BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo fijo para la petición de invitaciones (III) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
Rygar

Hola, tengo cuenta en hdcity (poweruser) y en hd spain, y busco una cuenta para la antigua dvdquorum, ahora planetq, tengo un servidor con 6mb/s de bajada y 2mb/s de subida, y me interesa pertenecer a este tracker..

.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as!!

Me gustaría, si es posible, poder recibir una invitación para HDSpain. Tengo cuenta en HDCity, siendo poweruser, y me han hablado bien de este otro tracker.

Muchas gracias de antemano y un Saludo!

[email eliminado]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s!

acabo de comprar una tv led y un WD tv live y hay que empezar a darles caña... t2419

<<< mis credenciales >>>

llevo algunos años en esto del p2p, empezando con la añorada "Animersión" y después de su fallecimiento he sido y soy usuario "decente" de varios trackers:

Puntotorrent: rango "Miembro" con un SR 1.33 (Subido: 353 Gb / Descargado: 265 Gb)
Herméticos: rango "Power User" con un Ratio: 1.440 (Subido: 161.48 GB / Descargado: 112.15 GB)
PlanetQ: rango "Espectador" con un Ratio: 1.082 (Subido: 316.47 GB / Descargado: 292.39 GB)

<<< Carácterísticas técnicas >>> cylon

Conexión Telefónica 6 Mb (en breve 10Mb) con un uso 24x7x365 o hasta que pete el PC
2 discos duros de 500 Gb + 1 multimedia tb. de 500 Gb repletos de contenidos + próximamente uno de 1.5 Tb destinado exclusivamente para la alta definición.

Después del tostón que os he metido, o me invitáis party2 jump2 o me mandáis al carajo muestraCulo carcajada, una de dos ...

venga un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

.... eso por correr, el anterior soy yo que se me ha olvidado que la invitación que pido es para HDSpain.

kimsufi55

-Hola!, estoy buscando invitaciones para HDSpain y HDCity, llevo bastante en esto de los trackers, dispongo de seedbox,

-Por favor mandar a:

Imagen original en /store/worked/index.php?m=YTJsdGMzVm1hVFUxUUdkdFlXbHNMbU52YlE9PQ==
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría recibir una invitacion para dvdquorum. Ya estoy en hdcity y en spanistracker, pero la mayoría es formato HD y me gustaría también compartir en formato DVDR. No he tenido hasta ahora problemas de ratio, así que espero que alguien me pueda enviar una. Muchas gracias, mi correo es:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, me refiero a planetq, no a dvdquorum. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos

Me gustaría que me invitaráis al tracker HDspain, o bien intercambiar invitaciones.

LLevo en dvdquorum desde hace años con ratio mayor de 4 y tambien en Hdcity con ratios mayores de 5.

Si alguien está interesado mi dirección de email es:

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haber si alguien me puede invitar gracias

http://services.nexodyne.com/email/customicon/dBE0hAFXTy4lP1eBJhcU%2BwxP.q1v/Kw8aTKo%3D/000000/ffffff/000000/0/image.png
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria solicitar invitacion para hdcity o hdspain, tengo actualmente dos conexiones ADSL y puedo compartir sin problemas. Espero que alguien llegue a leerme aqui abajo :)

[email eliminado]

S@|u2.

🗨️ 1
manrovi

No te preocupes, se te ve ;)

alesis-26

hola soy nuevo en esto, alguien me puede invitar por favor, me he comprado un equipo HD y me gustaria probarlo, doy fe que compartire todo lo que pueda y mas, ;-p muchas gracias

🗨️ 1
alesis-26

hola, no hay ninguna alma caritativa, para alguna invitacion hdcity o hdspain porfavor, llevo mucho tiempo compartiendo con utorrent pero quiero pasar al HD

6 mg de Ono, por cable

[email eliminado]

vasco20

Buenas, ahora que hermeticos ha cerrado me parece que vamos a estar unos cuantos por aqui pidiendo invitaciones para algun tracker parecido.

