BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas - página 10

Página 10
Yurinka2006

Buenos dias, yo usaba descargasdd desde hace años pero ahora no soy capaz de entrar

podrias facilitarme una invitación

yurinka2006arrobagmailpuntocom

mil gracias

🗨️ 1
Recivircuentas2023

En descargasdd no hay invitacion , yo prefiero esunputoforo.com alli estan los mejores uploader , lo ultimo en series y peliculas de estrenos

Yurinka2006

Buenos dias, yo usaba descargasdd desde hace años pero ahora no soy capaz de entrar

podrias facilitarme una invitación para HDOLIMPO o PUNTOTORRENT

yurinka2006[arroba]gmail[punto]com

mil gracias

Adlpharm

Hola, agradeceria si alguien me puede compartir una invitación de hdolimpo. Me he quedado sin ningún tracker en castellano…

Mi email es adlpharm (arroba) yahoo (punto) es

Gracias

XaLaU

podrias facilitarme una invitación para HDOLIMPO o PUNTOTORRENT. Fui miembro de Puntotorrent durante mucho tiempo y hace unos años me echaron por discutir con un admin. Pagué mi pena con creces , tenía un ratio cojonudo y lo perdí todo. Desde entonces he dado tumbos por rarbg y 1337x pero no es lo mismo. Me gustaría volver a empezar

bijaindbluais//arrova//gmailpuntocom

gracias

Josebr1991
11111
Hola tengo cuenta en puntotorrent desde hace muchos años, ahora estoy buscando otro tracker privado como HD-Olimpo me han recomendado, si alguien tiene una invitación se lo agradecería.

Puedo mandar captura de puntotorrent y el ratio etc si fuera necesario.

Mi correo es

Jmartinezsaez

Hola, alguien puede invitarme a HD-olimpo, he estado muchos años compartiendo en HD-city y hd-spain / pixelados. Muchas gracias.

CaVeFiSH

Buenas! aunque soy nuevo registro en el foro, llevo suscrito al feed principal de la página desde hace más de una década. Nunca me había animado/necesitado hacer cuenta aqui, y ahora me siento un poco mal por pedir ayuda viendo el mal panorama que tenemos en España (prácticamente sólo nos quedan un par de páginas públicas con contenido en español).

Después de varios años haciendo uso de (todos?) los servicios de streaming, he acabado escaldado del constante declive de contenido de calidad. He sido bastante optimista y desconociendo como estaba el tema me he acabado montado una NAS que, aunque contento con ella, siento que tengo super infrautilizada.

Siendo sincero, no tengo referencias en ningún otro tracker. En su día estuve en Demonoid pero parece que en algún momento lo cerraron y volvieron a montar, así que lo único que puedo aportar es mi equipo compartiendo 24/7 y un ancho de banda bastante razonable.

Si alguien me pudiera echar una manilla invitándome a algún tracker o aconsejando lo agradecería.

Mi correo es: cavefish.gg(arroba)gmail(punto)com

Gracias de antemano, y mil perdones si alguien se siente ofendido por pedir sin siquiera tener antigüedad en el foro :(

Senorpayo

hola buenas tardes,

Busco alguna invitacion para hdcity, xbytes, puntotorrent, HDOlimpo,

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Jgrelaperez

Buenas noches, me gustaría que alguién me invitara a alguna de las páginas que citáis en vuestro foro. Nunca he participado en ningún tracker privado, me gustaría probar una nueva experiencia. Mi mail es . Si me aceptáis, necesitaría un poco de ayuda. Un saludo a todos y gracias.

