BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo fijo para hablar sobre el P2P y capado (II) - página 2

djnacho
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Hola, en vistas de la bajada de kbps por culpa de la "capada", me di de alta ayer noche en Relakks.

La verdad es que me iba muchísimo mejor antes de estar capado, el transmission (programa para mac de torrents que utilizo) me bajaba a unos 400kbps, ahora va sobre los 100kbps como mucho.

Yo creo que algo debo hacer mal, por que no puedo abrir paginas como Fotolog, Myspace, ni abrir mi cuenta de msn. Si alguien sabe configurar bien una cuenta relakss para mac, me seria muy útil. De lo contrario, menuda estafa el relakss, pero estoy seguro que algo mal hice ;)

Un saludo!

BocaDePez

Hasta hace un tiempo estaba con el capado de Valencia, luego empece a usar una VPN, y entonces el utorrent volvio a bajar con toda lo que dan los 4mbps.

Aunque ayer me olvide de activar la VPN, y sin embargo, estaba bajando a unos 440 / 460 KB/s constantes :D

🗨️ 1
FL1NT

el caso esque a saber si dejan de capar esto algun dia y que se espere Luis con estas velociades. Sobretodo con los 6 mb y demas, quieren su ancho de banda pa ellos. ONO LADRONES

EncediendoEncriptción te subira un poco la velocidad de bajada en el uTorrent. Esta en el botón verde abajo por el centro del programa. clik derecho y marca encriptcion.

GaDiTaNiYo

Pues yo no tengo ninguna pega con ono desde que lo tengo contratado hace mas de 3 años no me ha dado muchos problemas en cuanto a velocidad.
Para respaldar mis opiniones os dejo unas capturitas.
Imagen original en http://img480.imageshack.us/img480/7640/baspeed22megasxm5.th.png
Imagen original en http://img480.imageshack.us/img480/501/onooohx6.th.png

🗨️ 1
Al-CAPONO

capono actua por zonas,la tuya parece no ser una zona capada,pero ten cuidado por si algun dia te encuentras la sorpresa

BocaDePez

De almeria, y considero que ono no ha capado el p2p, lo que si creo que ha hecho, es reducir la prioridad de los paquetes de descarga de las redes p2p, y aumetar la prioridad en otros protocolos como http o ftp o correos etc. o probar los tets y dan correctos, ademas yo para que quiero 4 megas solo para visionar paginas o subir archivos para que se beneficien de otra compañias, mientra que la mia me limita la descarga (no capa) y si no hacer una descarga directa vereis como es rapida. Ademas si fuera capado no engancharia el p2p, y ni descargaria nada, Yo tengo Lphant y le cuesta horrores llegar a 15. Hoy seguro que me doy de baja por incumplimiento de contrato, yo contrate 4 megas en todos sus protocolos, a mi no me pone en letra pequeña (limitando la descarga P2p) y comunicando que me voy a telefonica, que en su pagina ofertan 3 megas sin limite de descarga.
Un saludo, y a dar escarmiento a estos de ono, que estan aumentado la velocidad gracias a esta limitaciones, sin tener que cambiar infraestructura.
Nos vemos. en timofonica. :-?

BocaDePez

A eso que dices, en mi pueblo se llama capar...

BocaDePez

Nosotros tenemos 2 lineas con ONO, en una nos cambiaron el modem (segun ellos para intentar solucionar estos problemas) y desde entonces hemos pasado de guatemala a guatepeor. Hartos ya de tanto descaro hemos solicitado la baja de una de las lineas y hemos solicitado una linea ADSL. Si con ADSL no tenemos ningun problema con los programas P2P, no se si llegaremos a ponerles una denuncia y por todo lo alto. Con AUNA iba mas o menos bien, con algun problemilla, pero desde que ONO se hizo con el 100% de los contratos de AUNA, es decir pasamos al 100% de ser AUNA a ser ONO (semana santa de 2007) no dejamos de tener problemas y encima esta capada monumental desde el 1 de septiembre. El llamado "test" de velocidad de ONO, en primer lugar no es ningun test, en segundo lugar aunque tengas 20 programas P2P abiertos, en una linea de 4 megas, no te da menos de 440 Kb lo que ellos llaman TEST. Eso si hacer cualquier otro de los que hay por la red y ya me direis si la velocidad que te da es la misma del llamado Test de velocidad de ONO. Dejar de metiros a ese respecto, ya que ONO es muy lista (o se lo cree). La velocidad que tengo en una linea de 4 megas de entrada y 600 Kb de salida es de 1,5 megas / 300 Kb, esa es la velocidad maxima que tengo. no la que me dice su TEST.

