BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hilo fijo para dúo 10Mb - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
PlaSmA

Acabo de llamar al 1004 y he preguntado por cuanto me saldría la migración a 10 megas desde los 3 megas que tengo actualmente, la chica me ha dicho que saldría por 4€ más al mes (sin iva)

La he dicho que si es así me lo ponga, en 72 horas debería de estar disfrutando de ellos.

El tema de que te regalen el router supongo que será solo para nuevas altas no? A mí no me han comentado nada

Un saludo

🗨️ 3
seldon

Yo estoy en tu caso, y el router lo tendras en un par de días, a mi me lo han enviado ya, el cambio unos 20, puedes verlo si estas dado de alta en www.telefonicaonline.com

Telefonicaonline-->Gestiones pendientes-->Pedidos

Solicitud: 17/10/2007
Previsión: 06/11/2007

🗨️ 2
PlaSmA

Gracias por la información seldon, así que si migras por narices te mandan el router? Es que tengo uno en la oficina y no sé si cogerlo o no.

Otra pregunta, a tí también te dijeron que 72horas? Porque al entrar en telefonicaonline.com me pone:

Solicitud en curso:

FECHA PETICIÓN / 21-10-2007
FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN / 10-11-2007

Gracias seldon

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a lo del router, tengo respuesta:

Si eres usuario de telefónica con un router ofertado por ellos de alguna manera, posterior a Junio (creo) de 2006 soporta ADSL 2+ por lo que no te envían uno nuevo, de lo contrario te lo envían de forma automática.

BocaDePez
BocaDePez

A que sirve de pasar de 3 mega a 10 mega para tener 320k de subida??????

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 19
Jarohe

Hoy llame a telefónica y al loro. me dicen usted no tiene cobertura para marzo de 2008 podría tener 10mbs, viva timofonica.

Un saludo.

mokli

Me voy a la página de cambio de velocidad y me sale que:
- si se procede de Kit ADSL Top (se entiende que es bajar la velocidad...) es gratis

- 14, 14 resto de líneas.

Entro en área privada a ver si me dice algo. lo pone:
Línea ADSL (AD000952XXYYZZ) 21/05/2007
Calle ,, Malaga, MALAGA
- Linea ADSL Maxima TP Kit Autoinstalable
- Contrato de Mantenimiento Básico ADSL USB
- Duo ADSL 3Mb FD + TP MPN con AV
- Dirección IP ADSL dinámica
- 5 Buzones correo línea ADSL
- 10 Mb espacio Web línea ADSL
- Provisión y no Activación Antivirus ADSL 3 Mb
- Antivirus+ Firewall Residencial

Maxima son los 3 Mb, TP es Tarifa Plana, Kit autoinstalable está claro, MPN es metropolitanas. Mantenimiento Básico ADSL USB no lo acabo de pillar, ya que el modem que me enviaron no es USB. Ni idea de lo de FD ni lo de AV.

Lo que NO entiendo es que:
- contratar el DUO 10 Mbps/320 Kbps + llamadas es 44,90 euros/mes con router wifi gratis (ONLINE: esto es, vía web), primer mes gratis. A esto lo llaman Dúo ADSL 10 Mb + Llamadas Nacionales.

- contratar sólo los 10 Mbps/320 Kbps sean 47 euros/mes, desde la primera factura y router wifi a 67,20 euros. A esto lo llaman ADSL Top.

Para más INRI: con DUO el alta en el servicio (38,10 euros) es gratis; si sólo se contrata los 10 Mb el alta del servicio se cobra!!!

Si alguien lo entiende que me lo explique.

A mí me parecen el mismo producto, pero con 2 formas de contratarlo y con 2 precios distintos.

Todos los precios sin IVA.

Edito:
- FD: filtro distribuido; debe ser porque tengo instalado un splitter

Ya sólo me queda lo de AV...

🗨️ 5
Juane-cc

Editado tambien :-D. Ese mantenimiento son 3 leuros que te estan cobrando cada mes. Es un mantenimiento que unicamente cubre configuracion del modem/router en 1pc y unicamente por usb o ethernet y el desplazamiento del tecnico... si se te jode (con perdon), no te cubre la sustitucion y tampoco si es configurar una red inalambrica. Ese mantenimiento es una kk, dalo de baja.

Por cierto, el adsl TOP 10Mb es lo que habia hasta ahora, el de 47€, y creo que no tenia llamadas y mas orientado a empresas.
El nuevo Duo adsl 10Mb es el de 44,90, tiene llamadas y orientado al cliente residencial.