Renepluscorreo

Buenos dias. Después de un tiempo descolgado, ya estoy de nuevo activo y con ganas de interactuar con la comunidad. Alguien tendría la amabilidad de enviarme invitación. Mi gmail: renepluscorreo

Quarzo66

Hola tengo mucha antiguedad con usuario desde que abrieron en 2008 en los antiguos tracker de hdspain y hdcity (pixelados) hasta quedarme huerfano por su cierre. Agradecería invitación para hdolimpo o tracker hermanos estaria muy agradecido, tengo nas dedicado 24/7. Muchas gracias, mi correo gmail es: quarzo66

Huracans

Buenas tardes, pues yo de momento no puedo aportar estadísticas de mis anteriores trackers ya que nunca he estado en ninguno. Estoy montando un NAS que estará 24x7 funcionando. Tengo FTTH de 1Gb. Estoy automatizando todo. Si alguien me puede pasar alguna invitación para cualquiera de estos trackers le estaré enormemente agradecido, le demostrare que ha merecido la pena la invitación, por algún sitio debemos empezar todos. Mi correo es . Gracias de antemano.

HD-Olimpo

Puntotorrent

Divteam

XbytesV2

ZonaQ

Torrentland

Redbits

Jmgavir

Me he quedado huerfano y busco invitación para

HD Olimpo

Puntotorrent

Torrenland

Mi correo es

Larga vida a compartir!!!

Maestrojl63

Hola,

Busco alguna invitacion para hdcity, xbytes, puntotorrent, HD Olimpo o Torrenland. Muchas gracias

Mi correo es:

Trobaggio

Buenas a todos.

Despues de años fuera de xbytes me gustaría volver al mundo de los trackers pero ahora estoy huérfano, comparto 24/7 por eso no hay problema, me gustaría poder entrar en hd-olimpo ya si no en algún tracker español con peliculas en buena calidad, un saludo.

Chescoline1988

Hola muy buenas, me gustaria conseguir alguna invitacion para algun tracker español, mi correo es , mil gracias.

carlostabernero

Hola, Me gustaría poder acceder a algún tracker privado español. He sido miembro de hd-spain, hd-city y de pixelados. Mi email es . Gracais!

Paralosforitos

¡Hola buenos dias comunidad!

Hace tiempo estaba en varios trackers (hdcity, hd-spain/pixelados, torrentfactory…) y actualmente estoy en redbits, xbytes y puntotorrent porque lamentablemente algunos han ido cerrando.

Agradecería invitacion para cualquier otro tracker español de calidad, HdOlimpo, Divteam, torrentland o similar.

En los tres trackers en los que estoy actualmente tengo ratios muy elevados, ningún H&R y comparto 24x7 con acceso simetrico 300Mbps.

Mi correo es paralosforitos arroba gmail punto com.

¡Muchas gracias de antemano!

Saludos

Mayden

Buenas chicos,

actualmente estoy en redbits, iptorrents y torrentsland.

Agradecería invitacion para cualquier otro tracker español tipo, HdOlimpo, puntotorrent, xbytes.

En los tres trackers en los que estoy no tengo malos ratios, no tengo ningun H&R y comparto 24x7 con acceso simetrico 1Gbps, tengos dos maquinas en alta disponibilidad por lo que si se cae una se balancea la carga y no para de compartir, puedo mandar pantallazos de lo que querais.

Mi correo es o podeis mandarme un mensaje y os comparto mi telegram.

¡Muchas gracias de antemano!

Rembran5

Buenos días a todos, soy antiguo usuario de Hd city y posteriormente de pixelados. Desde que cerraron no he conseguido ninguna invitación poder seguir compartiendo y aportando en este tipo de comunidades. Agradecería si alguien me pudiera invitar a algún tracker similar tipo hd olimpo. Mi mail es

Muchas gracias!!

Juvalo11

Buenos días, si alguien conoce algun tracker con contenido 4K y 1080p de calidad con series y películas, y que pueda darme alguna invitación o tenga registro abierto, estaría muy agradecido. Llevo desde los inicios en esto, xbytes, después v2, HDspain (cerrado), Pixelados (cerrado), HD city (cerrado)… Tengo un Nas Synology 24h/7días compartiendo.

Muchas gracias

Saludos!!! y buen fin de semana a todos

Kungfu Panda Best

Hola,

Tengo algo de experiencia en esto pero siempre en usado trackers publicos (veia cosas en ingles y al final conseguia lo que queria), como mi chica no quiere ver nada en ingles me toca adaptarme o morir :-D. Tengo un seedbox dedicado y suelo dejar los contenidos tiempo (puedo mandar pantallazos de estadisticas).

