BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

[HILO OFICIAL] Despliegue de Vodafone Fibra en nuevos lugares - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente

Tengo una nueva instalación de HFC con el router Compal cg7486e como cablemodem (Nat desactivado). De ahí sale una toma de red a un HG253 que hace las funciones de router.

El caso es que el WiFi que ofrece este router es una grandísima m**** y no consigo pasar de 50Mb mientras que tengo contratados 200Mb.

He conseguido entrar al compal (192.168.100.1) y le vuelvo a poner el NAT en activado, se reinicia y funciona correctamente. Lo que pasa es que cuando se reinicia el router vuelve a coger la configuración que tenía antes y se desactiva NAT automaticamente.

Me parece una absurdez no poder configurarlo puesto que el compal es "mas" premium que el Huawey. ¿Sabe alguien algo al respecto? Paso de tener que poner un tercer router consumiendo solo para que los equipos WiFi puedan funcionar en condiciones y no estar desperdiciando mi conexión.

Ayuda please! Gracias gente!!

🗨️ 10
yomimmo

Resetéalo a fabrica (con el router apagado, pulsar el botón de reset y encender el router manteniendo el botón de reset pulsado unos 30 segundos)

Debería quedar tal como viene de fabrica y dejar el NAT activo para funcionar como router.

Una vez como router, configurar el Wifi para el máximo ancho de banda (40 MHz en 2.4Ghz) y la encriptación del wifi únicamente WPA2.

Te aconsejo desactivar firewall y ese tipo de opciones, si le vas a dar mucha tralla al equipo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

He echo lo que me has comentado pero sigue pasando lo mismo. Con este método dura un minuto o así y vuelve a reiniciarse para volver a aplicarse la configuración que Vodafone quiere. Es desesperante este compal y el HG253, que configuración mas mala.

Que más podría hacer??

Gracias!!!

🗨️ 8
yomimmo

Debes tener un dispositivo defectuoso, los ficheros de configuración que envía Ono jamás desactivan el NAT y mucho menos lo reinician para desactivarte el NAT, otra opción que se me pasa por la cabeza, es que alguien tenga las claves del HG253 y desde el te desactive el NAT por su interés.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Comentan en el foro de lidialozone que ya se están produciendo altas de la red Vodafone/ Orange en la ciudad de Gijón, han subido una foto de una acometida enganchada a una caja de fachada.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como está el despliegue de Vodafone en Vigo en la zona del parque de la bouza?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe co.o va el despliegue de fibra de vodafone y si llegara a las cuencas mineras.

Os agradeceria la informacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo ya la tengo instalada en mi casa. Vivo en Lopez Mora,zona Traviesas. Segun la comercial que estuvo por casa van a empezar en zona centro.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas Alguien me puede decir como esta el despliegue de FIBRA Vodafone/Orange en Vitoria

Hace 2 meses si no mas pusieron los carteles para anunciar el despliegue pero todabia nada de nada y no los veo trabajar por las calles de Vitoria

Tengo en mi portal Euskaltel y fibra movistar con algunos vecionos con unos y con otros Pudo contratar NEBA sobre movistar con Vodafone/Orange

Gracias

🗨️ 1
zoltan

No sé si Orange tiene conexión con el PAI provincial de Álava-Araba para acceder a la red NEBA de ADSL/FTTH.

Vodafone no da servicio en ningún lado.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si Orange tiene conexión con el PAI provincial de Álava-Araba para acceder a la red NEBA de ADSL/FTTH.

Vodafone no da servicio en ningún lado.

Gracias Y de jazztel Sabes algo de su fibra en Vitoria

BocaDePez
BocaDePez

Cableando estos días por zona Teatinos en Oviedo.

BocaDePez
BocaDePez

En Oviedo, Víctor Sáenz (Zona Cristo) ya hay Torperdos de Orange (al menos en los números pares)

En la calle que hay enfrente del Calatrava (la que está enfrente de la entrada de abajo) vi a una Comercial que entraba a ofrecer Fibra de Vodafone.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y Vitoria CUANDO.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya tienes movistar y euskaltel. que mas quieres

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una Cara y la otra peor ( acaba de anunciar la subida del establecimiento de llamada) y es cablera que le quedan dos telediarios

Quiero Vodafone o jazztel¿¿¿¿?????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya la tengo instalada en mi casa. Vivo en Vigo, en la calle Lopez Mora, zona de Traviesas. Segun la comercial que estuvo en casa,despues del verano comenzaran en lazona centro.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Recordad que en algunas ciudades Orange y Vodafone despliegan la fibra de forma conjunta.

