- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Hilo fijo para la petición de invitaciones (IV) - página 2
Alguien seria tan amable de enviarme una invitacion para HDCity??
Mi correo es:
Muchas gracias
Buenos días yo quiero una invitación para solodvd.org mi correo es garcia.luis944@gmail.com
Saludos y gracias por todo.
quería pediros alguna invitación de alguna pagina buena de hd (y si hay de música también)
si quereis alguna cosa a cambio decir en el emilio
[email eliminado]
saludos y GRACIAS
buenas tardes…
me gustaria que alguien me enviara una invitacion a HD-Spain al correo:
gracias de antemano
kaixo
yo no tengo nada para cambiar soy bastante nuevo en esto.
Ando desesperado para una invitación de forocoches. Para un tema de mecanica.
Si alguno seria tan amable de pasrmela se lo agradeceria muchisimo
Muchisimas gracias.
mi mail es
Hola! alguien de muy buen corazon me podria enviar una invitacion de BitGamer por favor :D? se los agredeceria muchisimo!
hola, alguien que me pueda pasar una invitacion para cinematik.net por favor, se lo agradeceria bastante...
muchas gracias
[email eliminado]
hola , alguien podria pasarme alguna invitacion para hdcity o hdspain .
muchas gracias.
Hola, alguien que me pueda passar una invitacion para what.cd o waffles.fm, Tengo una para cambiar de Torrentleech.
Muchas gracias.
¿alguien me podría por favor pasar una invitación para puntotorrent?
porque de HDcity entiendo que es imposible...
Gracias!
[email eliminado]
Invitacion a PuntoTorrent enviada ;)
Hola a todos:
¿Alguien puede pasarme una invitación para solodvd.org?
Tengo un buen ratio en otros trackers privados:
HD-City --> 26.39
HD-Spain --> 13.12
Mi nick en ambos es cococha y el mail para la invitación es:
Gracias de antemano. Un besote
Soy nuevo aqui y no se si ya de entrada seria mucho pedir pero.. alguien me podria proporcionar una invitacion para HDCity?? muchas gracias de antemano :)
mi correo es:
alguien me puede invitar a forochoches
remirez-92 @ hotmail com
Hola! Vengo del ya cerrado hermeticos :'( . Y estoy buscando otro tracker privado que tenga características similares: español, alta calidad, variedad de contenidos.
En hermeticos llegué a premium user, tengo el ordenador subiendo a más de 450kbps las 24h.
En fin, me gustaría que me recomendaseis alguno (he leido que HDspain y HDcity están muy bien) y , si no es mucho pedir, que me facilitaran una invitación.
Mi correo: [email eliminado]
Muchas gracias, saludos.
hola si alguien podria enviarme una invitacion a mi tambien que desde que cerro animersion ya no es lo mismo :(
[email eliminado]
Invitacion para que tracker?
Hola buenas tardes , yo tambien querria POR FAVOR invitaciones para algun traker que estuviera bien estuve con hermeticos y ahora estoy en pixel azul pero ultimamente no ponen mucho, GRACIAS DE ANTEMANO, un saludo.
Mi correo es
Algun alma generosa tiene invitaciones para hd-city o hdzone ? Graaaaacias. De paso aprovecho para ofrecer a quien quiera invitaciones para puntotorrent. Saludos mi email:
Hola, soy nuevo en este foro. Queria ver si alguien me podria enviar una invitacion para Hd-city de español claro, si puede ser. Os lo agradeceria mucho porque llevo meses buscando una ya toy desesperado. A ver si hay suerte y muchas gracias de antemano.
Bueno, yo busco una invitación para forocoches, para luchar contra el trolleo y convertirme en un shurmano más. Prometo que mi primer post será un +18, o de lo contrario, me suicidaré quemándome a lo bonzo en mi Seat Panda. Hamijo, no decepcionaré.
[email eliminado] Este es mi correo, tal cual se demanda en la info.
Hola, algún alma caritativa que me pueda dar una invitación para forocoches?
Mi correo: [email eliminado]
Muchísimas gracias por adelantado.
Buenas, mi nombre es sara, quería una invitación para forocoches si puede ser... Mi email es: /store/worked/index.php?m=YzJGeVlXUnBZV0…TG1OdmJRPT0= gracias
No se ve...
Alguien tiene una invitación para pirate-share
[email eliminado]
Gracias
Buenas tardes, alguien podría facilitarme una invitación para HD-SPAIN, soy nuevo en ésto de la Alta definición y me gustaría formar parte de esa comunidad que me han comentado es una de las mejores en su categoría. Muchas gracias.
perdón,
[email eliminado]
busco invitaciones para hdcity o hdspain.
ratio en planetq de 3.259
[email eliminado]
yo quiero una de Planetq, te puedo ofrecer de puntotorrent o de bitgamer porque HDcity tiene cerradas las invitaciones
tienen cerrado el registro
A ver si alguien es tan amable de pasarme alguna invitación para HDcity y hdspain por favor.
[email eliminado]
Holaaa ando buscando una invitación para Forocoches, ya que tengo algunos articulos para vender y algunos contactos que necesito para comprar cosas de china, si hay algún alma muy caritativa y buenagente que me mande una invitación :P gracias de antecodo...
¿Alguién sería tan amable de enviarme7X una invitación de HDcity ó HD-Spain? Muchas gracias
Necesito una invitación para forocoches tambien, mi correo es (sin espacios) l l i r i a (ARROBA) g m a i l PUNTO com
Necesito una invitación para What.cd, Gracias!
[email eliminado]
Hola, buenas noches,
¿alguien sería tan amable de enviarme una invitación para HD-Spain?
Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
[email eliminado]
Hola, agradecería que alguien me pudiera ofrecer una invitación para HDSPAIN. Gracias.
[email eliminado]
Hola, me gustaría una invitación para forocoches, ya que no puedo salir de casa y por lo menos en ese foro me lo paso bien. Si alguien quiere me la puede enviar a . Muchas gracias de antemano y saludos.