BocaDePez

De Almería.
Me acabo de dar de baja, por incumplimiento de contrato llevo 2 meses, les pido que me hagan la reclamacion como les digo y que tiene que poner por reducir la velocidad de baja de intercambio de archivos entre usuarios, y que luego me den de baja. y que me den los dos numeros, el de la reclamacion y el de la baja. Me comentan que me van a cobrar el alta, y les digo por incumplir ustedes el contrato ni se les ocurra. Para el dia 18 se hace efectiva la baja. y asin se ha quedado todo.

BocaDePez

Yo llebare unos 7 messes con ellos,per estoy esta los huevos de esta gentuza,estan siempre capando la conexion.
Me dare de baja,pero seguro que quedran cobrar por darme de baja.
Les dire que me estan limitando la velocidad de mi linea..haber que pasa.

BocaDePez

hola como creas la vpn? gracias

🗨️ 1
BocaDePez

La contratas, la pagas y la configuras...
en la web de relakks.com ves a FAQ y verás como configurarlo. Simple! VPN de lujo por 5 eurikis ;)
Y a la m***da con ONO y sus capados
Saluts

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
yomimmo

SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

🗨️ 3
BocaDePez

Ok espam por cierto no seras trabajador de ono yomimmo.
Si no es gracia ha nosotros,tu no tendrias trabajo... ;-)

🗨️ 2
djnacho

¿Y tu donde trabajas?... ¿A que no gusta que se pregunte a la gente que hace, de donde es, donde trabaja....?. Pues aplícate el cuento. No vamos a admitir más flames en el foro. Avisado estás por si acaso.

Un saludo :-)

yomimmo

Soy el bedel de tu instituto asi que no disimules :P que este año te has llevado una coleccion de "cates" :P

djnacho

Borrado comentario por SPAM en el foro.

vinzenzo

Yo utilizo utorrent y si descargo musica con torrents de mininova me va DPMadre. Ahora bien, si me bajo peliculas desde, por ejemplo, todocvcd.com, me va de pena. Alguien sabe porque?

BocaDePez

Pues no contentos con capar los p2p ahora también capan los juegos online almenos el world of war craft que es el que juego yo. Les llamé por teléfono y me dijeron que huy k claro como se conecta tanta gente pues k hay caidas cuando nunca me había pasado (antes había venido un téncnico y ya me lo había asegurado ONO a capado P2P y algunos juegos online eso dicho por un técnico de su compañía).

🗨️ 1
BocaDePez

Tambien soy usuario de wow y es cierto que dentro del propio juego algunos usuarios de ono se quejaban. Por mi parte no he tenido nunca ningun problema durante el juego, otra cosa es cuando descarga parches mediante p2p que se satura la conexion y va lentisimo.

por cierto, zona bcn.

FL1NT

Hoy mismo 11 de Septiembre me ha subido la velocidad de 30 a 220 kbs en utorrent, estoy en Barcelona. Antes tenia maximo 460 kbs de bajada.
Por lo que veo esta siendo una capada temporal, pero aún capan aqui en BCN. La question es cuantas vezes van hacer
esto? Controlando las velocidades p2p de sus clientes con una cara que es para partirsela... y ahora leo esto del capado de juegos-online.. vaya vaya

🗨️ 2
BocaDePez

en terrassa nada nuevo, seguimos a 20

BocaDePez

Pues en Barcelona - Eixample parece que me han suavizado el capado. Desde el día 12 me ha pasado de 15-25 a 150-170 sostenido, tal y como lo tenía antes del 1 de Septiembre.
Eso sí, no si si influyó que llamara para quejarme de ello y amenazar con darme de baja después de ser cliente suyo por más e 8 años (cuando aún era Menta).

