Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 47 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me está dando un huevo de problemas los 10 mb. Hasta…

      A mi me está dando un huevo de problemas los 10 mb.

      Hasta ahora con los 3 mb de adsl nunca había tenido caidas de internet ni nada por el estilo, pero desde que me he cambiado a 10 mb de adsl2+, tengo una caida cada semana mínimo.

      De router uso un WAG354G, que es compatible con hasta 25 mb en adsl2+.

      Generalmente se me cae la conexión un día entre domingo y martes cada semana, y no me vuelve hasta que llamo a los de telefónica y les doy la tabarra.

      Las tres veces que he llamado el guión ha sido parecido con ligeras variaciones:

      Primero me preguntan que router tengo y cuando les digo que no es de telefónica, me dicen que no me pueden ayudar y empiezan a insistir en que la conexión no vuelve por un problema de mi router y que la línea está perfecta y yo les insisto en que mi router siempre ha funcionado a la perfección.

      Además, les remito a que en las otras ocasiones que he llamado, misteriosamente la conexión ha vuelto cuando al ir a colgar les he dicho que mantuviesen la incidencia abierta para arreglarlo o por si quisiera poner una reclamación. A esto último, hoy me han contestado que eso ha sido una casualidad.

      A continuación me suelen decir que mi router no da ninguna señal de recibir o mandar un mínimo de datos, y que según ellos, algo se manda aunque internet esté caido (cosa que no entiendo, si no tengo conexión ¿como puedo mandar aunque sea un mísero kb de datos?).

      Cuando pido si un técnico o si alguien encargado puede revisar la línea con más profundidad, me mantienen la llamada 3 minutos para luego decirme que no pueden, que tendría que llamar a otro sitio para eso.

      Finalmente cuando voy a colgar y les digo que me mantengan abierta la incidencia y les amenazo con reclamar, a los segundos, vuelve internet. Luego tienen la cara de decirme que es casualidad y que es culpa de mi router. Si en verdad fuera culpa de mi router, la conexión no me habría vuelto las tres veces que se me ha ido a pesar de las amenazas de reclamación.

      En fin, ya no sé que hacer, el router ni siquiera me sincroniza a 10 mb, cada vez que se me cae, sincroniza a una velocidad distinta, a veces 8, a veces 9, otras veces 7,5, razón por la cual he pensado también en reclamar, a ver si con un palo me dan lo que estoy pagando.

      • Cerrado

        hola , a mi me pasa algo como lo tuyo ,, me pasaron del duo3…

        hola , a mi me pasa algo como lo tuyo ,, me pasaron del duo3 al duo 10 , que solo me llega a 6 , desde entonces se me corta la conexion , casi no puedo navegar si tengo algun p2p funcionando , cosa que antes con el duo 3 me iba de fabula ,, ecidi cambiar el router por el blanco ( zyxel) , antes ya tenia el 660-61 , pero me estanba fallando mucho ,, pues ni con el router nuevo ,, estoy pensando en volver al duo3 ,, ya que entre cortes y no poder descargar nada ,, pues que no vale la pena ...

        saludos

    • Cerrado

      a mi no me van muy bien los 10 megas..... y estamos a…

      a mi no me van muy bien los 10 megas..... y estamos a diciembre...
      sincroniza a 9998 megas, pero descarga de ftp's como si fuera a 4 megas....
      estaran ampliando mi central o algo.

      un saludo, y feliz navidad.

    • Cerrado

      6

      Ayer sobre las 20 horas me llamaron del 1004 para la…

      Ayer sobre las 20 horas me llamaron del 1004 para la migracion de 3 a 10 megas. Hoy a las 12 me avisan de la mensajeria que tiene mi router para entregar el lunes a primera hora. Y hoy, desde las 4 de la tarde mas o menos ya tengo los 10 megas activados. No tengo queja, la verdad...

      Y no vivo en una gran ciudad. Estoy en un pueblo a 15 kilometros de la ciudad.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El tecnico se acerca a tu domicilio si aceptas el facturable…

      El tecnico se acerca a tu domicilio si aceptas el facturable que el CAT (902357000) te pregunta antes de abrir una averia, una alta de la linea tarda entre 15 a 18 dias, pocas veces dejan al cliente sin internet, el xavi 7868r (blanco antena negra) no es compatible con los 10mb segun comentarios de los propios clientes, los routers compatibles son los ct5361 (blanco) y el zyxel p660r tb blanco completo el xavi 7868 la segunda version, uno blanco tb es compatible.... en fin falta ajustar mas datos al respecto

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿el tecnico tiene o necesita entrar a casa?............ llevo…

      ¿el tecnico tiene o necesita entrar a casa?............

      llevo ya 32 dias esperando......estoy todo el dia fuera trabajando..y al igual es por eso....

      ¿te llaman por telefono?..¿llaman como numero desconocido o se ve algun numero si te llaman ellos?.........

