Perdon, mi nick es A3u no es "a3ubcn" como puse en el anterior post. Por eso no podía logearme. El comentario de arriba es mío, lo copio y lo pego aqui.
Con referencia a este comentario.
"Básicamente en una red virtual entre dos o varios PCs los paquetes tienen que viajar de manera encriptada (obviamente una encriptación muy fuerte) dentro de la red...y por eso ono no puede analizar dichos paquetes."
Tienes razón en que ONO no puede analizar dichos paquetes pero es que NINGUN paquete es analizado. Sólo se miran las cabeceras normalmente. Si usamos un programa P2P y forzamos la encriptación ONO no sabe NADA sobre ese paquete, solo sabe de donde viene y a que IP va dirigido (que es la información que lleva la cabecera). Si usamos µTorrent, Azureus, etc sí que hay opciones de forzar encriptación y ONO no puede saber que contiene ese paquete.
La única manera de que ONO pueda "joder" sería capando puertos pero no lo hace.
El usar una VPN como comentan anteriormente sí que es una idea pero la encriptación no es mejor por ser VPN. Desencriptar los paquetes de una VPN o de una red P2P cuestan lo mismo así que se tirarían dias para desencriptar y leer esos datos. Si ONO no da buen servicio por algunas zonas no tiene nada que ver con que "cape" el P2P y me remito a la misma explicación. Quien use µTorrent o Azureus puede forzar la encriptación y ONO NO PUEDE SABER que contenido tienen esos paquetes así que no sabe si es perteneciente a una red P2P.
Solo añadir un detalle más, ONO capa por ZONAS? Osea, BCN bien, Valencia mal, Murcia bien, Almeria mal, etc etc, (son ejemplos, no digo que en almeria vaya mal y en murcia bien, los he puesto como EJEMPLOS). Si de veras ONO tiene la posibilidad de capar el P2P (cosa imposible si se fuerza la encriptación) y lo hace por zonas, ¿tiene sentido? Por cierto, no trabajo en ONO. Osea, ¿por qué joder a los usuarios de cierta ciudad y de otra ciudad no?
Entre varias líneas que he probado, una es ONO, otra ORANGE, JAZZTEL y TELEFONICA (más un servidor dedicado) y las 4 funcionan perfectamente. Ono con clientes torrent alcanzan velocidades de 400K (osea, una línea de 4MB).
Algun comentario? Y por cierto, soy a3ubcn en el foro solo que no recordaba el password y me era más cómodo postear sin tener que buscarlo.