- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas - página 5
Hola, alguien tendria una invitacion para XbytesV2?
O cualquier tracker que tenga programas.
Gracias
Hola. Quiero una invitación para puntotorrent.ch. ¿Alguien tiene esa invitación?
Tengo que ver programas de televisión en español para aprender español.
Mi dirección de correo electrónico:
Gracias de antemano
Hola alguien me podría invitar a elitehd.li muchas gracias os lo agradezco mucho.
buenas chicos !
alguien podría ofrecerme una invitación bien sea para elitehd o mundoteam ???
muchas gracias
Hola a todos! soy nuevo y ante todo dar las gracias. estoy buscando la menera de conseguir una invitación hd City. pero no hay manera de conseguirla! gracias
hola , dispongo de invis para hachede, y me gustaria conseguir alguna para efecto doppler.
a ver si hay suerte.
Busco invitación Hachede, buena conexión. Gracias.tengo puntotorrents
yo tengo de xbitesv2 por si quieres cambio
bueno tenia mejor dicho de xbitesv2 han parado el tema de las invis.solo tengo de tbplus
Buenas, alguien puede darme una invitación para algún tracker privado?
Tengo fibra 300/300 + raspberry con transmission
Gracias
te dejo el mio tron:
Hola, me gustaría conseguir una invitación para los trackers HDCity, HDSpain o Hachede aunque sugerencias u otros trackers acepto. Gracias
Mi email es
Alguien con alguna invitación?
Si alguien puede ofrecerme una invitación de algún trackers privado, sin pedir nada a cambio, estaría muy agradecido.
Arriba muestro unas excelentes estadísticas de mi raspberry pi.
Hola buenas , estoy interesado en entrar en un traker para compartir contenido en HD y 4K , alguien tiene alguna invitación . Gracias .
Buenas.
Hace años que estoy en hachede y me encantaria recibir alguna invitacion para otro tracker privado. Sobretodo para tener alguna alternativa mas de busqueda. Mi email :
Muchas gracias
Hola
Quería saber si alguien me puede invitar a algunos de estos foros Divteam, EfectoDoppler, Hachede, HDCity?
Yo podría invitar a alguien en HD Spain, cuando abran una ventana de nuevos usuarios claro.
Muchas gracias
Saludos
Hola,
Alguien con invitaciones. Estoy interesado en entrar en un traker para compartir contenido en HD y 4K , alguien tiene alguna invitación . Gracias .
Buenos días:
Me gustaría tener invitación para xbytesV2, Hdcity o HDSpain, tengo unas NAS 24x7 y pruebas de raitio en torrentland, puntotorrent, tbplus y divteam...
A ver si alguien me puede ayudar. jose_alfredogarcia(arroba)hotmail.com
Saludos
Hola gente. Algún alma caritativa que comparta conmigo una invitación para HD Spain o cualquier otro tracker de cine. Mi ratio en bittorent es de 4.1:1, no soy un leecher sin corazón. Llevo años intentando reengancharme, pero es tan complicado conseguir una invitación.
Yo estaria interesado en invitación para TBplus. mi mail Gracias por adelantado
Hola.
Cambio 1 invitación para tbplus.li y otra para PuntoTorrent a cambio de otra para hachede o alguna asi guapa de contenidos en HD, HDcity no, que ya soy usuario.
Saludos !
Hola a todos:
Camaradas buen día, solicito de su apoyo.
¿alguien que pueda proporcionarme una invitación a xbytesv2 o puntotorrent?
Perteneci un buen rato a xbytes hasta que actualizaron a v2 y ya el registro se me perdio, ya que cuando trate de registrame cuando hicieron el cambio habia problemas en los registros nuevos.
Gracias y saludos!!!!!
Hola, agradeceria que alguien me enviara una invitacion para un tracker privado. Tengo un Nas / fibra y me gustaria hacer unas pruebas de rss. Mi correo es
Si sabeis de alguno publico español con feed rss tambien lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias.
Busco invitacion para TorrentSeeds, a cambio doy una de tbplus o PuntoTorrent.
Alguna invitación para xbytesv2.li? mi correo es
Gracias
Buenos días. ¿Alguien tiene una invitación para tbplus?.
Mi correo es :
Gracias por adelantado.
Buenas, Tengo fibra simetrica de 1 Gbps y estoy buscando una invi para HDCity, utilizo un ordenador exclusivamente para descargar y subir..
mi mail:
Buenas, tengo invi de Torrentland para cambiar por otro tracker
Hola amigachos estaría buscando invitaciones para algunas de las siguientes páginas, gracias de antemano
- hdcity.li
- hd-spain.com
- tbplus.li
- divteam.com
- xbt.puntotorrent.ch
- hachede.me
- xbytesv2.li
- torrentland.li
- tbplus.li
Felices fiestas!
Perdona q escriba en tu mensaje pero no me deja crear uno nuevo
Yo tambien busco invitaciones para:
- hdcity.li
- hd-spain.com
- divteam.com
- hachede.me
puedo facilitar una invitacion de tbplus.li a cambio de cualquiera de los sitios q yo solicito. Un saludo.
Hola ¿alguien tiene disponible invitación para xbytes o HD-Spain ? mi correo es :
Hola, ando buscando invitacion de HDOlimpo HD-Spain ZonaQ XbytesV2 Puntotorrent
Si alguien tiene una invitación para que me pueda pasar, sería de agradecer. ¡ Por su puesto ! adjunto captura del rango que tenía en Tbplus por privado.
enviame una direccion de email
Hola me gustaría una invitación para torrentland o hdcity (que ya era miembro pero con el reseteo de las contraseñas ahora me dice que no existe mi email y no hay manera).
Gracias