BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo fijo para la petición de invitaciones (III)

manrovi
1

Como el anterior hilo ya era un poco grande vamos a abrir uno nuevo que cargue con más agilidad. Para los que quieran visitarlo aquí tenéis un enlace a los anteriores:

Hilo único para la petición de invitaciones (i)

Hilo único para la petición de invitaciones (ii)

Hemos creado este hilo, que quedará fijado con chincheta, para centralizar la petición de invitaciones a trackers/sitios web privados relacionados con el intercambio de archivos.

Todas las peticiones colocadas fuera de este hilo serán cerradas.

Os aconsejamos que no utilicéis para ésto vuestra dirección de correo principal; es preferible tener una creada específicamente para estas cosas.

La dirección de correo electrónico donde queráis recibir la invitación deberá estar convenientemente ofuscada dentro de una imagen, por ejemplo:

Todas las direcciones de correo que no cumplan este requisito serán borradas en lugar de editarlas como hacíamos hasta ahora.

Por supuesto es válida cualquier imagen que incluya vuestro mail mientras tenga un tamaño adecuado, no es necesario que sea ésta misma.

Para quienes no sepáis generar dicha imagen os ponemos una pequeña explicación de la forma más sencilla de hacerlo:

Iniciad la petición en este hilo explicando lo buenos que vais a ser compartiendo de todo :D . Cuando vayáis a colocar vuestra dirección de correo electrónico abríd en una nueva pestaña el siguiente enlace:

Generador de imagen con dirección de Correo Electrónico, por gentileza de Worked

Rellenad el campo con dicha dirección y pinchad en el botón "Enmascarar". Os aparecerá la imagen con vuestro e-mail. Ahora no tenéis más que arrastrarla con el ratón hasta la pestaña donde estáis pidiendo la invitación y colocarla allí.

Ya sabemos que es algo más engorroso que escribirla directamente pero vale la pena.

Para los que enviéis una invitación: por favor, contestad a quien la pide notificándole que ha sido enviada y así no lo hará otro forero.

Nada más de momento. Cumplid estas sencillas normas y disfrutad de foro.

Un saludo de parte de todo el staff de BA ;)

Este hilo está cerrado. Continuamos en Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola a tod@s,

Hace poco me compre una Xbox 360 y me gustaría recibir alguna invitación para xbox-sky.cc, ya que en estos momentos el registro esta deshabilitado....Y si es posible una para bit-hdtv :D

Muchas gracias

🗨️ 1
welcome-mm
1

buenas noches, por favor podrían enviarme una invitación. Muchas gracias

erdavid

Hola me gustaría un invitación para hermeticos antes era usuario de animersion hasta que la cerraron, un saludo.

[email eliminado]

🗨️ 9
narsone

En el anterior hilo te mande una invitación, pero me dice que ese mail ya está en uso... o tienes ya una invitación en tu correo o ya eres miembro de hermeticos con ese correo... no se cual será la causa, pero si quieres una invitación pon otro correo.

Un saludo.

🗨️ 8
erdavid

Gracias narsone aquí te pongo el correo, [email eliminado]

🗨️ 7
narsone

Enviada.... me queda una invitación... si alguien se anima...

🗨️ 6
erdavid
🗨️ 5
narsone
🗨️ 4
erdavid
🗨️ 3
narsone
🗨️ 2
erdavid
🗨️ 1
narsone
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria conseguir una invitacion de Bitgamer.

Yo tengo de Underground Gamer a cambio.

[email eliminado]

🗨️ 2
Curro1

Invitación de BitGAMER enviada.

De UG creo que ya tengo una cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias.

Aunque consegui una ayer justamente, jejeje.

Se agradece mucho de todas formas. Te la dejo para que la uses con alguna otra alma en pena.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito una invitacion para BitGamers la pido por todos lados pero nadie me da una. Soy un fan de los juegos y con ese tracker me vendria muy bien.

Mi correo es:.

Gracias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ahora lo pongo de esta forma segun manrovi.[email eliminado]

🗨️ 1
manrovi

Puedes poner la imagen que prefieras ;)

Curro1

Invitación de BitGAMER enviada.

Si alguien necesita otra, que la pida: suelo tener casi siempre.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Curro no he recibido la envitacion y el correo esta bien puesto. Espero la invitacion y gracias.

🗨️ 2
Curro1

OK, he borrado la anterior, y te he vuelto a enviar la invitación.

Si no te llegase, créate una cuenta en otro servidor (msn/hotmail mismo) para la invitación.

A gmail debiera de llegarte, porque tengo a otro usuario que aceptó la invitación, también con cuenta de gmail (o prueba a ponerla sin el punto, y una dirección más corta, por si acaso).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elpianista21

Curro1, por favor, convidame una invitacion a BITGAMER...

te lo agradeceria mucho...

mi mail: [email eliminado]

gracias compañero

BocaDePez
BocaDePez

quisiera una invitacion para bitgamer

te lo agradeceria un monton

mi email:naranjorosa1@gmail.com

salu2




BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria entrar en bitgamer, actualmente estoy metido en otro con ratio 4.4x

te dejo mi mail:

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría un invitacion a un tracker privado de peliculas en dvdr.

