Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hilo de conexiones actualizadas a 2 Mb

Podeis poner aqui si se os ha actualizado la conexion de 512 a 2 Mb. Estaria bien que se pusiera la ciudad, y por que red se va (Telefonica, Uni2, retevision...)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues acabo de hablar con wanadoo y me han comentado que si se…

pues acabo de hablar con wanadoo y me han comentado que si se puede solicitar la migracion del directo.
      yo tengo 1 mega naveghable directo y me dicho que a partir del 11 de este mes por no se que rollo de la facturacion que lo puedo solicitar(al mismo precio) veremos a ver en que acaba esto porque cuando llamas a wanadoo cada vez te dicen una cosa distinta.
      por lo menos ya cambian el rollo de baja-alta por politica de empresa a decir que si se puede hacer migracion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

uiiiiiii... ahora dan una fecha el 11 de este mes... Llevo 1…

uiiiiiii... ahora dan una fecha el 11 de este mes... Llevo 1 año siendo cliente del DIRECTO y nunca me han permitido cambiarme de modalidad... mira que me extraña con los sinverguenzas que son estos... pero bueno mejor tarde que nunca...

Haber si es verdad... al menos asi salimos todos ganando... si permiten las migraciones... yo ya me espero un par de meses que estaran funcionando los 4 MEGAS DIRECTO con el upload a 512 que es lo q me interesa mas....

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

os migraran a los 2 megas... A TODOS LOS CLIENTES QUE TENGAIS…

os migraran a los 2 megas... A TODOS LOS CLIENTES QUE TENGAIS EL BUCLE TDATA (DE TELEFONICA) Y OS ENCONTREIS CON COBERTURA PARA EL DIRECTO (MALAGA MADRID BARCELONA... Y ALREDEDORES)

La red por la que vayas es independiente... Los DIRECTOS solo van por la Red de UNI2... los "INDIRECTOS" pueden ir por las 3 redes.

PD: los que ya somos clientes del DIRECTO... que nos den x ahiiii