BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo para compartir tu cuenta de Netflix o apúntarte a una - página 6

Página 6
Álvaro5566
-2

Comparto cuenta de Netflix:

Netflix Premium 4K. Queda 1 hueco libre.

4€ por mes.

Método de pago: PayPal o Revolut.

Interesados escribid privado para más información.

rub19

Disponemos de Netflix por 3.5 al mes en plan premium puedes poner PIN ✌️

🗨️ 2
Ramonchu8

Podria estar interesado en pagarlo de modo mensual, soy persona seria y de confianza

Rafdebeni 1

Hola ¿te queda una plaza de Netflix, soy persona mayor seria

Astorga717

Hola Hola, huecos para Netflix libres, 3 euros mes, máxima seriedad, máxima calidad, perfil exclusivo, se puede poner contraseña y cambiar todo dentro del perfil, calificación por edades, idiomas, avatar,etc.

Diaz36
1

Dispongo de 1 perfil libre con PIN privado 20 euros el año, NO SOY MAGO NO DESAPARECEMOS , eso lo ponen algunos para meter miedo ya que no pueden o no quieren igualar el precio xD

es cuenta privada

🗨️ 3
Jotaterra
🗨️ 2
Diaz36
Diaz36
1

Busco una cuenta Netflix para 1 año con los 4 perfiles libres para una amiga, a poder ser de Turquía por tema precio, yo es que ya no hago cuentas y tengo ya todo ocupado

🗨️ 1
Usuario007

Hola buenas sigues interesado en una cuenta de un año?? Yo la vendo totalmente libre a pagar por paypal

Walid

Comparto cuenta de Netflix 4K, somos 3 usuarios, cada uno paga 4,25E, queda una plaza, interesados por privado.

TheYellowKing
2

Hola, tengo 2 perfiles libres para Netflix 4K. Si alguien busca así recortamos gastos y aprovecho las reproducciones que no uso. Como son 5 perfiles el precio sería 17.99€/5 = 3,5€ al mes

Al empezar solo pagas un mes y si estás satisfecho con la plataforma luego puedes elegir si quieres pagar cada 3 o 4 meses. Pregunta o mp sin compromiso, saludos

🗨️ 1
Pepona66

Hola te queda huecos libres

Astorga717

Hola, tengo hueco para Netflix , 3 euros mes, máxima seriedad, máxima calidad UHD 4 k, una pantalla, un perfil, lo puedes tener en varios dispositivos, sólo uno viendo al mismo tiempo, cualquier duda me puedes hablar, gracias

🗨️ 2
Carloscubiles
1

Buenos días,estaría interesado en Netflix, muchas gracias de antemano

🗨️ 1
Astorga717

O Telegram @iron717

Jotaterra

Tengo huecos libres en Netflix PLAN PREMIUM por 3€/mes (preferible luego 9€ trimestral). Puedes poner PIN desde navegador.

También otras plataformas. Me urge cubrir perfiles de Prime Video (10€ año).

También tengo algún hueco en cuentas propias de Disney (12€/año), Hbo (15€/año), Spotify Premium (18€/año), Tidal (18€/año), YouTube (18€/año), Apple TV (14€/año), algo para fútbol y deportes…

Filmin, flixolé, atresplayer y mitele cubiertas.

Privado y WhatsApp.

🗨️ 5
Ralluejob
1

Hola me interesa un perfil de Netflix, ya me dirás si tienes disponibles, saludos

🗨️ 1
Usuario007

Tengo perfil de Netflix anual o mensual

Carloscubiles

Buenos días, estaría interesado en una cuenta de Netflix, muchas gracias de antemano

Castrecias

Hola, me ineteresa perfil de Netflix mensual, ya me dirás como contactar. saludos

🗨️ 1
Joellancina
1

Sigo con huecos disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM por 4,5 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, para que comprobéis que la cuenta es 100% legal, mas información por Privado y luego WhatsApp o telegram!