BocaDePez

pues me he registrado y dado de alta en Rekks, he configurado como me pone en su FAQ,abro la nueva red, enciendo el azureus, y la ocsa sigue igual.
Tengo conectado el cable modem por tarjeta de red. ¿Hay que configurar la tarjeta de alguna manera o el auzreus? por que la cosa sigue igual de baja.

BocaDePez

Yo hoy he subido de 30/kbps a 60/80kbps. Me he olvidado deconectar relakks, y la verdad es que hoy por hoy no noto diferencia casi. Con Relakks alcanzo 120kbps.

Tengo mac, y sigo sin alcanzar los 400kbps que alcanzaba con y sin relakks. Si alguien que tenga relakks puede alcanzar mas de 200kbps que me diga que tengo que hacer para alcanzarlos, merci.

FL1NT

Hoy tengo las velocidades normales de antes, 460+ bajada y 30/35 subida.Barcelona

BocaDePez

En La Rioja desde el 1 de septiembre capado brutal a 20kbs, he usado varios mods de emule, ofuscacion, etc. seguire investigando como quitar el capado :-(

BocaDePez

Pequeño repunte en Almeria. En uTorrent de 20 de maximo a 50 en descarga. Llevaba una semana como el mismo culo.

pamulo

Aqui en Sevilla 20Kb de media con eMule

Estoy un poquito harto ya......

🗨️ 1
amdnac

Bueno despues de estar toda la mañana buscando algun metodo para que me fuera bien el torrent ya lo encontre provar a crear una red vpn con algun programa y vereis que diferencia llevo un rato descargando ese mismo torrent que esta mañana no pasava de 40kb y de 0,1 por seeder a mas de 200.

BocaDePez

¿Alguien puede poner una configuración de azureus?. Lo mismo lo tengo mal configurado y por eso incluso con reakk solo me baja a 10kb

BocaDePez

YO aqui en sabadell sigo con un capado munumental desde 1 setiembre media 20 y picos 30 de hay no pasa

🗨️ 5
BocaDePez

Yo también soy de Sabadell y llevo con menta y ahora ono unos 6 años y todo me ha ido de fábula hasta el 1 de septiembre que fue exagerado no paso de 15 o 20 kps de bajada. Eso si con emule 0.48 rondo los 50 mas o menos, pero lo que me tiraba bien era el azureus. Y yo que pensaba que cuando os leia era leyenda urbana. La madre que parió a estos de ONO.

🗨️ 4
amdnac

En barcelona ciudad tambien capado ahora mismo me va a 30kb el torrent, bajando un archivo con 500 seders y 2 leechers me baja de todos a 0,1 a 0,2.

🗨️ 3
Al-CAPONO

capono actua en muchos sitios,si a uno le toca lo mejor es darse de baja y cambiarse de compañia,hasta que quiten el capado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

En almeria, despues de pedir la baja por fax, me llaman y me reconocen que tuvieron que reducir la prioridad de la descarga p2p que es la linea que mas saturada esta,despues de tanta negativa, que es para aumentar la velocidad a 6 megas, me dicen que el 28 de septiembre de este año todos los de 4 megas migran a 6 megas, y que a partir de ahi todo volvera a su normalidad, que si para el 1 de octubre no veo que haya aumentado la velocidad de descarga, entonces que solicite la baja.
Entonces habra que esperar.
Un saludo.

🗨️ 1
Al-CAPONO

no creas en lo que te dice capono,cada vez que llamas te dicen una cosa,y casi siempre te dicen que el capado no existe,no existira para muchos,pero para otros si que existe o existio,como en mi caso

lag

Me estreno en este hilo y pronto me despediré.
Nunca habia estado capado, me han puesto los 25 MB y cambiado el modem y estoy capado; Nunca habeis pensado que puede que el capado también venga determinado por el modem? Alguien con un SB4200 o el de aleta de tiburón está capado? Verdad que no.. :-D

Lo digo por que si es por zonas no es lógico que anoche tenga 4mb y no esté capado, hoy 25 y el emule no me pase de 30... Nodo capado? que va.. capan a quien les conviene o bien te dan un modem con capabilidad...

