Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hilo para compartir tu cuenta de Netflix o apúntarte a una - página 6

Página 6
cordobesa

Hola tengo un hueco para Netflix. Son 4 euros al mes, se trata del premium 4K. Interesados mandarme mensaje por privado. Gracias.

Manuugomeezz

Buenas, tengo Apple TV y Apple Music, quien le interese estos servicios, seria meterle en mi familia de Apple gratis a cambio de que me presten Netflix. WhatsApp: 601767588

Petkovic45

Actualmente solo me queda un hueco Netflix UHD 4K 4 euros al mes por bizum o PayPal amigos y

Senatores11

hola se me a quedado un perfil libre de Netflix. por 4 euros bizum o paypal. La cuenta la tengo desde 2018.

🗨️ 1
Mikon3611

Me gustaria encontrar un compañero/a para compartir Netflix. el pago seria solo 4 euros. somos 3 en la cuenta nos faltan 2. asi que si quereis. grupo serio. Mandarme privado el pago por bizum o paypal amigos y familiares como querais. mes a mes semestre . Anual me da igual. Lo importante es que nos quedemos todos un tiempo.

Melvincuarenta

Hola e pensado en crearme una cuenta de Netflix HD 2K 5 perfiles. Pero necesito a 4 personas para compartirla. El primer mes es en UHD 4K. A partir del mes que viene seria en HD 2K. Interesados para apuntarse escribirme y lo vemos cuando estemos todos. 3 euros cada uno. Por bizum

Angelcarosilvestre

Hola me acabo de crear una cuenta de Netflix estoy buscando a 3 compañeros mas. No se si este es el sitio indicado para poner el anuncio. Espero encontrar gente que se quede un tiempo y que ya se que es mucho pedir. Pero que se conozan entre ellos ayudaria bastante. Es Netflix UHD 4K mi cuenta. Pagamos 4 euros cada uno y listo. Gracias y me envias un mensaje a mi privado si os interesa. Muchas Gracias

🗨️ 1
Paolacuadros1104

hola! estoy interesada , aun dispones del hueco?

Joellancina

Volvemos a tener hueco disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM tras baja de un compañero por 4 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales trimestrales como deseen no es imprescindible pagos anuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, mas información por privado

🗨️ 6
Quique75

Hola , estoy interesado . Aun dispones de hueco ??? como seria el pago ???

🗨️ 1
Paolacuadros1104

Hola que tal ? aun tienes disponible ? estoy interessda

rojillo

Como puedo ponerme en contacto contigo. No funciona la contraseña de ingreso.

🗨️ 2
rojillo

Solucionado.

Saludos.

Yuenz

Tengo 1 hueco libre para la cuenta de Netflix 4K

Precio 4'5€ el pago puede ser por PayPal, o bizum, mensual, trimestral o semestral.

Si estás interesad@ escribe. Gracias.

🗨️ 1
Rubencp23
1

Hola estoy interesado gracias

Álvaro5566

Hola, tengo 1 HUECO para una cuenta de

Netflix mensual.

El pago es de 4€/mes y el metodo de pago paypal

Petkovic45

Hola que tal me queda solo 1 hueco en mi subscripcion de Netflix UHD 4K. Si estas interesado escribeme un privado y hablamos.

Senatores11
1

Hola me quedan 2 perfiles libres diponibles. Somos un grupo serio de mucho tiempo. Me gustaria emcontrar a 2 compañeros similares. Escribeme un privado si te interesa. 4 euros al mes.

🗨️ 2
Saisporsais

Hola, estoy interesado, gracias.

Rubencp23

Hola estoy interesado

Carrascotrinisoler

Hola me gustaria crear un grupo de 4 mas yo para compartir una cuenta HD de Netflix. Los que esteis interesados mandarme un privado. Cuando estemos todos procedere a crear la cuenta aun no tengo ninguna echa.

Melvincuarenta

Hola compañeros me quedan 3 perfiles libres apuntaros mandarme un privado y os lo guardo. No enviar nada por aqui mejor en privado. Muchas gracias

Joellancina

Volvemos a tener hueco disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM tras baja de un compañero por 4 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales trimestrales como deseen no es imprescindible pagos anuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, mas información por privado

🗨️ 1
Tandreu61

Hola me interesa.