BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hilo para el Dúo 10Mb (II) (actualizado, sin chincheta)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya que nadie se anima a estrenarlo lo estrenare yo,.

¿a alguien le han puesto los 10 megas sin tener que estar en casa ni nada?..vamos que lo activen ellos en el nodo y ya te daras tu cuenta..

curro de dia, y no estoy en casa hasta las 21:00,...lo digo por que no se si tendran que tocar algo en casa.

el router wifi llego y esta en marcha, (sincronizando aun 3 megas),,van ya 10/12 dias.. :-P

🗨️ 4
mokli

yo mismo.

solicitado el 23 de octubre.

previsto para el 11 de noviembre.

actualizado hoy. dejé el router apagado el martes y hoy ya no hay gestión pendiente ni nada.

router muestra:

Device Info

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 317
Line Rate - Downstream (Kbps): 9997
Software Version: A101-220TLF-C44
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 192.168.153.1
Primary DNS Server: 80.58.61.254
Secondary DNS Server: 80.58.61.250
Date/Time: Fri Nov 2 17:18:03 2007

🗨️ 3
mokli

por cierto que no tengo narices de cambiar lo de

Default Gateway: 192.168.153.1

Es un comtrend 5631

🗨️ 2
seldon

Yo lo he cambiado sin problemas desde el primer dia y funciona igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GIKE

Esta mañana al levantarme, no tenia conexion.
He enchufado el router ke me enviaron, el comtrend (antes tenia un zyxel ke tb me proporcionó telefonica) y ya sincroniza a 10 mb.

Saludos.......

BocaDePez
BocaDePez

osea que no hace falta que este yo para nada,..ok..thx. :-)

zuperdjpp

Hola me gustaria saber que capacidad de descarga tienen los 10 mb de telefonica porque no me descarga a mas de 815 kb/s y no se si esta es la velocidad maxima de los 10 mb un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1000kb/s mas o menos, imagino que hasta dentro de una temporada no alcanzara el tope maximo.

BocaDePez
BocaDePez

Os pido perdon por esta preguntita pero , que va ha pasar con las lineas de tope de gama?, porque desde que pasamos de la de 256 k en la minima y 2 megas la maxima, luego a 1 mega la minima y la max a 6, ahora que pasan la basica a 3, a cuanto pasan la alta???????????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ups, perdon me equivoque de hilo posteare en otro donde corresponda

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la central Murillo de Sevilla. Hice el pedido por TOL el primer lunes después de la oferta, no sé si el 18 o por ahí. El router me llegó a los dos días o así. Desde entonces sincronizando a 3 mb hasta hoy, que se ha cortado internet.

Estarán tocando algo en mi línea? Alguién pasó por este paso? No es problema de las DNS, ya lo he probado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo que a ti,y me han dicho que de 10 megas me olvide por ahora,y eso que teoricamente tengo covertura.Te han cortado la linea como a mi.Llama y que te lo reparen.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, alguien podría comentarme que es una valoración de bucle? La he pedido en el 1004 porque cada vez que llamo me dicen una cosa sobre la cobertura pero la operadora me dice que eso es el resultado de la comprobación via nº telefónico y dirección y ya me lo dice ella en ese instante.

Gracias por la ayuda y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pedidos los 10 megas el dia 19 de octubre y a fecha de hoy tengo el router,pero nada mas..

fecha prevista instalacion ---8/11/2007, (solo faltan dos dias),..

si el dia 8 no lo tengo llamo, ¿no?..al 1004.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He llamado para migrar a 10Mb pero he visto cosas que me preocupan.

He leido que al os que nos migramos nos cobran las llamadas. ¿como puede ser eso si yo tengo llamadas nacionales contratado con el duo?.

Por otra parte le pregunte a la señorita si me iban a enviar un nuevo router porque el zyxel de 3 años y pico no vale, le he recalcado que debia ser wireless inalambrico puesto que me conecto con portati y me ha dicho que si que me enviaban un router wireless gratuito con la migracion.

¿Esto es asi?.

Que router estan enviado?. ¿Me han vendido la moto?.

Estoy preocupao decirme algo please

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

regalan el comtrend 5361, y las llamadas son gratis,.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias ¿Sabeis cuanto tarda mas o menos en mandar e router y que te migren la linea?

Me han dicho que hasta el 28 de Noviembre es la fecha tope.

BocaDePez
BocaDePez

mañana ya me toca llamar al 1004,.......

pedido_ 19/10/2007
instalacion -8/11/2007.......

a fecha de hoy....¿esperando aun?,......

repito el router lo tengo,pero nada mas...

el router llega en 3/4 dias, la linea...depende......

