- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Hilo fijo para la petición de invitaciones (IV) - página 3
Me gustaría invitación para hdcity.es os lo agradezco de antemano mi correo es [email eliminado]
Me gustaría invitación para HD-Spain y Bit-HDT. MUchas gracias de antemano.
[email eliminado]
una invitacion please
Porfavor una invitacion para filelist.ro o para torrentleech.Gracias al alma caratitativa aunque queden pocas jejeje Gracias :D
Perdon a
gracias
buenas tardes me gustaria si alguien le sobra una invitacion de bitgamer yo etngo de black-cast y puntotorrent
gracias
Cambio invitación a Series.ly (me queda una) por una de Forocoches
Gracias
[email eliminado]
Me gustaría tener una invitacion para forocoches, muchas gracias!
mi correo es
Ha alguien tiene de sobra alguna invitación para bitgamer y puntotorrent? gracias [email eliminado]
alguien me puede mandar un invitacion para algun traker privado en español con descargas diversas??. Muchas gracias.
Hola a todos, alguien me podria mandar una invitación para forocoches?, muchas gracias, saludos dav1d9
Hola que tal, alguien me puede enviar uan invitacion para Punto Torrent o HD-City? Me muero po compartir todo mi discoduro!
[email eliminado]
Ya tengo el servidorcito montado.
A ver si me podeis recomendar algun tracker de Anime y DVD's (tipo Hermeticos .. que tenía bastante Ratio :P )
buenas..
te recomiendo tu favorito..
bttracker.debian.org:6969
jeje.. podría ser bitchil
saludos.
¿Un correo?
Hola a todos,
A ver si alguien es tan amable de pasarme un invitacion para hd-spain o hdbits.
Estoy 24x7 seedeando, menos en verano que se me abrasa el pc, y ahora estoy pensando de pillarme un seedbox, si consigo un buen tracker en hd.
Antes estaba en hermeticos, pero ya sabeis...
Asi que espero no defraudar y cumplir sobradamente las normas.
Gracias.
Hola a tod@S!!
Me podriáis enviar alguna invitación a algún tracker de hd, tipo hdcity o similar?
Muchísimas gracias.
[email eliminado]
Hola!! me llano Nuria y me gustaría que algún alma bondadosa me enviara una invitación para Forocoches :) Espero pasármelo bien por aquí, colaborar y aprender mucho.
Esta es mi dirección email: [email eliminado]
xauuuus
Hola!! estoy buscando invitacion para Hdbits o hdcity, no tengo problemas en comparti tengo una filmoteca en hd bastante amplia gracias de antemano :)
mi mail es ivantg1@gmail.com saludos!
¿ alguna invitación para demonoid, hdbits o pixelazul ?
Gracias !
Intercambio invitación de puntotorrent por alguna de los siguientes trackers: torrentleech, demonoid, hdcity, hdspain, bitmetv o revtt
Tengo un ratio de 2,4 desde hace más de un año en puntotorrent, si se necesita puedo demostrarlo. Escribirme a
Algún alma caritativa que me enviara una invitación de HDZONE? Gracias!!!
Hola, estoy buscando una invitación para HDzone.es. El caso es que ya estuve registrado, pero no si porque llevo tiempo sin entrar o porque han cambiado de servidor, me han dado de baja y ya no puedo entrar. Así que a ver si alguien me es tan amable de pasarme una invitación.
Mi email:
Muchas gracias.
alguien pe pasa una invitacion para hdzone.es mi correo es
por favor me hace mucha falta de verdad un abrazo para todos.
Me gustaria que alguien me enviase una invitacion para HDZONE, se lo agradeceria mucho, ya que es una web muy seria y con contenido de mucha calidad. Gracias.
Buenas, agradeceria que alguien me enviase invitación para HDZone, tengo muchas pelis en HD para compartir. Gracias.
[email eliminado]
Hola.
Necesito una invitación a algún tracker orientado al Anime. (me es igual español que inglés)
Llevo un mes en Puntotorrent, y no es lo mío :( .
ola buenas, me gustaria si alguien fuera tan amable de enviarme una invitacion a forocoches le estaria muy agradecido. Mi correo es
gracias
PD: no soy un troll, jeje
Hola, Buenas tardes.,
Por favor me podría mandar alguien una invitación para HD City, y HD Spain?¿
Muchas gracias!
alguien me puedo mandar una invitacion para FC? gracias.
alguna invitacion para FC plis??
Hola.
Estaba buscando una invitacion para algun tracker de los siguientes:
RevoTT
Filelist.ro
Gracias
Hola gente, alguien me podria enviar una invitacion para algun tracker de pelis hd en español? tipo hdcity o hd spain?? Gracias
buenos dias, seria alguien tan amable de de mandarme una invitacion para hdzone.es, mi mail es:
gracias
buenos dias, de nuevo y otra para hdcity.es? gracias
[email eliminado]
Buenas ... agradecería invitación para hdzone .... gracias
[email eliminado]
Alguna invitación para HDZone? gracias
[email eliminado]