      :-| ya me estoy cansando de esperar.....una migracion a otro operador habria tardado menos.. :-|

    • Cerrado

      6

      Hace unos días perdí la conexión, llamé al Sevicio Técnico y…

      Hace unos días perdí la conexión, llamé al Sevicio Técnico y en unas horas el técnico me llamó. Al día siguiente vino a casa y comprobó que el Xavi se había quedado frito, según él, porque no aguantó el aumento de velocidad. Me ofreció un Zyxel blanco (creo que es el 660), por 40€. Lo conecté y desde entonces me va bastante bien, con descargas directas que sobrepasan ampliamente los 800kbps. :-P

    • Cerrado

      ¿Me podría decir alguien si estos 10 megas son reales? ¿o son…

      ¿Me podría decir alguien si estos 10 megas son reales? ¿o son como los hasta 20 megas de Orange?
      Yo tengo Orange hasta 20 megas aunque reales son unos 7, y muy inestables. Y estoy dudando en si cambiarme a Telefónica. Ahora por ejemplo estoy viendo TV por internet con el programa Zatoo y se me corta de vez en cuando como si tuviera 1 mega de conexión.

      Según una web la distancia de mi casa a la central ADSL es de 1920 metros en línea recta y tengo una atenuación estimada de 37db.

      ¿Qué opináis chavales?

      Gracias de antemano ;)

      Saludos.

      • Cerrado

        pues que no te recomiendo que te cambies. en telefonica los…

        pues que no te recomiendo que te cambies. en telefonica los 10mb son reales, y si no te llegan (te llegan 7) no te los ponen.
        saludos.

      • Cerrado

        No te quejes, yo mañana 16 llevo 1 mes esperando, eso si,…

        No te quejes, yo mañana 16 llevo 1 mes esperando, eso si, hago coleccion de routers :-D :-P :-o

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi el upload me sincroniza a 370 pero la bajada pese a que…

        A mi el upload me sincroniza a 370 pero la bajada pese a que sincroniza a 9975 no me suele pasar de los 7 en los test de velocidad, supongo que se tiene que estabilizar, como cuando nos migraron a 3 megas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ya van 2, a los que veo el upload a 314 en vez de 320...¿raro…

      ya van 2, a los que veo el upload a 314 en vez de 320...¿raro no?.

      por cierto llevo ya 24 dias esperando :-|

      llame el lunes a primera hora y me dijeron que esta semana..mañana ya es miercoles.... :-| :-| :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo ya tengo la adsl10mb y no te dejan sin servicio, en mi…

        yo ya tengo la adsl10mb y no te dejan sin servicio, en mi caso estuve una tarde sin servicio xq el tecnico que tenia que venir a hacerme la migracion no vino cuando me dijo que iva a venir, vino el dia siguiente y ya esta... una pequeña bronca que el heche y poco mas...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          yo solicite la migracion hace 6 dias, el router adsl2+ le…

          yo solicite la migracion hace 6 dias, el router adsl2+ le tengo, el antiguo zyxel no sincroniza, he conectado el router que me enviaron y solo sincroniza a 4,5Mb no se si aun estaran haciendo pruebas o esta es la mierda de velocidad que me van a dejar. ¿estaran haciendo pruebas?

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Me pdrias informar si la visita que te hizo el tecnico a…

            ¿Me pdrias informar si la visita que te hizo el tecnico a casa es facturable?. Yo lo espero para hoy y estoy con la mosca detras de la oreja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi es que ya se me a pasadfo la fecha prevista y todo,,y…

      a mi es que ya se me a pasadfo la fecha prevista y todo,,y nada,,..solo el router...al no pedirlo en telefonicaonline no puedo mirar como va el pedido,..........

    • Cerrado

      Hice la solicitud 18/10/07 a los tres dias me llego el…

      Hice la solicitud 18/10/07 a los tres dias me llego el router,en telefonicaomline/gestiones pendientes me daba fecha de sincronizacion 07/11/07,ese dia me quede sin internet han sido dos dias,hoy al mediodia cuando he llegado a casa ya estaba rulando

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pedido 25/10, fecha instalación 14/10, router llegón…

      Pedido 25/10, fecha instalación 14/10, router llegón enseguida 3-4 dias, hoy he estado consultando por telefonicaonline, y habian hecho el primer paso de un total de tres... de momento esperando, la semana que viene me toca ..paciencia

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por cierto, el router me ha venido ya, han tardado 2 dias, y…

      Por cierto, el router me ha venido ya, han tardado 2 dias, y me ha venido configurado, de hecho ya lo he puesto y estoy navegando con el pero con los 3 Mb aun.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues a mi me llego el router y a los dos dias despues de dar…

      Pues a mi me llego el router y a los dos dias despues de dar muxo el coñazo a telefonica,en vez de 10 megas me dejan una semana sin conexion,algun gili me deja el router sin linea.Creo que telefonica oferto los 10 megas sin tenerlos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      mañana ya me toca llamar al 1004,....... pedido_ 19/10/2007…

      mañana ya me toca llamar al 1004,.......

      pedido_ 19/10/2007
      instalacion -8/11/2007.......

      a fecha de hoy....¿esperando aun?,......

      repito el router lo tengo,pero nada mas...

      el router llega en 3/4 dias, la linea...depende......