(CUIDADO CON LOS QUE TE OBLIGAN A PAGOS DE 6 MESES O 12 MESES "SE COMENTA QUE LUEGO DESAPARECEN" O LOS QUE TIENE EL PRECIO MENOR A 4,5 QUE SON CUENTAS NO DURADERAS)

Ofrezco una cuenta duradera que no tendrás que preocuparte porque te cierren la cuenta, y te den otro email y ya no vuelves a recuperar nunca mas tu perfil perdiendo por donde ibas de tus series, son 100% duraderas en el tiempo solo busco gente leal y que se comprometa a tener tranquilidad en el tiempo…

Por otra parte también puede interesar entrar en mi personal de HBO MAX A 3 EUROS AL MES

CARECTIRISTICAS: Todos los dispositivos que se deseen, 3 dispositivos simultáneos en total, alta definición.

🗨️ 1
Castrecias

Hola estoy interesado, ya me dirás como contactarte. Gracias

Juanjo18ss
1

Hola, tengo 3 huecos en una cuenta premium de Netflix, si estáis interesados mándame un mensaje por aquí o por telegram (mi usuario de telegram: brokenshot)

MdmTheW

Buenas cuento con cuenta de Netflix con huecos libres. Si quieres entrar contactame por telegram al usuario (@)MdmTheW (Debes quitar los parentesis de la @) , y de ahí te pasare mi numero para WhatsApp sin ningun inconveniente.

El precio es 4.50 por mes, si llegamos a un acuerdo y quisieras estar conmigo más meses, no me importa reducir el precio .

Por anuncar aparte, he escrito más mensajes para compartir mi grupo de Spotify, por si es de vuestro interes

Joellancina

Sigo con huecos disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM por 4,5 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, para que comprobéis que la cuenta es 100% legal, mas información por Privado y luego WhatsApp o telegram!

(CUIDADO CON LOS QUE TE OBLIGAN A PAGOS DE 6 MESES O 12 MESES "SE COMENTA QUE LUEGO DESAPARECEN" O LOS QUE TIENE EL PRECIO MENOR A 4,5 QUE SON CUENTAS NO DURADERAS CREADAS CON TARJTEAS REGALO QUE NO SE RECARGAN UNA VEZ SE AGOTAN)

Ofrezco una cuenta duradera que no tendrás que preocuparte porque te cierren la cuenta, y te den otro email y ya no vuelves a recuperar nunca mas tu perfil perdiendo por donde ibas de tus series, son 100% duraderas en el tiempo solo busco gente leal y que se comprometa a tener tranquilidad en el tiempo…

Justolealp
3

Estoy dispuesto a compartir mi cuenta Netflix y a mantener el precio de 4,50€/mes a pesar de las subidas recientes de Netflix.

Sólo personas serias y preferiblemente con la intención de permanecer algún tiempo. Pago mensual.

Normas elementales:

  • Sólo un dispositivo.
  • No acceder a los otros perfiles.
  • No modificar ninguna configuración fuera del perfil asignado.

Usaremos WhatsApp, Telegram o email para notificación de cambio de contraseña y como canal de comunicación para cualquier necesidad o ayuda.

Contáctame en privado y nos ponemos de acuerdo.

Raulgamarro

Comparto cuenta de Netflix, mensual o como queráis pagarme. Contactarme por privado.

Gracias y un saludo

Jotaterra

Perfil de Netflix libre en cuenta Premium 4K.

Privado y hablamos por WhatsApp.

🗨️ 3
Jcmartinez

Estoy interesado

🗨️ 2
Jotaterra

Un saludo Juan Carlos

🗨️ 1
garciana32

me interesa

Justolealp

🙈 Comparto mi cuenta PREMIUM y dejo una semana de prueba sin compromiso.

Joellancina
1

Sigo con huecos disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM por 4,5 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, para que comprobéis que la cuenta es 100% legal, mas información por privado

(CUIDADO CON LOS QUE TE OBLIGAN A PAGOS DE 6 MESES O 12 MESES "SE COMENTA QUE LUEGO DESAPARECEN" O LOS QUE TIENE EL PRECIO MENOR A 4,5 QUE SON CUENTAS NO DURADERAS)

Ofrezco una cuenta duradera que no tendrás que preocuparte porque te cierren la cuenta, y te den otro email y ya no vuelves a recuperar nunca mas tu perfil perdiendo por donde ibas de tus series, son 100% duraderas en el tiempo solo busco gente leal y que se comprometa a tener tranquilidad en el tiempo…

Por otra parte también puede interesar entrar en mi personal de HBO MAX A 3 EUROS AL MES

CARECTIRISTICAS: Todos los dispositivos que se deseen, 3 dispositivos simultáneos en total, alta definición.