BocaDePez
BocaDePez

Ojala, pero lo dudo bastante, de principio VDF en Vigo ha decidido no hacer fase 2 y pasar directamente a Fase 3, si a todo esto le sumamos todas las remodelaciones que ha hecho el concello y que tal y como estan los diseños, creo que el centro tardara bastante en tener servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Sabes cuánto tiempo pasó desde que la instalaron en tu edificio hasta que te la ofrecieron? Yo vivo en la Avenida de la Florida, Vigo también... Y vendrían a instalarla hace un par de meses pero aún no la ofertan?.. Y llamas y nadie sabe nada :disappointed_relieved:

BocaDePez
BocaDePez

Y en VITORIA que .....Solo tenemos a MOVISTAR y EUSKALTEL

Ni VODAFONE /ONO ni ORANGE/JAZZTEL....Para cuando Si alguien sabe algo porfa... que lo diga

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan

En Vitoria está desplegando Orange. Luego Vodafone podrá utilizar la red de Orange.

inyigo
-1

Hola buenas,

¿Se sabe algo del despliegue de FTTH de Vodafone en Euskadi? ¿Qué poblaciones se están cableando actualmente y qué planes hay?

Gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe NADAAAA.........

zoltan
1

Barakaldo (Orange)

Basauri (Orange)

Bilbao (Vodafone+Orange)

Getxo (Vodafone)

Irún (Vodafone)

Portugalete (Vodafone)

San Sebastián/Donosti (Orange)

Vitoria/Gasteiz (Orange)

🗨️ 4
inyigo

En mi portal, Barakaldo, había una solicitud de permiso conjunto por parte de Orange - Vodafone. ¿Quiere decir que en Barakaldo no se va a poder contratar Vodafone FTTH?

🗨️ 2
zoltan
1

El acuerdo Vodafone-Orange es UNA red, se reparten ciudades y zonas en las grandes ciudades, el despliegue lo hace una empresa y luego revende a la otra.

En tu caso, Orange es la que instala, luego oferta para sus clientes, y por último, revende a Vodafone para los suyos.

El antiguo acuerdo Movistar-Jazztel era desplegar 2 redes paralelas.

🗨️ 1
inyigo
matxitxako

Buenas tardes

Me gustaría saber cuando empiezan a instalar la fibra en Getxo.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Luego quieres decir vodafone ono va a cambiar las inatalaciones de HTH por FTTH , no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por zaramaga pusieron en un edificio de Vodafone y luego lo cambiaron y pusieron Orange

¿alguien save por que cambiaron?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

puedo confirmar que hoy han estado instalando las CTO de Vodafone/Orange en mi edificio en Pontevedra ciudad.

Hace unas semanas se veia movimiento de tecnicos desplegando cableado por la calle y hoy han estado en mi edificio.

Ahora toca esperar cuando estará disponible para contratarla

Salu2

🗨️ 4
zoltan

Pontevedra es zona Orange.

El reparto se hizo así:

VODAFONE

Oeste de Vigo

Santiago

Este de Coruña

Ferrol

ORANGE

Centro-Este de Vigo

Norte-Oeste de Coruña

Pontevedra

Ourense

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vitoria zona avenida vistos los torpedos identificados logo rojo VODAFONE (asador pollos y principio de S.Sabio)

BocaDePez
BocaDePez

zolta, habria posibilidad de publicar o mandar por correo, el listado de poblaciones españolas con cobertura fibra Vodafone-ono
gracias
---@telefonica.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o codigos postales

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como va el despliegue por el sur? Zona costa del sol? Aquí en mi edificio dijeron casi al mismo tiempo que movistar y jazztel (hoy orange) iban a desplegar la fibra, movistar lleva casi un año ofreciendo y de orange no se sabe nada. Por cierto, el acuerdo vf/orange es ya una realidad? Se puede contratar fibra vf a través de la fibra de orange?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Como va la cosa por Bilbao. En Uribarri sé que andan en ello. Pero por mi zona Atxuri/Santutxu no he visto todavía un sólo torpedo nuevo; todos de Movistar.

Alguien de otras zonas de Bilbao que de más info.

Gracias

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Visto torpedo de Orange en Santutxu (Bilbao). Plaza Luis Echevarría

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

De Orange seguro? O de Vodafone?

🗨️ 19
zoltan

Es zona Orange.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
zoltan
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
zoltan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
zoltan
🗨️ 2
twiky
🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que vienen a tardar desde que instalan los torpedos con su cableado hasta q ofrecen el servicio a los clientes? Por mi zona Santutxu, Ollerias Altas estan en ello y queria saber. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Soy Alfredo de vodafone fibra espcialmente en bilbao, si quieres ponerte en contacto conmigo y puedo ayudarte en tu duda e informarte de lo que estamos relizando y las ofertas que estamos sacando, mandame un correo a AlfredoTrabajo22@gmail.com Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

La cobertura de ONO es la que figura en este mapa, o a fecha de hoy es mayor ??

🗨️ 9
zoltan

Esos son datos de principios de 2013, por el numero de Movistar, ya que cerró el año 2012 con 3,2 millones de hogares.