Muchas gracias por adelantado!!

kungfu(poin)panda(poin)best(Algarroba)(G) mail(poin)com

xtecpalx

Muy buenas,

hace poco sufrí un hackeo y alguien subió torrents prohibidos al tracker de puntotorrent. Por ello he sido baneado sin posibilidad de recuperar la cuenta, perdiendo el buen ratio que tenía desde hace mas de 10 años.

¿Podría alguien hacerme llegar una nueva invitación para puntotorrent y comenzar de nuevo? Muchas gracias por adelantado

Swappertgn

Hola.

Solicito invitación, hasta ahora solo estoy en Divteam, en el pasado estuve en HDSpain, HDCity, Pixelados.tv

Mi dirección es: jmb[@rroba]tinet{.}org.

Gracias.

Asmegias

Hola buenas estoy interesado en invitacion para TOrrentLand

Podrían enviarme invitacion a asmegias{arroba}gmail{punto}com

Muchas gracias

Pablo Raypa

Hola!!

Anteriormente estuve en HDSpain, HDCity y Pixelados.tv hasta que los cerraron. He probado diversas plataformas como Netflix, Amazon, etc. pero el contenido deja mucho que desear así que de nuevo estoy buscando un tracker. El ratio que tenía entonces era de 8 y pico.

¿Podéis mandarme una invitación?

pablo(punto)raypa(arroba)gmail(punto)com

Muchas gracias

Daxtisazh

Buenas tardes,

Agradecería si alguien me puede facilitar invitación de HO-Olimpo, XbytesV2, torrenland o puntotorrent.

Mi correo es

Un saludo y muchas gracias

Sfera76

Hola.

Solicito invitación para hdolimpo o similar , hasta ahora estoy en puntotorrent, en el pasado estuve en HDSpain, HDCity, Pixelados.tv siempre con buen ratio y nunca baneado de ningún tracker.

Mi dirección es: sfera76[@rroba]gmail{.}com.

Gracias.

Sertorfe

Hola!!! Soy antiguo miembro de HDCITY y posteriormente Pixelados. Compartí durante años con 24/7 a través de un NAS Synology. Tras el cierre de pixelados me quedé huérfano de tracker. He intentado obtener invitaciones pero está todo cerrado y no hay forma. Si alguien es tan amable le agradecería invitación a HDOlimpo o similar.

Mi dirección es .

Muchas gracias.

klurosu

Buenos dias, perdi la cuenta por inactividad en puntotorrent y agradeceria una invitacion (tenia rango veterano y subia como un loco)

Si alguien se apiada…

gracias

Javiwito

Hola. llevaba muchos años en puntotorrent y no sé porqué motivo me banearon. Por eso pido una invitación para puntotorrent o cualquier otra. Gracias

Juan Antonio Mlm

Hola compañeros

Hace un tiempo, yo no recuerdo, que se fue HDSpain y HDCity de vacaciones, en ellos estaba estupendamente, con ratios altos, incluso con un SEEDBOX de pago para aumentar los ratios, pero se fueron de vacaciones indefinidamente, y claro todo desapareció de la noche a la mañana y desconecté de esos temas, también por trabajo.

Ahora de nuevo vuelvo a tener todo el tiempo del mundo y puedo dedicarme al tema, y los trackers me chiflan, porque soy un apasionado del cine y los conciertos y me gusta disfrutarlos con mucha calidad y eso es espacio, asi que me encantaría poner entrar en alguno de los maravillosos trackers que existen actualmente como HD-olimpo.club, Puntotorrent o Torrenland.

Si hay una posibilidad para ello, me gustaría disfrutar de nuevo de la calidad, tengo un home cinema 5.1 de bose y una tele de 65", y disfruto.

Gracias por la invitación si es que me corresponde, mi email es .

En HDSpain tuve la posibilidad de invitar a gente que quería entrar y genial, a ver si ahora el invitado soy yo, jejejeje. Saludos y reitero las gracias.

Hay 1 páginas posteriores con más temas