes de forma intermitente en el envio de voz, la web-cam es capaz de sólo pasar 3 fps.
      - Radio online:casi lo mismo, sólo que con varios oyentes, escuchar música y ahora se pone eso de la música con licencia libre o copyleft o no sé como se llevará eso, pero hay mas musica que la comercial. La llamada underground.

y más cosas que no se me ocurren y que han dicho arriba.

Que cada uno vaya posteando aver si cambian pieza.

ONO piensa que cada uno a lo suyo, es un egoismo total el poner ono 1024/150 si ni siquiera te corresponde la segunda ´decima de la conexión.

No sé si llamar mañana, no me lo puedo creer que aún sea 150, de ser así menos mal que no dije que lo contratara. me quedo los 10€ pa cuando vaya al taxi un dia que haya huelga de buses

atentamente, un usuario anónimo. Alicante 01 julio 04

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para diferenciar, ein? Y como diferencian el que tiene…

Para diferenciar, ein?

Y como diferencian el que tiene tele+telef+internet del que sólo tiene internet ?

Como no lo arreglen lo de los combinados se va a la m*****

Lo que pasa es que aquí no baja un precio nadie. ¿Que pones el mega a 39?, pos los de 150 a 300 automático, los de 300 a 20 € y el mega con sus 512 de up. ¿ Que quieres primar a los del Ono Total ? Pues bajales algo el precio (ya los primas con 4 € sin necesidad de joder a los demas con el ridiculo 150)

Todo lo demás son chapuzas.

Lo que pasa es que han querido dar el golpe y ni han pensado en como hacerlo. Coño, parecen niños: tu lo pones a tal, yo mas barato, y luego lo pagamos los usuarios, como siempre.

Ah, y que no me digan que nadie baja, que en Alemania, varios operadores subian las velocidades tal como bajaba el precio del ancho de banda SIN COBRAR UN DURO MAS.

Ale, ahí queda eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me he quejado a: - Ono por email - Ono por teléfono -…

Me he quejado a:

- Ono por email
      - Ono por teléfono
      - Elotrolado.net para que los internautas tengan constancia

SI no nos quejamos os dejarán igual, nos han engañado y debemos hacer algo al respecto. Pongamosnos manos a la obra y que se entere el mundo.

Falta por decirselo a internautas.org entre otros .

Sino hacemos constancia de lo que sucede no nos cambiarán el servicio y podremos reprimir nuestra ira por el timo que nos han impuesto.

Un saludo a todos y a por ellos.

• Cerrado

Yo tb me quejare en cuanto me activen el mega y no vea los…

Yo tb me quejare en cuanto me activen el mega y no vea los 512 en la subida.

Debemos quejarnos todos, es la unica solucion, de verdad. Si nos quejamos todos ellos acabaran dandole al boton de subir upload, lo pueden hacer facilmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Les he mandado un email contadoles el asunto resumido y les…

Les he mandado un email contadoles el asunto resumido y les he dado el link a este foro para que puedan leer los detalles, vamos a ver si ellos que tienen ya la piel de lagarto de enfrentarse a estos asuntos pueden echarnos un cable.

Propongo que corrais la voz informando a todos los sitios web que podais, hablar con elotrolado.net ha sido buena idea porque es un foro español bastante importante ;-) seguid asi!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que es importante de cara a las opciones legales a las…

Creo que es importante de cara a las opciones legales a las que podríamos llegar si todo va mal por las buenas, creo que si aun lo probais todavia pillareis a algun comercial despistado que la cague y sirva de prueba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que si, que si. A ver sino como demuestran que tu has…

Que si, que si. A ver sino como demuestran que tu has contratado tal o cual cosa.

Si las cosas llegan a mayores, tienen que mostrar las grabaciones en las junta de arbitraje o en el juzgado, según la comunidad autónoma.

• Cerrado

otro inciso para los que tenemos teléfono de ONO. Yo por lo…

otro inciso para los que tenemos teléfono de ONO. Yo por lo menos el tlf de telefónica lo quité hace ya unos años cuando llegó ONO a mi ciudad pq era una gilipollez tener 2 líneas de teléfono en casa. Pues ahora os digo que para poder contratar Jazztel o Telefónica o cualquier otra compañía que ofrezca servicio de ADSL con las subidas superiores al mega de ONO, os informo que teneis que tener contratada una línea de teléfono de telefónica, y que las nuevas altas, la instalación y demas... la broma sale por unos 130€... solo el ALTA E INSTALACION!!! y luego ponte a pagar 30€ de teléfono mínimo mensual mas la cuota de ADSL... creo que la broma sale cara, verdad¿?

Ahora seguis pensando lo mismo de que si no os dan los 512 de subida os cambias a las ADSLs¿? O se os han quitado las ganas de repente¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y sigue teniendolo con timofónica no es problema, como es mi…

y sigue teniendolo con timofónica no es problema, como es mi caso. Para los otros es muy distinto, aunque hace nada telefónica regalaba el alta de la línea, así que como no espabile ONO en "tiempo real" XD me doy de baja y pá jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si ppones internet sin combinado son 1024/150 , sin embargo…

Si ppones internet sin combinado son 1024/150 , sin embargo si piyas combinado telefono+internet+television son 1024/512 .. esta claro que con el combinado hasciende ah .... una pasta en resumen no merece la pena vamos ..Sux probare unos dias de no satisfacerme me pongo ono 150 o 300 y listo que les den, es posible que el mega de jazztel sea lo mas factible. saludos..

