Hilo para compartir tu cuenta de Netflix o apúntarte a una - página 8
Hola, busco hueco para dos perfiles. Graacias
Buenas noches! Somos un grupo de 3 amigos y compartimos cuenta desde hace 4 años. En diciembre acaba de irse 1 persona y buscamos alguien que la reemplace para este año 2024. La cuenta es Premium 4K y pagamos 4,5€/mes/persona. El pago lo hacemos a principios de año por Bizum para todo el año a la persona que está dada de alta, son 54€/año/persona. Somos serios y buscamos alguien así. Contacto por privado.
Cómo vas hacer un pago anual en Netflix? Viendo la situación actual?
Hola! No entiendo a qué te refieres. Lo dices porque es preferible pagar mensualmente por si cambian las condiciones?
Primero por la extensión de la limitación de compartir cuentas, que es bastante evidente. El cambio de condiciones es una realidad, independientemente de la procedencia de las cuentas (tú mismo la sabes). Pagar por cuentas anuales es como tirarse de un puente sin paracaídas para la otra partes (con desconocidos ).
Hola, a mi me interesa. Soy seria y pago, pero anual me da miedo. Yo te hago bizum todos los meses si funciona para los restos. Ya me dices
Holaa sigues buscando gente para compartir?? Estaría interesado
Buenas tardes, dispongo de una cuenta standar HD de Netflix que me regala la compañía de fibra y no la voy a dar uso. Si alguien la quiere aprovechar podemos llegar a un acuerdo.
Es la de 12'99€/mes, estoy dispuesto a dejarla por 100€/año.
Un saludo
Buenas tardes,
Busco hueco en Netflix para un usuario y una sola pantalla.
Pago mensual x byzum.
si tienes un hueco avisame x aquí por privado
Netflix. Comparto mi cuenta Premium 4K UHD. Sí, se puede compartir aunque no estés en el mismo hogar. Te dejo probarla antes de pagar.
Holaa sigus buscando gente para compartir?? Estaría interesado
Sí, te he enviado un privado.
Hola , busco un hueco para compartir cuenta , soy persona seria .
Hola! Alguien con un hueco en Netflix aunque sea de procedencia Turca, le interesaría intercambiarla por una cuenta Dazn la liga ( donde ver 5 partidos de LALIGA por jornada de un total de 35 jornadas ) que no utilizo. Saludos
Yo tengo ahora mismo un hueco en la cuenta de Netflix premium UHD. El coste sería de 6€ mensuales.
Mi proveedor de internet me regala el Netflix, así que ahora tengo una cuenta turca que ya no voy a usar. Si a alguien le interesa …
Ahora mismo tengo un usuario a compartir en una cuenta Netflix premium 4K.
El precio sería de 6€ al mes, por bizum cada mes.
Si alguien está interesado podéis escribirme.
Gracias.
Netflix Premium 4H UHD. Vuelvo a tener sitio disponible.
Hola. Tienes un sitio? Gracias
Hola busco hueco para compartir Netflix
Mi correo infinito-one@hotmail .con
Te va a fundir a spam. Mejor te envío un privado.
Hueco libre el Netflix 4K
Privado y WhatsApp.
Hola. Estaría interesado
Netflix Premium 4H UHD. Comparto perfil 4,5€/mes
Hola me interesa… envíame pv2
Hola, algún hueco libre? Estaría interesado, gracias.
Si aún buscas una cuenta Netflix, aún tengo 2 huecos disponibles
Hola tengo cuenta premium de Netflix para compartir. Os envío datos por privado.
Se vende perfiles Netflix, md
Buenos días, por si a alguien le interesa, tengo un par de huecos en cuentas compartidas de Netflix Premium 4K a 5€ por Bizum. Info por privado.
hola busco un hueco soy de fiar y es para largo plazo dime como se haría
Hola, me sigue quedando sitio, escríbeme a y te digo como lo podemos hacer ¿ok? Gracias
Hola, tengo varios huecos disponibles, somos un grupo serio, llevamos más de 2 años juntos
estoy interesado en compartir cuenta, ya me dices como nos ponemos en contacto
Un saludo.
Te he escrito por privado
hola busco un huevo de Netflix soy serio con quien compartía ya no sigue y llevaba mas de 2 años compartiendo , es para largo plazo tengo paypal y bizum
hola estoy interesado
Hola. No sé muy bien cómo funciona el foro. Estoy interesada en un perfil. Te quedan aún? Gracias.
Netflix Premium 4K UHD. Comparto perfil 4,5€/mes
Estoy interesado en compartir cuenta, ya me dices como podemos contactar.
Un saludo.
hola quiero un perfil dime como hacerlo
gracias
Estoy interesado, tu dirás que hacer
Hola. Estoy interesado. Como contactamos?
Hola estoy interesado, en compartir cuenta
Hola. Me interesa compartir cuenta. Sigue habiendo hueco? Gracias.
Tengo un smartDNS para que los miembros de mi Netflix puedan acceder todos por la misma IP y a nadie le salte lo del fuera del hogar. Aún tengo sitio para compartir 4,5€/mes
escribeme por privado, yo estoy buscando un hueco.
Hola estoy interesado, saludos
Hola. Estoy interesada. Gracias.
Busco hueco para un perfil de Netflix.
Pago mensual.
(me escribes por privado).
Hola,yo estoy muy interesado,si te queda hueco
Hola! Busco hueco en Netflix premium 4K para estancia indefinida y pago mensual.
Hola, estoy buscando hueco en Neflix.
Hola busco hueco en Netflix
Buenas tardes, yo tambien busco hueco para Netflix. Pago formal.
Hola necesito un hueco de Netflix, soy serio y pido lo mismo
Hola! Busco hueco en Netflix para estancia indefinida y pago mensual.
Yo sigo compartiendo Solución al problema de "fuera del hogar" en las cuentas compartidas.
Hola, me interesa un hueco en Netflix, como podemos hablar?
Buenas tardes, llevaba mucho tiempo con alguien del foro compartiendo Netflix, pero hace poco lo dejó. Habría algún hueco para dos cuentas? Gracias
Hola, estoy buscando un hueco en una cuenta de Netflix. Escríbanme por privado, gracias!
Hola, me interesa adquirir un hueco en Netflix que dure mucho tiempo y sea económico. Si alguien tiene hueco que me avise con las condiciones e instrucciones de pago. Saludos y gracias
Hola, busco hueco para poder compartir Netflix, estable a medio-largo plazo. Contacto por privado.
Vuelvo a tener hueco Netflix.