Hace poco que utilizo el utorrent, antes siempre con emule, pero quiero bajarme pelis en dvdr y me han dicho que con utorrent es más rápido.

Jamás apago el pc, por lo que siempre esta bajando/subiendo

/store/worked/index.php?m=WVhScGJHRnlaWG…Rzl2TG1Weg==

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdon...

🗨️ 1
alejandrogd

hola,

alguien me podría enviar una invitación para hermeticos?

mi email

[email eliminado]

muchisimas gracias

salu2

elducke91

Hola a tod@s,

Me gustaria recibir alguna invitacion para HDcity, HDSpain, dvdquorum.es y chilebt.cl

Muchas gracias.

mi correo es

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Me gustaria recibir alguna invitacion para algun tracker HD, Especialmente HD-Spain.

A cambio tengo de Hermeticos y de HD-City

[email eliminado]

alejandrosantos

Tengo HDCity y HD-Spain. Me gustaría invitación de algún tracker de calidad, preferiblemente español. No me importa lo duro de los ratios.

¡Gracias!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien tiene invitaciones para hermeticos o hdcity? este es mi correo, un saludo!

Stan

Si te interesa, podria invitarte a puntotorrent. Eso si, hara falta que postees un email :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si me interesa Tripiton, no se por que no salia la imagen de mi email, es este.

Gracias ;)

🗨️ 2
Stan

Para ti tambien hay. Ya te la he enviado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan

Esta dirección de correo electrónico ya existe en nuestra base de datos.

Si ya registraste una invitacion anterior con ese email, te hara falta uno diferente (veo que te hiciste una cuenta que esta inactiva). Necesitas otro email.

txus007

mi querer una, plis

mi nick arroba gmail.com

Salu2

🗨️ 1
Stan

Enviada ;-)

BocaDePez
BocaDePez

please invitaciones stmusic.org **gracias de ante mano*

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien querria una si es posible

gracias y un saludo

mi correo es:

cabalber

Hola, tengo invitaciones para pirate-share. Es un tracker parecido a hermeticos o puntotorrent.

Si alguien quiere alguna, ya sabe donde pedirla.

Saludos,

🗨️ 2
beduino3

por favor, enviamela si aun la tienes, lo probare e intentare colaborar para que mi ratio sea el mas alto posible. 01632 arroba gmail

gracis de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

mandame una invitacion para pirata-share

gracias de antemano

salu2

Rikkjaard

Hola, necesitaría invitación para HDCity y/o HD-Spain, me he comprado una tele guapa y quiero usarla un poco ;P

imagenmail

Gracias!!!

🗨️ 4
Rikkjaard

No me sale lo de arrastrar la imagen, soy un zote!!!

🗨️ 1
Rikkjaard

Buaf, ahora me sale solo el puntito de marras... ¿Se ve?

Ok, ya lo veo... X( :(

BocaDePez
BocaDePez

puedes poner el Link que sale al diseñar la imagen, un poco más abajo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, alguien es tan amable de enviarme una invitacion para Hdctiy.es, muuuuchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas

Me gustaria tener una invitación para hermeticos

mi mail es

Muchas gracias

🗨️ 1
manrovi

Leete las normas al inicio del hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Por favor, quisiera una invitación para hermeticos... Mi correo es:

[email eliminado]

🗨️ 3
manrovi

Mucho mejor así ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo invitaciones para torrentleech, hdcity, hermeticos, demonoid, bitgamer.. las cambio por una de waffles.fm o blackcats mi correo es Imagen original en http://img515.yfrog.com/img515/5430/lolia.png

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo invitaciones para torrentleech, hdcity, hermeticos, demonoid, bitgamer.. las cambio por una de waffles.fm o blackcats mi correo es Imagen original en http://img515.yfrog.com/img515/5430/lolia.png Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/5430/lolia.png

filmsdeluxe

Me gustaria recibir alguna invitacion para HDcity, HDSpain

[email eliminado]

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, querría una invitacion para Hermeticos o alguna pagina similar de las mismas caracteristicas, tengo invitaciones para HDSpain

mi correo es:

gracias saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría tener una invitación para HDTeam por favor. Mi correo es:

Muchas gracias.

husus1

me interesa de HDSPAIN tengo de HDcity me puedes enviar una?

saludos

nperversion

Tengo invitación para What.CD (tracker privado nivel 4 orientado a música lossless, FLAC principalmente).

La cambio SÓLO por una de Waffles.fm, hdbits.org o blackcats-games.net.

Soy poweruser en What.CD y ruego seriedad ante todo.

Mi email:

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola me encantaría tener una invitación para What.cd, mi ratio en puntotorrent es 1.98 con 500 subidos y 200 Gb bajados, podéis confirmarlo, también regalo invitaciones para Puntotorrent (tengo 4). Gracias

[email eliminado]

🗨️ 5
Stan

En realidad tienes 3 (como es normal), lordtronuso :)

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bueno 3 no las conté bien, pasaross invi de what.cd please

🗨️ 3
nperversion
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría tener una invitación para HDTeam por favor. Mi correo es:

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar saludos a todos.

