- 💬 Foros
- Operadoras
- Capado
Hilo fijo para hablar sobre el capado - página 2
Hola, yo soy de bcn, y creo q no tengo el capado, descargo a 280 kb con Bitcomet.
¿Hay mucha gente de Barcelona q este capada?
Un Saludo.
solucion emule 0.48a beta
A ver...no es por nada. Pero si el eMule beta nuevo sólo consigue una velocidad de bajada de 70 con 4 megas entonces no se ha solucionado nada, se ha paliado algo, que es diferente.
Yo utilizo el lphant y me baja entre 70 y 130, depende del día y de lo que tenga bajando. No necesito mucho más, aunque me jode no tener mi línea a tope...
La única solución es la MOVILIZACIÓN. Pero la gente no se mueve. Nunca se mueve.
Yo ya he dicho adiós a ONO. Hoy mismo me activaron el ADSL de Ya.com y me va de lujo. Aún no tengo el kit autoinstalable con mi router wifi, pero he utilizado un zyxel de telefónica que tenía hace años, y he visto que ha había adsl en la línea. Ahora solo falta que me envien el kit.
Y menuda diferencia, tengo 2 wifi's, una conectada al router ONO que aún no he dado de baja el servicio, y la otra a yacom. He configurado para probar un emule con cada una de las tarjetas inalámbricas, y no veas la diferencia: mismo archivo, 5 veces más rápido sin exagerar. En ONO me baja a 5-10KB/s, en Yacom me baja a más de 500KB/s (he probado con varias cosas, el último episodio de Heroes, isos de gentoo, ubuntu...).
Ahora está a 7Mbps sincronizado el router de yacom, pensaba que daría más... pero bueno, por lo menos aprovecho un poco más mi conexión por menos precio.
Aunque me cueste creermelo estoy descargando a 200 kb/s con el ultimo lphant activando la ofuscacion
Es el unico caso que conozco en que vale la pena ofuscarse...
Buscad un programa que se llama PANDO. Este programa funciona fuera de las redes p2p, con lo cual, NO SUFRE CAPADO.
Hay peliculas (que se bajan a 460 kb/seg). Me he llegado a bajar peliculas en cosa de 30 a 45 min. Con ONO 4 mb y capado hasta arriba (como es mi caso, Cartagena)
En serio, probad, no perdeis nada.
PD: El programa PANDO funciona como los torrents. Te bajas el programa, lo instalas, lo inicias, y buscas por internet los archivos pando a descargar....Te bajas el archivo, y lo ejecutas. Automaticamente se inicia la bajada en el pando.
PROBADLO!!! y que ONO se meta el capado por el cu..o.
Saludos
Lo mejor contra el capado de Ono es la oferta de la semana que viene que va a lanzar Telefonica...Duo 3mb/512 con alta e instalacion de telefono (con llamadas nacionales a fijos gratis) y adsl GRATIS, solo pagas la cuota mensual.
El que espere que Ono le ofrezca algo que siga esperando... ;-)
Comercial de la timo al canto
Ah, y de ahi a Jazztel hay un paso :-D
Hola, como ya e comentado en otro post, yo estoy contento con ONO con su servicio, sobre el capado es una p*tada pero siempre hay soluciones, lo unico q hay q hacer es patearse muchos foros y buscar mucho hasta encontrar la solucion, no es bueno estar c*gandose en todo y no solucionar nada ya q os perjudica a vosotros mismos. Es mi modesta opinion.
Mirar mi estadistica del emule y hay se refleja q hay solucion.
i52.photobucket.com/albums/g12/Ivcari02/…8-5-07-1.jpg
Un Saludo.
Hola, ¿podrías decir que solución has encontrado si eres tan amable? Yo estoy harto de buscar por foros y foros y no encuentro solución al capado para los torrents, para emule ya se que existe el 0.48a, Pando y Ares tampoco les afecta el capado, pero en cuestión de torrents no encuentro solución al capado.
Un saludo.
No se yo, porque no pones la solución en vez de decir que has encontrado una?
Con la nueva version del emule ( 48a ) ya no hay capado, estoy bajando a 228 constantes y picos de 300.
saludos
No soy comercial, solamente he pedido el alta esta mañana que empezaba la promocion.
Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.. ;-)...hasta de sufrir el capado de Ono y cuando los llamas te dicen que es una leyenda urbana (lo del capado) que circula por foros de dudosa credibilidad y si les aprietas te bajan la cuota como a mi me la han bajado... y aun asi me paso a timofonica pagando con Ono 11€/mes como me han dejado la cuota durante 3 meses "haber que pasa mientras".