Ah y digo que pronto me despido por que no sé como tolerais esto.. que se rian de mi en el SAT vale, pero que me capen el P2P o me digan lo que tengo que hacer en internet? Ni de broma; Si pago por una conexión pago por usarla yo en lo que quiera y no para que ellos decidan que se puede hacer o que no... Vamos hombre, lo que faltaba.. VPN es una solución? Que me la paguen ellos.

🗨️ 1
Krigan

El capado no tiene nada que ver con el modem. Lo hacen por zonas y tipo de conexión. Por ejemplo, yo con el mega especial estuve unos 2 años sin capar, me pasé unos días a los 4 megas y estaba capado, me volví al mega especial y dejé de estar capado. Todo con el mismo modem.

BocaDePez

Yo tengo un sb4100 y un sb4200 y te puedo asegurar que estan capados igual. Ya sea con velocidad de 4mb como de 25 mb.

Soy de Terrassa y desde el 1 de Septiembre estan aplicando un capado brutal en esta zona, media de 15 Kb/s en Torrent...
Ni la ofuscación de protocolo ni nada se lo puede saltar.

Por cierto alguien con el VPN mencionado mas arriba puede decir como le funciona a día de hoy?Que ancho de banda te proporcionan?

Un saludo...

BocaDePez

Como se puede ver por mi IP, yo no soy de Ono, sino de otra compañía que omitiré para evitar haceros creer que quiero darle publicidad encubierta. No es el caso, dado que incluso yo mismo he tenido que abrir en alguna ocasión más de una reclamación por problemas en el servicio, si bien en ningún caso por la velocidad de descarga.

He estado leyendo detenidamente vuestros comentarios porque no tenía ni idea del problema que estáis sufriendo con el capado desde Ono.

Después de reflexionar, de meditar respecto a vuestro problema, me quedo si cabe igual o más sorprendido que estaba al comienzo, y os dirijo a todos una pregunta que está en relación directa con el disgusto que tenéis, que por otra parte considero totalmente justo.

¿Cómo estáis dispuesto a continuar pagando a un ISP que obstaculiza las descargas, capa el ancho de banda para descargar lo que uno quiere, os impide ejercer vuestra libertad de decisión para bajar lo que os de la gana y además miente obstinadamente a los usuarios negando la evidencia?

¿Masoquismo? ¿Inercia a continuar con lo que hay, o miedo a lo "desconocido"?

Comprendería que siguieseis en Ono porque os hacen una oferta maravillosa que compensa el capado, pero no siendo éste el caso, no acabo de comprender qué os sigue atando a Ono para no daros de baja y pasaros inmediatamente a otra compañía, sea cual sea.

¿Puede alguien responderme a estas preguntas? Gracias

🗨️ 2
mero-vingio

No puedo hablar por los demas pero en mi casa se queda ono por que para tener los tres servicios es lo mas barato, y aunque mi emule no pasa de los 100K ya me basta para lo que quiero bajar y la linea en descarga directa y ping me va muy bien

BocaDePez

Pues por miedo a lo desconocido mucho...

He probado ADSLs y dejaban bastante que desear, no alcanzando más de 2Mb, cuando tenia contratado 20 (Y*.com y or**ge). Por probar solo me queda J**tel. Mi vecino lo tiene y le va bien.

También da "palo" cambiarse por el tema del correo electrónico. Sí, ya sé que parece una tontería pero es como cambiar de número de teléfono: Has de avisar a todos, cambiar los correos en los foros (en mi caso unos 200...)

Pero bueno, a pesar de la pereza, es hora de coger fuerzas y pensárselo, porque lo que está claro es que a pesar de que Ono me va bien por velocidad en descarga "normal" y poco volumen de incidencias, no pienso tolerar que me impongan cómo debo usar internet.