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Muchisimas gracias ¿Sabeis cuanto tarda mas o menos en mandar…

        Muchisimas gracias ¿Sabeis cuanto tarda mas o menos en mandar e router y que te migren la linea?

        Me han dicho que hasta el 28 de Noviembre es la fecha tope.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. He llamado para migrar a 10Mb pero he visto cosas que…

      Hola.

      He llamado para migrar a 10Mb pero he visto cosas que me preocupan.

      He leido que al os que nos migramos nos cobran las llamadas. ¿como puede ser eso si yo tengo llamadas nacionales contratado con el duo?.

      Por otra parte le pregunte a la señorita si me iban a enviar un nuevo router porque el zyxel de 3 años y pico no vale, le he recalcado que debia ser wireless inalambrico puesto que me conecto con portati y me ha dicho que si que me enviaban un router wireless gratuito con la migracion.

      ¿Esto es asi?.

      Que router estan enviado?. ¿Me han vendido la moto?.

      Estoy preocupao decirme algo please

      Gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pedidos los 10 megas el dia 19 de octubre y a fecha de hoy…

      pedidos los 10 megas el dia 19 de octubre y a fecha de hoy tengo el router,pero nada mas..

      fecha prevista instalacion ---8/11/2007, (solo faltan dos dias),..

      si el dia 8 no lo tengo llamo, ¿no?..al 1004.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por favor, alguien podría comentarme que es una valoración de…

      Por favor, alguien podría comentarme que es una valoración de bucle? La he pedido en el 1004 porque cada vez que llamo me dicen una cosa sobre la cobertura pero la operadora me dice que eso es el resultado de la comprobación via nº telefónico y dirección y ya me lo dice ella en ese instante.

      Gracias por la ayuda y un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy de la central Murillo de Sevilla. Hice el pedido por TOL…

      Soy de la central Murillo de Sevilla. Hice el pedido por TOL el primer lunes después de la oferta, no sé si el 18 o por ahí. El router me llegó a los dos días o así. Desde entonces sincronizando a 3 mb hasta hoy, que se ha cortado internet.

      Estarán tocando algo en mi línea? Alguién pasó por este paso? No es problema de las DNS, ya lo he probado...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi me paso lo mismo que a ti,y me han dicho que de 10 megas…

        A mi me paso lo mismo que a ti,y me han dicho que de 10 megas me olvide por ahora,y eso que teoricamente tengo covertura.Te han cortado la linea como a mi.Llama y que te lo reparen.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Os pido perdon por esta preguntita pero , que va ha pasar con…

      Os pido perdon por esta preguntita pero , que va ha pasar con las lineas de tope de gama?, porque desde que pasamos de la de 256 k en la minima y 2 megas la maxima, luego a 1 mega la minima y la max a 6, ahora que pasan la basica a 3, a cuanto pasan la alta???????????????

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ups, perdon me equivoque de hilo posteare en otro donde…

        ups, perdon me equivoque de hilo posteare en otro donde corresponda

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        1000kb/s mas o menos, imagino que hasta dentro de una…

        1000kb/s mas o menos, imagino que hasta dentro de una temporada no alcanzara el tope maximo.

    • Cerrado

      6

      Esta mañana al levantarme, no tenia conexion. He enchufado el…

      Esta mañana al levantarme, no tenia conexion.
      He enchufado el router ke me enviaron, el comtrend (antes tenia un zyxel ke tb me proporcionó telefonica) y ya sincroniza a 10 mb.

      Saludos.......

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ya que nadie se anima a estrenarlo lo estrenare yo,. ¿a…

      ya que nadie se anima a estrenarlo lo estrenare yo,.

      ¿a alguien le han puesto los 10 megas sin tener que estar en casa ni nada?..vamos que lo activen ellos en el nodo y ya te daras tu cuenta..

      curro de dia, y no estoy en casa hasta las 21:00,...lo digo por que no se si tendran que tocar algo en casa.

      el router wifi llego y esta en marcha, (sincronizando aun 3 megas),,van ya 10/12 dias.. :-P

      • Cerrado

        yo mismo. solicitado el 23 de octubre. previsto para el 11 de…

        yo mismo.

        solicitado el 23 de octubre.

        previsto para el 11 de noviembre.

        actualizado hoy. dejé el router apagado el martes y hoy ya no hay gestión pendiente ni nada.

        router muestra:

        Device Info

        This information reflects the current status of your DSL connection.

        Line Rate - Upstream (Kbps): 317
        Line Rate - Downstream (Kbps): 9997
        Software Version: A101-220TLF-C44
        Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
        LAN IP Address: 192.168.1.1
        Default Gateway: 192.168.153.1
        Primary DNS Server: 80.58.61.254
        Secondary DNS Server: 80.58.61.250
        Date/Time: Fri Nov 2 17:18:03 2007