Si sigues sufriendo Ono quizas seas tu el comercial de Ono y no yo el de timofonica.
Un saludo y no te molestes en contestar porque ni te conozco ni quiero conocerte....por mi parte este hilo lo cierro porque yo he encontrado el remedio al capado de Ono.
Instalé el pando hará unas 3 semanas cuando empecé a notar en mi zona el capado del emule.
Al principio, el PANDO de lujo, la mayoria de los archivos a 200 kb/s, incluso más.
Desde hace una semana, al poner a descargar un archivo en el PANDO se pone enseguida a 120 kb/s aproximadamente pero enseguida y progresivamente va bajando a 100, 90, 70, 50...hasta llegar a cero....vuelve a ponerse a 120...y progresivamente vuelve a bajar, así sucesivamente.
A alguien más de ONO le pasa esto?
Puede ser que también limiten el pando? o es simplemente que con esos archivos va más lento....
Pido opiniones pq no soy un experto en estos temas
Muchas gracias!!!!!
A mi también me esta pasando, además antes Ares me funcionaba bien pero ahora no consigo bajar nada. Estoy hasta lo huevos de ONO
Se habla de distintas soluciones para según qué programas P2P, pero está claro que la solución efectiva de verdad es DARSE DE BAJA.
El problema durará hasta que el nivel de pérdida de la operadora sea tan elevado que no le sea rentable, ya vereis...
Salu2!
Uyyyyy, el nivel de perdidaaaaaaaaaaaa. Uffff, tiemblan las paredes de la central de ONO. Los ejecutivos se quieren arrojar por las ventanas.....el nivel de perdida.....uffffffff
A ver si espabilamos un poco, somos unos cuantos pelanas que queremos descargar mas rapido y encima no tenemos la mayoria el valor de darnos de baja, pq nos ofrecen promos, pq me da miedo, pq yo que se. Si eso lo comparas a todas las altas que hacen con las campañas, el trio, los 3 meses gratis...somos nada de NADA. Un mosquito, un grano de arena.
Estan temblando con el nivel de perdida de unos cuantos amargaos que les dejaremos espacio libre en la banda ancha para que entren nuevos clientes que tienen el inet para chatear o mirar el periodico. El problema te durará hasta que te cambies o hasta que te olvides de una mula descargandote juegos, musica o peliculas
puse ono en enero de este año utilizo azureus y hasta el 1 de junio iva como la seda a partir de esta fecha no paso de 5kb
ahora me suben la cuota y me capan la conexion yo ingenuo de mi pensaba que el 1 de junio subirian la velocidad un 50% pero veo que esto es un cachondeo si las cosas siguen asi no tardando mucho me cambiare de operador esperando que no sea el mismo perro con distinto collar.
desdeluego ONO es una estafa yo estuve con ellos 1 año y no dudé en darme de baja y pasarme a yacom, ahora la verdad es que no me va muy bien(comparado con ONO me va más que de perlas)pero bueno sincronizo a 7 MB con los 20MB y con PANDO mis pelis bajan a 700kb!!para mi una nueva vida.
saludos!!!!
¿Con el capado que velocidad alcanzaria en emule?
Desde el 1 de Junio podemos decir que ha entrado en vigor el CAPADO v3.0
Antes de esa fecha mi cliente bittorrent andaba más o menos bien (tratándose de Ono claro): 40-50 kbps de bajada y 30 de subida estables. Ahora no paso de 30 kbps de bajada y de 5-10 de subida. Como usuario de trackers privados, esto me supone tener un ratio ridículo (y el consiguiente baneo), y por aquí no estoy dispuesto a pasar. He de decir que llevo ya 4 años en ésta compañía, y nunca había ido la cosa tan mal como ahora, jamás pensé que iban a llegar tan lejos....
Ahora mismo voy a tramitar el alta de una nueva línea individual en telefonicaonline, para pasarme posteriormente a Jazztel y su nueva conexión de 3Mb/512kbps. En cuanto la tenga operativa, adiós Ono, adiós para siempre.
Un saludo.
Yo acabo de volver a telefónica 3Mb/320Ks y menuda diferencia, pero en todo.
Con el capado de telefónica, la mula viaja a más de 200 :-) :-) . A veces se le va un poco la pinza y se pone a 260. Me la van a multar ;-) :-D
Lo que está claro es una cosa....ONO no puede con sus huevos....La red que tienen montada no funciona bien en ninguna de sus modalidades....
