BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas - página 6

Página 6
escuesan

Buenos días.

Dejo mi mail por si pudiera recibir alguna invitación para tracker privado en español. Estaría muy agradecido.

escuesan-arroba- hotmail-punto-com

Estuve hace tiempo en trackers privados y nunca tuve ningún problema. Ahora estoy a la espera de recibir un qnap para 24/7 y me gustaría volver a estar en alguno. No tengo nada para ofrecer a cambio, únicamente la de comprometerme a ser buen seeder y mi eterno agradecimiento.

Muchas gracias.

🗨️ 2
f22tawn

enviame una direccion de correo

🗨️ 1
escuesan

Muchas gracias.

macario4

Buenas noches.

Agradeceria mucho poseer una invitación. Hacia años que no pasaba por aquí.

Mi correo es:

Gracias anticipadas.

zzgus

Se agradecería alguna invitación.
Ratio de 9 en hachede demostrable.
forosgus (arroba) gmail punto com
Saludos

serberto

Hola. Agradecería recibir invitación para formar parte de algún tracker español. hace años estuve con Xbytes. Un saludo.

Whery

Estoy buscando alguna invitacion para hachede...doy mail por MP

ThomasAnderson

Hola chicos , soy nuevo en este mundillo de los Trackers , y os agradecería una invitación … Un saludo a todos desde Galicia ;)

f22tawn
1

Hola ,regalo invitaciones a hdolimpo , interesados enviar mp, por tiempo muy limitado, cierre en unas horas tal vez mañana noche,interesados enviar mp

🗨️ 2
krony

Hola @f22tawn, te mande un chat, un saludo y gracias!

oleola

Hola @f22tawn, te mande un chat, te agradecería una invitación

Un saludo y gracias

f22tawn

Definitivo,hoy a las 24h cierre de registros por invitacion en hdolimpo,por lo que comentan ,al igual que otros muchos trackers españoles, cerrara por mucho tiempo, los quev querais una invitacion enviarme un chat.

gracias

🗨️ 2
Modestosanchez

Hola buenas yo estoy interesado en una de hdolimpo tengo fibra 600 Megas

yo ya era Usuario de ese tracker pero no se porque cerro, gracias

🗨️ 1
f22tawn

Nunca cerro , tal vez te equivoques de tracker, o un dia quisiste entrar y te aparecion un mensaje de error 403 que es un baneo, no lo se tu caso en particular, enviame un chat y lo vemos.

gracias

f22tawn

todas invitaciones enviadas , me comentan desde la admin que quedan 14 sin activar,lamentablemente aparitir de las 24h los que no activen se quedaran fuera, y para los que aun quieran entrar ya sabeis enviaarme mp,faltan apenas 3 horas

Josemaps20

hola alguien podria decirme donde se pueden conseguir invitaciones ha trakers español castellano para dvdr gracias y saludos

paketreke

hola! si alguien es tan amable de mandarme una invitación para algun tracker tipo puntotorrent se lo agradeceria.

Soy usuario de hdcity desde 2008 con un ratio de 2.43 (adjunto captura) y lo fui de otros trackers como el desaparecido animersion

mi correo es

gracias!

captura-pantalla-2020-02-21-10-23-44.png
Josemaps20

hola compañeros yo estoy interesado movies dvdr castellano si algun usuario me puede proporcionar alguna web parecida se lo agradeceria y no le decepcionaria se que esta complicado trakers como hdcity hdspain olimpo torrent eccetera gracias ha todos y saludos mi correo es josemaps20#gmail.com

juliandres

Hola, me interesaría una invitación para alguna página de música. Actualmente, estoy en zonaq y xbytesv2 con muy buena ratio. Un saludo y gracias por adelantado. Mi correo es elcuentodelacriada69#gmail.com

blacknighthh

Buenas, tengo invitaciones para Olimpo, si alguno le interesa que me mande un privado con su email, cierran hoy y no abrirán en meses o años. Un saludo!

obra

Soy usuario de Xbytes, Torrentland, Hdolimpo y Hachede, tengo un server encendido 24/7 compartiendo contenido con 600MB de fibra simétrica, Si alguien tiene invitaciones para algún otro, estaría muy agradecido. Muchas gracias.