🗨️ 2
mokli

lo he editado y modificado. ahora tiene más sentido.

mokli

si, lo del mantenimiento estaba pensando en darlo de baja. porque en la práctica lo único que cubre es si se esforcia el cableado interior lo cual es muy improbable (va por tubo traquea por debajo de las losetas del suelo), porque resetar el modem hasta ahí llego yo. 3,50 para ser exactos... :-D

lo que no pillaba/pillo es lo de USB ya que al darme de alta me enviaron un modem ethernet sin USB que no sé ni cuál es ya que sigo usando mi 3com yacomiano.

es lo que digo: coexisten 2 formas de comercializar los 10 Mb (al menos hasta el 16 de noviembre), pero una de ellas (con DUO) más atractiva a mi modesto entender (más barata mensualmente, sin alta, llamadas nacionales, etc)

BocaDePez
BocaDePez

Te explico lo que tienes:
- Linea ADSL Maxima TP Kit Autoinstalable: adsl de 3mg que instalaste con kit
- Contrato de Mantenimiento Básico ADSL USB: producto ya descatalogado por el que pagas (creo que eran 3€) y te garantiza mantenimiento y sustitucion del modem, que diga que tu modem es USB y no lo es... error muy comun en la base de datos (Si no te interesa dalo ya de baja)
- Duo ADSL 3Mb FD + TP MPN con AV: que tienes el Dúo Máxima también descatalogado que incluía AV (AntiVirus Kaspersky gratuito) y por el que pagas 40,90 /mes. Lo mismo, si no usas el antivirus actualiza al Dúo Máxima actual que no incluye antivirus y cuesta 39,90. Y lo de FD es Filtrado Distribuido, osea que deberías tener microfiltros; aunque dices que tienes splitter..o otro error muy comun en la base de datos.
- Dirección IP ADSL dinámica: que tu IP es dinamica.
- 5 Buzones correo línea ADSL: obvio
- 10 Mb espacio Web línea ADSL: obvio también
- Provisión y no Activación Antivirus ADSL 3 Mb: el antivirus que decia antes que tienes incluido en el precio del Duo con AV
- Antivirus+ Firewall Residencial: el pack seguridad con antivirus mcafee y cortafuegos por el que pagas 4,5 € mes. Lo de antes, si no lo usas dalo de baja.

Con respecto a la diferencia entre el ADSL Top y el 10 Mb la explicacion es sencilla: el adsl 10 Mb es un producto nuevo y el Top es antiguo... y el nuevo tiene mejores condiciones que el antiguo. parecen incongruentes pero la cosa del marketing es asi... hay casos peores, por ejemplo se sigue comercializando el ADSL Class (de 2 Mb) que no incluye llamadas y cuesta al mes 74,98 mientras que el Duo de 3Mb cuesta 39,90 y si incluye llamadas... Es lo que tu dices, el mismo producto (o muy similar) pero al que se le aplican tarifas y promociones distintas... lo dicho, cosas del marketing... como cuando en el estante de los champus en el super te encuentras botes que te regalan el 50% y otros que no que cuestan los mismo...

Un saludo
(por cierto, soy comercial de 1004... no es que haya entendido lo que pone en telefonicaonline)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La excusa para el Class es que se garantiza el 10% del ancho de banda, y en el Top (o en las de 1 y 3MB) no se garantiza nada.

Juane-cc

ese servicio pese a ser operativo, no es recomendable. se puede hacer la migracion desde la web consultando primero la cobertura, si se dispone te deja continuar y tambien desde el 1004, siempre de forma gratuita.

Edito: el enlace que ponía el usuario de arriba para hacer el cambio desde la web es ESTE.
El contenido he tenido que borrarlo por que el enlace era tan largo que descuadraba el hilo por completo. Te pido disculpas por ello, espero que lo entiendas, pero como no eres usuario registrado no podrias haberlo editado. ;-)

🗨️ 11
mokli

a través de la página de cambio de velocidad son 14,14 euros por la gestión, a no ser que se proceda del Kit ADSL Top (entiendo que el de 10 Mb) y por lo tanto a una velocidad inferior (3, 1 o hasta 1 Mb).

me voy a la opción de contratarlo:
1. verifica cobertura. la hay
2. escojo opción Dúo Kit ADSL 10 Mb (la otra es con alta RTB que no es el caso)
3. ventana de datos. los introduzco, y al final me sale:

Su línea dispone de equipos o servicios incompatibles con el producto solicitado:

Usted ya tiene ADSL instalado en su línea. Si quiere realizar una migración o un traspaso, elija el producto adecuado de nuestra web.

Efectivamente tengo Dúo 3 Mb + Llamadas, pero no encuentro la forma (vía web) de hacer la dichosa migración.

