Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
236 lecturas y 182 respuestas
  • Cerrado

Hilo fijo para dúo 10Mb

Como últimamente se estan abriendo muchos hilos con el mismo tema, vamos a poner uno fijo que englobe a todos.
    Temas tratados:
    * http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1433966
    * http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1438378
    * http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1438353
    * http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1437960
    * http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1437299
    * http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1437735

Os ruego que no habrais mas hilos que hagan referencia a los 10Mb, id poniendo todo en este.

Gracias de antemano a todos por vuestra comprensión. ;-)

P.D.: Todos esos hilos quedan cerrados y linkados a este.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jodder,...je,je,je.....el caso es que a mi en la confirmacion…

jodder,...je,je,je.....el caso es que a mi en la confirmacion del pedido me ponia fecha de activacion prevista 8/11/2007, osea que esperare mas,,..hasta ese dia...para ver que pasa.

gracias por contarnos tu experiencia.,,por lo menos ganaste un router..ji,ij,ij.
      dew.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para los que ya tengais 10 megas...¿el tecnico tiene que ir a…

para los que ya tengais 10 megas...¿el tecnico tiene que ir a casa para algo?......

es que ya hace 12 dias que lo pedi,,y tengo el router y todo,,pero no llego a casa hasta las 8 de la tarde y no se si esque el tecnico llamo a casa o algo y yo no estaba.......

¿a alguien se los han puesto sin tener que hacer nada en su casa?.....

por cierto..el router wifi que me enviaron lo puse a funcionar el mismo dia que llego..(con los 3 megas claro), y funciona muy bien.

• Cerrado

Buenas Siendo como es un kit autoinstalable lo que mandan, no…

Buenas

Siendo como es un kit autoinstalable lo que mandan, no tiene por que ir nadie a casa de nadie, otra cosa es lo que puedan hacer despues, pues lleva un desmadre de tres pares de narices.

Si tienes ya el router y llevas doce dias esperando, agarra el telefono y empieza a insistir en el 1004, o mejor aun en el 900-600-800 (gratuito) y que no te pase lo que a mi.

Te cuento:
        Yo pedi la migracion de 3 a 10 megas el dia 16 de este mes, el 18 me llaman para acordar la entrega del router, quedamos para el 19 por la tarde, el dia 19 me meto en casa y espero como un idiota toda la tarde, a las 23, ya se me hinchan las narices y llamo al 1004, resultado, nada, buenas palabras y que el sabado trabajan y me lo mandan, que se le habia roto la furgoneta al repartidor, resultado, el sabado no me entregan nada, cosa que ya imaginaba.

LLega el lunes y llamo a Celeris, o Zeleris, como se escriba, que no me preocupe que en el dia tengo el router, y asi es, a las 14:30 mas o menos llega el mensajero, hasta ahi pues bueno, un retraso sin mas, pero.......

Hazte una idea de los dialogos de merluzo que he tenido en el 1004 desde el jueves 25 que ya hoy harto y desesperado de que cada vez me dijeran que si, para luego ser que no, y despues de hablar y hablar y saberme de memoria ya como funciona todo el rollo de burocracia de esta gente, HE TENIDO QUE ANULAR EL PEDIDO, para intentar el viernes volver a realizarlo.

Segun parece, y al final me han dicho, despues de decirselo yo 20 veces, por el tema de la averia de la furgoneta del repartidor, el router les consta como no entregado, y al ser asi no te abren el grifo, pues no te pueden ofrecer lo que contratas, asi que, la unica posible solucion a este pedido perdido en el limbo, y despues de recibir una llamda de telefonica, diciendo que ya dispongo de conexion a 3 megas, que la tengo desde el mismo dia que salio la oferta de 1#8364; mas, a sido dar de baja ese pedido y empezar de nuevo.

Manda narices, y menos mal que no consta que tengo 10 megas, y segun me han dicho en tema de facturacion no me cobraran nada mas, habra que verlo, que solo faltaba eso.