• Cerrado

les he escrito este correo a los mamones de ono: Tras la…

les he escrito este correo a los mamones de ono:

Tras la reciente oferta del Mega de ono, he decidido contratarlo. En todas las llamadas que he hecho a su servicio de atención al cliente, preguntando por las velocidades de la oferta se me aseguró que las velocidades de la linea eran 1024 de bajada y 512 de subida. Hoy al conectarme la linea he comprobado como la subida tan solo es de 150.

Me siento estafado, tanto yo como todo el mundo que ha contratado esta oferta, por que las velocidades reales no son las que me han dicho en "Atención al cliente"

Espero que la subida de la linea contratada se adapte a lo que se me dijo, por que esto es una estafa.

Atentamente
      XXXXXXXXX

Tambien he escrito a www.internautas.org al defensor del internauta para saber si se puede hacer algo al respecto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ellos tienen mas experiencia en este campo, si hace falta yo…

Ellos tienen mas experiencia en este campo, si hace falta yo tambien les enviaré un email a ver que piensan del tema.

Creo que es importante indicar los motivos por los cuales deseamos tener un upload como toca: poder usar la linea para ftp, http, videoconferencia, servers de juegos

Es ridiculo, parece que Ono te quiere obligar a poner el OnoTotal si quieres disfrutar de una linea de 1 mega en condiciones para poder hacer todo eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta tarde paso de 300 a 150 hasta que tenga cobertura con…

Esta tarde paso de 300 a 150 hasta que tenga cobertura con jazztel, que será pronto. Prefiero pagar 1€ menos y tener el doble de upload, a pesar de empeorar el ping.

Hasta ayer ONO daba más por el mismo precio, al menos con 300, comparado con el adsl de 256.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso, yo no me preocuparia, he estado mirando paginas y en las…

Eso, yo no me preocuparia, he estado mirando paginas y en las opciones del emule y el limite de descarga me lo pone a 128 KB/s y el de subida a 14 KB/s habiendo puesto que mi conexion es 1024/150 y no me ha limitado, aunq claro, yo soy n00b, no? xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no me preocupo por si el emule limita mi velocidad, eso me…

Yo no me preocupo por si el emule limita mi velocidad, eso me la pela, lo que quiero es que todo el mundo tenga una buena velocidad de upstream para que todos vayamos rapido bajando, no para beneficiarme yo solo.

Por favor no dejeis de leer cada mensaje de este hilo, y no tireis la toalla dando de baja, primero vamos a reclamar pidiendo un servicio decente no solo para emule si no para poder poner en casa un ftp privado, un http privado, videoconferencia, servidores de juegos online etc!

Creo que la idea de redactar un email de protesta es buena y deberíamos hacerla, y mandar todos el mismo, porque hay gente que sabe protestar bien y hay gente que sabe protestar mal (faltando al respeto y tal)

de momento es lo mejor que se me ocurre, un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

- Que todo el que haya contratado 1Mb llame y presente una…

- Que todo el que haya contratado 1Mb llame y presente una queja.
      - A los que les dijeron 512, que llamen al departamento técnico y digan que el servicio no les funciona. Si les dicen que es así, que presenten una queja, por teléfono y por E-mail
      - Si no se soluciona en dos días (o el plazo que determinemos) que todo el mundo que lea este foro vuelva a su 300 o 150. En cualquier caso, darse de baja del Mb.

Otros:

- Los que tenemos combinados inferiores a Ono Total, debemos quejarnos por no tener precio especial (si tienen que bajar el precio del 300 que lo hagan, que ya dan verguenza los precios en España viendo como estan por Europa) -esta queja ya la he presentado-
      - Los que queramos contratarlo, llamar, preguntar por la subida: que dicen a 150, que no lo quiero, y que además como usuario de ONo, quieres presentar una reclamación para que eso cambie.

Eso para empezar, a ver si reaccionan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tuve un problema con retevision, y me enteré de que todo…

Yo tuve un problema con retevision, y me enteré de que todo lo que hablas al contratar un servicio queda grabado (al final gané en la junta de arbitraje precisamente por eso).

Así que a los que os dijeron 512, tienen que daros eso, o podeis denunciarlos por estafa.
        Saludos

• Cerrado

No podemos quejarnos alegando que no funcionara bien un…

No podemos quejarnos alegando que no funcionara bien un programa para descargar cosas ilegales. Yo tb me quejo xq pensaba q asi podria tener mi servidor de web y ftp a una buena velocidad y ahora tengo poco mas q cn el adsl.

Es un timo dsd el punto de vista q dijeron ellos mismos que eran 1024/512, realmente la oferta es buena aun siendo 1024/150, pero no es la que dijeron, sino planta una queja al CMT diciendo q el emule no t baja rapido xq culpa d ono y veras q pronto t meten entre rejas, al menos a partir de octubre seguro.

• Cerrado

A mi en todas las llamadas que han sido unas 5 o 6 me han…

A mi en todas las llamadas que han sido unas 5 o 6 me han dicho que tendria 512 de upload y yo no lo veo ni en pintura ... :-| como ya he dicho antes el mes que viene me pongo de nuevo 300 hasta que no me pongan 512

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo mas facil es volver a 300ks el que los tuviera antes, esta…

Lo mas facil es volver a 300ks el que los tuviera antes, esta claro. Pero este hilo lo he creado pensando en aquella gente que prefiere no rendirse y no me cabe duda que muchos estaran conmigo en que vale la pena luchar.

Los motivos por los que debemos pedir la modificacion de la nueva modalidad, ahora que solo tiene horas de vida, en primer lugar debe ser con buenas maneras. Quien quiere una conexión de 1 mega con un upload tan ridiculo?

- No puedes establecer videoconferencias como dios manda