Grrrrrrrrrr.

🗨️ 8
Juane-cc

Desconocía ese detalle, se ven que han deshabilitado la opcion de migracion por web. Siempre queda el 1004, gratuito, aunque puedes pelearte media hora entre contestadores y operadores.
Eso si, prefiero darme de baja y despues de alta antes que pagar 14€ por migrar a un producto superior, eso es muy fuerte.

🗨️ 4
mokli
🗨️ 3
Bodescu
🗨️ 2
mokli
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pués nada, que la web va como renfe en catalunya o que eso solo sirve para cambiar cuando solo tienes ADSL no el Duo. Puedes provar de enviar un mensaje a atención al cliente, o llamar al 1004, pero la última vez que llame me tuvieron 25 minutos al telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues no entiendo nada...

Pero vamos, a mí me lo han dado por 4€ más de cuota mensual (+iva +todo).

Y tengo un Linksys WAG200G nuevecito ADSL2+ que me pillé hace poco cuando se me petó el WAG54G. Telefónica me preguntó si tenía router o módem USB, les comenté que router, no suyo, pero nuevo y me dijeron que entonces no habría problema.

Luego la llamada duró aprox 5 minutos, todo rápido y perfecto.

Lo único es que aún no tengo la velocidad subida... ¿tengo que reiniciar el router de vez en cuando para ver si han subido? ¿o lo notaré directamente cuando me hagan la migración?

Lo pedí el día 19 por la noche a través del 1004 y me dijeron que tardarían unos 2 - 3 días. Mi central es Barcelona-Gracia, la tengo a unos 100mts de casa.

A ver que pasa... hoy se me ha desconectado de internet un momento el router y pensaba que sería por la migración, pero he apagado, he vuelto a encender y nada, sigo con los 3Mb

BocaDePez
BocaDePez

Disculpas acepatas.

BocaDePez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aceptadas

jfX

Yo era de los que tengo la antigua modalidad ADSl top 10 megas + llamada por 50 euros antes de que apareciera el nuevo duo adsl 10 megas + llamadas por 45 euros.

Que es lo que pasara con nosotros?
Nos bajaran automaticamente el precio de 50 a 45 euros?

saludos

🗨️ 1
mokli

o 47 (sin duo)...

sebalinares

Wenas, queria hacer 2 preguntas por ahora, ya que he contratado el duo de 10mb + llamadas nacionales y no tengo mucha idea de como va esto.

2.- Soy de Linares, y querria saber si los 10 megas llegarian bien o habria que mirar la distancia que hay con la central que lo suministra.

1.- Tambien quiero saber si la autoinstalacion es sencilla

Si me podeis solucionar estas dudas os lo agredeceria

GRACIAS

🗨️ 3
mokli

2. como buena tecnología ADSL2+ depende en primer lugar de la distancia a la central (atenuación), y a continuación de la calidad de la línea (margen de ruído o SNR: cuanto mayor mejor). Así, gran atenuación y poco SNR mala cosa. En condiciones normales a 1 km deberías tener 10-12 Mbps (para los 20 Mbps). Si hablamos de 10 Mbps, pues debería alcanzarse pero ya te digo: en condiciones normales de calidad de línea. Por lo que he leído muchas instalaciones interiores son causantes de un mayor atenuación (empalmes varios). La mejor prueba desde el PTR.

1. cuando pasé de los 4 Mb (ADSL normal) a los 20 Mbps en yacom creo recordar que la conexión pasaba de ser PPoE a PPoA. Ignoro si hay que hacer algún cambio de ese tipo. A ver si alguien sabe algo. Por lo demás, conectar cables y poco más.

🗨️ 2
PlaSmA

Después de pedir los 10 megas, hoy he notado que la velocidad de descarga es mayor, pero al hacer un test de velocidad desde internautas me quedo en 5 megas según el gráfico, vamos, la mitad.

Aquí dejo mis valores, a ver si alguien puede sacar alguna conclusión:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 19.4 28.0
Attenuation (dB): 35.5 12.8
Output Power (dBm): 0.5 11.6
Attainable Rate (Kbps): 16020 384
Rate (Kbps): 9997 314
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 79 72
B (number of bytes in Mux Data Frame): 238 9
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.7618 14.6667
L (number of bits in PMD Data Frame): 2678 96
D (interleaver depth): 64 4

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los tests no son fiables con velocidades altas. Prueba a descargar una distro de linux de algún ftp.

sebalinares

Gracias moki ;-)

BocaDePez
BocaDePez

resumiendo, realmente vale la pena migrar de 3mb a 10mb?
Es que todo el mundo dice que no porque pasas de 3mb/512kbs a 10mb/320kbs...

no entiendo...

