BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Hilo para los futuros,100 megas de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis,con permiso del moderador,pongo este hilo,para cuando ono ofrezca,o se sepa algo de los 100 megas,poder poner aqui vuestras opiniones,ok,gracias y saludos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Pues anda que no me habré tomado cervezas hasta entonces. :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El que ha iniciado el hilo ya se ha tomado muchas cervezas y de lo borracho que estaba ha decidido abrirlo y víctima de su borrachera se ha equivocado en el título y en contenido, en realidad quería decir: Hilo para los futuros 100 que se den de baja de ONO.
Por favor, que indique el título que lleva a la confusión.
8-)

CAPONO

Y desde la primera vez que los anunciaron...

BocaDePez
BocaDePez

JOJOJOJOJOJOJO

superllo

Jejeje, muy bueno, me has alegrado el día... pues con mi permiso (uno de los moderadores) ponlo, no te lo voy a borrar, ahora, que se quede fijo...

Nos esperaremos a que se ofrezca, ya que hasta entonces sólo podemos especular, y para eso no necesitamos un hilo fijo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Pero estar tranquilos, que con los 100 Megas el eMule y compañia seguro que descargan a 20 kb o menos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

100 Mbps bajada / 300 kbps subida, ideal para P2P, un espectacular ratio 333:1.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso lo arregla ono con su capado y su ratio 0,3:1. No, si al final hasta les darán la medalla antilechers. :-D

superllo

Cerrando que se ve venir...

Ale