Si empezaron muy bien con este tema despues la han cagado bien cagada, sea por lo que sea.

Lo unico que parece ser que saldre ganando de esto, es que, ya tengo un router, y me mandan otro al hacer otra vez el pedido, por que como no consta que ya lo tengo, pues me lo mandan, si, o si, para morirse de risa.

• Cerrado

me acaba de llamar un técnico, y esta tarde vienen a…

me acaba de llamar un técnico, y esta tarde vienen a instalarmelo :-P .

psdt: nose para que me lo tienen que instalar, si solo es poner el router nuevo... digo yo que será para hacer comprobaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que fuerte vivo en Sevilla Capital ( cerca de la calle…

Que fuerte vivo en Sevilla Capital ( cerca de la calle Arroyo) y hoy (solicite los 10 Mb el día 16 a través de Telefónica Online) me envian un correo electrónico donde me dicen que no me pueden dar acceso a los 10 Mb y de la triplicación de momento nada de nada. Una de dos o me ha tocado la central de telefónica más antigua de España o esto no tiene pies ni cabeza, joder que estoy pagando 60 euros por un mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He recibido un correo de telefónica, de confirmación de…

He recibido un correo de telefónica, de confirmación de pedido, y en vez de 44,90 euros al mes, la cuota que aparece es de 50 euros. ¿Le ocurre a alguien mas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me las están cobrando desde el dia 24 en que solicité la…

A mi me las están cobrando desde el dia 24 en que solicité la migración. Lo he comprobado al ver mi factura en telefonicaonline.com
        O sea, que de momento sigo con 3 megas, pero pagando las llamadas nacionales.

• Cerrado

Hola a todos Acabo de llamar al 1004 y me dicen que pasar de…

Hola a todos

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que pasar de 3 a 10 megas me costará 47 € mesuales de cuota.

En este enlace de este mismo hilo así lo pone

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLI2%2Bv_producto%2B1512%2BdsCatPrimerNivel%2BINTERNET%2Bv_procede%2Bhome,00.html

¿ como pone pues en la web de telefonicaonline que el alta del duo 10 mb vale 44,9 €?

Según el comercial ese precio es para altas nuevas, así que cuidado a todos los que hayais hecho el cambio de velocidad.Estad atentos a la primera factura que os venga

Si esto es verdad me parace una autentico ****... para con los clientes antiguos.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 29/10/07 10:46]

en el 1004 me confirmaron qu el precio era 44,90 euros más…

en el 1004 me confirmaron qu el precio era 44,90 euros más IVA.

otra cosa es lo que aparezca en factura, claro.

en cuanto a las llamadas, viendo la orden de servicio pendiente en telefonicaonline para el tema de los 10 Mb se observa que hay varias cancelaciones de servicio.

Esto es lo que tengo activado a día de hoy (Mi línea):
        - Linea ADSL Maxima TP Kit Autoinstalable
        - Contrato de Mantenimiento Básico ADSL USB
        - Duo ADSL 3Mb FD + TP MPN con AV
        - Dirección IP ADSL dinámica
        - 5 Buzones correo línea ADSL
        - 10 Mb espacio Web línea ADSL
        - Provisión y no Activación Antivirus ADSL 3 Mb
        - Antivirus+ Firewall Residencial

Y esto lo que está pendiente:
        Línea ADSL máxima TP Kit autoinstalable (Cancelación del servicio)
        Dúo ADSL 3 Mb (Cancelación del servicio)
        Mantenimiento básico ADSL (Cancelación del servicio)
        5 Buzones correo línea ADSL (Cancelación del servicio por cambio)
        10 Mb espacio web línea ADSL (Cancelación del servicio por cambio)
        Pack seguridad PC (Cancelación del servicio por cambio)
        Línea ADSL Top FD (Cancelación del servicio por cambio)
        Dúo ADSL Top + llamadas nacionales (Cancelación del servicio por cambio)
        Mantenimiento básico ADSL (Cancelación del servicio)
        5 Buzones correo línea ADSL (Nuevo servicio)
        10 Mb espacio web línea ADSL (Nuevo servicio)
        Pack seguridad PC (Nuevo servicio)