Teléfono: muchas veces, he escuchado que hay sobrecarga en la red....Con telefonica creo que eso lo habré escuchado solo en fin de año y poco mas.....con ONO en año y medio lo he escuchado, unas 50 veces??... :-|
Televisión: Muchas son tambien, las veces que he visto quedarse colgado el decodificador, reiniciarse y volver a iniciarse al rato, pq se ha quedado colgado...Las imagenes (sobre todo en discovery y algun canal mas, se quedan paradas bastantes veces al cabo del dia, siendo insoportable el ver algun documental en condiciones...)
Internet:....No coments....Supercapado!!, Caida de DNS muchiiiiiiiiiisimas veces, SAT que da pena...etc etc etc...
En fin... Mil y una razones por las que ONO debería invertir algo en su red, y no hacer tanta campaña para engordarse los bolsillos....SON UNOS ESTAFADORES...no arreglan lo que tienen, y solo saben hacer publicidad para captar mas gente...VEGONZOSO...
Yo estaba capadisimo y ya NO lo estoy, creo que ono se esta poniendo las pilas por fin, van a darle sopas con onda al adsl2+, sino tiempo al tiempo... el mejor ping de españa, la web se carga de lujo... y ahora de postre quitan el capado, que se preparen jazztel y compañia, si se le planta subirnos a 25 megas dentro de un tiempo ya pueden sacar rapido el vdsl, porque ono cuando se pone revoluciona los isp xDDD
xDDDDDDD lo del capado seras tu pq yo sigo igual de capado...
Yo lo que hago es pagar 5 Eurillos al mes por una suscripción a una VPN (Virtual Private Network) privada. Te conectas a la VPN, ésta te asigna una nueva IP, y a olvidarse del capado.
De trackers privados bajas a velocidades medias superiores a los 400 Kbps, como debe de ser.
a que compañia pagas? y tiene limite mensual?
Es una compañía sueca que se llama Relakks.
Si, tiene límite, 999 Gigas al mes (una mera formalidad). Jejeje
A bluedisc (#79)
Bonito comentario propagandístico hacia Ono, ¿algún familiar allí?
Porque a mí (como a casi todos los que leo por aquí) me va el eMule de pena (después de años usándolo sin problemas, probar mil configuraciones y versiones, etc. etc.)
Por lo menos podrías decir por donde caes para que alguien de la misma zona contraste TU versión.
Desde luego, en Cádiz esto es patético. Mira, que no me baje a más de 40 pues me jode pero lo puedo comprender, al fin y al cabo la ratio promedio es 1:1 (eso es matemáticamente impepinable) y yo tengo una de 1:1.75. Por ahí puedo estar contento. Lo que no comprendo es que, poniéndole una subida máxima de 28, a veces y sin motivo aparente se reduzca hasta 16 aprox. (oscila entre 12 y 20) y pase horas y horas así. Eso putea a los demás, me putea a mí (indirectamente, por el tema de los créditos) y sobre todo no es eso por lo que pagamos. Y no, no es "porque estoy navegando" o haciendo otras cosas. Vengo de la calle y muchas veces me lo encuentro así. Sólo el eMule en marcha, y capado.
De verdad que no lo comprendo. Bueno, sí lo comprendo:son unos ******* (7 letras, se pisan por la calle).
Menos ruido (25 megas) y más nueces (que cumplan con la velocidad de subida que tanto prometen y prometían).
Para ser algo constructivo, ¿a alguien le ha dado por comprobar a qué horas se produce el capado y cuánto dura cada vez? (si me es posible lo miraré el mes que viene)
Pues últimamente noto algo raro. Parece que estan jugando con el capado jeje
Por ejemplo, yo tenia la subida limitada a 15-16. Ahora la tengo deslimitada.
El azureus siempre me iba entre 17 y 19kb/s. Raramente llegaba a 20.
Ahora va 28-40 kb/s. En la captura que adjunto, se puede ver como despues de un corte de linea, el sistema supercapado no esta funcional y mirad lo que pasa. Pero dura poco, ya que en cuanto se activa, se acabó lo bueno.
Podría significar el fin del capado jaja. Si yo tenía el capado mas severo de todos, y me han abierto un poco el grifo........pero bueno, en septiembre me espera jazztel osea que
:-P
esto es lo que ha estado dándome ONO durante los últimos 4 meses ...
y esto otro lo que me dá ahora telefónica ...
queda claro que ONO priorixza subidas y bajadas, dependiendo de la suerte (mala )que tenga el usuario en cuestión.
