Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El hilo musical de mi curro

Jorgebcn

Llevo aproximadamente 5 años escuchando las mismas 20 canciones que suenan por los altavoces de mi curro, en ningun lugar te puedes salvar, han puesto altavoces hasta en los w.c y el aparcamiento.
Yo esoy ya saltando por las paredes :-P :-P :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en el mío ponemos la radio en el ordenador, grandes éxitos de ayer hoy y siempre que parece que es la moda entre las emisoras de música

wefes

eso es mas o menos como escuchar a diario los 40 principales, o lo que es lo mismo una tortura.

te puedes poner un mp3 con tu musica si tu curro no te lo impide claro

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no tengas una escopeta a mano y tengas un mal dia, porque es una cosa que me joderia mucho, que te bombardeen a diario con las mismas canciones dia tras dia.... denuncialos por mobbing!!!! :-D :-D :-D

Ya me toco sufrir 500 Km en el coche con mis suegros y poniendoles Perales mi mujer para tenerlos contentos... Una y no mas... (lo de Perales, esos CD's desapareceran misteriosamente si se prevee otro viaje)

🗨️ 1
wefes

je,je dales un hervor en el microondas

Hoygan

Has oido hablar de los tapones en los oidos?

Y si no, al enlace sindical por tortura hoyga!!!!

Salu2

satty

Buscate a un amigo radioaficionado, y que te deje un walkie de CB (27 Mhz) de AM, de los antiguos, y a poder ser de los de 4 watios.
De vez en cuando, lo enciendes (con el silenciador puesto) y apretas el botón de emisión.

Si estás cerca del receptor del hilo, el efecto es espectacular: un ruidaco de pelotas por todos los altavoces!!!!

Ya verás que poco tardan tus jefes en apagarlo...

Mano de santo, oiga!

Un saludo!

roco

En el mio tenemos el de telefonica y se actualiza por internet, igual se puede actualizar y no lo esta haciendo por algun motivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el mio suena la sintonia de eurovision todo el rato.