En Mi Línea>>descuentos aparece:
        Tarifa Plana Nacional 21-05-2007

¿se perderán las cuentas de correo actuales de telefonica.net?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy sarednal, el que posteo la imagen de arriba. Yo utilizado…

Soy sarednal, el que posteo la imagen de arriba.

Yo utilizado un linksys wag54g v3 que compre yo... no es el de telefonica... mientras sea adsl2+ puedes usar el que quieras

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo solicité el 24-10-07, la migración de dúo 3mb a dúo 10mb y…

Yo solicité el 24-10-07, la migración de dúo 3mb a dúo 10mb y desde el día de la solicitud, me están facturando las llamadas de teléfono. ¿A alguien mas le ocurre lo mismo?
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a mí tb eso pasa porque los listos te quitan el dúo 3 mb y te…

a mí tb
            eso pasa porque los listos te quitan el dúo 3 mb y te ponen adsl top y no el duo top como tú quieres.
            yo he llamado y me lo han solucionado en 24 h.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ATENCIÓN, PUEDE INTERESAROS. Acabo de llamar a Telefónica…

ATENCIÓN, PUEDE INTERESAROS.

Acabo de llamar a Telefónica dado que pedí los 10Mb hace una semana y todavía no me habían hecho el aumento.

Pues ya cabreado, llamo y me atiende (correctamente) un comercial. Le comento lo sucedido y me consulta el estado del pedido.

Aquí empieza lo fuerte:

ME DICE QUE TENGO COBERTURA, PERO QUE NO. ¿? PUES TAL COMO SUENA. QUE SEGÚN SU SISTEMA SÍ TENGO COBERTURA, PERO QUE MI CENTRAL NO LA TIENE (YO NO LO ENTIENDO) Y QUE POR TANTO, MI PEDIDO NO SE REALIZARÁ Y QUEDA DETENIDO Y PARALIZADO.

Primero la sorpresa de que viviendo en Barcelona, a 3 calles de la Sagrada Família, en pleno centro, no tener cobertura de 10Mb, me parece tercermundista para los avances tecnológicos que hay actualmente.

Segundo. Me anulan el pedido (me lo retienen) y yo tan feliz esperando en casa, ni me llaman para avisar de que ha habido una incidencia ni nada. VERGONZOSO. MAL!!!! menos mal que me ha dado por llamar... que si no ya podía esperar yo como un gilipollas.

Y por último, tampoco me dan una fecha a partir de la cual pueda obtener el servício.

Es la primera vez (todo hay que decirlo) que tengo problemas con Telefónica, pero esque esto me parece muy fuerte. Yo tengo una tienda de informática (supongamos), alguién me pide una pantalla modelo X, la intento conseguir y no puedo y lo primero que hago es llamar al cliente para avisarle!! no lo dejo esperando a que se pudra... ESQUE ME PARECE MUY MUY MUY FUERTE.

En fin, que me jodo y mi gozo en un pozo, pese a vivir en una de las ciudades más punteras tecnológicamente y estar a 100 metros de una central de telefónica y a 150 mts del centro, NO PUEDO TENER 10Mb.

En fin...

