- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Hilo oficial: Battlefield 2142 - página 5
Wenas peña, acabo de crear una red hamachi para jugar a battlefield 2142 estoy arto de buscar y k esten todas llenas y las k no lo estan la peña esta desconectada, asi k ahi va mi red para los k se identifiken conmigo y esten hasta los.. de matar bot y nisikiera en modo titan...
User: Chopsuey182
Pass: 2142
Os espero ver pronto!! ;)
me ha expirado el hamachi y no puedo entrar.
como pudo cambiarlo sin kitar las redes que tengo?
bueno mis colegas, primero que todo les saludo, por aca les escribe oscar.... miren yo quisiera jugar bf 2142. pero al iniciar el juego en la pantalla principal me pide que cree una cuenta, ok. yo registro todos mis datos pero cuando hago clik en CREAR CUENTA me dice que el nombre ya esta en uso. cuando por fin acepta el nombre me dice que la contraseña no es posible crearla..... oks.... les agradesco su ayuda... mi msn es... elbabyhot@hotmail.com
acabo de crear un servidor
servidor: cmasterblazore
contraseña: 123
pana pero tu server q version usa
Hola amigos
unanse a mi nueva red battlefield 2142 v1.25
network:BF2142 1.25
PASS:1234
HOLA A TODOS!!!!!
como me gustaria jugar a este juego pero no se ke le pasa!!!
me he bajado el demo y me hecho esa cuenta
en el juego pirata me pide una cuenta al principio
yo la pongo y me dice ke no estoy conectado a internet cuando si ke estoy.
eso porque ocurre? ademas no me deja pasar de esa pagina y no puedo entrar al juego :-?
lo que nesesitas es una cuenta pirata para poder jugar, busca razor 1911
bueno si alguien me puede ayudar porfavor ke se apunte mi msn: salvadorquiles@hotmail.com.
Cuando lo tenga solucionado voy a crear un clan a este maravilloso juego: si quereis unirse ya ke no puedo entrar a casi ninguna red hamachi de las que hay ai porque estan llenas ya que me a expirado la licencia entrad en mi nueva red:
batallon1clan
pass: 123
:-P
Bueno cuando me ayudeis y me vaya entrad y registraos en mi web del futuro clan:
(link roto)
MI PROBLEMA ES KE ME BAJAO EL PROFILE I KUANDO LO PONGO EL JUEGO NO ME TIRA ME DA EROR ALGUIEN SABE KOMO KORREGIR ESTE ERROR GRACIAS
mi correo:virus_858@hotmail.com
A ver los que tienen el razor es muy sencillo, tienen que reemplazar el profile que viene con el razor por el que esta en Mis Documentos/battlefield 2142, osea copian el profile del razor y lo pegan en Mis Documentos/battlefield 2142, les va a decir si quieren reemplazar y ponen que si, asi pueden jugar offline. Fijense otra vez que hablo de la carpeta de battlefield 2142 que esta dentro de la carpeta Mis documentos, no de la carpeta donde instalaron el juego. Cuanto instalan el juego este les crea esa carpeta (repito de nuevo) en Mis Documentos, ahi es donde tienen que usar el Razor, QUEDO CLARO?
aqui dejo otra red hamachi para jugar battlefield 2142 v 1.25
nombre: BATTLEF125
bf2142esp
2142
HOLA UNA PREGUNTA CUANDO PONGO LOS SERVERS.. EN EL hamachi .
ME TIRA COMO Q ESTA LLENO EL SERVER Q PONGO.:s:ss:
NOSE PROVE CON TODOS Y NO ENTRA Q HAGO????
SERVER HAMACHI
NOMBRE : battleFO2142
PASS : 12345
Che creen redes hamachi.....pero q la gente se conecte: tengo 28 redes hamachi de 2142 y con suerte tengo 3 personas conectadas ;-) ;-) ;-)
hola me llamo fco y este foro me sirvio de mucho se lo agradesco a todos.....aqui les dejo otra red para el battlefield2142:
battlefield2142_hilloson
pass:123
Buenas yo me he conectoa a la red de BocaDePEz
Red: battlefield2142_hilloson
pero el problema es que nose como jugar, acabo de instalar el Battlefield 2142 y me gustaria como puedo crackearlo para jugar con vosotros como BocaDePez y tal, ya tengo el hamachi, y no necesito cd para jugar ya me baje un crack de nocd, aora que hago para poder jugar?
responderme un email explicandomelo a kevincuesta_wow@hotmail.com o simplemente agregandome porfavor!
red hamachi para batle field 2142
red:batle777
pas:123
de 14:30 a 22:00
Hola Soy nuevo aca. Necesito que me contesten unas preguntas.
1) Yo agrege los server que pasaron... pero no entiendo xq los server no me aparecen cuando voy a multiplayer y local (HABIA 1 O 2 server en con el puntito verde en el Hamachi pero entro al BF2142 y no entiendo porque no me aparecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me explican?
Yo al juego lo compre en dvd gravado CON CRACK(No necesito el razor pude jugar sin el)
Contestenme esas preguntas.
