BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo fijo para la petición de invitaciones (III) - página 3

manrovi
1
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
necrokorn

Saludos me gustaria recibir una invitacion para bitgamer.com, gracias

BocaDePez

Hola!!

Podríais enviarme alguna invitación para HDCity.es?

Soy miembro de hermeticos.org y mi nick es hek , para que veais que tengo buen ratio :P

[email eliminado]

🗨️ 1
BocaDePez

hola alguien buena persona me puede invitar para registrarme por favor gracias y saludos

alexdore123@mail.com

txabigg

Buenas a todos.

Quisiera recibir una invitación de Hermeticos a [email eliminado]

Muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola!Me gustaría una invitación para bit-hdtv o hdbits principalmente,aunque también estoy interesado en Torrentleech.

A cambio ofrezco invitaciones de puntotorrent,hd city y hermeticos.

Si me mandais una invitación para bit-hdtv estoy dispuesto a daros una invitación para cada uno de estos 3 trackers,siempre y cuando esteis dispuestos a cumplir sus respectivas normas.

Mi correo es

Saludos

🗨️ 2
nirvamania

Hola, es la segunda vez que escribo en este hilo, desearia una invitacion para what.cd.

Puedo ayudar de la misma forma, tengo invitaciones para hermeticos, hdcity, puntotorrent y torrentdamage.

esperare impaciente una respuesta.

Gracias de antemano y un saludo a todos

pd. aquel que quiera invitaciones para los trackers que he mencionado anteriormente, solo tiene que mandarme un email con alguna captura de ratio de algun o algunos trackers similares.

arisrock@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Hola quisiera invites para:

DVDQuorum

y/o

Bitgamer

Las puedo cambiar por invitaciones de Hermeticos, HDcity y/o Puntotorrent

Enviarme un email con la/s initacion/es a:

[email eliminado]

Y poned la/s que quereis a cambio

;) graciaas!!

BocaDePez

Hola, me gustaria recibir una invitacion para hdcity.es o para hermeticos.org

[email eliminado]

Gracias por adelantado

🗨️ 5
zapa78

Hola, me gustaría recibir una invitacion para dvdquorum. Ya estoy en hdcity y en spanistracker, pero la mayoría es formato HD y me gustaría también compartir en formato DVDR. No he tenido hasta ahora problemas de ratio, así que espero que alguien me pueda enviar una. Muchas gracias, mi correo es:

🗨️ 3
BocaDePez

alguna buena perosona puede invitarme por favor gracias

🗨️ 2
BocaDePez

hola que onda con dh quisiera pedirles invitacion para registrame por fa

ami correo:

gracias saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ENVIADA.

BocaDePez

Muy buenas,

Llevo ya un tiempo peleandome con mi amigo google y foros en los que estoy registrado. Por desgracia no hay manera de conseguir una invitación para registrarse a forocoches. Le estaria muy agradecido a la persona que me pueda enviar una invitación. Muchas gracias de antemano.

Saludos.

BocaDePez

Hola gente!

Llevo en esto de compartir toda la vida, desde oink hasta el actual what.cd donde tengo un ratio mantenido de 1.6 desde hace cerca de dos años.

Ahora que tengo una tele full-hd estoy buscando contenido hd en castellano, así que me gustaria ver si alguna alma caritativa me puede conseguir una invitación para un tracker de cálidad; creo que HD-Spain tiene lo que busco pero no se.

Por cierto hace poco me enviaron una invitación para hd-spain, pero parece que el código no era correcto, por que me decía que estaba caducado o equivocado.. Quien fuera mil gracias, si pudieras volver a enviarlo seria grande.

[email eliminado]

fibercool

Hola,

Estoy registrado en este foro desde 2004, y si alguien tiene alguna invitación a HDcity o HDSpain me gustaría recibir una si fuera tan amable.

Mi correo:

Saludos y muchas gracias!

