Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
24.808 lecturas y 604 respuestas
  • Fijado

[Editado]

Hilo fijo para la petición de invitaciones (v)

Como el anterior hilo ya era un poco grande vamos a abrir uno nuevo que cargue con más agilidad. Para los que quieran visitarlo aquí tenéis un enlace a los anteriores:

Hilo único para la petición de invitaciones (i)

Hilo único para la petición de invitaciones (ii)

Hilo fijo para la petición de invitaciones (iii)

Hilo fijo para la petición de invitaciones (iv)

Hemos creado este hilo, que quedará fijado con chincheta, para centralizar la petición de invitaciones a trackers/sitios web privados relacionados con el intercambio de archivos.

Todas las peticiones colocadas fuera de este hilo serán cerradas.

Os aconsejamos que no utilicéis para ésto vuestra dirección de correo principal; es preferible tener una creada específicamente para estas cosas.

La dirección de correo electrónico donde queráis recibir la invitación deberá estar convenientemente ofuscada dentro de una imagen.

Todas las direcciones de correo que no cumplan este requisito serán borradas en lugar de editarlas como hacíamos hasta ahora.

Por supuesto es válida cualquier imagen que incluya vuestro mail mientras tenga un tamaño adecuado.

Para quienes no sepáis generar dicha imagen os ponemos una pequeña explicación de la forma más sencilla de hacerlo.

Ya sabemos que es algo más engorroso que escribirla directamente pero vale la pena.

Para los que enviéis una invitación: por favor, contestad a quien la pide notificándole que ha sido enviada y así no lo hará otro forero.

Nada más de momento. Cumplid estas sencillas normas y disfrutad de foro.

Un saludo de parte de todo el staff de BA ;)

Página 13
    • [Editado]

Hola actualmente estoy en Puntotorrent y Tbplus, me gustaría…

Hola actualmente estoy en Puntotorrent y Tbplus, me gustaría una invitación para Hd-Spain que he leído que es de los mejores trackers.

Gracias

--------@gmail.com

• Hola a todos. Agradecería una invitación para HDspain,…

Hola a todos. Agradecería una invitación para HDspain, HDCity, TB Plus o Hachede. Dispongo de 1TB de conexión y un servidor encendido 24/7. Mi correo electrónico es el siguiente:

ca51a1648747f9c3b3bc10487d25efe0

Muchas gracias a todos, un saludo!!

• Boca de Pez Boca de Pez
          6

Muchas gracias Patriarca. Me acabo de registrar, voy a…

Muchas gracias Patriarca.

Me acabo de registrar, voy a echarle un vistazo a las FAQ. Un saludo!

• Hola, buenas noches, un saludo a todo el foro. Me gustaría,…

Hola, buenas noches, un saludo a todo el foro. Me gustaría, si es posible, obtener una

invitación para poder registrarme en la web mundoteam ,Y un buen tracker de música

de españa porque todavía me falta.Si necesito puedo enviar pruebas de otros trackers

que hoy pertenezco, todos con un buen compartir.Hoy tengo una buena conexión y

para complementar en la ayuda yo uso un dedicado con 1gb.

Le diré muy agradecido si alguien puede ayudar.

MiPyQtQ

Saludos a todos!

6

Buenas, He estado en trackers como xbytes y bajaunapeli,…

Buenas,

He estado en trackers como xbytes y bajaunapeli, actualmente tengo dos seedbox muertos de risa porque bajaunapeli anda caido. Por supuesto siempre con muy buenos ratios 20/1 normalmente.

Si alguien me manda invitación para algun tracker decente le puedo dar comida a los seed.

3lkbox (@) gmail . com

Un saludo!

• hola buenas noches me podriais enviar invitacion a hd-spain o…

hola buenas noches me podriais enviar invitacion a hd-spain o tbplus,estoy en varios tracker ya como hachede.me,puntotorrent

gracias.

6

Mongui soy Patriarca, ya te envié una invitación para TB-Plus…

Mongui soy Patriarca, ya te envié una invitación para TB-Plus porque sigues pidiendo invitaciones. No está permitido la multicuenta.

Un saludo.

Patriarca.

6

Hola Patriarca, veo que eres activo aquí... Sé que esto no…

Hola Patriarca, veo que eres activo aquí...

Sé que esto no tiene nada que ver con el hilo principal, pero necesito ayuda compañero.

¿Tu estás por Torrenland.li?

6
            En torrentland no hay ni invitaciones ni posibilidad de…

En torrentland no hay ni invitaciones ni posibilidad de entrar, dicho por el administrador

6

Hola Patriarca, he revisado el correo y no me ha llegado…

Hola Patriarca, he revisado el correo y no me ha llegado nada.

¿Puedes reenviarla?

Gracias

6

Mongui, soy Patriarca. Ya tienes enviada la invitación para…

Mongui, soy Patriarca. Ya tienes enviada la invitación para TB-PLus. Disfruta del tracker, se responsable con la ratio, le las FAQ para evitar problemas.

Un saludo

Patriarca.

6

Mongui acepta la invi que si no va a caducar y no te la voy a…

Mongui acepta la invi que si no va a caducar y no te la voy a volver a dar.

