- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Hilo fijo para la petición de invitaciones (IV) - página 6
Buenas, busco invitacion para HDcity o HDspain. Mi conex. es de 50 Mb asi que sin problemas :)
Mi mail: [email eliminado]
Hola, desearía si es posible alguna invitacion de hd-torrents,tibimate o HD-bits, mi conexion actual es de 50 megas ono. Actualmente soy Poweruser en hdcity,
llevo desde hace muchos años.
gracias anticipadas.
HOla te puedo invitar a tibimate si todavia no la has conseguido a canvio de alguna invitacion a otro tracker.
Hola a toda la comunidad. Os agradeceria muchisimo que me enviaseis alguna invitacion para hd-spain, hd-city, puntotorrent, hermeticos, hd-torrents, tibimate o hd.bits. Es cierto que quiero empezar en esto y por eso necesito que me echeis una mano. Prometo compromiso total.
Muchas gracias por adelantado y saludos a todos!!
Hola a todos!
¿Algún alma caritativa que me envíe una invitación a hd-city o a hd-spain?
Prometo compartir todo lo que baje con mi nueva conexión y pc de sobremesa.
Muchas Gracias!!!!!
[email eliminado]
Buenas noches, yo busco una invitación a forocoches, mi correo:
Os estaré eternamente agradecido.
Buenas, yo busco una invitación a forocoches, mi direccion de correo es:
[email eliminado]
Os estare eternamente agradecido.
HOla buenas,
Estoy muy interesado en unainvitacion para puntotorrent, hd-spain o hdcity o forocoches.
ofrezco a canvio invitacion en tibimate o demonoid.
mi direccion de correo es:
Hola estoy muy interesado en una invitacion para hd-spain o hdcity, no puedo ofrecer otras invitaciones pero lo que si que ofrezco son mis 50 megas de ono.
mi direccion es
Muchas gracias de antemano
Hola estaria interesado en una invitacion para un tracker en el español, que no sea timibate o puntotorrent ya k ya estoy en esas 2, tengo invitaciones para timibate si lo desea el que me de una invitacion en puntotorrent actualmente me kede sin ninguna gracias.
Un saludo.
Hola estaria interesado en una invitacion para un tracker en el español, que no sea timibate o puntotorrent ya k ya estoy en esas 2, actualmente solo tengo para timibate invitaciones.
Un saludo y gracias.
Busco invitación para HDCity o HD-Spain. Pago 15€ o regalo una cuenta de 3 meses de megaupload a estrenar (soy revendedor:(link roto) ). Además, regalo invitación para PuntoTorrent y RevolutionTT.
Tengo seedbox (100Mbps simétricos) así que compartir no es un problema.
/store/worked/index.php?m=YVc1d2NubGpaVU…cGJDNWpiMjA9
Gracias.
Un saludo.
Busco invitación para HDCity o HD-Spain. Pago 15€ o regalo una cuenta de 3 meses de megaupload a estrenar (soy revendedor:(link roto) ). Además, regalo invitación para PuntoTorrent y RevolutionTT.
Tengo seedbox (100Mbps simétricos) así que compartir no es un problema.
[email eliminado]
Gracias.
Un saludo.
buenas.
busco invi para puntotorrent.
tengo 1mb de subida y la mayor parte del tiempo un servidorcillo con debian para hacer de seeder.. asi que eso no es problema
por favor, enviar esto a dark_night(ArrObA)AoL.es
gracias y saludos.
Hola gran foro, quisiera invitacion hdspain o hdcity
[email eliminado]
gracias
buenas.
doi a cambio de invi a puntotorrent invi a tibimate
contactadme a dark_night(arroBa)aol.es
saludos.
Alguna invitacion para puntotorrent? Tengo 3mb de subida y 24/7 compartiendo, se cuidar una cuenta y lo que vale conseguirla.
Gracias
Hola, Busco Invitación para Hdcity, si tienes una y estas interesado agregame a Decoleech@hotmail.com para llegar a un acuerdo.
Hola.
Llevo bastante tiempo buscando alguna invitacion para HD-Spain o HDCity... si alguien me puede invitar le estaria muy agradecido.
[email eliminado]
Saludos.
Quisiera una Invitación para HD-Spain y/o HDCity si es posible para puntotorrent se los agradecería mucho gracias de antemano daría algo a cambio pero no tengo invitación para ningún traker por eso no ayudo :(
buenas, cambio invitacion de HDcity por una de HDspain.
un saludo
Hola hermanos.
Me podria alguien pasar una invitacion a hd-spain o hdcity?
Gracias.
Mi correo: [email eliminado]
Alguien tiene una invitacion para HS Spain??
Lo agradeceria eternamente!
Salu2
[email eliminado]
¿Alguna alma caritativa que me fuese tan amable de enviarme una invitacion para HD-BITS.org?
Llevo muchisimo tiempo queriendo entrar.
MUchisimas gracias de antemano.
[email eliminado]
buenas, cambio invitacion de HDcity por una de HDspain.
Hola chicos, alguien tiene una invitacion a HD-Spain?
Al que tenga le agradeceria muchisimo =)
[email eliminado]
Muchas Gracias
Hola; ¿me podríais mandar una invitación para HDspain o HDcity? veréis: despues de buscar contenido en HD por todos lados no he conseguido ver nada superior a 2 ó 3 GB; claro, lo suyo es algo de 20 ó 30 GB; al final he descubierto B-) que para obtener algo realmente de calidad, tienes que pertenecer a un club :); pues eso, porfaaaaaaaaaaaaaaa...........
Saludos y gracias de antemano.
Algún alma caritatica podría mandarme una invitación para HDSpain? dispongo de seedbox, así que compartir no es problema
Hola!! A alguno le queda alguna invi para algun tracker español (no estoy en ninguno xD) Puntotorrent, HDSpain, HDcity....puedo cambiar por demonoid, asiatorrent, ebookvortex...
[email eliminado]
Interesado en trackers de HD, tipo hdcity, hdspain
Gracias
[email eliminado]
Hola. Llevo ya un tiempo detrás de alguna invitación para un tracher HD y no hay manera :(
Algún alma caritativa que me mande alguna de HD-Spain, HDCity o Demonoid??
Lo de compartir no sería un problema.
/store/worked/index.php?m=WVcxbGJtOXdhR2…V3d1WTI5dA==
Gracias!
Perdon, ahora si sale el email XD
[email eliminado]
Buenas,
Ando buscando hace tiempo una invitación para HD-City o HD-Spain.
Referencias de mi puedo dar.... pues que comparto 12TB a traves del DC++
Pues... si alguna alma caritativa me quiere dar una invitación, le quedaría muy agradecido.
[img]http://services.nexodyne.com/email/customicon/u.x5XR%2BMHje%2BCNuQEtKRaQXdrxDF8wk%3D/vDdhOiM%3D/000000/ffffff/000000/0/image.png[/img]
Buenas,
Ando buscando hace tiempo una invitación para HD-City o HD-Spain.
Referencias de mi puedo dar… pues que comparto 12TB a traves del DC++
Pues… si alguna alma caritativa me quiere dar una invitación, le quedaría muy agradecido.
Necesito una invitacion para hd city, llevo mucho tiempo buscando y no hay manera, si alguien puede le estaria muy agradecido, y seguro que no le defraudaria.