Y otra preguntita eso de los 320kbs o los 512kbs para que són y para que sirven, osea para que se usan...

Gracias y saludos!

🗨️ 1
Juane-cc

pasas de 3Mb/320kbps a 10Mb/320kbps, los 3 o 10Mb es la velocidad de bajada, los 320kbps son la velocidad de subida, muy escasa para un producto como 10Mb.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El truco etá en mentir como tu.

Juangu

Hola gente...

Parece ser que ya tengo los 10mb y estoy bastante defraudado.

En cualquier test que haga el que mas velocidad me ha dado ha sido el de internautas que me ha dado 5mb.

La descarga directa por ejemplo descargandome el ubuntu no pasa de 670.

Yo pensaba que por lo menos la velocidad me iba a llegar a 8,5mb pero nada de nada.

Y para colmo como ya dije antes la subida ni la cambian.

Esta claro que no iba a ir a los 10mb, pero lo veo demasiado poco.

Yo voy a llamar para decirle que me bajen a los 3mb, de momento a mi esta oferta no me llama la atencion, y se lo voy a decir tal cual, que sin subida la conexion sigue siendo igual de mierda que la que tenia antes.

Hoy por hoy, timofonica es mas timofonica que nunca!!!!

Saludos

🗨️ 2
PlaSmA

Yo en el Test de internautas no llego ni a 4,2 megas, pero en descarga directa alcanzo los 1040KB

Extraño

BocaDePez
BocaDePez

Los tests no son fiables con velocidades altas. Bájate una distro de linux de algún ftp y verás como sí tienes más velocidad de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

He pedido hoy la migracion de 3 a 10mb en mi localidad "ceuta", para los que le interese ya esta disponible y hay covertura. Si ha llegado a ceuta, llagara a cualquier sitio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantos dias tardaron en hacerte la migracion?

🗨️ 2
PlaSmA

A mi 72 horas

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que 10 dias, pero no creo que tarden tanto la migracion a 3 megas me tardo 2 dias y a mi novia le tardo 10minutos.

sebalinares

Perdonad mi ignorancia, pero la velocidad de subida porque es tan importante??

🗨️ 3
txuspe

Porque cuando estás descargando algo, también envías paquetes de control (una especie de "puedes seguir enviándome cosas que yo las estoy recibiendo"), así que si no tienes velocidad de subida, tampoco descargas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la gente pide mas upload por varias razones entre ellas esta el tema p2p cuanto mas subas, mas rapido bajara otro de ti. Para la gente que usar mucho el protocolo FTP le interea a aun mas par el tema de subir mas rapido a los ftps las cosas. Y tb para todo en general como dicen por ahi siempre estas subiendo paquetes, aun que logicamente bajes mas. Son peticiones, cuando tu navegas pides informacion si tienes mucho ancho de banda de subida las pediras antes.

Lo que pedia la gente era simetria, osea igualdad en la subida como en la bajada. Y latencias mas bajas, sobre todo los que jugamos online.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi particularmente me va de lujo mas la bajada ya que no uso excesivamente el tema p2p, si no que uso basicamente la descarga directa de rapidshare o ftps y servidores de archivos que van al tope de velocidad no como los p2p que van como les sale de los mismisimos.

sebalinares

Pos vaya :-o

Juane-cc

Tambien se puede hacer con el BASpeed por medio del modulo BAOptimize, muy sencillo e intuitivo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo una semana y no me han subido la velocidad, según la web de telefonica está para 10/11/07. Así que a esperar

Juangu

Me podeis decir algun ftp para probar a que velocidad baja¿???

Un saludo

🗨️ 3
Juangu

gracias plasma!!!

La descarga directa me va a 1040, la verdad es que va bien, aunque los test de velocidad no me vayan a mas d 6500.

De todas formas creo que me pasare a los 3mb porque la subida sigue siendo la misma y es mas dinero!!

saludetes

🗨️ 1
PlaSmA

De nada Juangu, entonces te va exactamente como a mí, pico de 1040 KB y en los test de descarga no más de 6 megas. Creo que más de esto no vamos a sacar mientras no suban el upload, yo lo mantendré si son solo 4€ más al mes, aunque sea por la pijadina

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

queria comentar lo sigiente..para informacion general.....

el router wifi es gratis y te lo envian "si", o "si"..(si ya tienes uno wifi no se si lo mandaran).......

yo tengo telefonca desde hace solo 5 meses,,y tenia un router ct-501 .."el famoso monopuerto"...que ya soporta adsl2+,..

pues nada..a los dos dias de solicitar los 10 megas me a llegado..(sin pedirlo ni saber nada),,un comtrend 5361 wifi.......y este no es monopuerto.....

lleva 4 puertos de red ethrnet..(el de siempre vamos).....y wifi,....lo que no me a gustado de este router es que el boton ..que de toda la vida sive para resetear el router en este solo vale para activar/desactivar el wifi....sin entrar por http ni telnet ni nada.......desconozco como se resetea a default ....(en caso de no poder accdeder normalmente vamos,,por que en el router por http la opcion esta).