Saludos.

Patriarca.

6

hola, alguien podria darme invitacion a foro coche? gracias

hola, alguien podria darme invitacion a foro coche? gracias

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola busco invitacion para hachede tracker privado…

Hola busco invitacion para hachede tracker privado -.--gmail.com, gracias

6

perdón..puse un en vez de la imagen... soy el interesado en…

perdón..puse un en vez de la imagen...

soy el interesado en hdcity o hd-spain

sin-titulo-2.png

Ahora si, muchas gracias!

• [Editado]

Hola, alguien podría darme una invitación para HDCity,…

Hola, alguien podría darme una invitación para HDCity, hachade, HD Spain, o algun otro tracker.

tengo una conexión de 300/300mb y un NAS.

---@gmail.com

Saludos y Gracias de Antemano.

6

Buenas! Me gustaría conseguir alguna invitación para…

Buenas! Me gustaría conseguir alguna invitación para cualquier tracker como HD-Spain, HDCity, Hachede... tengo fibra 300/300 (simétrica) y un PC encendido todo el día, aunque en breve me haré con un NAS jeje. Gracias :)

correoalt.png

6

Vaya... qué grande me quedaron las imágenes xD voy a…

Vaya... qué grande me quedaron las imágenes xD voy a intentarlo de nuevo:

Buenas! Me gustaría conseguir alguna invitación para cualquier tracker como HD-Spain, HDCity, Hachede... tengo fibra 300/300 (simétrica) y un PC encendido todo el día, aunque en breve me haré con un NAS jeje. Gracias :)

correoalt.png

6518175273

6

Hola, Me gustaria unirme a un tracker privado, suelo tener…

Hola, Me gustaria unirme a un tracker privado, suelo tener buen ratio, mas compartido que descargado, con fibra!

Muchas gracias de antemano!

sin-titulo.png

6

Hola. Actualmente estoy en unos cuantos trackers en ingles…

Hola. Actualmente estoy en unos cuantos trackers en ingles pero ninguno en español =(

Hace años estuve en unos cuantos trackers y siempre fui participativo, me apetece volver a estar activo en estos mundos.

Si alguien es tan amable de invitarme a alguno mi dirección es la siguiente

text2image-l94314-20170807-191403.jpg

Muchas gracias!

6

Ops, no se porqué la imagen ha quedado enorme. Lo siento, no…

Ops, no se porqué la imagen ha quedado enorme. Lo siento, no fue intencionado.

• [Editado]

Hola ! me interesaria una invitacion a HDCITY y HD-SPAIN o…

Hola ! me interesaria una invitacion a HDCITY y HD-SPAIN o TbPlus o algún traces similar . Tengo ganas de compartir y descargar . Un saludo y muchas gracias

---@gmail.com

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas tardes, me encataría poder conseguir i nvitaciones…

Buenas tardes, me encataría poder conseguir i nvitaciones para HDSpain y HDCity, si fuera posible.

Mi correo es: - - - - - - - @msn.com

Muchas gracias.

Un saludo.

6

Muy buenas. Ahora que me he cambiado de domicilio he podido…

Muy buenas. Ahora que me he cambiado de domicilio he podido contratar la fibra de 300 mb. Como desaprovecho casi todo el ancho de línea y puesto que me

interesa poder ingresar a una buena página de contenido en hd, solicito invitación para HD-Spain O HD-City. Llevo registrado desde siempre en todos los

trackers, incluidos los para los que solicito invitación siendo de los primeros que me registré. No he tenido hasta ahora una buena línea para compartir

pues he vivido en un pueblo alejado del mundanal ruido, eventualmente tiraba de seedbox para elevar mi ratio. Actualmente estoy en Xbyte ,Hachede, Zonaq y

Tbplus, sin problemas de ratio y hit-run. Dejo mi dirección de email por si hay un alma bondadosa que me quiera obsequiar con una invitación. Un saludo a todos.

sin-titulo-3.jpg

6

Hola, me gustaría recibir una invitación para HD-Spain o…

Hola, me gustaría recibir una invitación para HD-Spain o TB-Plus.

sin-titulo-3.jpg

Gracias,

Un saludo

6

Hola, me encantaría recibir una invitación para HDCity,…

Hola, me encantaría recibir una invitación para HDCity, HDSpain o TBplus sobre todo, porque me encanta la alta definición. Suelo compartir las 24h y con 200mg.

Actualmente soy usuario de +hachede y puntotorrent, y lo era de bajandounapeli pero parece ser que ha caido.

image

Saludos y gracias

• alguna alma caritativa que me envíe una invitacion para…

alguna alma caritativa que me envíe una invitacion para forocoches... que dios se lo pague. Ahi va mi correo:

image

Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.

• [Editado]

Hola a todos,Se me olvidó en el anterior mensaje que si…

Hola a todos,

Se me olvidó en el anterior mensaje que si alguien tuviera la amabilidad de pasarme una invitación para Grupo TS y HDSpain, aparte de forocoches se lo agradecería enormemente

Os pongo mi correo:

Muchas gracias de antemano, mi correo es ---@yahoo.es

Saludos a todos!