BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo fijo para hablar sobre el P2P y capado (II) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahí va lo que sé del tema: Una central telefonica tiene un sistema de conmutacion de llamadas (para poner en contacto el número llamante con el llamado). Si es capaz de conmutar 10.000 llamadas y tú haces la llamada 10.001 NO podrás obtener conexión. PEEEEEROOOOOOO en el caso de conmutación de redes digitales la velocidad se reparte. Es como en una red de ofimatica de oficina con una CPU y varios terminales. Si ONO dispone (digamos) de 100 Gigas de velocidad en una ciudad y tiene 100.000 usuarios compartiendo p2p tocarían a 1Mega cada uno AUNQUE EN LA PUBLICIDAD DIGAN "HASTA 25 MEGAS" (hasta quiere decir que es el MAXIMO que puedes alcanzar en un pico de conexión). Ese pico son unos breves instantes desde que le das al enter hasta que te aparece una pagina web. PEEEEEEROOOOOOO (otra vez el mismo pero) si todos estamos compartiendo p2p supongo que nos rebajan la velocidad a todos para que todos podamos seguir teniendo servicio por que si no se saturaría y se caería como le pasa a muchos servidores y eso ONO no se lo puede permitir porque si no da servicio la gente se da de baja en masa y se van a la quiebra. No creo que detecten si es un paquete p2p o un e-mail. Creo que detectan el trasiego constante de información desde y hacia mi ordenador y entonces me ponen un límite para que no se les caiga la red. Y esto lo digo porque al descargarme del pando me va a TODA leche (unos 380 Kb/s) pero algunas veces me baja la velocidad de todos los archivos a la vez. Creo que controlan las conexiones cada cierto tiempo. La solucion seria (tal vez) que alguien hiciera un programa de descarga que la interrumpiera y reiniciara cada 10 segundos (10 segs de descarga y 1 de parada por ejemplo) pero sin perder la posición en las descargas. TALUEGO y que quede claro que no trabajo para ningun operador de ineternet de los que se anuncian en la tele. Venga sed felices que a las compañias les da igual que nos cabreemos

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto tambien creo que se caen muchos servidores porque venimos todos de vacaciones con muchas ganas de bajar cosas (un amigo te comenta una, otro otra cosa y al final las quieres todas). Y así estamos.... .... con los servidores echando fuego

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues será eso que dices tú, porque yo aki en Valladolid llevo dos semanas que no hay forma, ni con emule ni con torrent, ni ares ni ninguno :-| , y lo tengo todo configurado perfectamente porque de hecho hago el test del emule de los puertos y me dice que todo OK :-? .
Está claro que no es cosa de mi configuración, porque ha sido pasar de bajadas perfectas de 300 o 400 a esto que es 0 de 0.
Yo, si el lunes sigo así voy a pedir directamente la hoja de reclamación electrónica o lo que esta simpática gente tenga a bien facilitarme

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro es que a las horas punta (sobre todo a partir de la tarde noche) empieza a ir de culo, así que parece bastante claro que no es problema de capar o no sino simplemente de querer todos entrar a la vez por un tubo muy pequeño ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es que mira que sois ansiosos, joer. Que necesidad de posesion. Yo no podria verme en la vida lo que me baje el año pasado. Por eso paso de bajar ya más, estresa...

BocaDePez
BocaDePez

En terrassa hoy parece que el filtro lo han quitado!! toy descargando dos episodios de series a 100Kbps cuando ayer me iba a 20 :)

🗨️ 3
lag

Eso no es quitar el filtro, eso es permitir un poco más :-(

🗨️ 1
o12iol

Soy el de antes. tengo la mala constumbre de no logearme.

Tinenes toda la razón pero es que llevaba 3 semanas descargando a 20.

Por cierto ahora descargando a una media de 90 y pocos, almenos ono da una piedra.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!
Es la primera vez que escribo por aquí aunque llevo tres semanas consultando diariamente este hilo.
Yo también soy de Terrassa (Can Roca) y tambien me caparon (la conexión) el día 1 de septiembre, hasta entonces las descargas me rondaban los 400 Kb con picos de casi 500 y de golpe pasé a no poder bajar a más de 15Kb. Al final acabé instalando la red virtual de Relakks con lo que conseguí aumentar hasta unos 300 más o menos estables. Hoy sin Relakks me está bajando a unos 80/100 aprox, no es gran cosa pero menos da una piedra. De todas formas espero que lo solucionen pronto y vuelva a tener las velocidades de antes o se van a quedar sin otro cliente. Llevo con ellos desde los principios de Menta, unos 6 años, y hasta ahora no me había sentido tan engañado.
No uso eMule, suelo descargar con BitTornado o uTorrent principalmente desde trackers privados.