Y les paso mi server. ;-)
nombre: MarTincho
Contraseña: hora
Despues digan si kieren q les pase mi MSN
Hola a todos, soy nuvo en el foro, despues de ver tantas redes de hamachi que o estan llenas o no existen decidi recuperar algunas de las que estan publicadas y no existen para volverlas a crear y poco a poco empezarnos a juntar para tener varias redes. Me he dado cuenta que en elgunas redes el problema es que muchos no se conectan pero si ocupan espacio, esto genera problemas para los que si queremos jugar. :-(
Seria recomendable conocer nuestros msn s para estar en contacto por culquier cosa.
Bueno les dejo mi msn: bboy_quetzal@hotmail.com con el fin de que los interesados se pongan en contacto conmigo y a su ves con otros conocidos para ir armando una buena red. ;-)
A se me olvidaba las redes publicadas que aparecian como no existentes y volvi a crear son:
batallon1clan
red:batle777
pas:123
nombre: MarTincho
Contraseña: hora
battlefield__2142__
pass: 1234
hola. Vamos a ver:
El amachi ese solo se puede usar para jugar por modo lan, nO? osea solo los que estemos conectados en una misma habitacion, no? o esque se puede jugar literalmente por internet con jugadores que esten en distintos paises?'
Aclararmelo porfavor porque si es si me pienso estudiar todo eso del profile y el amachi para poder jugar al bf 2142
Mi correo por si alguien tiene la amabilidad de guiarme es
josemarianoysuforeto@hotmail.com
SALUDOS
Con el hamachi puedes jugar con personas por internet
emulando una LAN, aunke no esten en la misma hab. Pero cuidado con las versiones
Hola.
El caso esque intale el hamchi y cuando lo intento inisializar siempre me sale una ventana de error que dice.
Fallo al intentar conectar el adaptador de red hamachi.
Si acaba de instalar o actualizar la aplicacion, por favor prueve a reiniciar hamachi en unos segundos.
Si el problema persiste por favor informe a los foros de ayuda tecnica en community.logmein.com/t5/LogMeIn-Hamachi…bd-p/Hamachi
Pues vien, he intentado reinstalar otra vez y nada e incluso me descarge otra aplicacion de hamachi por si la que me baje estaba dañada y tampoco. Y lo llevo claro porque el foro de ayuda esta en ingles y no entiendo ni papa.
PORFAVOR AYUDENME!!!! Estoy desesperado y sin el hamachichi este no hago nada para jugar al bf2142 online
HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola.
No veo nunca partidas en el hamachi. vEo a la gente conectada perocuando entro en lan nunca ai ninguna partida (supongo qe habra creadas algunas, porke ai gente)
Es la version del hamachi? la mia 1.0.1.4 en (antes tuve la 1.0.2.0 esp pero la kite por si era por eso)
Es la version del BF? la mia 1.08.21.0? le puse el patch v1.25
AYUDAAA!!
He creao la red:
net: 1.08,21,0
pas:alpha
por si acaso ai gente con lo mismo y es por las versiones
perdon la red anterior es 1.08.21.0
pas:alpha
A mi me pasa esactamente lo mismo que ati.
Veo jente conectada en hamachi pero cuando miro las partdas en lan del bf2142 nunca veo ninguna. Alguien podria explicarnos porque no se visualizan las partidas??
por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como se crea una cuenta :-?
che dejo una red
acc: lucasperti
pass: lucasperti
Nueva Red
red: chura78
pas c78
nuevo
truewar
pas: 123
para poder jugarlo
saludos
HEY TIO ESTAS SOLO
si amigo si conoces a mas camaradas
para que se arme chido
saludos
SOY NUEVO Y QUIERO JUGAR AL BATTLEFIELD ON LINE , SOLO Q NO SE COMO HACERLO , TENGO EL HAMACHI Y TODO ESO PEROO NOSEE
hamachi apesta la verda te cuesta mas trabajo buscar redes juegas muy mal con las subidas de la gente,,
si hubiera sido como el counter-strike nosteam estaria bien
pero es ke asi da asko jugar merece mas la pena comprar el juego
el hamachi de bandaancha esta full tol rato
HOLA..nunca he jugado por hamachi y la mayoria de redes esta full o entro y nadie esta conectado :S ya hice mi propia de todos modos...
SERVER: BF2142FUNPLAY
PASS: 1234
orfa metanse QUIERO JUGARRRR TITANSS jajajajajxD
me dice que no exite la red
será por que tengo router, no me sale ninguno de los servers hamichi dentro del juego????
gracias
Que tal
Me baje el parche 1.25 del juego, tambien baje el crack para poder correrlo y si me corre y todo pero solo que al momento de poner el nombre de usuario ahora te pide contraseña obligatoriamente le pongo el mismo nombre de la cuenta y me dice que no existe y pos no se si hay otro razor1911 para esa actualizacion si alguien me dijiera donde bajarlo porfa
saludos y buen tutorial
bueno este fro lo bengo siguiendo hace rato, vedo que no postean mas. capas que alguen me ayuda. el juego me anda tenga la vercion 1.25 espectacular no se me cuelga ma en multijugador. ahora bien la armas no me andas la ptm y para multijugador en lan ovio ya que no juego online. la pregunta es se puede hacer andar todo para jugar en lan con mis amigos. lo anterior no me anduvo. si alguin m alluda le sere muy agredecido este es mi email stachehijos@hotmail.com