BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas - página 4

Página 4
epg1403

hola buenas noches me podriais enviar invitacion a hd-spain o tbplus,estoy en varios tracker ya como hachede.me,puntotorrent

gracias.

daveric

alguna alma caritativa que me envíe una invitacion para forocoches... que dios se lo pague. Ahi va mi correo:

image
luisanma
KR0

Buenas, tras perder mi cuenta con la migración de xbytes agradecería si alguien puede invitarme a xbytesv2, hdcity o hd-spain.

Gracias!

TRANC3ES

Necesito una invitación para trackersprivados.com

Alguien que tiene una invitación y es tan amable agradecería mucho ser invitado a este foro.

Saludos a todos!

Mi correo electrónico :

calibra3

Tengo una invitacion para elitehd y varias para TBplus.

Alguien tiene alguna invitacion para HD-Spain , HDcity o mundoteam??

Gracias.

clemenlg

Hola,

¿Alguien me puede enviar una invitación de forocoches?

Mi correo (ofuscado) es:

Gracias ?

epg1403

hola me gustaria una invitacion para tbplus o hd-spain,actualmente pertenezco a xbytes,puntotorrent y hachede.me

mi email es:

Jorgecastrojc

Hola a todos , yo era usuario de XBYTES y tenia un rango muy bueno, pero ya no puedo entrar, mi usuario era hitmanmp, alguien puede enviarme una invitacion al correo

Katty

Hola, intento volver al mundillo de los trackers privados despues de algun tiempo desconectada pero parece que esta complicada la cosa con las invitaciones. Alguien me pude pasar alguna invitacion para ir entrando? No pido en los mejores, en lo que se pueda.

Gracias!!!

Blinkitogaming

Buenas tardes, alguien podría darme una invitación para xbytes o hdcity?

Mi e-mail es:

Muchas gracias!!

🗨️ 1
jonymg-3

Hola, soy el antiguo usuario jony_mg de xbytes.li, ahora no consigo entrar en (link roto)

captura-pantalla-2017-07-16-20-25-29.png

Gracias de antemano.

salu2..

javitol

Hola, alguien podría pasarme alguna invitación para algún sitio de pelÍculas en HD?mi correo,

Gracias.

n0ct1sdeb

Hola, estoy interesado en una invitación a "hachede". Mi email es:

Gracias

Zalathorm

Hola, alguien me enviaría invitacion a puntotorrent, por favor?? Mi email

Manzaneranoel

Hola me interesa mucho una invitacion mi gmail es .

Yo estoy en uno tracker hdbytes.li

Cavour311

Hola alguien me podria pasar un invitacion para tbplus y HdSpain.

Gracias y un saludo.

titican

Hola, soy usuario desde año 2010 en HDCITY.

Solicito invitación de HDSpain y PuntoTorrent. Mi correo es

Un saludo, gracias

jhonyhdd

Hola,

Estoy muy interesado en recibir una invitación para HDCity o HDSpain.

Mi correo es audrey90rose[arroba]gmail[punto]com

jhonyhdd

Agradecería también una invitacion para ForoCoches

Mi correo es audrey90rose[arroba]gmail[punto]com

Muchas gracias.

🗨️ 2
superllo

A ver, lee lo que pongo. Si vuelves a poner otro mensaje con la cola del traductor que usas lo borraré.

¿"Me se entiende"?

🗨️ 1
jhonyhdd

ssi

GLUK

Si alguien tiene una invitacion para elitehd.li se lo agradeceria.

correo

Muchas gracias.

Mevvu

Buenas, busco una invitación para ZonaQ o Xbytes, agradecería si alguien me diera una. También busco para HD-Spain, pero creo que actualmente están cerrados los registros por invitación.
Mi correo es este:
Estoy en algunos trackers, todos de habla inglesa y con buenas estadísticas. Me gustaría entrar en una comunidad en español, y esos dos creo que son los mejores, según opiniones que leí, en cuanto a lo que busco.
Cuento con un servidor compartiendo 24/7.

jhonyhdd

Agradecería también una invitacion para ForoCoches HDSpain HaCeDe Xbytes

Mi correo es audrey90rose[arroba]gmail[punto]com

Muchas gracias.

sutove

Hola de nuevo, tengo invitaciones para EliteHD, cambiaria por otra de puntotorrent, hdbytes o hdspain

Mi mail es

Putanamia

Hola chavales!

Necesito invitacion a cualquier tracker privado que tenga peliculas o series de tv que sean en español latino, no importa si tienen peliculas en castellano lo importante es que tambien tenga en esp. latino. Tengo invitaciones disponibles para varios trackers privados pero lamentablemente son en ingles. Tengo para HD-Torrents, IpTorrents, AudioNews.org entre otros...

DavidEUS

Hola a ! busco invitaciones para elitehd, xbytes2,puntotorrent o similares.

Prometo ofrecer invitaciones en cuanto me sea posible.

Gracias de antemano!

cengarfr

hola amigos, estoy muy interesado en entrar en efecto doppler(tracker de musica), estaria muy agradecido si alguien me diera una invitacion.

soy usuario de hachede y xbites2, con muy buen ratio en los dos. de momento no dispongo de invis, pero cuando tenga, prometo pasar por aqui a ofrecerlas.

salu2

Jrmoraga

Hola,

Busco alguna invitación para algún tracker privado en español, a ser posible de Hd City o hd-spain

Tengo el equipo encendido prácticamente todo el día, por lo que podría ofrecer un muy buen ratio para que se descarguen los archivos.

Mi correo es

Muchas gracias anticipadas

Mandon

Hola me di cuenta que no me logeé por eso volverre a poner el mismos correo.

Decia que buscaba una invitacion a el tracker efecto doppler soy usuario de hdcity, no tengo inviataciones pero cuando disponga se las obsequiare. Mi correo es :

Gracias

loganval

Hola a todos, felices fiestas.

Estoy buscando alguna invitación para EliteHD puntotorrent, hdbytes o hdspain. Tengo fibra jazz 300mb simétricos y 4tb de disco listos para compartir. Prometo mantener un ratio alto de subidas. Mi correo es este email.png

Guillecompras

Hola a todos y felices fiestas! Soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me mandase una invitación para Torrentland. Soy usuario de HDCity, tengo un ratio bastante majo en ese tracker y además podría mandaros alguna invitación del tracker americano HDSpace.

Mi correo es este:

Gracias y un saludo.

djhadex

Hola soy nuevo en este tema y tengo mucho material para poder compartir y me gustaría recibir una invitación mi correo es gracias

Maxuntor

Algún alma caritativa me pasaría invitación para EliteHD, puntotorrent, hdbytes o hdspain. Tengo fibra movistar 300mb simétricos y 2tb de disco duro. Tendré ratio alto. Mi correo: Muchas gracias!

Hay 7 páginas posteriores con más temas