He visto por aqui HDCity y HDSpain, asi que si alguien me pudiese enviar alguna invitacion para estos o algun otro que sea similar a hermeticos se lo agradeceria muchisimo.

Gracias por adelantado.

Mi email es mi usuario con @hotmail.com

🗨️ 3
elyx

Si quieres para uno similar, te puedo intivar a puntotorrent.

Me haria falta un correo que no sea hotmail.

Saludos

🗨️ 2
vasco20

El mismo pero en gmail. usuario@gmail.com

Alguien que tenga invitaciones a HDCity o HDSpain?

🗨️ 1
Stan

Invitado a puntotorrent :)

bossdvd

Era usuario de HERMETICOS (cerrado ayer mismo), tenia un ratio de Inf., subida=15,76Gb bajada=0,0 (hay que compartir antes que descargar), soy usuario de TIBIMATE (nuevo).

Tengo ONO 6Mb/300 y me gustaria ser parte de HDCity o HDSpain

Mi correo

BocaDePez
BocaDePez

Algún alma caritativa que se apiade de un huerfano de Herméticos? Estoy buscando un huequito en Puntotorrent... Desde ya, mil gracias.

http://services.nexodyne.com/email/icon/uRmfWVh7yA%3D%3D/7daP%2B.w%3D/THljb3M%3D/0/image.png

🗨️ 2
Stan

Enviada! :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un millon de gracias!

rafigna

Hola, soy tambien un ex-hermetico, si alguien pudiera mandarme una invitacion para hdspaino hadcity se lo agradeceria enormemente. Tengo varias para puntotorrent. Mi correo

Muchas gracias y saludos

🗨️ 4
alesis-26

ya se que pides para hadcity, pero no te puedo ayudar segun se ````dicen´´´´ no hay .

no me podias pasar una de puntotorrent, te lo agradeceria mucho

[email eliminado]

12 mg, ono, cable

🗨️ 3
rafigna

Ok, pásame tu correo.

Ya se la problematica que hay con hd city, pero no hay nadie que tenga para hd spain. He sido miembro de animersion (en su dia), después de hermético y me gustaria probar con hd spain, siempre he sido persona de respetar los ratios, y con un margen bastante amplio

narsone

Tienes una invitación en tu correo para puntotorrent

🗨️ 1
alesis-26

muchas gracias, pero la invitacion a puntotorrent no me funciona me dice El código de tu invitación no es válido.

Solicita una nueva invitación a quien te invitó.

Zenol31

un saludo a todos busco alguien que me invite a forocoches, no entiendo la medida tomada por los administradores pero hay que aceptarla, dan por echo que si vas recomendado no eres o sera un troll, eso si, si te registraste antes del "bloqueo" seguro que eres un forero honesto...sinceramente incomprensible pero necesito tener una invitacion, llevo mas de 3 años en bandaancha podeis mirar mi antiguedad soy persona seria y participativa...agradeceria invitacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien que se apiade de un huérfano de hermeticos??? Tenía un ratio de 3.6, al igual que con animersion que rondaba el 3...

Eso si, creo que soy gafe :(

🗨️ 2
elyx

Enviada ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!

:)

manrovi

Como este hilo ya está bastante grande y tarda un poco en cargar hemos abierto uno nuevo donde podéis solicitar las invitaciones:

Hilo fijo para la petición de invitaciones (iv)

Por supuesto, allí hay un enlace a éste por si alguien quiere consultarlo

Siento si os supone alguna molestia, pero la verdad es que vale la pena.

Un saludo, dejaremos éste abierto durante unos días por las solicitudes que pueda haber pendientes. Por favor, no pidáis ninguna más aqui :)

Un saludo ;)

javic-none

Hola buenas... me interesaria mucho conseguir una invitacion debido al pepino de tele que me he comprado, ya que me pide que la explote al limite de calidad !!

porfii !!

este es mi mail:

🗨️ 1
manrovi

Pídela en el hilo nuevo :)

Hilo fijo para la petición de invitaciones (iv)