BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Hilo para compartir gigas con Giga Transfer de Finetwork

Josh
1

Reconvierto el hilo para para este tipo de peticiones. Mensaje original:

¿Conocéis algún foro donde se puedan regalar o obtener gigas gratis a través de la opción Giga Transfer de Finetwork?

Tengo gigas de sobra y queria compartirlas.

Condiciones de GigaTransfer

Esta es la única información que he encontrado en la web de Finetwork.

Condiciones del GigaTransfer

Puedes transferir hasta 30GBs a un máximo de 10 contactos al mes. Los GBs transferidos y no consumidos se perderán al final de cada período de facturación.

pepejil

Este hilo debería ser igual de válido que el "compartir megas" de Lowi, que además cuelgan de la misma plataforma.

Sólo que las condiciones son 10 envíos/recepciones de máximo 20GB. Y no sé en Finetwork, pero en Lowi descuentan del bono, no del acumulado.

🗨️ 3
Josh

Cuando lo pidan en Lowi lo abrimos.

Omarsomahoz1

Buenas acabo de leerlo y llevo ya más de dos años con una tarifa de 7'95 y 5 gigas al mes si pudiera compartirme un par de gigas aunque sea tiro la semana entera jajajaja gracias😁

Mgalvar2003

Estoy interesado en recibir. ¿Quién es el generoso que los puede enviar?

Los Gigas se acumulan sólo un mes, con respecto al anterior.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he visto el hilo y Yo llevo más de 1 año en Finetwork. Alguien le sobran Gigas que quiera regalarme se lo agradecería mucho 🙏

BocaDePez
BocaDePez

A fin de mes los gigas se acumulan, no se pierden y puedes transferir siempre que sea a alguien de la misma compañia telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas estoy exactamente en la misma situación tengo una tarifa de 7'95 y eso me da 5 GB al mes , estamos a día 25 me gustaría que un alma caritativa me diera ese último empujón de gb pa pasar el mes gracias por su tiempo ,un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Quién quiere gigas? Yo los regalo porque me voy de la compañía. Que dejen su número y se los doy.