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me llego el router y a los dos dias despues de dar muxo el coñazo a telefonica,en vez de 10 megas me dejan una semana sin conexion,algun gili me deja el router sin linea.Creo que telefonica oferto los 10 megas sin tenerlos.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, el router me ha venido ya, han tardado 2 dias, y me ha venido configurado, de hecho ya lo he puesto y estoy navegando con el pero con los 3 Mb aun.

BocaDePez
BocaDePez

Pedido 25/10, fecha instalación 14/10, router llegón enseguida 3-4 dias, hoy he estado consultando por telefonicaonline, y habian hecho el primer paso de un total de tres... de momento esperando, la semana que viene me toca ..paciencia

talos

Hice la solicitud 18/10/07 a los tres dias me llego el router,en telefonicaomline/gestiones pendientes me daba fecha de sincronizacion 07/11/07,ese dia me quede sin internet han sido dos dias,hoy al mediodia cuando he llegado a casa ya estaba rulando

BocaDePez
BocaDePez

a mi es que ya se me a pasadfo la fecha prevista y todo,,y nada,,..solo el router...al no pedirlo en telefonicaonline no puedo mirar como va el pedido,..........

BocaDePez
BocaDePez

entonces durante la migraion te quedas sin internet varios dias??? Un poco chapucero no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo ya tengo la adsl10mb y no te dejan sin servicio, en mi caso estuve una tarde sin servicio xq el tecnico que tenia que venir a hacerme la migracion no vino cuando me dijo que iva a venir, vino el dia siguiente y ya esta... una pequeña bronca que el heche y poco mas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo solicite la migracion hace 6 dias, el router adsl2+ le tengo, el antiguo zyxel no sincroniza, he conectado el router que me enviaron y solo sincroniza a 4,5Mb no se si aun estaran haciendo pruebas o esta es la mierda de velocidad que me van a dejar. ¿estaran haciendo pruebas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Me pdrias informar si la visita que te hizo el tecnico a casa es facturable?. Yo lo espero para hoy y estoy con la mosca detras de la oreja.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien si en Canarias, concretamente en la isla de Lanzarote llegan los 10 megas????????

🗨️ 3
willsmith

Tu respuesta, yo tambien soy de lanzarote

Imagen original en http://aateam.es/beta/1912762339.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿estás en Arrecife??? :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
willsmith

Si en Arrecife en Blas Cabrera

Una screen de una bajada:

Imagen original en http://aateam.es/beta/-997383813.png
BocaDePez
BocaDePez

ya van 2, a los que veo el upload a 314 en vez de 320...¿raro no?.

por cierto llevo ya 24 dias esperando :-|

llame el lunes a primera hora y me dijeron que esta semana..mañana ya es miercoles.... :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pedido 9/11 sincronizado el 12/11, solo 3 días, han tardado poquillo, aunque el día 12 me quedé sin internet toda la mañana, una bronca por teléfono y listo :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi el upload me sincroniza a 370 pero la bajada pese a que sincroniza a 9975 no me suele pasar de los 7 en los test de velocidad, supongo que se tiene que estabilizar, como cuando nos migraron a 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

os tengo envidia a todos,,je,je,ej.........

suma y sigue,, ya llevo 25 dias esperando....... :-P

🗨️ 1
koete

No te quejes, yo mañana 16 llevo 1 mes esperando, eso si, hago coleccion de routers :-D :-P :-o

GRASS

¿Me podría decir alguien si estos 10 megas son reales? ¿o son como los hasta 20 megas de Orange?
Yo tengo Orange hasta 20 megas aunque reales son unos 7, y muy inestables. Y estoy dudando en si cambiarme a Telefónica. Ahora por ejemplo estoy viendo TV por internet con el programa Zatoo y se me corta de vez en cuando como si tuviera 1 mega de conexión.

Según una web la distancia de mi casa a la central ADSL es de 1920 metros en línea recta y tengo una atenuación estimada de 37db.

¿Qué opináis chavales?

Gracias de antemano ;)

Saludos.

🗨️ 1
Juane-cc

pues que no te recomiendo que te cambies. en telefonica los 10mb son reales, y si no te llegan (te llegan 7) no te los ponen.
saludos.

bran

Hace unos días perdí la conexión, llamé al Sevicio Técnico y en unas horas el técnico me llamó. Al día siguiente vino a casa y comprobó que el Xavi se había quedado frito, según él, porque no aguantó el aumento de velocidad. Me ofreció un Zyxel blanco (creo que es el 660), por 40€. Lo conecté y desde entonces me va bastante bien, con descargas directas que sobrepasan ampliamente los 800kbps. :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿el tecnico tiene o necesita entrar a casa?............

llevo ya 32 dias esperando......estoy todo el dia fuera trabajando..y al igual es por eso....