Vazzplay

Hola a todos! Tengo pensado comprar un seedbox para bajar y subir datos pero actualmente no estoy en ningún tracker privado, si alguien puede compartir una invitación de cualquiera, con el mismo doy por seguro que tendré un buen ratio. Gracias!

zikitrake

Buenas noches. ¿Alguna invitación para pandopuntokualda.com tendréis por ahí?

ninpondo08 AJARROBA yahoo PUNTO com

Gracias!

Kikujiru

Hola!

soy usuario de torrentland y estoy buscando invitación para algun otro(puntotorrent , hachedede, xbytes,hdolimpo…)? tengo unnas 24/7 con24 tb. Podria ofrecer un invitacion de torrentland. Gracias

kisky

Hola.

Me gustaría conseguir una invitación para algún tracker español privado, para poder descargar películas sobre todo. Por desgracia no tengo cuenta en ningún tracker privado; la tuve en Animersion hace mil años, hasta que cerraron, y me volví al Emule, que sí que tengo encendido 24/7 y con mucha más subida que bajada (14.89 en el acumulado).

Así que si hay algún alma caritativa con una invitación de sobra… mi e-mail es kisky-bandaancha(ARROBA)outlook(PUNTO)es

Gracias :)

MartinY

Hola!

Soy nuevo en esto de los trakers privados, me gustaría probar alguno, si alguien tiene alguna invitación por ahí le estaría agradecido!

Tengo una NAS con Transmission activa 24x7

Un saludo y gracias!

Oger09

buenas buscaba invitacion a tracker privado español

trasmission conectado 24/7

gracias

Selenatornelo

Hola buenas tardes quisiera por favor si puede ser unas invitaciones en zonaq y torrenland.li por favor mi correo saludos.

Tique

Hola, alguna invitación a un tracker privado español. Gracias

viagore

Hola a todos, alguno tiene alguna invitación para tracker privado, BeyonHD, HDOlimpo, puntotorrent, etc, etc

Tengo buena velocidad y un Nas Synology con 2Tb las 24 horas conectado.

Gracias por leerme y un saludo

correo: viagore-arroba-gmail.com

Danilogonzalez

Buenos días!!! Agradecería una invitación de algún tracker español, tengo cuenta funcionando 24/7, dos discos duros con

material, la mayoría en alta calidad y otros dos de camino.

mi correo

Gracias si alguien puede ayudarme.

Peryko

Hola, por favor, me gustaría una invitación para punto torrent.

Mi correo es

Muchas gracias.

Epibird1972

Hola a todos.

Yo también llevo muchos años con un buen ratio en Hdcity, el cual lleva varios días sin dar señales de vida. Por ello agradecería enormemente una invitación para un tracker similar.

Muchísimas gracias de nuevo y un saludo.

cifu2

Hola,

Me gustaría recibir alguna invitacion a algun tracker de peliculas. Soy nuevo en los tackers y solo me he conectado a los enlaces publicos. Ahora tengo un NAS y esta compartiendo las 24H con 500mb simetricos.

imagen.webp
BocaDePez
BocaDePez

Hola aquí os dejo mi correo para alguna invitación

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien me puede dar una invitacion de hd-span, hd-city, puntotorrent.

Soy miembro de iptorrents hace 5 anos y estoy buscando mas contenido en espanol.

Mi correo es mrfacu87 @ gmail.com

Muchas gracias!

iptorrents.webp
sergioam

Dejo mi correo por si alguien me cuela una invitación de cualquier tracker, soy usuario de HDcity desde hace más de 10 años, siempre buen estado del SR, activo y sin warnings:

Henrikhenrikpingpong8902

busco invitaciones para trackers privados de pelis.doy recompensa

Hay 5 páginas posteriores con más temas