Si alguien fuera tan amable de enviarme una invitacion para el tracker de hd team. si no pude ser gracias de todos modos.

felicidades al foro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola wenas, queria una invitacion para poder entrar en la pagina, si alguien lo hiciera se lo agradeceria, mi correo es ..... gracias, un saludo

🗨️ 1
manrovi

Lee las normas sobre cómo poner la dirección de correo. Y no uses la cuenta de tu ISP para estas cosas :P

BocaDePez
BocaDePez

buenas quisiera una invitacion a what.cd o waffles.fm...

lo unico que tengo para intercambiar es una cuenta de hdcitiy.

[email eliminado]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera si es posible una invitacion para forocoches:

[email eliminado]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi también me interesaría una para forocoches. muchas gracias

eibatobia@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, busco una invitacion para Bitgamer, si alguien me puede mandar una, se lo agradezco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estaria interesado en invitaciones para trackers de hd, que no sea hdcity. Intercambio por invitaciones de hdcity. Por ejemplo, estaria interesado en hdbits.

🗨️ 1
manrovi

Con tu permiso he insertado la imagen con tu correo.

Curro1

Invitación enviada.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a ver si me podeis hacer el favor y me podeis enviar una invitacion para puntotorrent que la que tenia me la borraron hace tiempo.

Mi email es

Gracias de nuevo!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, estaba buscando una invitación para forocoches, llevo mil años buscando una. A ver si alguien amable me ayuda jeje

[email eliminado]

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estaría muy interesado en conseguir una invitación para forocoches.

mi email es
Un saludo y gracias.

🗨️ 3
manrovi

Fíjate en que todos los usuarios tienen ofuscado su mail (tal como pone al nicio del hilo) menos tu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento por el fallo, lo vuelvo a poner espero que esta vez bien un saludo

🗨️ 1
manrovi

OK ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estaría muy interesado en conseguir una invitación para forocoches, ya que llevo mucho tiempo intentando entrar en este foro y por ahora "espero" me ha sido imposible.

mi email es [email eliminado]

Un saludo y gracias.

elpianista21

Amigos, por favor, alguien tiene una invitacion a BITGAMER ?

puxa, al parecer es super dificil conseguirla

ojalá en este foro alguien me pueda ayudar.

de ante mano muchas gracias. Por el momento no tengo nada que ofrecer a cambio, pero por algo hay que partir

mi mail: [email eliminado]

🗨️ 1
Curro1

Te he mandado la invitación. Me quedan 2, por si alguien necesita otra.

Ahora nos han capado las invitaciones a 4 a todos (y yo soy EliteUser.. xDD), para que tengamos más cuidado con a quién se las damos, para que no se desperdicien.

Han dejado esta nota en BitGamer, por si a alguien le viene bien:

If you have a friend who wants an invite to the community, point him or her towards our invite channel, #bginvites on irc.bitgamer.com.

(Si tienes un amigo que quiera una invitación a la comunidad, dirígelo/a hacia nuestro canal de invitaciones, #bginvites en irc.bitgamer.com)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me envia alguna invitacion para demonoid.com, porfavor.

Muchas Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, necesitaría una invitación para HDcity o HD-Spain. Muchas gracias por adelantado!

[email eliminado]

Y Feliz Navidad!

BocaDePez
BocaDePez

¡Enviada!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, alguien seria tan generoso de enviarme una invitacion para hd-spain? Estaria esternamente agradecida. Un saludo, para quien lo lea.[email eliminado]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enviada! Un saludo

lobof3roz

bueno soi manu soi un aficionado alas descargas y me gusta la alta definicion tengo conexxion de 3mb y un disco duro de 1tb y casi siempre dejo mi compu prendida todo el dia haciendo descargas se ke soi un buen seeder jeje XD, mi correo es me gustaria recibir una invitacion para hd city y xq no tmbn si se puede para demonoid

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quisiera una invitacion para hd-torrents.org/ aquí os dejo mi mail dhoky@GMail.com Un saludo y gracias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quisiera una invitacion para hd-torrents.org/ gracias por anticipado.aquí os dejo mi mail dhoky@gmail.com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quisiera una invitacion para hd-torrents.org/ gracias por anticipado.aquí os dejo mi mail perdon pero es

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hol anecesito una invitacion para bithq....cinematik. si alguin epudiera darme una mano le dejo mi correo...gracias.....

🗨️ 4
nirvamania
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
manrovi
BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien me puede enviar una invitacion para punto torrent. Estoy en HDCity y tengo un buen ratio

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Enviada!

BocaDePez
BocaDePez

PUBLI111@YAHOO.ES ME PODEIS PASAR UNA INVITACIÓN. mUCHAS GRACIAS

juas

Hola, ¿alguien podría por favor mandarme una invitación a HDCITY?

mi correo es [email eliminado]

Sólo he estado en animersion de tracker con ratio, pero siempre suelo dejar las cosas hasta ratio 1:1

Un saludo!

Hay 3 páginas posteriores con más temas