BocaDePez

en Logroño capado brutal, no se conecta a los servidores, conexion fuera de tiempo, servidor parece caido
17/09/2007 11:03:27: Conectando a DonkeyServer No2 (72.51.37.109:15932)...
17/09/2007 11:03:27: Conectado a DonkeyServer No2
17/09/2007 11:03:27: DonkeyServer No2 (72.51.37.109:15932) parece estar lleno
17/09/2007 11:03:31: Conectando a DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242)...
17/09/2007 11:03:52: DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) parece caído
17/09/2007 11:04:10: Conectando a DonkeyServer No3 (72.51.37.108:9009)...
17/09/2007 11:04:11: Conectado a DonkeyServer No3
17/09/2007 11:04:14: DonkeyServer No3 (72.51.37.108:9009) parece estar lleno
17/09/2007 11:04:17: Conectando a DonkeyServer No3 (62.241.53.17:4242)...
17/09/2007 11:04:38: DonkeyServer No3 (62.241.53.17:4242) parece caído
17/09/2007 11:04:45: Conectando a Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661)...
17/09/2007 11:05:06: Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661) parece caído
y asi todo el puto dia

🗨️ 1
bumper

No es por el capado de ono. Esos servidores están caídos. Prueba a conectarte manualmente con otro servidor.

FL1NT

No veas! Hoy vuerlven a capar el P2P en Barcelona.
Desde esta mañana los torrents estan a 30 kbs, te los bajes por donde te los bajes. Haber cuanto dura esta capada...
Como lo llevais los de Terrasa y el resto??

CAPONO

🗨️ 5
BocaDePez

Todavía no se que es estar descapado desde el 1 de septiembre.

Imagen original en http://img221.imageshack.us/my.php?image=capadoav2.jpg
lag

Me parece que esta es eterna por que empiezan a admitirlo...
Me llamó una técnica esta mañana por que anoche no tiraba la conexión e insisití hasta que consulto con sus superiores o yo que se con quien y me dijo literalmente:
Es cierto, esta es la politica de ONO respecto al p2p vamos, limitarlo, y ya lo admiten y me ha dicho que no piensan cambiarlo por tanto despues de todos estos años me daré de baja de Ono...

También soy de barcelona, bueno, badalona y nunca habia estado capado

BocaDePez

Pues sí...otra vez en Barcelona Eixample capado (soy el de más arriba que decía que ya iba a 150-170 de nuevo)...pues no....volvemos a la media de 30 kb/s de bajada con algún pico de 50 muy de vez en cuando...

Guatekeman

en almeria llevamos 10 dias asi y no espabila , por las noches maximo 100 kb y hace 15 bahaba sin problema a 1 mb/s xD asi k fijate ladiferencia amigo .

edito : desde hoy 20/09/07 otra vez va de lñujo , adios al capado , temporal ? provisional ? para siempre ?

Saludos.

amdnac

Hoy me despierto conecto la mula y me empieza a descargar sin capado cuando ayer la mula no pasava de 40kb ahora va a 120 sin problemas haver lo que dura.
zona bcn-clot

BocaDePez

En Zaragoza parece que también se está cociendo algo...

17/09/2007 22:18:12: Conectando con DonkeyServer No2 (62.241.53.16:443 - utilizando Ofuscación de Protocolo) ...
17/09/2007 22:18:33: DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) parece caído
17/09/2007 22:18:33: Conectando a DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242)...
17/09/2007 22:18:54: DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) parece caído
17/09/2007 22:19:26: Conectando con DonkeyServer No1 (62.241.53.2:443 - utilizando Ofuscación de Protocolo) ...
17/09/2007 22:19:47: DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) parece caído
17/09/2007 22:19:47: Conectando a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242)...
17/09/2007 22:20:08: DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) parece caído
17/09/2007 22:21:56: Conectando a DonkeyServer No3 (62.241.53.17:4242)...
17/09/2007 22:22:17: DonkeyServer No3 (62.241.53.17:4242) parece caído

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de los edonkey tb esta pasando con telefonica, por cierto, me voy que se esta cociendo el asado...

BocaDePez

Aqui en terrassa muy mal desde el 1 capados y lo que quedara.
Esta gente como sigan asin se quedaran sin clientes.

Bau

Hola, bueno, como he leido que el capado va por zonas me gustaría saber si hay alguien de la zona de Boo de Piélagos de Cantabria que tenga contratado ono para saber si estará o no capado.

Es que me da no se qué preguntarle directamente al comercial si estará o no capado porque aunque el sepa realmente si lo está o no, seguramente me mienta :)

Un saludo y espero respuesta, también me vale de la zona de Bezana o alrededores, yo vivo en el alto san mateo.

BocaDePez

Por cierto, las descargas por IRC también están capadas, al menos en mi caso.

Hay 1 páginas posteriores con más temas