BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas - página 11

Página 11
Charlymh1

Buenos dias solicito por favor alguien que me pudiera pasar una invitacion para algun sitio de descargas de peliculas y series en español, soy una persona impedida y estoy mucho tiempo en casa viendo TV. Gracias de antemano por vuestra colaboracion.

amparet

Buenas.

¿Alguien tiene alguna invitación para Forocoches o HD-Olimpo?

Sólo puedo ofrecer a cambio una invitación para TorrentLeech, uno de los mejores trackers privados con contenido en inglés.

Kameleons

Si alguien tiene alguna invitacion a cualquier tracker, gracias!

auplaza

Buenas, llevaba muchísimo tiempo compartiendo 24 al día en hd-spain-pixelados, pero desde que lo cerraron no he conseguido ninguna invitación.

Agradecería alguna invitación para hdcity, xbytes, puntotorrent, HDOlimpo. auplazaARROBAgmail.com

Gracias !!

Julitre2365

buenas tardes, tengo dos invitaciones para Torrentland y agradeceria recibir alguna de otro tracker porque actualmente solo estoy en torrentland.

interesados enviadme mensaje por privado

saludos

🗨️ 1
Noingm

Buenas no se si habrás gastado las invitaciones de Torrentland te puedo ofrecer una de xbytesv2 si estás interesado a cambio

Joremore

hola compi, si puedes mandame una invitación, no tengo invitacion con la que compartir contigo, agradeceria si puedes me mandaras una invitacion, o si alguien le sobra invitaciones a trackers para peliculas… tengo el PC 24/7 encendido siempre. mi email es gracias!!!

Canijorr80

Buenos días, yo usaba descargasdd desde hace años pero ya no me deja entrar porque eliminaron los correos antiguos.

Podrías facilitarme una invitación para hdolimpo o puntorrent o algun tracker con fullbluray en castellano.

Gracias.

Tankeray1900

Hola, daría lo que fuera por tener una invitación de xbytes, ya que pertenecí a la antigua y desde que se fundo la 2.0 ando detrás de una invitación si tener suerte. Por favor a ver quien tiene invitaciones de xbytes 2.0.

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 1
Jon Ferre

Aupa compañero,

Llegaste a conseguir la invitacion de xbytes?

Muchas gracias

amparet

Cambio mi cuenta de TorrentLeech, HD-Space o Cinemaz por una de: HD-Olimpo, PuntoTorrent, Redbits o DivTeam.

Tiofamara

Hola, busco invitaciones para alguna pagina de torrent privada y seria. Alguien me puede hacer el favor? Muchas gracias.

Amarraco10

Buenos viernes!!

¿Existe algún tracker privado que anden emitiendo invitaciones para entrar? Actualmente estoy en el olimpo y me gustaría probar otros, pesan muuuuucho algunos aportes y me gustaría ver otras opciones.

Josebr1991x

Hola me gustaría conseguir principalmente una invitación para hd-olimpo aunque casi lo doy por imposible, llevo mucho tiempo detrás de ello.

Tengo cuenta en puntorrent desde hace muchos años, adjunto captura

Mis correos son y

197ckz
Jon Ferre

Buenas, yo tambien estoy interesado en xbytesv2. Y a perteneci en su dia pero por circunstancias de la vida estuvo un tiempo sin meterme y perdi todo. Ahora me he hecho una Nas con una raspberry y me gustaria poder compartir y aumentar si cabe la familia jeje. Muchas gracias

User101937

Busco invitación para tracker privado con contenido en castellano, gracias.

amparet

Estoy interesado en invitación a Bibliotik, Puntotorrent, Redbits o ZonaQ.

A cambio puedo ofrecer para varios trackeres españoles y anglosajones, diré cuales por privado.

Tobby

Hola, quería saber si alguien cuenta con invitaciones a HD Olimpo, TorrentLand o ZonaQ. Me parece que los registros están completamente cerrados y que ahora sólo el staff puede dar invitaciones. Si no es así y alguien tiene alguna invitación que me contacte por privado, a cambio doy lo que tengo. A ver si alguien puede confirmar lo que comento.

🗨️ 1
Tobby

Perdón, quise decir a Torrentland. Es igual, en ambos casos creo que los registros están cerrados. El usuario que las ofrecía no se conecta por aquí hace años.

amparet

¿Cómo se envía aquí un privado? @Tobby quizás podamos hacer un intercambio.

🗨️ 2
superllo

Pincha en el avatar de quien quieras comunicarte (en este caso el tiburón naranja) y en el menú pincha en "Chat".

🗨️ 1
amparet

A vale, es que le daba al nombre y en vez de salir ese menú se me plegaba todo.

xitosan

Busco invitación para tracker privado con contenido en castellano, gracias.

Ahoraxyz

Perdon la ignorancia, ser tracker es tener un t0rrent guardado en mi PC activo compartiendo? no tengo mucho conocimiento del tema. Y si uno se une como tracker tiene algun tipo de beneficio o algo? Agradezco si alguien me puede responder.

Lord Kaiman

hola busco alguna invitacio nsi se puede a un servidor torrent para radaar y sonarr si es posible gracias.

sanchi2

Busco invitaciones para trackers con contenido en español. Hace años tenia un ordenador compartiendo las 24 horas del día aunque deje ya hace mucho de usarlo. Recientemente he puesto uno para el mismo cometido y quería retomarlo. Cualquier invitación es bienvenida

prblktr

Si accedéis a este canal de telegram os avisarán de cuando se dan invitaciones en hd-olimpo https ://t .me/+8U0t73SttvpmM2Fk

Es necesario que el nick sea publico para que no te expulsen del canal

SrKR0N

Hola muy buenas! Estoy buscando invitaciones para XbytesV2 y HDbits.

Llevo en trackers privados desde 2007 o así cuando Animersion, HD-Spain, HD-City, etc y en todos los trackers siempre he tenido excelente ratio (uso NAS y tengo siempre sedeando 24/7). Puedo pasar captura de los ratios que tengo en los trackers privados en los que actualmente estoy.

Gracias, un saludo

Capitan Saru

Acabo de adquirir una Nas asustor y me quiero iniciar en los torrent,

Agradeceria invitacion para cualquier tracker

Treceruedelpercebe

Hola, me gustaria poder entrar en un tracker privado. Llevo muchos años con un servidor 24/7 encendido en casa y con torrent habilitado.

elchalupas

Busco invitacion a torrents privados. MP o correo para mas datos.

pacoteelchalupas[arroba]gmail[punto]com