- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
Hilo fijo sobre cortes y bajadas de velocidad en fibra de conexiones del Grupo MásMóvil - página 2
A dia de hoy aun siguen cortando la conexion por lo menos un par de días todas las semanas a las 2 de la madrugada durante hora y media, me tienen hartito
Pues ami ( es mi caso logicamente ) Yo tengo dos redes de fibra en casa, una de MásMóvil y otra de Digi, y los dos con routers Mios eso si , y tengo un script que me avisa de si ahi un corte en la red y de MásMóvil , nada , ósea a esas horas ninguna caída . Que vas directo o vas por NEBA?
No te sabría decir con exactitud, el router es un Zte F680 que según tengo entendido solo instalan en acceso directo, aunque en mi edificio los dos CTOs interiores que hay son de Movistar y Vodafone, aunque el despliegue de Vodafone se hizo en su día conjunto con Orange.
La oferta que tengo también corresponde con las ofertas que hacen en su web…
Estoy ahora mismo hablando por Twitter con el servicio técnico de MásMóvil y bueno, las pruebas de siempre … Me ha hecho gracia el gazapo del RJ11 :P
Sé que no me van a solucionar nada, pero al menos espero rascar algún descuento (que será ridículo) hasta que me canse y decida cambiar.
Pues nada ineptitud a raudales … Después de mandarme resetear el router, es decir, seguir el protocolo que tienen y que este pobre hombre me ha mandado seguir y que no he tenido problemas en seguirlo, la respuesta es la que es.
Entiendo que esta persona no tiene posibilidad de escalar la incidencia o directamente no le da la gana.
Ahora, que también me gustaría saber si a las 2 de la mañana me atenderían.