BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo dedicado los operadores de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Soy Juan del departamento tecnico de Ya.com, alguno me conocereis, tengo gafas y suelo sentarme en la esquina de la derecha, algun compi por aqui??

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No eres Juan, sino uno de los Supervisores de Operaciones.

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tonto aburrido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y cuanto estupido impertinente, juas

Ra3DoN

LOOOOOOOOL no voy a decir nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu eres teleoperata fijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
Ra3DoN

Pues si pero no te voy a decir kien soy, no soy tan tontocomo tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ra3DoN

Otra cosa, no serás Juan Burgos no? xDDDDD que me parto el pecho jajajaja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy Juanito Camela, teleoperataaaaaaa

🗨️ 3
Ra3DoN

En fin Juan, mas de 2 años currando ahí y vaya tonto estas echo jajaja

cecile

¿ En que podemos ayudarle? :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Pero dónde os pensais que estais??? A qué viene el abrir un hilo como éste en este foro??

Ra3DoN

eso digo yo, vaya mierda de hilo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ECHO juasjuas no me extraña q estes de teleoperata, lo raro es q no estes en burger king pq la cabeza no te da.

JUANITO CAMELA

🗨️ 3
Ra3DoN

"La vida es para una generación; un buen nombre, para siempre".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si encima es un intelectual, le miente a los clientes pero va de intelectual

🗨️ 1
Ra3DoN
lumabyte

Departamento técnico de Ya.Com

Ke os preguntan en las entrevistas? Esta bien ke no tengais estudios, no hay pq tenerlos para tener idea. Pero... en serio, como coño entrais ahi? Por ke pillan a cualquiera. Mi primo es un estupido que no sabe ni encender el ordenador -en serio- y curra con vosotros. Patetico... jaja

🗨️ 11
Ra3DoN

Hay que buscarse la vida y ganar dinerito para comer, si cojen a gente sin saber nada manda un email a Sitel que es la empresa que lleva el tema de Telemarketing de Ya.com

Saludos

PD: Cuando quieras me pones a prueba

🗨️ 9
lumabyte

No te kritico a ti, tarugo. Kritico a los ke seleccion. Claro ke tpc tendran ni puta idea de seleccionar. Lo mas fuerte es ke renueven a peña como vosotros.

Ke os preguntan cuando entrais? "sabeis hablar por telefono?" juas.

🗨️ 8
Ra3DoN

InfoJobs.net, verás gran cantidad de anuncios para soporte técnico ADSL, esos son para Ya.com mediante la empresa Sitel, te hacen una entrevista de mierda y una prueba chorrada con preguntas como "¿Para que sirve un Ping?" y "¿Que es un microfiltro?"
Si no tienes trabajo puedes probar veras como te cojen, en fin no hay mas que hablar ya. Ya sabes que preguntan y la mierda de trabajo que es. Si curramos en esto es por necesitad no por amor al arte.

🗨️ 6
lumabyte
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lumabyte
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lumabyte
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

uuuuuuuuuuuuuuuuuu q esta hablando aqui el ministro de asuntos exteriores, chavalin deja de meterte con la gente y sigue colocando las latas del carrefour, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Tener mas de 60 de C.I, lo siento pero en tu caso en ese punto ya estarias descartado ;-)

lumabyte

#14, los empleados de Burger King pilotan mas, aunke ni sepan ke es un ordenador, ke los de ya.com

Y aunke parezca mentira, los de MacDonalds tb

BocaDePez
BocaDePez

Sabia q la gente iba a picar en este tipo de hilos, solo queria saber la gente q curraba de teleoperata en ya.com pero como veo q no hay mas q cafres, os dejo q os deis con las paredes

🗨️ 3
Ra3DoN

aió

BocaDePez
BocaDePez

no nos engañas juanito...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

camela

BocaDePez
BocaDePez

Ya está bien de chorradas