BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas - página 5

Página 5
pecador76

Hola, alguien tendria una invitacion para XbytesV2?

O cualquier tracker que tenga programas.

mail.jpg

Gracias

E10b9acs

Hola. Quiero una invitación para puntotorrent.ch. ¿Alguien tiene esa invitación?

Tengo que ver programas de televisión en español para aprender español.

Mi dirección de correo electrónico: image

Gracias de antemano

roketa

Hola alguien me podría invitar a elitehd.li muchas gracias os lo agradezco mucho.

Airplane100

buenas chicos !

alguien podría ofrecerme una invitación bien sea para elitehd o mundoteam ???

muchas gracias

exiliado

Hola a todos! soy nuevo y ante todo dar las gracias. estoy buscando la menera de conseguir una invitación hd City. pero no hay manera de conseguirla! graciasexiliados2016@GMail.com

cengarfr

hola , dispongo de invis para hachede, y me gustaria conseguir alguna para efecto doppler.

a ver si hay suerte.

jhonyhdd

Busco invitación Hachede, buena conexión. Gracias.tengo puntotorrents

lusitano

yo tengo de xbitesv2 por si quieres cambio

lusitano

bueno tenia mejor dicho de xbitesv2 han parado el tema de las invis.solo tengo de tbplus

Patatasconfiletes

Buenas, alguien puede darme una invitación para algún tracker privado?

Tengo fibra 300/300 + raspberry con transmission

sin-titulo.png

Gracias

lusitano

te dejo el mio tron:

phantom deb30

Hola, me gustaría conseguir una invitación para los trackers HDCity, HDSpain o Hachede aunque sugerencias u otros trackers acepto. Gracias

🗨️ 1
Patatasconfiletes

Alguien con alguna invitación?

sin-titulo.png
Patatasconfiletes

Si alguien puede ofrecerme una invitación de algún trackers privado, sin pedir nada a cambio, estaría muy agradecido.

Arriba muestro unas excelentes estadísticas de mi raspberry pi.

alvarado23

Hola buenas , estoy interesado en entrar en un traker para compartir contenido en HD y 4K , alguien tiene alguna invitación . Gracias .

thenny71

Buenas.

Hace años que estoy en hachede y me encantaria recibir alguna invitacion para otro tracker privado. Sobretodo para tener alguna alternativa mas de busqueda. Mi email :

Muchas gracias

angelevilman

Hola

Quería saber si alguien me puede invitar a algunos de estos foros Divteam, EfectoDoppler, Hachede, HDCity?

Yo podría invitar a alguien en HD Spain, cuando abran una ventana de nuevos usuarios claro.

Muchas gracias

Saludos

gmruiz

Hola,

Alguien con invitaciones. Estoy interesado en entrar en un traker para compartir contenido en HD y 4K , alguien tiene alguna invitación . Gracias .

🗨️ 1
alfredo49

Buenos días:

Me gustaría tener invitación para xbytesV2, Hdcity o HDSpain, tengo unas NAS 24x7 y pruebas de raitio en torrentland, puntotorrent, tbplus y divteam...

A ver si alguien me puede ayudar. jose_alfredogarcia(arroba)hotmail.com

Saludos

Erepublikspam3

Hola gente. Algún alma caritativa que comparta conmigo una invitación para HD Spain o cualquier otro tracker de cine. Mi ratio en bittorent es de 4.1:1, no soy un leecher sin corazón. Llevo años intentando reengancharme, pero es tan complicado conseguir una invitación.

borrame4
F Jardonigle

Yo estaria interesado en invitación para TBplus. mi mail Gracias por adelantado

bunbury79

Hola.

Cambio 1 invitación para tbplus.li y otra para PuntoTorrent a cambio de otra para hachede o alguna asi guapa de contenidos en HD, HDcity no, que ya soy usuario.

Saludos !

naves

Hola a todos:

Camaradas buen día, solicito de su apoyo.

¿alguien que pueda proporcionarme una invitación a xbytesv2 o puntotorrent?

Perteneci un buen rato a xbytes hasta que actualizaron a v2 y ya el registro se me perdio, ya que cuando trate de registrame cuando hicieron el cambio habia problemas en los registros nuevos.

Gracias y saludos!!!!!

Demianzorm

Hola, agradeceria que alguien me enviara una invitacion para un tracker privado. Tengo un Nas / fibra y me gustaria hacer unas pruebas de rss. Mi correo es

Si sabeis de alguno publico español con feed rss tambien lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias.

bunbury79

Busco invitacion para TorrentSeeds, a cambio doy una de tbplus o PuntoTorrent.

jaimecarduran

Alguna invitación para xbytesv2.li? mi correo es

Gracias

Blackpanther83vlc

Buenos días. ¿Alguien tiene una invitación para tbplus?.

Mi correo es :

Gracias por adelantado.

redcupyt

Buenas, Tengo fibra simetrica de 1 Gbps y estoy buscando una invi para HDCity, utilizo un ordenador exclusivamente para descargar y subir..

mi mail:

Torbellino Negro

Buenas, tengo invi de Torrentland para cambiar por otro tracker

Raffiky

Hola amigachos estaría buscando invitaciones para algunas de las siguientes páginas, gracias de antemano

  • hdcity.li
  • hd-spain.com
  • tbplus.li
  • divteam.com
  • xbt.puntotorrent.ch
  • hachede.me
  • xbytesv2.li
  • torrentland.li
  • tbplus.li

🗨️ 1
kerhet
1

Felices fiestas!

Perdona q escriba en tu mensaje pero no me deja crear uno nuevo

Yo tambien busco invitaciones para:

  • hdcity.li
  • hd-spain.com
  • divteam.com
  • hachede.me

puedo facilitar una invitacion de tbplus.li a cambio de cualquiera de los sitios q yo solicito. Un saludo.

Crashouse

Hola ¿alguien tiene disponible invitación para xbytes o HD-Spain ? mi correo es :

jhonyhdd

Hola, ando buscando invitacion de HDOlimpo HD-Spain ZonaQ XbytesV2 Puntotorrent

Si alguien tiene una invitación para que me pueda pasar, sería de agradecer. ¡ Por su puesto ! adjunto captura del rango que tenía en Tbplus por privado.

🗨️ 1
f22tawn

enviame una direccion de email

pakytwo

Hola me gustaría una invitación para torrentland o hdcity (que ya era miembro pero con el reseteo de las contraseñas ahora me dice que no existe mi email y no hay manera).

Gracias

Hay 6 páginas posteriores con más temas