¿te llaman por telefono?..¿llaman como numero desconocido o se ve algun numero si te llaman ellos?.........

:-| ya me estoy cansando de esperar.....una migracion a otro operador habria tardado menos.. :-|

BocaDePez
BocaDePez

suma y sigue 33 dias esperando,....

BocaDePez
BocaDePez

El tecnico se acerca a tu domicilio si aceptas el facturable que el CAT (902357000) te pregunta antes de abrir una averia, una alta de la linea tarda entre 15 a 18 dias, pocas veces dejan al cliente sin internet, el xavi 7868r (blanco antena negra) no es compatible con los 10mb segun comentarios de los propios clientes, los routers compatibles son los ct5361 (blanco) y el zyxel p660r tb blanco completo el xavi 7868 la segunda version, uno blanco tb es compatible.... en fin falta ajustar mas datos al respecto

Leia

Ayer sobre las 20 horas me llamaron del 1004 para la migracion de 3 a 10 megas. Hoy a las 12 me avisan de la mensajeria que tiene mi router para entregar el lunes a primera hora. Y hoy, desde las 4 de la tarde mas o menos ya tengo los 10 megas activados. No tengo queja, la verdad...

Y no vivo en una gran ciudad. Estoy en un pueblo a 15 kilometros de la ciudad.

mperezcost

a mi no me van muy bien los 10 megas..... y estamos a diciembre...
sincroniza a 9998 megas, pero descarga de ftp's como si fuera a 4 megas....
estaran ampliando mi central o algo.

un saludo, y feliz navidad.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me está dando un huevo de problemas los 10 mb.

Hasta ahora con los 3 mb de adsl nunca había tenido caidas de internet ni nada por el estilo, pero desde que me he cambiado a 10 mb de adsl2+, tengo una caida cada semana mínimo.

De router uso un WAG354G, que es compatible con hasta 25 mb en adsl2+.

Generalmente se me cae la conexión un día entre domingo y martes cada semana, y no me vuelve hasta que llamo a los de telefónica y les doy la tabarra.

Las tres veces que he llamado el guión ha sido parecido con ligeras variaciones:

Primero me preguntan que router tengo y cuando les digo que no es de telefónica, me dicen que no me pueden ayudar y empiezan a insistir en que la conexión no vuelve por un problema de mi router y que la línea está perfecta y yo les insisto en que mi router siempre ha funcionado a la perfección.

Además, les remito a que en las otras ocasiones que he llamado, misteriosamente la conexión ha vuelto cuando al ir a colgar les he dicho que mantuviesen la incidencia abierta para arreglarlo o por si quisiera poner una reclamación. A esto último, hoy me han contestado que eso ha sido una casualidad.

A continuación me suelen decir que mi router no da ninguna señal de recibir o mandar un mínimo de datos, y que según ellos, algo se manda aunque internet esté caido (cosa que no entiendo, si no tengo conexión ¿como puedo mandar aunque sea un mísero kb de datos?).

Cuando pido si un técnico o si alguien encargado puede revisar la línea con más profundidad, me mantienen la llamada 3 minutos para luego decirme que no pueden, que tendría que llamar a otro sitio para eso.

Finalmente cuando voy a colgar y les digo que me mantengan abierta la incidencia y les amenazo con reclamar, a los segundos, vuelve internet. Luego tienen la cara de decirme que es casualidad y que es culpa de mi router. Si en verdad fuera culpa de mi router, la conexión no me habría vuelto las tres veces que se me ha ido a pesar de las amenazas de reclamación.

En fin, ya no sé que hacer, el router ni siquiera me sincroniza a 10 mb, cada vez que se me cae, sincroniza a una velocidad distinta, a veces 8, a veces 9, otras veces 7,5, razón por la cual he pensado también en reclamar, a ver si con un palo me dan lo que estoy pagando.

🗨️ 1
tresse

hola , a mi me pasa algo como lo tuyo ,, me pasaron del duo3 al duo 10 , que solo me llega a 6 , desde entonces se me corta la conexion , casi no puedo navegar si tengo algun p2p funcionando , cosa que antes con el duo 3 me iba de fabula ,, ecidi cambiar el router por el blanco ( zyxel) , antes ya tenia el 660-61 , pero me estanba fallando mucho ,, pues ni con el router nuevo ,, estoy pensando en volver al duo3 ,, ya que entre cortes y no poder descargar nada ,, pues que no vale la pena ...

saludos