BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo para compartir tu cuenta de Netflix o apúntarte a una - página 7

Página 7
Jotaterra

Me ha quedado hueco libre en Netflix Premium 4K.

Haríamos mensual y económico. Solo WhatsApp, gente seria. Posibilidad de combinar con otras plataformas según disponibilidad.

Mientras nos dejen compartir, lo haremos.

🗨️ 1
alpinibis

Hola. Te sigue quedando hueco en Netflix? Es cuenta de España o de otro país?

Gracias.

Laump

Hola, nos queda un hueco en la cuenta Premium. 3€ al mes, no es cuenta de España y se puede utilizar en cualquier ubicación. El pago puede ser mesa a mes o como os sea más cómodo, paypal o bizum. Un saludo.

🗨️ 2
Leslie

Busco hueco para ya.

Maromench

Hola,sigues teniendo hueco

Joellancina

Sigo con huecos disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM por 4,5 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, para que comprobéis que la cuenta es 100% legal, mas información por Privado y luego WhatsApp o telegram!

(CUIDADO CON LOS QUE TE OBLIGAN A PAGOS DE 6 MESES O 12 MESES "SE COMENTA QUE LUEGO DESAPARECEN" O LOS QUE TIENE EL PRECIO MENOR A 4,5 QUE SON CUENTAS NO DURADERAS)

Ofrezco una cuenta duradera que no tendrás que preocuparte porque te cierren la cuenta, y te den otro email y ya no vuelves a recuperar nunca mas tu perfil perdiendo por donde ibas de tus series, son 100% duraderas en el tiempo solo busco gente leal y que se comprometa a tener tranquilidad en el tiempo…

Por otra parte también puede interesar entrar en mi personal de HBO MAX A 3 EUROS AL MES

CARECTIRISTICAS: Todos los dispositivos que se deseen, 3 dispositivos simultáneos en total, alta definición.

🗨️ 1
Rolling03

Hola, interesado

Jotaterra

Sitio libre en Netflix Premium.

La idea es continuar en el tiempo. Si no es así no interesa. Pagos mensuales o bimensuales.

Privado y hablamos por WhatsApp.

🗨️ 1
kydoto2

Te mandado varios privados para hablar por WhatsApp. Ya me dices algo. Gracias.

Justolealp

Netflix, tengo sitio libre en mi cuenta Premium. Envíame privado. (sólo gente seria)

Ikercarretero1988
1

Tengo hueco libre para el que le interese. Contactar

Joellancina
1

Sigo con huecos disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM por 4,5 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, para que comprobéis que la cuenta es 100% legal, mas información por telegram @joeles16

(CUIDADO CON LOS QUE TE OBLIGAN A PAGOS DE 6 MESES O 12 MESES "SE COMENTA QUE LUEGO DESAPARECEN" O LOS QUE TIENE EL PRECIO MENOR A 4,5 QUE SON CUENTAS NO DURADERAS)

Ofrezco una cuenta duradera que no tendrás que preocuparte porque te cierren la cuenta, y te den otro email y ya no vuelves a recuperar nunca mas tu perfil perdiendo por donde ibas de tus series, son 100% duraderas en el tiempo solo busco gente leal y que se comprometa a tener tranquilidad en el tiempo…

Por otra parte también puede interesar entrar en mi personal de HBO MAX A 3,33 EUROS AL MES

CARECTIRISTICAS: Todos los dispositivos que se deseen, 3 dispositivos simultáneos en total, alta definición.

🗨️ 2
urbangarr

Estoy interesado

🗨️ 1
Gargamelilla01

Hola estoy interesada en HBO

Justolealp
1

Netflix. Vuelvo a tener sitio libre en mi cuenta premium. Pago a mes vencido, si yo no cumplo tú no me pagas, así de simple (absténganse ratas). Escríbeme al privado.

🗨️ 1
urbangarr

Me interesa

urbangarr

Hola estoy interesado

Justolealp

Comparto mi cuenta Netflix Premium 4K UHD. Incluyo un mes gratis de HBOmax como cortesía de bienvenida. Seriedad por favor. Envíame privado.

APleoni

Alguien tiene aún hueco?

Justolealp

Comparto mi cuenta Netflix Premium 4K UHD. Incluyo un mes gratis de HBOmax como cortesía de bienvenida. Me queda sólo 1 sitio. Seriedad por favor. Envíame privado.

🗨️ 1
Mogama

Buenas, me interesa. Cuéntame por favor

Justolealp

Comparto mi cuenta Netflix Premium 4K UHD. Incluyo un mes gratis de HBOmax como cortesía de bienvenida. Me queda sólo 1 sitio. Seriedad por favor. Envíame privado.

🗨️ 1
Juan74

Hola. Estoy interesado

Justolealp

Netflix. Vuelvo a tener sitio libre en mi cuenta premium 4K UHD.