🗨️ 1
janillo32

Yo te puedo ofrecer una de hd-city, si todavia no la tienes

nenett

Sería tan amable alguna persona de darme la oportunidad de unirme a dvdquorum? Mi correo es mi nick algarroba gemail punto com

Gracias. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola muy buenas, soy miembro de algunos trackers de DVD y cine como Cinematik,herméticos,proteínicos,torrents.ru,gfxworld... desde hace unos años, comparto la mayoría de cosas que consigo ya sea de la escuela o las que compro. La mayoría de las pelis que reproduzco son en DVD, entre ellas para analizar películas, pues estudio una carrera de audiovisuales. Hace ya un par de meses que me intento registrar en DVDquorum pero parece que en los dias que se abre o el registro no funciona o no interesa que lo haga (ha ocurrido un error, el registro se abrirá en breves momentos...). Agradecería a algún miembro que me diera una oportunidad, puedo enviar imágenes de ratio de los otros servers, así como alguna invite de herméticos.

Lo dicho, miembros de DVDQuorum apiadaros de mi.

Muchas Gracias por anticipado.

[email eliminado]

🗨️ 1
barbarac

Hola, quisiera saber si tienes alguna invitación para Cinematik por ahi?, hace tiempo q ando en busca de ella y no la puedo conseguir, si te interesa tengo para demonoid, bitchil. saludos =)

BocaDePez

Buenas, ¿me podriais enviar una para hd city? Gracias

🗨️ 3
BocaDePez

Muy buenas, me gustaría poder intercambiar una invitación de hd-spain, por una alguna de estos tracker; torrentleech, hermeticos, puntotorrent, hd-city.Mi email es

[email eliminado]

🗨️ 2
BocaDePez

Hola!Me gustaría recibir una invitación para Torrentleech.

Soy usuario de Bit-hdtv(ratio infinito,23gb subidos,me invitaron hace semana y pico así que aún no tengo invitaciones),Revtt(también me invitaron hace poco más de una semana,ratio 1.175),hd-city(ratio 20.86,mas de 62 gb subidos(en este llevo ya casi 2 meses)),hd-spain(ratio 3.56,35.21gb subidos),puntotorrent(ratio 1.24,32.38gb subidos) y hermeticos(ratio infinito,solo he bajado unos cuantos archivos freeleech)

A día de hoy puedo ofrecer invitaciones de hd-city,puntotorrent y herméticos,y un poco mas adelante,cuando consiga invitaciones para bit-hdtv y revtt,prometo no olvidarme del que me haya enviado la invitación.

Mi correo es: [email eliminado]

Saludos y muchas gracias!

P.D.:Si quereis capturas de mis ratios en los diferentes trackers,no dudeis en mandarme un e-mail

🗨️ 1
BocaDePez

Que tal! busco una invitación para HD-Spain, soy cinéfilo de la alta definición.Si te interesa te puedo enviar una de Torrentleech, hdme.eu.Mi email es

BocaDePez

Hola gente, busco una invitacion de racing-underground.com , la puedo cambiar por una de estas: puntotorrent, hermeticos, hd-city, hdme.eu o demomoid.

lema442

Hola estoy buscando una invitacion para hd-city si alguien generoso me envia una estaria agradecido tambien puedo cambiarla por una de hermeticos. Saludosss.

🗨️ 2
manrovi

Bien ;)

🗨️ 1
lema442

Nada hombre desconocia este apartado y la verdad que tampoco busqué mucho.

Saludosss.

PD: Ya tengo invitacion gracias a Co...s.

sacretod

Buenas, ando buscando desde hace ya tiempo una invitación para HDCity (esto de las invitaciones es un invento del diablo). Un amigo me recomendó pedirla aquí, ¿Algún alma caritativa me puede enviar una? Le estaría muy agradecido.

[email eliminado]

🗨️ 2
trilogias

Por favor nadie tiene una invitación para mí? Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todo, escribo para solicitar un alma caritativa que tenga una invitacion para hdspain, tengo experiencia en los trakers, ya que soy miembro de hd city con un ratio bastante bueno, sin mas muchas gracias, aqui dejo mi correo

BocaDePez

Hola a todos,

Sinceramente, yo no soy ningun guru del intercambio de archivos ni los ratios, pero si comparto de buen rollo lo disponible con toda la continuidad que me es posible. Al Cesar lo que es del Cesar.

Mis enanos no me permiten explotar mi vena cinefila, pero si me gustaria que alguien me diera la opcion de poder disfrutar de vez en cuando de alguna pelicula "como Dios manda" y por ello agradeceria mucho que me pudieran proporcionar alguna invitacion para: HD-Spain, HD-City, Bit-hdtv o similar.