SI LO PEDÍSTEIS Y HA PASADO TIEMPO, Y SEGUÍS SIN TENERLO, OJO!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Llamarte para explicarte que no te van a dar servicio? Eso…

¿Llamarte para explicarte que no te van a dar servicio? Eso es soñar. Solo las empresas pequeñas que necesitan hacerse un hueco miman a sus clientes. Por poner un ejemplo, si te digo la de veces que me han retenido paquetes en la aduana (vivo en Canarias) y yo con cara de gilipollas viendo como pasan las semanas y no aparecen; si no es por mí que remuevo Roma con Santiago para ver donde están dichos paquetes (llamando a los servicios de paquetería), aún a día de hoy estarían en la aduana. Si espero a que las empresas que me los envían se muevan voy listo, y una de ellas era HP. Así que ya ves como está el mundo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me parece una buena oferta pagar 5€mas para tener 7…

A mi me parece una buena oferta pagar 5€mas para tener 7 megas mas...

Una pregunta chicos, cuanto tiempo paso desde que lo contratasteis hasta que os lo pusieron? Tuvisteis que reiniciar el router?

A mi me dijeron que en 48 horas lo reiniciase pero esto sigue bajando a 320kb/s.

Gracias a todos, un beso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pa ke te lleves tu la comision...lista!! xD pd: HASTA 20…

pa ke te lleves tu la comision...lista!! xD

pd: HASTA 20 megas jajaja...

• Cerrado

[Editado 25/10/07 20:00]

Bueno... comentaros que yo los tengo desde ayer... y la…

Bueno... comentaros que yo los tengo desde ayer... y la bajada es francamente buena pero seguimos con 320 de subida tercermundiista. Ahi van algunos datos:

DSL Status: Up
      DSL Modulation Mode: ADSL2+
      DSL Path Mode: INTERLEAVED
      Downstream Rate: 9995 Kbps
      Upstream Rate: 319 Kbps
      Downstream Margin: 18 db
      Upstream Margin: 31 db
      Downstream Line Attenuation: 22
      Upstream Line Attenuation: 8

Ahora un test de latencia:

Haciendo ping a www.bandaancha.st [89.248.99.22] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 89.248.99.22: bytes=32 tiempo=40ms TTL=55
      Respuesta desde 89.248.99.22: bytes=32 tiempo=38ms TTL=55
      Respuesta desde 89.248.99.22: bytes=32 tiempo=39ms TTL=55
      Respuesta desde 89.248.99.22: bytes=32 tiempo=38ms TTL=55

Estadísticas de ping para 89.248.99.22:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 38ms, Máximo = 40ms, Media = 38ms

y por ultimo os dejo una imagen de test de velocidad con el baspeed:

Excepto por la subida que me quema un poco... la conexion va estupenda... y prefiero pagar mas a los de telefonica que volver a probar experiencia con jazztel o orange... QUE MIEDO!

Saludos

• Cerrado

llamadme torpe, pero de dónde demonios me puedo bajar el…

llamadme torpe, pero de dónde demonios me puedo bajar el BASpeed 2007 v2 Bandaancha.st Edition?

O es algo "customizado"?

:-?

• Cerrado

[Editado 25/10/07 21:18]

Te comprendo... Yo padecí a Jazztel, y digo esto porque en…

Te comprendo... Yo padecí a Jazztel, y digo esto porque en los 20 días que estuve con ellos no fueron capaces de hacer funcionar mi conexión ni a 1 mb estando pared con pared (no es un decir, es físico) con mi central telefónica...

Ya les he dicho que si piensan cobrarme algo les abriré una incidencia y la iré escalando hasta que me salga de los huevos. Entonces la cerraré y que me vuelvan a reclamar, que ya les abriré otra y vuelta a emprezar...

• Cerrado

Yo en mi casa tengo jazztel, pero funcionando bajo telefonica…

Yo en mi casa tengo jazztel, pero funcionando bajo telefonica y de momento no va mal, cruzo los dedos.

aunque yo creo que te refieres a ir por la linea de jazztel y no la de telefonica.

