BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo duplicado.

cecile

A mi me aparece duplicado el hilo "Lo que mas te fastidia de los "newbies" en la informática" en el foro OffTopic.

Y si entro en uno, el contador se incrementa en lo dos.

¿A vosotros también?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

Ya van unos cuantos que aparecen duplicados. Alguien sabe a que puede ser debido?? Curioso es un rato largo.

🗨️ 2
cecile

No encuentro otros. ¿Son todos con ultimo mensages de Karmazen? :-D

🗨️ 1
Kachinvo

jajajajjaja
No, habia visto otros aleatoriamente. Uno en el foro de jazz y otro en el de offtopic, precisamente. Y en ninguna habia ientervenido karma anteriormente.

horreu

si, es raro no?

🗨️ 3
Kachinvo

Hombre, no es lo mas normal, no, :-D

cecile

Como un foro no es una cuenta bancaria, no es muy preocupante. :-|

🗨️ 1
grifa

Nada.. seguro que es el tito josh preparando la version 3.0 de bandaancha.st

canariux

Has encontrado una puerta en el espacio-tiempo que te ha conducido a un universo paralelo.... :-D :-P :-D

🗨️ 4
cecile

Pues, Canariux, :-( , sinceramente, me siento en un universo paralelo, :-o . ¿Donde esta la puerta para volver? :-?

🗨️ 3
Ari

Más o menos, eso suele suceder cuando dos usuarios postean a la misma vez en el mismo hilo. Pasa mucho en el foro de Jazz, donde el ritmo de posteo es bastante alto y no es extraño que dos usuarios estén enviando en el mismo momento un mensaje al mismo hilo. Durante unos minutos el hilo aparece duplicado, pero suele desaparecer , uno de ellos, al poquito tiempo.

Realmente no te puedo explicar mucho más, pero la causa es esa :) A ver si txuspe, que sabe y mucho de estos temas, se pasa por aquí y te dá una explicación más completa que la mía.

Saludos :)

🗨️ 2
cecile

Pues yo, cuando era joven, a modificar una linea de un fichero compartido, justo-justo-justitoantes antes de modificar, haciamos una lectura con bloqueo, seguido de rewrite con liberación. Porque, por mucho que las dos cosas llegan en el mismisimo tiempo, en la cola, van de 1 en 1.
Es un poco antiguo , ¿no?

🗨️ 1
Ari
PaKo-inactiva

La maldición de Karmazen...xDDDDD o La pesadilla de Heffq.XDD