Saludos!!

alibertos

En Zaragoza desde hoy mismo parece que han capado totalmente....espero que sean tramites para hacer la subida a 6 MB...que si no...¿A alguien de Zaragoza le pasa?

lag

Me voy a quedar con ONO ;-)

Imagen original en http://img511.imageshack.us/img511/300/screenhunter04sep220443pg7.gif

Descapado al 100% :-D Una llamadita, un poco de leer en internet y KaBoOm descapación al canto, la velocidad sigue subiendo :-D

🗨️ 2
alibertos

Una llamadita?

🗨️ 1
lag

Me llamaron de ono esta mañana en respuesta a un mail de hace semanas

BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad han quitado el capado al 100X100,pero no os hagais ilusiones!no aguseis!
Desde terrassa sufriendo capado desde el dia 1!

Diedura

Tengo una duda, y es si a alguien mas aparte de mi Pando le esta funcionando tremendamente lento.

No se si es solo a mi, o Oh-No! a añadido un "protocolo" mas a su filtro.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he quedado sin emule!!
No conecta a ningun servidor. He actualizado la mula y nada. He probado con otras versiones de la mula, con lphant, etc...y lo mismo. Que casualidad que solo pase con usuarios de Ono!!
Mas van a perder ellos cuando empecemos todos a cambiar de operador de telefonia. Yo que hasta ahora los creia una compañia seria

🗨️ 1
djnacho

Esos servidores, les han desaparecido a los usuarios de ONO, Telefónica, Orange, y a todos los usuarios de emule, en el mundo entero. La razón, y soluciones en este hilo: [SOLUCION] Busquedas eMule/DonkeyServers

Como ves, no es culpa de ONO, sino de otro tipo de problemas, más bien legales ;-).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre pense que mi nodo estaba capadisimo, pero fue darle mas subida al emule, junto con algunos retoques que recomendaban en el foro P2P, y magicamente la cosa empezo a mejorar pero mucho... ahora tengo medias de cientoypico..con picos de doscientosypico..., tarda poco en encontrar las fuentes... en fin...que ya no estoy tan seguro de que haya capado, mas bien creo que el problema esta en la velocidad de subida, que parece que no importa, pero es vital para los P2P.

Salut, y força al canut!

o12iol

Bueno hace unos dias comentaba que de 20 había pasado a 100, pues bien, esta noche he vuelto a hacer un prueba y estos son los resultados.

Imagen original en http://img483.imageshack.us/img483/6784/cappp6.jpg

Parece que todo vuelve a su normalidad. :-)

Por cierto soy de TERRASSA.

BocaDePez
BocaDePez

Wenas siguen capando la conexion,lo que por la noche lo quitan el filtrito de los huevos!
Soy de terrassa tambien.

🗨️ 1
o12iol

Tienes razón por el dia descargo a aproximadamente 80, aún así entra dentro de la normalidad ya que, almenos yo, sólo durante la noche y parte de la mañana podía descargar sin problemas.

PD: No creo que ONO quite el filtro p2p por el simple que están subiendo la velocidad sin mejorar infrastructuras lo que conlleva a una mayor saturación de línea.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a ONO y me dicen que nos han capado a todos por motivos de seguridad, tocate los cojones, y les he dicho que yo no quiero seguridad y que me lo quiten y me dicen que no lo pueden quitar, asi que amigos a darse de baja. Por cierto en Timofonica si se contrata a traves de la web no te cobran gastos de conexion.
Un saludo y viva el foro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si contratas solo la linea de telefono por la web de telefonica,el alta de instalacion te lo cobran?
Esque de telefonica nada mas quiero la linea.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que lo que hacian era dar preferencia a la navegacion y juegos on line frente a protocolo p2p y sucedaneos.
O sea que aun siendo legal el compratir archivos, lo prohiben. Y no solo compartir, si no ver tv online, utiliza protocolo p2p, para ver el futbol por la cara. Que tambien es legal.

