BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo fijo para la petición de invitaciones (IV) - página 7

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 7
BocaDePez
BocaDePez

buenas alguien me invitaria al puntorrent tengo cerca de 6000 pelis para compartir y 20 megas de jazztell con anexo 2,5 de subida,muchisimas gracias

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Agradecería que alguien me enviara una invitación para puntotorrent.

Tengo buenos datos en otros trackers (especialmente en HDCity) y hace como una semana conseguí una invitación para puntotorrent. Desgraciadamente (y lo admito), me despisté con mis primeros pasos en el tracker, me bajé unos gigas en Semana Santa (que estaba todo de Golden) y cuando acabó la "semana fantástica", me seguí bajando unas películas que tenían muchísimas semillas pero prácticamente ningún leecher, así que un par de días donde se me olvidó vigilar el uTorrent... bajé de ratio 0,7 y me han baneado la cuenta 8-(

Fue un fallo muy tonto (y muy de novato) pero puedo demostrar que mantengo ratio de 1 en HDCity con casi 450 Gigas subidos y si consigo una nueva invitación a puntotorrent, prometo aprovecharla y no cometer el mismo fallo.

¿Alguien me da una segunda oportunidad? Please... ¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria recibir una invitacion para hdcity o hdspain a cambio ofrezco una de demonoid. Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba mi correo es pepexp5@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria recibir una invitacion para hdcity o hdspain a cambio ofrezco una de demonoid. Muchas gracias

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas me gustaria que me invitaran a TorrentLeech, hd-spain o hdbits, se lo agradezco de antemano. Muchas gracias

NICKk

Tengo 1 invitacion a TorrentLecch la cambio por una de PlanetQ

Si alguien tiene una invitacion a PlanetQ que me la vende, preste, alquile con gusto me puede contactar mi msn es fernandodiluis @ hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Agradeceria que alguien me invitr a PlanetQ. fredsaura@hotmail.com

Gracias

panro
1

Hola, agradeceria un invitacion para puntotorrent, un saludo

[email eliminado]

JoanMarc

Me gustaria una invitacion de hd-spain o de hdcity.

tengo cuenta en torrentleech en 1 mes llevo esto Ratio: 3.501 Uploaded: 2.01 TB Downloaded: 589.1

asi que compartir logico que compartire. No tengo invitaciones aun para torrentleech sino ofreceria un cambio de invitaciones.

mi email es este:

Muchisimas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria recibir una invitacion para hdcity, hdspain, demonoid y/o torrentleech
Ofrezco a cambio invitaciones para Forocoches o Series.ly

Muchas gracias

NICKk

Tengo 1 invitacion a TorrentLecch la cambio por una de PlanetQ

Si alguien tiene una invitacion a PlanetQ que me la vende, preste, alquile con gusto me puede contactar mi msn es fernandodiluis @ hotmail.com

4l3xTS

Hola, si alguien me puede mandar una invitacion para PlanetQ le estaria muy agradecido mi correo es:

Gracias de antemano, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, algún alma caritativa que me envíe una invitación para What.cd, le estaría muy agradecido. No soy capaz de pasar su examen por IRC asi que estoy desesperado. Gracias de antemano y un saludo a todos. Tengo una invitacion de Hd-Spain para cambiarla por la de What.cd, si os interesa también.

Este es mi mail:

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal. ando como loco buscando una invitacion para hdcity, no hay manera de conseguirla. si me la envias te estare eternamente agradecido. un saludo.

mi mail:

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal. ando como loco buscando una invitacion para HDCITY y no encuentro nadie que me haga el fabor de invitarme. si pudieras mandarme una te estaria eternamente agradecido. un saludo. mi mail:

[email eliminado]

garcrod

Buenos días, ¿alguien sería tan amable de enviarme una invitación a HDSpain? Actualmente tengo cuenta en los trackers PuntoTorrent (ratio 2.11) y Tibimate (ratio 5.63), o sea, que soy un usuario "de fiar". Si alguien quiere pruebas, que me lo pida por MP y le mando las capturas... :)

En el caso de que quisiera, se la puedo cambiar por invitación a series.ly, forocoches-tv o tibimate (aunque este fin de semana están abiertas, por si a alguien le interesa saberlo).

Mi e-mail es:

[email eliminado]

Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguna invitación para HDCity o HDSpain ? Estoy en tibimate ratio 2,5 y subiendo. Tengo jazztel con 1900kb de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo para intercambiar por HDSpain:

HD city

torrent-damage

cinematik.net

hd-space.org

Doy dos por una; tengo buen ratio en todos.

Soy usuario también de DVDquorum y blackcats games.

[email eliminado]

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaría conseguir una invitación para Subnet.

este es mi email: [email eliminado]

soy usuario activo de Tibimate, Torrentfactory, Pixelazul y Puntotorrent.

BocaDePez
BocaDePez

a que se debe tanto revuelo de peticion de invitaciones? esque regalan pelis, juegos o musica en esas paginas? teneis lo que querais en torrent, emule o descarga directa. y encima hay que pagar?

🗨️ 2
manrovi

Nadie tiene que pagar nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y porque existen este tipo de paginas con invitacion? no podeis registraros en otras paginas "normales"?

Rufii

Me podeis enviar una invitacion?

[email eliminado]

Rufii

Una invitacion a hdzone.es

[email eliminado]

jorgecastrillejo

[email eliminado]

Quiero una invitación para forocoches

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien podria enviarme invitacion para hdbits.org?

Dispongo de servidor en alemania, con conexion 100 Mb Full duplex y cuenta en torrentleech con mas de 8 TB subidos.

Tengo 1 invitacion disponible en torrentleech, por si alguien quiere intercambiar.

[email eliminado]

Filiprino

Hola,

Si es posible, ¿alguien puede enviarme una invitación para hdbits.org?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo estaba refistrado y ahora al hacer limpia quede fuera

alguien me da una invitacion

mi correo es

[email eliminado]

un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Podría alguien enviarme una invitación a HDCity, HDSpain o HDZone?

Gracias de antemano!

[email eliminado]

Maria85

Hola,

Alguien podría enviarme una invitación a puntotorrent o HDSpain?.

Mi correo es

[email eliminado]

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. Me gustaría una invitacion para HD city o HD spain. Mi correo es el siguiente. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muy Buenos días a todos!! Me gustaría recibir una invitación para HD-Spain. Gracias campeones! jeje. raul_pinel_garcia@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien que me mande invitación para planetq o hdcity?

[email eliminado]

Muchas gracias!

vismahd

¿Puede alguien facilitarme una invitación para hd city y/o hd spain? Gracias

vismahd

¿Puede alguien facilitarme una invitación para hd city y/o hd spain? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera una invitacion para hdcity o hdspain si alguien es tan amable, gracias.

[email eliminado]

Hay 4 páginas posteriores con más temas