Gracias de antemano.

BocaDePez

Hola a todos, en primer lugar, muchas gracias por ofrecer lo que otras webs/foros ni se acercan a tener, amabilidad y paciencia con los usuarios que menos sabemos.

Quisiera (si es posible) una invitacion para HDZone.us y hermeticos, ya que por lo que me "han contado" estan muy bien...

Muchisimas gracias

🗨️ 4
BocaDePez

Enviada.

🗨️ 3
BocaDePez

Muchisimas gracias!

De cual me enviaste?? me llegó una de hermeticos, no se si me enviaste de HDZone, aun asi, muchisimas gracias!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SOY USUARIO DE HDCITY (SR 1.70) Y DE HERMETICOS (SR 1.4) Y DE AMBOS TENGO INVITACIONES QUE PUEDO INTERCAMBIAR POR UNA DE HD-Spain. DISPONGO DE UNA LINEA DE 10MB, TENGO EL PC ENCENDIDO TODO EL DIA Y UN DISCO DE 1TB CASI LLENO PARA COMPARTIR. MI E-MAIL ES

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO

🗨️ 1
Turambar

Hola buenas, me gustaria recibir invitación para HDspain me han dicho que es un buen tracker y estoy interesado. Aprovecho para comentar que pertenezco a DVD quorum con un buen ratio, pero llevo mas de un mes sin poder acceder a mi cuenta ni abrir otra nueva, desconozco el motivo. Si alguien puede entrar a ver si me ayudais a contactar con un administrador para que comprueben mi cuenta.Mi correo es

Gracias de antemano.

BocaDePez

hola, me gustaria una invitacion para DVDquorum, la podria cambiar tambien por una de hermeticos.

[email eliminado]

🗨️ 1
BocaDePez

Muy buenas me gustaria una invitacion para hdspain o hdcity a mi correo

Muchisimas gracias

[email eliminado]

BocaDePez

Hola muy buenass! me gustaria tener una invitación para forocoches. Os lo agradecira mucho, y claro qe compartiria lo que tuviera ^^

Muchas gracias de antemano!

🗨️ 4
BocaDePez

Hola

Me gustaria conseguir una invitacion para HDcity si fuera posible.

Gracias.

[email eliminado]

🗨️ 3
BocaDePez

Hola necesito una invitación para HDCity, tengo mucho contenido en alta definición, pero desde que cerraron Animersion ya no he tocado mucho el p2p..... me gustaría retomar, si hay alguien tan amable lo agradecería.

mi mail es clausure@gmail.com

enviarmela allí gracias!!!!

BocaDePez

Busco invite para PLANETQ tengo invites de hermeticos y puntotorrent

valdes86@GMail.com
🗨️ 1
BocaDePez

Hola!

Agradecería mucho una invitación para what.cd o waffles.Ultimamente estoy empezando a bajar gran parte de mi musica en flac,y todo el mundo dice que para flac what.cd o waffles son una gozada.

No tengo servidor propio,pero tengo el ordenador todo el día encendido y mi subida es bastante decente(67/70 kb/s).

Mis ratios son a día de hoy:

Torrentleech 30.888,revtt 3.509,bit-hdtv 22.064,hd city 22.16,puntotorrent 1.24,xbox sky 1.1,y hermeticos y hdme.eu infinito(solo he descargado un par de archivos freeleech hasta ahora de estos 2 trackers).

Si me pasais el email os puedo mandar capturas de mis ratios.

Yo tengo invitaciones para puntotorrent,hd-city y herméticos,y en breve tendré de bit-hdtv y de revtt.

Mi email es

Saludos y gracias de antemano!

BocaDePez

Buenas,

soy buen usuario de algunos trackers desde hace bastante tiempo: puntotorrent (sr 1.46), hermeticos (poweruser), planetq (sr 1.119) ...

y me gustaría serlo de alguno nuevo:

fundamentalmente de torrentleech, hd-city, bithdtv

os puedo pasar invitaciones de las que poseo (aunque de planetq no sé cómo, porque las he buscado en el perfil, ... y no las encuentro, si me explicáis ...)

venga, un saludo y gracias por anticipado.