🗨️ 1
Juanmagarran

Me interesa cuenta Netflix. No consigo encontrar cómo contactar por privado. ¿Puede hacerlo usted?

Gracias.

Tuwindroid3

Huecos disponibles en Netflix, 4.5€ mensual el perfil en cuenta personal con PIN

Desconfiad de precios menores, porque no son cuentas de españa o son robadas

🗨️ 2
Subinvt

estoy interesado

garciana32

estoy interesado

Justolealp

Vuelvo a tener sitio disponible.

Pago a mes vencido.

Sólo personas series con intención de ser miembro de mi grupo durante un tiempo.

Jotaterra

Hueco disponible en Netflix 4K.

Pago mes a mes.

Privado y hablamos por WhatsApp.

Joellancina

Sigo con huecos disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM por 4,5 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, para que comprobéis que la cuenta es 100% legal, mas información por privado

(CUIDADO CON LOS QUE TE OBLIGAN A PAGOS DE 6 MESES O 12 MESES "SE COMENTA QUE LUEGO DESAPARECEN" O LOS QUE TIENE EL PRECIO MENOR A 4,5 QUE SON CUENTAS NO DURADERAS)

Ofrezco una cuenta duradera que no tendrás que preocuparte porque te cierren la cuenta, y te den otro email y ya no vuelves a recuperar nunca mas tu perfil perdiendo por donde ibas de tus series, son 100% duraderas en el tiempo solo busco gente leal y que se comprometa a tener tranquilidad en el tiempo…

Por otra parte también puede interesar entrar en mi personal de HBO MAX A 3 EUROS AL MES

CARECTIRISTICAS: Todos los dispositivos que se deseen, 3 dispositivos simultáneos en total, alta definición.

Cocolocode1

tengo un perfil libre para compartir. Me podeis escribir gracias

Justolealp

Tengo sitio para compartir en mi cuenta Netflix 4K. Al precio legal 4,50€/mes. Menos que eso … algo no huele bien.

Envíame un privado.

🗨️ 3
OB30

Buenas!! Tienes hueco todavía?

🗨️ 2
Justolealp

Si, todavía disponible.

Harbbie
-1

Hola! Llevo por aquí un tiempo compartiendo Netflix y otras cuentas. Los compañeros con los que he tenido experiencia, han quedado bien. Para cualquier cosa un MP y encantado de cederte algún hueco.

Justolealp

Comparto mi cuenta Netflix. Pagada mes a mes con mi tarjeta, nada de tarjeta regalo ni inventos raros. Válida para España y demás países europeos.

Consultas al privado.

cizallas j

Cuidado con el usuario Harbbie,a mí me dejó colgado faltando 5 meses de suscripción,me daba largas,no contestaba al Telegram,avisados estáis.

Calaña así hay que identificarlos.

cizallas.

Gasteiz

Tengo un hueco en una cuenta que tengo activa desde 2017. 4.5€/mes con pago por transferencia o Bizum. Se exige seriedad (no compartir contraseña, no usar más de un dispositivo simultaneamente y pago mensual sin tener que rogarlo)

Gasteiz

Listo. Puesto ocupado!

Gege

Alguien con hueco podría contactarme para unirme a su Netflix?

🗨️ 1
Chimpero2

Edito un amigo me ha escrito para interesarte si al final no sale lo vuelvo anunciar

Joellancina
-1

Sigo con huecos disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM por 4,5 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, para que comprobéis que la cuenta es 100% legal, mas información por privado

(CUIDADO CON LOS QUE TE OBLIGAN A PAGOS DE 6 MESES O 12 MESES "SE COMENTA QUE LUEGO DESAPARECEN" O LOS QUE TIENE EL PRECIO MENOR A 4,5 QUE SON CUENTAS NO DURADERAS)

Ofrezco una cuenta duradera que no tendrás que preocuparte porque te cierren la cuenta, y te den otro email y ya no vuelves a recuperar nunca mas tu perfil perdiendo por donde ibas de tus series, son 100% duraderas en el tiempo solo busco gente leal y que se comprometa a tener tranquilidad en el tiempo…

Por otra parte también puede interesar entrar en mi personal de HBO MAX A 3 EUROS AL MES

CARECTIRISTICAS: Todos los dispositivos que se deseen, 3 dispositivos simultáneos en total, alta definición.

Hay 2 páginas posteriores con más temas