Por otro lado, en madrid donde estoy ahroa tengo telefonica y bueno, esos 10mb no van mal la verdad pero es que la subida me mataaaaaaaaa

• Cerrado

Hola, He pedido la migración a los 10 Mb. En la web de…

Hola,

He pedido la migración a los 10 Mb. En la web de telefonicaonline.com veo que tengo dado de alta dos lineas del mismo pedido, una con la baja de los 3 Mb y el alta de los 10 Mb y otra línea con el mismo número que pone 'Modificación del Servicio' y pone que me envían un router inalambrico Conectabox 4000, cuando había leído que para instalaciones de ADSL posteriores a junio, como es mi caso, no enviaban nada.

¿Alguien está en el mismo caso?

Agradeceré cualquier información al repecto,

Gracias

• Cerrado

[Editado 25/10/07 21:08]

a mí me dijo la señora (con acento francés!!!!) que era un…

a mí me dijo la señora (con acento francés!!!!) que era un router monopuerto y que si lo quería wifi a acoquinar 30 y tantos euros.

de nada sirvió que le dijera que ya me enviaron un Comtrend CT-5361 en mayo, que entiendo vale para ADSL2+.

por cierto, se ha pasado hoy el de zeleris y para variar no había nadie. me apuesto una birra a que es el equipo que me "tienen" que enviar. en cualquier caso vaya tela: 2 días na más!!!!!!!!

lo que no me cuadra es que en la orden de servicio aparece incidencia en cuanto al equipo:

SERVICIO / Línea ADSL SOLICITUD / Modificación del servicio
        PEDIDO Nº / 2007xxxxxxxx Nº COMERCIAL/ ESTADO / Con incidencia
        FECHA PETICIÓN / 23-10-2007 FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN / 12-11-2007

Estado Detalle Incidencias Domicilio

Detalle del estado de la solicitud
        Envío equipo

PASO 1. En espera RT
        En este paso procederemos al envío del equipo solicitado por correo postal a su domicilio.

En espera

Estamos a la espera de realizar ciertas comprobaciones antes de cursar el pedido.

pues Zeleris ha tenido más celeridad...

o la incidencia es por el fallo en la entrega... hmmm... cuánta sincronización!!!! :-)

• Cerrado

Al estar en RT (retenida), se esta a la espera de que recibas…

Al estar en RT (retenida), se esta a la espera de que recibas el router, de no hacerlo, se devuelve y se cancela el alta. Te recomiendo que si sabes la oficina o nave industrial donde esta zeleris en tu ciudad (o subcontrata correspondiente) te acerques personalmente para recogerlo, te evitas posteriores dolores de cabeza.

• Cerrado

[Editado 26/10/07 20:13]

empiezo a ver nubarrones... 4 llamadas al 1004, pase a…

empiezo a ver nubarrones...

4 llamadas al 1004, pase a telefonicaonline, al 902 357 000 y nadie tiene ni puñetera idea de la incidencia.

y el router monopuerto (qué pequeño es!!!) ya lo tengo.

no sé a que se debe la incidencia y ya empiezo a oler a cuerno quemado. :-|

porque en telefonicaonline (web) la incidencia sigue...

• Cerrado

una incidencia RT solo la puede ver comercial, 1004, y una…

una incidencia RT solo la puede ver comercial, 1004, y una incidencia RT suele ser por el estado de envío. En cuanto el tecnico tenga el albaran de router recibido, en 1 o 2 dias, te activa los 10Mb y es cuando comienza el periodo de facturacion. Tranquilo, apenas tiene importancia si ya tienes el router. ;-)

• Cerrado

6

Yo no tengo suerte. En telefónicaonline no me dejaba porque…

Yo no tengo suerte. En telefónicaonline no me dejaba porque decía que ya tenía adsl y en el 1004 ya van 4 veces (1 diaria) y nada. Parece ser el se equivocaron el primer dia al dar de alta y hay que esperar una semana para poder tocar otra vez el contrato. (eso me han dicho hoy en el 4º ia consecutivo, el 2º que tenían que desactivarme el antivirus y el 1º y el 3º me lo dieron supuestamente de alta). Buf

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace falta usar obligatoriamente el router k te da telefonica…

Hace falta usar obligatoriamente el router k te da telefonica o puedo usa mi liynkis wag54gs?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Q tal los 10 mb? los tiene alguien? Q tal la velocidad real?…

Q tal los 10 mb? los tiene alguien? Q tal la velocidad real? Y el ping?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo esperando ya 6 días y sigo con los 3Mb... ¿Tengo que…

Yo llevo esperando ya 6 días y sigo con los 3Mb...