Yo después de 3 años buenísimos, hatsta que empezaron a tocarme los wuebs cada día un pokito más ...
finalmente, baja de ONo y alta en nueva compañía a la espera de hacer la portabilidad a otra en breve ...
estas dos capturas son de 5 minutos de diferencia y se aprecia la 'priorización indiscriminada' de ONO en todo su explendor..
suerte a los que aún os va bien, y espero de verdad que no os toque cualquier día a vosotros, yo po mi parte, ya vuelvo a recibir lo que pago ... bueno, incluso por menos, por que la última facturiata de ONO gracias al nuevo 'reajuste' de precios aún me subió 7€ .. vaya tela ...
Hola...
Tras mucho tiempo sin escribir nada (oh, no estoy registrado, firmaba Rasmien) y utilizando el eMule muy de vez en cuando, acabo de descubrir que tengo mi ex-glorioso mega-espessiás capado.
No escribía apenas porque me daba miedo que al postear "pues el megaspessiá va de luho" me buscaran la IP o algo y me cortaran el grifo.
Y dado que no ya tengo ningún uso de internet que justifique pagar 50-60 eur (40 iva incl. por 1Mb me parecía caro, pero no me engañaban; iba bien) y que desde luego no me voy a dar de alta de Telefónica en una casa donde no utilizo el teléfono, y me da terror la historia de darme de baja en Telefónica, me voy a Yoigo. Si me enchoufo todos los días, son 36 euros. Si sólo la mitad, 18. A ver como me las apaño para probar la cobertura, y si chuta, pack y ATPC (a tomar por culo) Ono.
Hola.
Uso ONO Empresas a 4 Mb/600 Kb y evidentemente capado.
Quiero recordar que cada vez se filtran más "MACs" de MODEMs de ONO de clientes que pagan sus facturas.
A la vez que hay más ventas de MODEMs hackeados a los cuales les asignan "MACs" de estos clientes de forma que adquieren la misma conexión de Internet que éstos.
Todo esto surge de filtraciones que se hacen desde la misma empresa de ONO.
ONO debería de preocuparse por esto porque hay muchísima gente que tiene "la banda ancha preferida por los internautas" por la cara sin pagar y que hace que su red tenga el más carga. Quizás sin toda esta gente conectada a la red de ONO, podrían descapar el P2P o algo así porque macho, a la hora de compartir archivos ...
Un saludo.
PD: Hace poco creo que retiraron un modelo de MODEM. Le cambiaron a los clientes estos MODEMs por unos nuevos. Creo que fué pq se podían hackear. No obstante, siguen habiendo más modelos y mucha gente chupando de la red by the face.
A ver, hay un soft que se llama zattoo tv nuevo, para ver la tele online, tngo ono 4 mb y va como el culo, creo que utiliza el protocolo p2p, probadlo y vamos comentando porque esto ya es la gota que colma el vaso. a partir de los 5-10 minutos se empieza a saturar, te dice insuficient bandwitch, tambien cortan esto!!!!!
es que toy hasta los huevos
En otros sitios no se, me he registrado en su web, he bajado la ultima version disponible de su programa (no olvidemos que aun sigue siendo una beta) y despues de dos horas funcionando no me ha dado ningun error.
mas que un hilo, habría que crear un foro, esto es hacerse la pica un lio, y no creo que fuera tan complicado crear un subforo.
Secundo esto, a ver si el moderador se pasa por aquí y lee el percal, que es bastante imposible separar los comentarios de hace 2 días de los de hace 2 meses, y por lo tanto imposible seguir el problema que aquí nos ocupa así como verificar las posibles soluciones. Por favor moderador, haga algo, que este hilo es un lío. :-?
Hola a todos. Yo no soy un super entendido en esta materia, pero llevaba muchos meses con el emule como el culo, no me pasaba de 30 KB/s.
Pero ayer por la tarde me tropeze con una posible solución, la de abrir otros puertos distintos, y mirando la media desde ayer por la tarde hasta ahora por la mañana no me baja de 200 KB/s.
Sera que tengo suerte, o que realmente el capado de ono no existe del todo, sino en ciertos puertos.
Un saludo.
P.D. Si no lo creeis explicadme como hacer una captura de pantalla, que no se, y la subo.
P.D. Estoy alucinando!!!!!! :-o :-o :-D :-D