- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Hilo fijo para la petición de invitaciones (IV) - página 2
Alguien seria tan amable de enviarme una invitacion para HDCity??
Mi correo es:
Muchas gracias
Buenos días yo quiero una invitación para solodvd.org mi correo es garcia.luis944@gmail.com
Saludos y gracias por todo.
quería pediros alguna invitación de alguna pagina buena de hd (y si hay de música también)
si quereis alguna cosa a cambio decir en el emilio
[email eliminado]
saludos y GRACIAS
buenas tardes…
me gustaria que alguien me enviara una invitacion a HD-Spain al correo:
gracias de antemano
kaixo
yo no tengo nada para cambiar soy bastante nuevo en esto.
Ando desesperado para una invitación de forocoches. Para un tema de mecanica.
Si alguno seria tan amable de pasrmela se lo agradeceria muchisimo
Muchisimas gracias.
mi mail es
Hola! alguien de muy buen corazon me podria enviar una invitacion de BitGamer por favor :D? se los agredeceria muchisimo!
hola, alguien que me pueda pasar una invitacion para cinematik.net por favor, se lo agradeceria bastante...
muchas gracias
[email eliminado]
hola , alguien podria pasarme alguna invitacion para hdcity o hdspain .
muchas gracias.
Hola, alguien que me pueda passar una invitacion para what.cd o waffles.fm, Tengo una para cambiar de Torrentleech.
Muchas gracias.
¿alguien me podría por favor pasar una invitación para puntotorrent?
porque de HDcity entiendo que es imposible...
Gracias!
[email eliminado]
Invitacion a PuntoTorrent enviada ;)
Hola a todos:
¿Alguien puede pasarme una invitación para solodvd.org?
Tengo un buen ratio en otros trackers privados:
HD-City --> 26.39
HD-Spain --> 13.12
Mi nick en ambos es cococha y el mail para la invitación es:
Gracias de antemano. Un besote
Soy nuevo aqui y no se si ya de entrada seria mucho pedir pero.. alguien me podria proporcionar una invitacion para HDCity?? muchas gracias de antemano :)
mi correo es:
alguien me puede invitar a forochoches
remirez-92 @ hotmail com