A fecha de hoy:

Movistar 15

Vodafone 9,2 (7,4 ONO + 0,9 Vodafone + 0,9 Orange)

Orange 7 (5 Jazztel + 0,9 Orange + 0,9 Vodafone)

R 0,95

Euskatel 0,9

Masmovil 0,7

Telecable 0,4

La cobertura de "Fibra ONO" a través de Vodafone es toda España, hay FTTH en Extremadura, Galicia, Asturias y País Vasco.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

!!Cuanta información!! para mi eres un mago. Muchas gracias zoltan

BocaDePez
BocaDePez

Te faltan los de movistar en vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Te faltan los de vodafone y movistar

🗨️ 4
zoltan

???? A que te refieres???

Yo hablo de cobertura directa sin Nebas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Colo puedo saber si se han solicitado permisos para mi portal? Llamo a Vodafone y lo único que me dicen es que tengo la fibra a 204 metros de mi portal...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente,por aqui informo que por el barrio de La Peña de Bilbao estan empezando a tirar cableado los de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que vivo en gijon en una urbanización donde se instalaron los omt y en su día, el ...... del presidente no firmó la autorización por que no estaba, o sea, que de los 13 portales solo es el mio el único que no tiene fibra, llevo moviendome como un desgraciado y no consigo nada. ¿que puedo hacer? Necesito la fibra para trabajar, alguien sabe quien hace los despliegues, he llamado a todos los operadores (tenia telecable, pero me cambie a vodafone por el tema de la cobertura de móvil que la de telecable es 3g).

BocaDePez
BocaDePez

Veras tengo una duda... Hace unos tres años al lado de mi domicilio instalaron unas columnas las cuales llevan fibra(esta a unos 400-500m) Y me e enterado que en 1 mes las activan... Mi duda es si antes no podía contratar fibra ahora la podre contratar?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer mismo recibí la oferta de vodafone/ono en Gijon (Asturias) parece ser que en la zona centro donde yo vivo ya esta la mayoría preparado con su propia central, aunque terminan la totalidad para Febrero 2017. Oferta telefónica muy agresiva y intentando colarte que Vodafone y Telecable son prácticamente la misma empresa y que saben que hay muchas quejas por el internet en la zona. Hay una cosa que a mi no me cuadra mucho y os la paso a explicar. Yo recibo la llamada en el día de ayer justo despues de haber hablado el lunes y el miércoles con Telecable para renegociar mis contratación. ¿ Casualidad? no se pero a mi no me cuadra esto. La verdad es que la oferta esta bastante bien (Creo yo) comparando con Telecable que es casi el doble de precio actualmente. fibra Ono 50mb (instalación de equipo gratuita etc) llamadas a fijo y móvil de cualquier compañía ilimitadas TV primeros 3 meses en abierto total de canales y a partir del 4º mes pack básico 2 lineas de movil con 2Gigas y 200mt 12 meses de permanencia en esta tarifa Precio= 50€ iva incluido primeros 3 meses y 56€ a partir del 4º mes iva incluido 1 terminal gratuito (Samsung J7) Si quieres un Iphone 6 32MG , 10€+ iva al mes durante 24 meses--te sale el iphone 6 por 290€ Espero vuestros comentarios. Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, Soy Alfredo trabajador de Vodafone Fibra en Pais Vasco y especialmente en la zona de Bilbao ahora mismo. Estamos desplegando la fibra y ofreciendo ofertas personalizadas para cada cliente. Si vives en bilbao o alrededores y quieres pasarte a la fibra de los expertos puedes ponerte en contacto conmigo en ---@gmail.com te esperamos.

🗨️ 4
zoltan
1

¿Fibra de los expertos? ?

Será expertos en coaxial, porque en FTTH, Movistar empezó antes, más accesos instalados y más cobertura que Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, Zoltan:

No es una competición en ver quien la tiene mas larga sino a quien le funciona mejor. Debido a que hemos sacados promociones nuevas y están siendo una de las mejores que hay hasta el momento, me he puesto en contacto con aquellos clientes que quieran probar y disfrutar de sin duda alguna una de las mejores que fibra que hay hasta ahora.

Muchas gracias.?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llega la fibra vodafone a San sebastián?

BocaDePez
BocaDePez

Indautxu?Para cuando?

j3suli1968

Buenos dias,

Rogaria me informaran si es posible contratar la fibra de ONO en la barrosa, Chiclana de la frontera, concretamente en calle estrella de mar... Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar está desplegando ahora mismo fibra en las afueras de Gijón, en Cabueñes. Algo flipante porque es una zona a la que no llegaba ni ADSL. La única opción era 3G/4G. Están cambiando algún poste de esos de madera y colocando las grapas en los mismos para sujetar el cable.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo de cuando desplegarán la fibra en Suances (Cantabria)?