🗨️ 3
BocaDePez

De nuevo perdón, es la primera vez, je, je!

BocaDePez

si puedes mandar invites de planetq te lo agradeceria mucho!

valdes86@gmail.com
erdavid

Hola, alguien puede mandarme una invitación para punto torrent? gracias por adelantado.

Rygar

hola a todos, busco invitacion o bien de planetq o bien de hd city o algun tracker que tenga contenido abundante en HD, muchas gracias, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Hola estoy buscando una invitacion para hd-city si alguien generoso me envia una estaria agradecido. Saludosss.

MrAnon

hola

a ver si alguien pudiese mandarme una invitacion para punto torrent

gracias!!!

[email eliminado]

chinico69

Hola

busco una invitacion para HDzone, me gustaria que alguien me invitara, gracias.

[email eliminado]

BocaDePez

Buenas, alguien puede pasarme una invitacion para HDzone? Un saludo.
[email eliminado]

BocaDePez

hola a todos, estoy buscando invitaciones para HdSpain, principalmente, pero no me importaria probar otros trackers. A cambio tengo invitaciones para HdCity.

esta es mi torrentbar

[img]hdcity.es/torrentbar.php?/29004.png[/img]

Tambien estoy en Hermeticos con un Ratio de 1.677

En ambos soy joinkai80

si alguien fuera tan amable........

erdavid

Hola, alguien puede mandarme una invitación para puntotorrent?, gracias

[email eliminado] es por si no se ve bien davidcitroenc5

🗨️ 3
Stan

Enviada ;)

🗨️ 2
hdfan

Hola, estaba pensando si alguien me podia enviar una invitacion de hd zone, estare muy agradecido.

Gracias

🗨️ 1
Stan

Lo siento, no manejo ese tracker.

andyor23

Buenos dias

me podeis enviar una invitacion de puhtotorrent por fa

mi correo

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos, estoy buscand no una invitacion para planetq, la antigua dvdquorum, alguien puede echarme una mano? ya tengo una cuenta con hd spain, y me han hablado muy bien de este tracker..

gracias, un saludo

BocaDePez

mi mail: [email eliminado] :-O

BocaDePez

Hola a todos!! Yo estoy buscando una invitación para racing-underground. Estaba en animersion hasta que lo cerraron y me gustaría probar este tracker del motor que es el mejor que hay.

Mi mail:

kegon

Si alguien fuese tan amable de enviarme un invitación para HDCity le estaría muy agradecido.

[email eliminado]

Un saludo y gracias

BocaDePez

Pues agradecería una invitación para bit-hdtv o para hdbits.org. Prometo que compartiré ;)

[email eliminado]

Gracias chicos, muy buena página. el mail empieza con S no con 5 ;) .

🗨️ 1
BocaDePez

Hola!! hace mucho tiempo q ando en busca de una invitación para Cinematik. si hay alguna alma generosa por ahi se lo agradeceria mucho.

Tambien si es posible alguna para HD-Spain o HD-City. a cambio puedo regalar invitaciones para Demonoid, Bitchil. Muchas gracias =)))

BocaDePez

Hola,

Agradeceria una invitacion para HDCity, si aun quedan.

Soy seeder/leecher de HERMETICOS

Un saludo

🗨️ 1
manrovi

Va a ser difícil que alguien te la mande sin una dirección de correo :P

Rygar

Buenos dias,
como tengo una subida ridicula con mi trio imagenio 10mb, he adquirido un servidor con 6 mb/s de bajada y 2mb/s de subida, espero invitacion a algun tracker especifico en HD o a dvdquorum (ahora es planetq) a

muchas gracias
un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

Busco invite para PLANETQ

Ofrezco invites para: PUNTOTORRENT y HERMETICOS

🗨️ 3
BocaDePez

Busco invite para PLANETQ

Ofrezco invites para: PUNTOTORRENT y HERMETICOS

http://services.nexodyne.com/email/icon/lZz7cSKhJP0%3D/rRHYK5Q%3D/R01haWw%3D/0/image.png
🗨️ 2
CaKiTarZ
CaKiTarZ
Hay 1 páginas posteriores con más temas