🗨️ 2
Mariacote

Hola, me interesa. Sigue disponible?

🗨️ 1
Justolealp

Sí, te he enviado en privado

Justolealp

Netflix. Comparto mi cuenta Premium 4K UHD.

Dekkard

Hola , comparto cuenta Netflix Premium

4 euros al mes, contactad por privado

Justolealp
1

Netflix. Comparto mi cuenta Premium 4K UHD. Sí, se puede compartir aunque no estés en el mismo hogar. Te dejo probarla.

🗨️ 8
Noelia Hs

Buenas noches

Sigues teniendo hueco en tu cuenta?

🗨️ 7
Justolealp

Si Noelia, te escribo por privado

🗨️ 6
Noelia Hs

No soy capaz de abrir el privado

🗨️ 5
Noelia Hs
🗨️ 3
Noelia Hs
🗨️ 1
Justolealp

Netflix. Comparto mi cuenta Premium 4K UHD. Sí, se puede compartir aunque no estés en el mismo hogar. Te dejo probarla.

🗨️ 2
Naacheetee

Hola yo estoy interesado.

🗨️ 1
Justolealp

Te he respondido por privado

Justolealp

Netflix. Comparto mi cuenta Premium 4K UHD. Sí, se puede compartir aunque no estés en el mismo hogar. Te dejo probarla.

Jotaterra

Hueco libre en Netflix 4K

Posibilidad de combinar con otras plataformas según disponibilidad.

Mientras nos dejen compartir, lo haremos.

Privado.

🗨️ 1
Oreoana96

hola que precio tiene? yo estoy interesada hablame gracias

Diaz36

Tengo 2 huecos Netflix Premium, interesados escribirme por privado edit: todo ocupado

Justolealp

Netflix. Comparto mi cuenta Premium 4K UHD. Sí, se puede compartir aunque no estés en el mismo hogar. Te dejo probarla.

🗨️ 3
PoDiLeTeS

Hola, me interesa, hablemos. Gracias.

🗨️ 2
Justolealp

Te he enviado un privado

🗨️ 1
Alrocam

Me interesa

Justolealp

Netflix. Comparto mi cuenta Premium 4K UHD. Sí, se puede compartir aunque no estés en el mismo hogar. Te dejo probarla.

🗨️ 1
Comanchero13

Me interesa. Que precio, se puede pagar junto y no mes a mes, no tiene cortes ni nada entiendo, y metodo de pago?? Un saludo.

Jotaterra
1

Hueco libre en Netflix.

También en alguna otra plataforma.

Privado.

🗨️ 3
Marcos Cslad

Hola Jotaterra, me interesa

🗨️ 2
Jotaterra

Privado

🗨️ 1
Marcos Cslad

No me ha llegado Jotaterra

Rasgutorrant

hola buenas noches se me va un compañera de mi cuenta compartida el dia 22. Me haria falta cubrir el hueco la conjunta la tenemos desde 2021. Escribirme al privado si estais interesados. Muchas gracias.

🗨️ 3
Marcos Cslad

Privado enviado

Diaz3p

Hola, me interesa

🗨️ 1
Justolealp

Netflix. Comparto mi cuenta Premium 4K UHD. Sí, se puede compartir aunque no estés en el mismo hogar. Te dejo probarla.

🗨️ 1
Diaz3p

hola me interesa

Pasahuevotedoyleche

buenas noches perdon por la hora tengo un perfil paracompartir es mensual si te interesa entrar en la familia mandame un privado muchas gracias

🗨️ 1
Felipemg75 1

Buenas. Me interesa, sigue disponible?

Pupulacoste

buenas tardes! estoy buscando a miembros par mi familia de Netflix es mes a mes escribirme muchas gracias… Al privado

Koki7997

Hola!!!actualmente tengo la version standard de Netflix, quiero poner la version premium, ya tengo a una persona interesada; me falta otra para que seamos conmigo 3, escribidme el q este interesado, hariamos un grupo de whats app, para mantener el contacto, solo pido seriedad, gracias y un saludo!!!

🗨️ 1
Be a94

Me interesa.

Superiniesta

Busco formar cuenta Netflix y Disney

🗨️ 5
Rasgutorrant

Te envio privado

🗨️ 2
karzia

Busco Disney.

🗨️ 1
Be a94

Me interesa 😊

🗨️ 1
Dtorre

Buenas tardes.

Busco hueco para 2 perfiles

Gracias

🗨️ 1
Dtorre

Cerrado. Gracias

Justolealp

Netflix. Comparto mi cuenta Premium 4K UHD. Sí, se puede compartir aunque no estés en el mismo hogar. Te dejo probarla.

🗨️ 3
Ahoraxyz

Hola, precio?

Be a94

Hola, me interesa para ya. ¿ Cuanto sería al mes?

Patrimovil

Hola, sigue estando disponible?

Hay 1 páginas posteriores con más temas