Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 10 respuestas
  • Hilo especulativo sobre los 30MB...

Después de haber leído la noticia en portada en la que, todavía no me lo creo, la Telefónica va a aumentar el upload en todas sus conexiones más potentes... (10/1, 30/3 y 50/5 Mb)

Aunque es hablar por hablar,tardará mucho Jazztel en subir el upload del VDSL a por lo menos 3Mb?

Hagan sus apuestas ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Dios te oiga, yo estoy esperando a que aumenten el upload en…

Dios te oiga, yo estoy esperando a que aumenten el upload en la conexion VDSL para cambiarme, mientras no lo hagan seguire con los 20 megas por el anexo m.

Un saludo

• 12

No creo que sea por eso. Según el plan de despliegue de…

No creo que sea por eso. Según el plan de despliegue de Jazztel para el vdsl, a final de año tendrán cobertura el 80 % de las centrales en las que esta está presente y tiene equipos instalados, por lo que habría que pensar que solo hay un 20 % de esos dslam que son potencialmente no actualizables.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno, al fin al cabo todo esto son especulaciones. En una…

Bueno, al fin al cabo todo esto son especulaciones. En una misma central pueden tener varios dslam actualizables junto con otros no actualizables. En ese caso podrían ofrecer el servicio, pero no a todo el grueso de clientes de esa central, por poner un ejemplo.

Alguna razón deben de tener para no haber puesto más velocidad de subida, ya que la tecnología vdsl parace que aguanta más incluso que el anexo-m.

• 6
              Pues sí, la verdad es que sí: de momento, más o menos solo…

Pues sí, la verdad es que sí: de momento, más o menos solo podemos especular con lo que es o puede llegar a ser. Pero aparentemente sí que hay una razón más o menos lógica, más o menos conveniente para nosotros (creo que no muy conveniente) y más o menos decepcionante.

Así, si miras en el tema con chincheta de FAQ's sobre el VDSL verás esta pregunta, y su correspondiente respuesta

¿Por qué no ofrecen más velocidad de subida si el VDSL2 es simétrico?
              El VDSL es una tecnología muy versatil que permite múltiples configuraciones. Aunque existen planes de banda simétricos, en España se ha adoptado el 998 con el perfil 8b, que es asimetrico y en la parte más baja del espectro coincide con las frecuencias actuales del ADSL2+ por lo que el caudal de subida disponible para bucles de longitud media es el mismo que en la actualidad

Lo cual, dicho de una forma algo menos diplomática, quiere decir que en principio el perfil escogido es el adecuado para que no haya más subida.

• 6

Hay pocos usuarios en este foro con vdsl y no parece que…

Hay pocos usuarios en este foro con vdsl y no parece que tengan muchas quejas. Ahora mismo, para esos clientes, el precio es el mismo que el de los hasta 20 megas, así que eso problema de momento, y hasta que no pase un año, no lo tienen.

Ya veremos cuando se termine de ampliar cobertura lo que pasa.

• Total, sólo sirve para cuatro gatos... Lo que tiene que hacer…

Total, sólo sirve para cuatro gatos...

Lo que tiene que hacer es ir pensando en usar algo más que el cable de teléfono de toda la vida; parece que está en el límite de sus posibilidades.