🗨️ 3
MacViCard

No sé si ya lo habeis comentado pero a los que estais pensando en subir a 10 mb para probar y si no volver a los 3 mb, deciros que "COBRAN" 14 euros por volver a modalidad anterior, de 10 mb a 3 mb o 3 mb a 1 mb. He llamado al 1004 para ver cuando me hacian la migración porque la solicité el día 16 y me acaban de informar de esto que os digo, si alguien más puede confirmar esto que lo diga, de momento, migración cancelada.
Saludos

🗨️ 1
mokli

en la web pone que de Adsl Top (10Mbps) a otra velocidad (bajar, evidentemente) es GRATIS.

click!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo router wifi xavi desde hace muy poco también y también me han mandado un mensaje conforme me mandan un nuevo router. Pues mucho mejor!!!

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo esperando ya 6 días y sigo con los 3Mb...

¿Tengo que desconectar el router X minutos para que surja el cambio o hacer algo?

Esque me dijeron que tardaría 2 - 3 días y aún nada de nada... y han pasado ya el doble de lo que me dijeron y no se si es por saturación de demanda o qué, pero leyendo que a algunas personas les ha tardado 72 horas o 10 minutos... me da mala espina.

Esta tarde llamaré a Telefónica a ver que pasa... porque nos acercamos a final de mes ya y paso de que me cobren los 4€ este mes por haber tenido unas horas de 10Mb...

BocaDePez
BocaDePez

Q tal los 10 mb? los tiene alguien? Q tal la velocidad real? Y el ping?

BocaDePez
BocaDePez

Hace falta usar obligatoriamente el router k te da telefonica o puedo usa mi liynkis wag54gs?

pepj

Yo no tengo suerte. En telefónicaonline no me dejaba porque decía que ya tenía adsl y en el 1004 ya van 4 veces (1 diaria) y nada. Parece ser el se equivocaron el primer dia al dar de alta y hay que esperar una semana para poder tocar otra vez el contrato. (eso me han dicho hoy en el 4º ia consecutivo, el 2º que tenían que desactivarme el antivirus y el 1º y el 3º me lo dieron supuestamente de alta). Buf

Klendula

Hola,

He pedido la migración a los 10 Mb. En la web de telefonicaonline.com veo que tengo dado de alta dos lineas del mismo pedido, una con la baja de los 3 Mb y el alta de los 10 Mb y otra línea con el mismo número que pone 'Modificación del Servicio' y pone que me envían un router inalambrico Conectabox 4000, cuando había leído que para instalaciones de ADSL posteriores a junio, como es mi caso, no enviaban nada.

¿Alguien está en el mismo caso?

Agradeceré cualquier información al repecto,

Gracias

🗨️ 5
mokli

a mí me dijo la señora (con acento francés!!!!) que era un router monopuerto y que si lo quería wifi a acoquinar 30 y tantos euros.

de nada sirvió que le dijera que ya me enviaron un Comtrend CT-5361 en mayo, que entiendo vale para ADSL2+.

por cierto, se ha pasado hoy el de zeleris y para variar no había nadie. me apuesto una birra a que es el equipo que me "tienen" que enviar. en cualquier caso vaya tela: 2 días na más!!!!!!!!

lo que no me cuadra es que en la orden de servicio aparece incidencia en cuanto al equipo:

SERVICIO / Línea ADSL SOLICITUD / Modificación del servicio
PEDIDO Nº / 2007xxxxxxxx Nº COMERCIAL/ ESTADO / Con incidencia
FECHA PETICIÓN / 23-10-2007 FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN / 12-11-2007

Estado Detalle Incidencias Domicilio

Detalle del estado de la solicitud
Envío equipo

PASO 1. En espera RT
En este paso procederemos al envío del equipo solicitado por correo postal a su domicilio.