¿Tengo que desconectar el router X minutos para que surja el cambio o hacer algo?

Esque me dijeron que tardaría 2 - 3 días y aún nada de nada... y han pasado ya el doble de lo que me dijeron y no se si es por saturación de demanda o qué, pero leyendo que a algunas personas les ha tardado 72 horas o 10 minutos... me da mala espina.

Esta tarde llamaré a Telefónica a ver que pasa... porque nos acercamos a final de mes ya y paso de que me cobren los 4€ este mes por haber tenido unas horas de 10Mb...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

queria comentar lo sigiente..para informacion general..... el…

queria comentar lo sigiente..para informacion general.....

el router wifi es gratis y te lo envian "si", o "si"..(si ya tienes uno wifi no se si lo mandaran).......

yo tengo telefonca desde hace solo 5 meses,,y tenia un router ct-501 .."el famoso monopuerto"...que ya soporta adsl2+,..

pues nada..a los dos dias de solicitar los 10 megas me a llegado..(sin pedirlo ni saber nada),,un comtrend 5361 wifi.......y este no es monopuerto.....

lleva 4 puertos de red ethrnet..(el de siempre vamos).....y wifi,....lo que no me a gustado de este router es que el boton ..que de toda la vida sive para resetear el router en este solo vale para activar/desactivar el wifi....sin entrar por http ni telnet ni nada.......desconozco como se resetea a default ....(en caso de no poder accdeder normalmente vamos,,por que en el router por http la opcion esta).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Yo tengo router wifi xavi desde hace muy poco también y…

Hola,

Yo tengo router wifi xavi desde hace muy poco también y también me han mandado un mensaje conforme me mandan un nuevo router. Pues mucho mejor!!!

Un saludo.

• Cerrado

No sé si ya lo habeis comentado pero a los que estais…

No sé si ya lo habeis comentado pero a los que estais pensando en subir a 10 mb para probar y si no volver a los 3 mb, deciros que "COBRAN" 14 euros por volver a modalidad anterior, de 10 mb a 3 mb o 3 mb a 1 mb. He llamado al 1004 para ver cuando me hacian la migración porque la solicité el día 16 y me acaban de informar de esto que os digo, si alguien más puede confirmar esto que lo diga, de momento, migración cancelada.
        Saludos

• Cerrado

[Editado 25/10/07 20:54]

en la web pone que de Adsl Top (10Mbps) a otra velocidad…

en la web pone que de Adsl Top (10Mbps) a otra velocidad (bajar, evidentemente) es GRATIS.

click!

• Cerrado

gracias plasma!!! La descarga directa me va a 1040, la verdad…

gracias plasma!!!

La descarga directa me va a 1040, la verdad es que va bien, aunque los test de velocidad no me vayan a mas d 6500.

De todas formas creo que me pasare a los 3mb porque la subida sigue siendo la misma y es mas dinero!!

saludetes

• Cerrado

De nada Juangu, entonces te va exactamente como a mí, pico de…

De nada Juangu, entonces te va exactamente como a mí, pico de 1040 KB y en los test de descarga no más de 6 megas. Creo que más de esto no vamos a sacar mientras no suban el upload, yo lo mantendré si son solo 4€ más al mes, aunque sea por la pijadina

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo una semana y no me han subido la velocidad, según la…

Yo llevo una semana y no me han subido la velocidad, según la web de telefonica está para 10/11/07. Así que a esperar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para bajar a 10 MEGAS hay que ajustar el RWIN en el registro…