🗨️ 2
mero-vingio

Prohibir no prohiben nada, a mi no me llega el p2p al tope de velocidad de la linea pero puedo descargar sin problemas y ver TV online sin parones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prohibir no,pero limitar se les da muy bien... :-D

BocaDePez
BocaDePez

motivos de seguridad?yo les mande un correo pero no responden!
pd:yo ya me voy apuntando los telefonos de otro compañias de adsl..aguantare con ellos hasta final de este mes si continuan baja al canto,que llevan todo el mes capando la conexion :-o

BocaDePez
BocaDePez

Holaaaaa :-) :-)

Bueno la pregunta es que uso Azurueus (ultima version) y Bitcoment, y estos dos programas me tienen loco. Al Bitcomet lo he intentado todo, he tirado abajo todos los cortafuegos, el del XP SP2 y el del Modem Thomson wc 690, pero me sigue saliendo la bola amarilla y el mensaje de Bloqueado con la ip XXXXX, en el programa Bitcomet. A pesar de todo el Bitcomet me permite bajar/subir a unos 100 KB/sg o sea que no me quejo.

En cambio el puto Azureus me tiene amargao y estoy pensando pasarme a Utorrent a ver si no me da problemas con el cortafuegos.(me sale la cara roja de bloqueado por cortafuegos) y solo cuando reinicio el pc, y lo primero que arranco es el Azureus no se me bloquea. Creo que lo he probado todo, quitar el cortfuegos del XP, quitar el del modem, cambiar los puertos y poner el mismo en el moden y el Azureus, etc...Lo cierto es que me da bastante pena abandonar el Azureus porque luego la gestion de los torrents, velocidad de subida, bajada, clientes conectados, estado de los clientes, etc, etc, etc, me parece muy muy buena.

En fin alguien sabe algun truquillo para que funcione el puto Azureus....

Muchas gracias,

de 3 Cantos.

BocaDePez
BocaDePez

Fijate en sinfiltros.110mb.com

Solucion definitiva al capado de ONO y al capado de Ya.com

Saludos,
Emilio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Emilio,

Gracias por la respuesta, aunque dicen algunos que han mandado el correo pero no responden. ¿Alguien a quien le hayan respondido lo podria postear?

Gracias,

D 3 Cantos.

BocaDePez
BocaDePez

Si te creas una cuenta en el servicio ese le estás dando dinero al golfo que creó la pag web. Es simplemente un engaño para ganar referidos.

BocaDePez
BocaDePez

hola emilio, le he escrito un mensaje y espero ahora la respuesta, puedes adelantar algo sobre esto. Gracias

🗨️ 1
Guatekeman

en fin ahora capado otra vez , 4 dias a durado estar sin capamiento ajajjaja , señores de ono , penosos.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco en valencia una persona que con el emule y ono .. llega a descargar a 400... el secreto .. tiene mas de 100 descargas al mismo tiempo.. cuando lo vi.. me quede a cuadros..

propongo una cosa.. es sencilla y solo ocupa discoduro..

poner todas las descargas en el emule que podais.. lo mas chorra que veias descargarlo.. saturar la red.. a ver que nos dice ONO
si todos hacemos eso de poner 100 descargas o mas.. pasaremos de 200 .. yo lo he hecho

BocaDePez
BocaDePez

Bueno....la velocidad del torrent en Barcelona es para llorar....apenas unos bytes por torrent de los 10 que tengo bajando (pelis, juegos y musica, todos actuales). A mi vecino le vuela con otro ISP.
Hasta hace 3 dias bajaba a 70-90, ahora 10 Kb como máximo.
Adivina adivinanza...¡¿quién se va a dar de baja de Oh-NO cagando lecheeeeeesss??!.....El menda lerenda!!....joder k gentuza! =(

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos yo tengo una pregunta por ke no entiendo nada tengo ono 6 mb y normalmente con el Bit o ares descargo entre 30 y picos de 60 pero cuando pongo el nero8 a grabar pelis se sube la descarga asta 50k fijos con picos asta de 150 y esa es la pregunta ke relacion hay entre estos programas y porke pasa esto, porke en cuanto termino de grabar se pone otra vez en 30-60 la verdad eske yo bajo mas rapido de esta forma y estoy contento pero me gustaria saber el poke pasa. porke esto demuestra ke si sele pueden sacar mas partidos a los programas de descargas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o

superllo

Seguramente el Nero se come recursos del ordenador y éste se vuelve loco a la hora de calcular la velocidad. No hay (no debe haber) ninguna relación entre estar grabando y que aumente la velocidad.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias por responder seguro ke tienes razon por ke cuando grabo la cpu trabaja al 100 por 100 aunke el pc me va bien todo funciona perfectamente.
No sabrias como dejar el pc loco como tu dices para ke descarge rapido siempre.
Muchas gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

puede ke sea algo de eso por ke cuando grabo la cpu trabaja al 100 por 100 aunke yo puedo jugar a todos mis juegos y navegar y todo me va normal. no hay ninguna forma de dejar el ordenador loco como tu dices para ke no deje de descargar asi de rapido.
y muchas gracias por contestar tan pronto