En espera

Estamos a la espera de realizar ciertas comprobaciones antes de cursar el pedido.

pues Zeleris ha tenido más celeridad...

o la incidencia es por el fallo en la entrega... hmmm... cuánta sincronización!!!! :-)

🗨️ 4
Juane-cc

Al estar en RT (retenida), se esta a la espera de que recibas el router, de no hacerlo, se devuelve y se cancela el alta. Te recomiendo que si sabes la oficina o nave industrial donde esta zeleris en tu ciudad (o subcontrata correspondiente) te acerques personalmente para recogerlo, te evitas posteriores dolores de cabeza.

🗨️ 3
mokli

ya tengo experiencia en recibir nota de paso, llamar a zeleris, decir que paso a recogerlo, y recogerlo... ;-)

no hay forma de que el de zeleris entregue como dios manda.

🗨️ 2
mokli
🗨️ 1
SaReDnAL

Bueno... comentaros que yo los tengo desde ayer... y la bajada es francamente buena pero seguimos con 320 de subida tercermundiista. Ahi van algunos datos:

DSL Status: Up
DSL Modulation Mode: ADSL2+
DSL Path Mode: INTERLEAVED
Downstream Rate: 9995 Kbps
Upstream Rate: 319 Kbps
Downstream Margin: 18 db
Upstream Margin: 31 db
Downstream Line Attenuation: 22
Upstream Line Attenuation: 8

Ahora un test de latencia:

Haciendo ping a www.bandaancha.st [89.248.99.22] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.248.99.22: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
Respuesta desde 89.248.99.22: bytes=32 tiempo=38ms TTL=55
Respuesta desde 89.248.99.22: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
Respuesta desde 89.248.99.22: bytes=32 tiempo=38ms TTL=55

Estadísticas de ping para 89.248.99.22:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 38ms, Máximo = 40ms, Media = 38ms

y por ultimo os dejo una imagen de test de velocidad con el baspeed:

Imagen original en http://www.telefonica.net/web2/darthsarednal/test10.jpg

Excepto por la subida que me quema un poco... la conexion va estupenda... y prefiero pagar mas a los de telefonica que volver a probar experiencia con jazztel o orange... QUE MIEDO!

Saludos

🗨️ 3
Klendula

Te comprendo... Yo padecí a Jazztel, y digo esto porque en los 20 días que estuve con ellos no fueron capaces de hacer funcionar mi conexión ni a 1 mb estando pared con pared (no es un decir, es físico) con mi central telefónica...

Ya les he dicho que si piensan cobrarme algo les abriré una incidencia y la iré escalando hasta que me salga de los huevos. Entonces la cerraré y que me vuelvan a reclamar, que ya les abriré otra y vuelta a emprezar...

🗨️ 1
Juangu

Yo en mi casa tengo jazztel, pero funcionando bajo telefonica y de momento no va mal, cruzo los dedos.

aunque yo creo que te refieres a ir por la linea de jazztel y no la de telefonica.

Por otro lado, en madrid donde estoy ahroa tengo telefonica y bueno, esos 10mb no van mal la verdad pero es que la subida me mataaaaaaaaa

mokli

llamadme torpe, pero de dónde demonios me puedo bajar el BASpeed 2007 v2 Bandaancha.st Edition?

O es algo "customizado"?

:-?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

spam no gracias. :-|

BocaDePez
BocaDePez

pa ke te lleves tu la comision...lista!! xD

pd: HASTA 20 megas jajaja...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece una buena oferta pagar 5€mas para tener 7 megas mas...

Una pregunta chicos, cuanto tiempo paso desde que lo contratasteis hasta que os lo pusieron? Tuvisteis que reiniciar el router?

A mi me dijeron que en 48 horas lo reiniciase pero esto sigue bajando a 320kb/s.

Gracias a todos, un beso

🗨️ 1
seldon

Tardan unos 15 dias

BocaDePez
BocaDePez

ATENCIÓN, PUEDE INTERESAROS.

Acabo de llamar a Telefónica dado que pedí los 10Mb hace una semana y todavía no me habían hecho el aumento.

Pues ya cabreado, llamo y me atiende (correctamente) un comercial. Le comento lo sucedido y me consulta el estado del pedido.

Aquí empieza lo fuerte:

ME DICE QUE TENGO COBERTURA, PERO QUE NO. ¿? PUES TAL COMO SUENA. QUE SEGÚN SU SISTEMA SÍ TENGO COBERTURA, PERO QUE MI CENTRAL NO LA TIENE (YO NO LO ENTIENDO) Y QUE POR TANTO, MI PEDIDO NO SE REALIZARÁ Y QUEDA DETENIDO Y PARALIZADO.

Primero la sorpresa de que viviendo en Barcelona, a 3 calles de la Sagrada Família, en pleno centro, no tener cobertura de 10Mb, me parece tercermundista para los avances tecnológicos que hay actualmente.

