Hilo para compartir tu cuenta de Netflix o apúntarte a una - página 7
Me ha quedado hueco libre en Netflix Premium 4K.
Haríamos mensual y económico. Solo WhatsApp, gente seria. Posibilidad de combinar con otras plataformas según disponibilidad.
Mientras nos dejen compartir, lo haremos.
Hola. Te sigue quedando hueco en Netflix? Es cuenta de España o de otro país?
Gracias.
Hola me interesa el hueco, y si tienes en Disney+ tambien
Hola, nos queda un hueco en la cuenta Premium. 3€ al mes, no es cuenta de España y se puede utilizar en cualquier ubicación. El pago puede ser mesa a mes o como os sea más cómodo, paypal o bizum. Un saludo.
Sigo con huecos disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM por 4,5 EUROS AL MES.
Se admiten pago mensuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, para que comprobéis que la cuenta es 100% legal, mas información por Privado y luego WhatsApp o telegram!
(CUIDADO CON LOS QUE TE OBLIGAN A PAGOS DE 6 MESES O 12 MESES "SE COMENTA QUE LUEGO DESAPARECEN" O LOS QUE TIENE EL PRECIO MENOR A 4,5 QUE SON CUENTAS NO DURADERAS)
Ofrezco una cuenta duradera que no tendrás que preocuparte porque te cierren la cuenta, y te den otro email y ya no vuelves a recuperar nunca mas tu perfil perdiendo por donde ibas de tus series, son 100% duraderas en el tiempo solo busco gente leal y que se comprometa a tener tranquilidad en el tiempo…
Por otra parte también puede interesar entrar en mi personal de HBO MAX A 3 EUROS AL MES
CARECTIRISTICAS: Todos los dispositivos que se deseen, 3 dispositivos simultáneos en total, alta definición.
Hola, interesado
Sitio libre en Netflix Premium.
La idea es continuar en el tiempo. Si no es así no interesa. Pagos mensuales o bimensuales.
Privado y hablamos por WhatsApp.
Te mandado varios privados para hablar por WhatsApp. Ya me dices algo. Gracias.
Netflix, tengo sitio libre en mi cuenta Premium. Envíame privado. (sólo gente seria)
Tengo hueco libre para el que le interese. Contactar
Sigo con huecos disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM por 4,5 EUROS AL MES.
Se admiten pago mensuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, para que comprobéis que la cuenta es 100% legal, mas información por telegram @joeles16
(CUIDADO CON LOS QUE TE OBLIGAN A PAGOS DE 6 MESES O 12 MESES "SE COMENTA QUE LUEGO DESAPARECEN" O LOS QUE TIENE EL PRECIO MENOR A 4,5 QUE SON CUENTAS NO DURADERAS)
Ofrezco una cuenta duradera que no tendrás que preocuparte porque te cierren la cuenta, y te den otro email y ya no vuelves a recuperar nunca mas tu perfil perdiendo por donde ibas de tus series, son 100% duraderas en el tiempo solo busco gente leal y que se comprometa a tener tranquilidad en el tiempo…
Por otra parte también puede interesar entrar en mi personal de HBO MAX A 3,33 EUROS AL MES
CARECTIRISTICAS: Todos los dispositivos que se deseen, 3 dispositivos simultáneos en total, alta definición.
Netflix. Vuelvo a tener sitio libre en mi cuenta premium. Pago a mes vencido, si yo no cumplo tú no me pagas, así de simple (absténganse ratas). Escríbeme al privado.
Me interesa
Hola estoy interesado
Comparto mi cuenta Netflix Premium 4K UHD. Incluyo un mes gratis de HBOmax como cortesía de bienvenida. Seriedad por favor. Envíame privado.
Alguien tiene aún hueco?
Comparto mi cuenta Netflix Premium 4K UHD. Incluyo un mes gratis de HBOmax como cortesía de bienvenida. Me queda sólo 1 sitio. Seriedad por favor. Envíame privado.
Buenas, me interesa. Cuéntame por favor
Comparto mi cuenta Netflix Premium 4K UHD. Incluyo un mes gratis de HBOmax como cortesía de bienvenida. Me queda sólo 1 sitio. Seriedad por favor. Envíame privado.
Hola. Estoy interesado
Netflix. Vuelvo a tener sitio libre en mi cuenta premium 4K UHD.
Netflix. Comparto mi cuenta Premium 4K UHD.
Hola , comparto cuenta Netflix Premium
4 euros al mes, contactad por privado
Netflix. Comparto mi cuenta Premium 4K UHD. Sí, se puede compartir aunque no estés en el mismo hogar. Te dejo probarla.
Buenas noches
Sigues teniendo hueco en tu cuenta?
Si Noelia, te escribo por privado
No soy capaz de abrir el privado
Netflix. Comparto mi cuenta Premium 4K UHD. Sí, se puede compartir aunque no estés en el mismo hogar. Te dejo probarla.
Hueco libre en Netflix 4K
Posibilidad de combinar con otras plataformas según disponibilidad.
Mientras nos dejen compartir, lo haremos.
Privado.
hola que precio tiene? yo estoy interesada hablame gracias
Tengo 2 huecos Netflix Premium, interesados escribirme por privado edit: todo ocupado
Hola, me interesa, hablemos. Gracias.
Me interesa. Que precio, se puede pagar junto y no mes a mes, no tiene cortes ni nada entiendo, y metodo de pago?? Un saludo.
Hueco libre en Netflix.
También en alguna otra plataforma.
Privado.
Hola Jotaterra, me interesa
hola buenas noches se me va un compañera de mi cuenta compartida el dia 22. Me haria falta cubrir el hueco la conjunta la tenemos desde 2021. Escribirme al privado si estais interesados. Muchas gracias.
hola me interesa
buenas noches perdon por la hora tengo un perfil paracompartir es mensual si te interesa entrar en la familia mandame un privado muchas gracias
Buenas. Me interesa, sigue disponible?
buenas tardes! estoy buscando a miembros par mi familia de Netflix es mes a mes escribirme muchas gracias… Al privado
Hola!!!actualmente tengo la version standard de Netflix, quiero poner la version premium, ya tengo a una persona interesada; me falta otra para que seamos conmigo 3, escribidme el q este interesado, hariamos un grupo de whats app, para mantener el contacto, solo pido seriedad, gracias y un saludo!!!
Me interesa.
Busco formar cuenta Netflix y Disney
Te envio privado
Me interesa 😊
Privado.
Buenas tardes.
Busco hueco para 2 perfiles
Gracias
Cerrado. Gracias
Hola, precio?
Hola, me interesa para ya. ¿ Cuanto sería al mes?
Hola, sigue estando disponible?