Para bajar a 10 MEGAS hay que ajustar el RWIN en el registro de windows:

http://wiki.bandaancha.st/Modificando_RWIN_para_mejorar_la_velocidad

Para modificar el RWIN podeis utilizar este programa:

http://www.speedguide.net/downloads.php

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, la gente pide mas upload por varias razones entre…

Bueno, la gente pide mas upload por varias razones entre ellas esta el tema p2p cuanto mas subas, mas rapido bajara otro de ti. Para la gente que usar mucho el protocolo FTP le interea a aun mas par el tema de subir mas rapido a los ftps las cosas. Y tb para todo en general como dicen por ahi siempre estas subiendo paquetes, aun que logicamente bajes mas. Son peticiones, cuando tu navegas pides informacion si tienes mucho ancho de banda de subida las pediras antes.

Lo que pedia la gente era simetria, osea igualdad en la subida como en la bajada. Y latencias mas bajas, sobre todo los que jugamos online.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi particularmente me va de lujo mas la bajada ya que no…

A mi particularmente me va de lujo mas la bajada ya que no uso excesivamente el tema p2p, si no que uso basicamente la descarga directa de rapidshare o ftps y servidores de archivos que van al tope de velocidad no como los p2p que van como les sale de los mismisimos.

• Cerrado

Porque cuando estás descargando algo, también envías paquetes…

Porque cuando estás descargando algo, también envías paquetes de control (una especie de "puedes seguir enviándome cosas que yo las estoy recibiendo"), así que si no tienes velocidad de subida, tampoco descargas. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He pedido hoy la migracion de 3 a 10mb en mi localidad…

He pedido hoy la migracion de 3 a 10mb en mi localidad "ceuta", para los que le interese ya esta disponible y hay covertura. Si ha llegado a ceuta, llagara a cualquier sitio.

• Cerrado

Hola gente... Parece ser que ya tengo los 10mb y estoy…

Hola gente...

Parece ser que ya tengo los 10mb y estoy bastante defraudado.

En cualquier test que haga el que mas velocidad me ha dado ha sido el de internautas que me ha dado 5mb.

La descarga directa por ejemplo descargandome el ubuntu no pasa de 670.

Yo pensaba que por lo menos la velocidad me iba a llegar a 8,5mb pero nada de nada.

Y para colmo como ya dije antes la subida ni la cambian.

Esta claro que no iba a ir a los 10mb, pero lo veo demasiado poco.

Yo voy a llamar para decirle que me bajen a los 3mb, de momento a mi esta oferta no me llama la atencion, y se lo voy a decir tal cual, que sin subida la conexion sigue siendo igual de mierda que la que tenia antes.

Hoy por hoy, timofonica es mas timofonica que nunca!!!!

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los tests no son fiables con velocidades altas. Bájate una…

Los tests no son fiables con velocidades altas. Bájate una distro de linux de algún ftp y verás como sí tienes más velocidad de descarga.

• Cerrado

Yo en el Test de internautas no llego ni a 4,2 megas, pero en…

Yo en el Test de internautas no llego ni a 4,2 megas, pero en descarga directa alcanzo los 1040KB

Extraño

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

resumiendo, realmente vale la pena migrar de 3mb a 10mb? Es…

resumiendo, realmente vale la pena migrar de 3mb a 10mb?
      Es que todo el mundo dice que no porque pasas de 3mb/512kbs a 10mb/320kbs...

no entiendo...

Y otra preguntita eso de los 320kbs o los 512kbs para que són y para que sirven, osea para que se usan...

Gracias y saludos!

• Cerrado

pasas de 3Mb/320kbps a 10Mb/320kbps, los 3 o 10Mb es la…

pasas de 3Mb/320kbps a 10Mb/320kbps, los 3 o 10Mb es la velocidad de bajada, los 320kbps son la velocidad de subida, muy escasa para un producto como 10Mb.

Hay 118 mensajes más