Segundo. Me anulan el pedido (me lo retienen) y yo tan feliz esperando en casa, ni me llaman para avisar de que ha habido una incidencia ni nada. VERGONZOSO. MAL!!!! menos mal que me ha dado por llamar... que si no ya podía esperar yo como un gilipollas.

Y por último, tampoco me dan una fecha a partir de la cual pueda obtener el servício.

Es la primera vez (todo hay que decirlo) que tengo problemas con Telefónica, pero esque esto me parece muy fuerte. Yo tengo una tienda de informática (supongamos), alguién me pide una pantalla modelo X, la intento conseguir y no puedo y lo primero que hago es llamar al cliente para avisarle!! no lo dejo esperando a que se pudra... ESQUE ME PARECE MUY MUY MUY FUERTE.

En fin, que me jodo y mi gozo en un pozo, pese a vivir en una de las ciudades más punteras tecnológicamente y estar a 100 metros de una central de telefónica y a 150 mts del centro, NO PUEDO TENER 10Mb.

En fin...

SI LO PEDÍSTEIS Y HA PASADO TIEMPO, Y SEGUÍS SIN TENERLO, OJO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Llamarte para explicarte que no te van a dar servicio? Eso es soñar. Solo las empresas pequeñas que necesitan hacerse un hueco miman a sus clientes. Por poner un ejemplo, si te digo la de veces que me han retenido paquetes en la aduana (vivo en Canarias) y yo con cara de gilipollas viendo como pasan las semanas y no aparecen; si no es por mí que remuevo Roma con Santiago para ver donde están dichos paquetes (llamando a los servicios de paquetería), aún a día de hoy estarían en la aduana. Si espero a que las empresas que me los envían se muevan voy listo, y una de ellas era HP. Así que ya ves como está el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

se puede usar un rputer k no sea el k te de telefonica?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy sarednal, el que posteo la imagen de arriba.

Yo utilizado un linksys wag54g v3 que compre yo... no es el de telefonica... mientras sea adsl2+ puedes usar el que quieras

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité el 24-10-07, la migración de dúo 3mb a dúo 10mb y desde el día de la solicitud, me están facturando las llamadas de teléfono. ¿A alguien mas le ocurre lo mismo?
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mí tb
eso pasa porque los listos te quitan el dúo 3 mb y te ponen adsl top y no el duo top como tú quieres.
yo he llamado y me lo han solucionado en 24 h.

manis

Hola a todos

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que pasar de 3 a 10 megas me costará 47 € mesuales de cuota.

En este enlace de este mismo hilo así lo pone

(link roto)

¿ como pone pues en la web de telefonicaonline que el alta del duo 10 mb vale 44,9 €?

Según el comercial ese precio es para altas nuevas, así que cuidado a todos los que hayais hecho el cambio de velocidad.Estad atentos a la primera factura que os venga

Si esto es verdad me parace una autentico ****... para con los clientes antiguos.

Saludos.

🗨️ 1
mokli

en el 1004 me confirmaron qu el precio era 44,90 euros más IVA.

otra cosa es lo que aparezca en factura, claro.

en cuanto a las llamadas, viendo la orden de servicio pendiente en telefonicaonline para el tema de los 10 Mb se observa que hay varias cancelaciones de servicio.

Esto es lo que tengo activado a día de hoy (Mi línea):
- Linea ADSL Maxima TP Kit Autoinstalable
- Contrato de Mantenimiento Básico ADSL USB
- Duo ADSL 3Mb FD + TP MPN con AV
- Dirección IP ADSL dinámica
- 5 Buzones correo línea ADSL
- 10 Mb espacio Web línea ADSL
- Provisión y no Activación Antivirus ADSL 3 Mb
- Antivirus+ Firewall Residencial

Y esto lo que está pendiente:
Línea ADSL máxima TP Kit autoinstalable (Cancelación del servicio)
Dúo ADSL 3 Mb (Cancelación del servicio)
Mantenimiento básico ADSL (Cancelación del servicio)
5 Buzones correo línea ADSL (Cancelación del servicio por cambio)
10 Mb espacio web línea ADSL (Cancelación del servicio por cambio)
Pack seguridad PC (Cancelación del servicio por cambio)
Línea ADSL Top FD (Cancelación del servicio por cambio)
Dúo ADSL Top + llamadas nacionales (Cancelación del servicio por cambio)
Mantenimiento básico ADSL (Cancelación del servicio)
5 Buzones correo línea ADSL (Nuevo servicio)
10 Mb espacio web línea ADSL (Nuevo servicio)
Pack seguridad PC (Nuevo servicio)

En Mi Línea>>descuentos aparece:
Tarifa Plana Nacional 21-05-2007

¿se perderán las cuentas de correo actuales de telefonica.net?

BocaDePez
BocaDePez

entonces estais diciendo que los que tenemos duo 3 megas si pasamos a duo 10 megas..¿nois cobran las llamadas?..no puede ser.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me las están cobrando desde el dia 24 en que solicité la migración. Lo he comprobado al ver mi factura en telefonicaonline.com
O sea, que de momento sigo con 3 megas, pero pagando las llamadas nacionales.

BocaDePez
BocaDePez

Que fuerte vivo en Sevilla Capital ( cerca de la calle Arroyo) y hoy (solicite los 10 Mb el día 16 a través de Telefónica Online) me envian un correo electrónico donde me dicen que no me pueden dar acceso a los 10 Mb y de la triplicación de momento nada de nada. Una de dos o me ha tocado la central de telefónica más antigua de España o esto no tiene pies ni cabeza, joder que estoy pagando 60 euros por un mega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He recibido un correo de telefónica, de confirmación de pedido, y en vez de 44,90 euros al mes, la cuota que aparece es de 50 euros. ¿Le ocurre a alguien mas?

mperezcost

me acaba de llamar un técnico, y esta tarde vienen a instalarmelo :-P .

psdt: nose para que me lo tienen que instalar, si solo es poner el router nuevo... digo yo que será para hacer comprobaciones.

BocaDePez
BocaDePez

para los que ya tengais 10 megas...¿el tecnico tiene que ir a casa para algo?......

es que ya hace 12 dias que lo pedi,,y tengo el router y todo,,pero no llego a casa hasta las 8 de la tarde y no se si esque el tecnico llamo a casa o algo y yo no estaba.......

¿a alguien se los han puesto sin tener que hacer nada en su casa?.....

por cierto..el router wifi que me enviaron lo puse a funcionar el mismo dia que llego..(con los 3 megas claro), y funciona muy bien.

🗨️ 1
koete

Buenas

Siendo como es un kit autoinstalable lo que mandan, no tiene por que ir nadie a casa de nadie, otra cosa es lo que puedan hacer despues, pues lleva un desmadre de tres pares de narices.

Si tienes ya el router y llevas doce dias esperando, agarra el telefono y empieza a insistir en el 1004, o mejor aun en el 900-600-800 (gratuito) y que no te pase lo que a mi.

Te cuento:
Yo pedi la migracion de 3 a 10 megas el dia 16 de este mes, el 18 me llaman para acordar la entrega del router, quedamos para el 19 por la tarde, el dia 19 me meto en casa y espero como un idiota toda la tarde, a las 23, ya se me hinchan las narices y llamo al 1004, resultado, nada, buenas palabras y que el sabado trabajan y me lo mandan, que se le habia roto la furgoneta al repartidor, resultado, el sabado no me entregan nada, cosa que ya imaginaba.

LLega el lunes y llamo a Celeris, o Zeleris, como se escriba, que no me preocupe que en el dia tengo el router, y asi es, a las 14:30 mas o menos llega el mensajero, hasta ahi pues bueno, un retraso sin mas, pero.......

Hazte una idea de los dialogos de merluzo que he tenido en el 1004 desde el jueves 25 que ya hoy harto y desesperado de que cada vez me dijeran que si, para luego ser que no, y despues de hablar y hablar y saberme de memoria ya como funciona todo el rollo de burocracia de esta gente, HE TENIDO QUE ANULAR EL PEDIDO, para intentar el viernes volver a realizarlo.

Segun parece, y al final me han dicho, despues de decirselo yo 20 veces, por el tema de la averia de la furgoneta del repartidor, el router les consta como no entregado, y al ser asi no te abren el grifo, pues no te pueden ofrecer lo que contratas, asi que, la unica posible solucion a este pedido perdido en el limbo, y despues de recibir una llamda de telefonica, diciendo que ya dispongo de conexion a 3 megas, que la tengo desde el mismo dia que salio la oferta de 1#8364; mas, a sido dar de baja ese pedido y empezar de nuevo.

Manda narices, y menos mal que no consta que tengo 10 megas, y segun me han dicho en tema de facturacion no me cobraran nada mas, habra que verlo, que solo faltaba eso.

Si empezaron muy bien con este tema despues la han cagado bien cagada, sea por lo que sea.

Lo unico que parece ser que saldre ganando de esto, es que, ya tengo un router, y me mandan otro al hacer otra vez el pedido, por que como no consta que ya lo tengo, pues me lo mandan, si, o si, para morirse de risa.

Hay 1 páginas posteriores con más temas